A través del tiempo 8
La nave en la que viajan los protagonistas es atacada. Va a estrellarse sin remedio pero es salvada por dos personajes que no os esperáis.
Nota inicial: Este relato es la continuación. Querría haberlo hecho más largo y darle más protagonismo a Alex y Luis, pero tenía la necesidad escribirlo así. Ha pasado tiempo desde el último (cosas de la vida),pero hay personajes que necesitan un poco más de protagonismo (para eso los he incluido). Por lo tanto os pido que me perdoneis si se aleja de la temática. Hay en este capítulo una mezcla de personajes y conceptos aún más retorcida que en las anteriores. Es el crossover que siempre me hubiera gustado ver. Podeís dejarme en los comentarios personajes que os gustaría ver en este relato (y si los conozco intentaré incluirlos)
*Anteriormente en
A través del tiempo:*
Harry y sus amigos están decididos a recuperar sus poderes, con ayuda de las embrujadas y la meditación Jedi, mientras Ginny busca energía mágica para localizar a Dumbledore. Alex y Luis por fin consuman su amor. Luis se da cuenta que el director de la universidad a la que irán el siguiente curso conoce a Harry, Ginny, Ron y Hermione. El equipo Potter, junto a Alex y Luis son enviados a una misión buscarlo.
Episodio 7
El halcón se acercaba a la ciudad de forma sigilosa. Alex y Luis se encontraban en la sala de recreo practicando con la espada. Harry se encontraba en el puente, haciendo labores de copiloto, mientras Hermione, designada como jefa del equipo, se encargaba de dirigir la nave. Para los cuatro jóvenes magos era la primera vez que salían de la nave. Ya habían estado antes en la tierra, pero en su mundo y este era un mundo muy diferente y además un año diferente. Habían acabado sus estudios en el año 1998 y el año del mundo real era el 2018 o sea que habían pasado 20 años por lo que la sociedad y la tecnología del mundo real había cambiado. Harry y Hermione conocían el mundo de los muggles, que digamos era igual que el mundo real, pero habría muchas cosas que desconocían cuando llegaron al mundo real, por lo que se habían pasado los últimos años estudiando y entrenando.
Ron y Ginny estaban jugando en la holomesa. Ginny era muy buena
Se estaban acercando a un enorme parque cuando algo golpeó la nave. Fue tan fuerte que todos cayeron al suelo y la energía de la nave se fue.
Todos corrieron al puente de mando.
-¿Qué ha sido eso?- dijo Ron.
-No estamos seguros- dijo Harry- algo nos ha golpeado.
Entonces hubo un segundo choque.
-¿No se suponía que la nave era indetectable?- preguntó Luis
-Sí- dijo Hermione- la nave emite unas ondas que la mayoría de los radares no detecta, pero si están buscando las ondas adecuadas nos encontrarán.
-Capitana- dijo 3PO entrando asustado- hay un boquete en el área 3. No podemos llegar a la cápsula de emergencia. Me temo que nos vamos a estrellar y las probabilidades de sobrevivir a un choque son de…
-Callate- dijeron todos al unisóno-
-No necesitamos saber eso- dijo Alex- Chicos, ¿podríais usar un hechizo eléctrico que reactive la energía?
-No hay tiempo-dijo Hermione tocando botones.
Ginny mientras tanto salió corriendo sin decir nada, Harry la vio y corrió detrás de ella.
-Ginny- dijo Harry- ¿Dónde vas?
-Creo que puedo activar el generador de emergencia-
-Pero tendrás que pasar por donde está el boquete, puedes salir volando.
-Tengo que intentarlo- dijo. Entonces le dio un beso- Te quiero.- entonces se fue.
Harry se quedó solo pensando.
Ginny avanzaba por la nave. Llegó a la zona del boquete y observaba como todo lo que había en la nave había salido disparado y como la caída cada vez era más grande. Sabía que era peligroso pero no tenía otro remedio. Se hizo un hechizo que le convirtió los zapatos en botas de buzo, para no salir volando. Entonces entraron a través del hueco uno demonios con alas. No tuvo tiempo de reaccionar y la agarraron. Uno de ellos lanzó una onda que hizo desaparecer sus zapatos y se la llevó mientras el resto entraba en la nave. Por suerte Harry había ido detrás de su chica. Y llegó justo en el momento en el que los otros demonios avanzaban. Lanzó un par de maldiciones que lanzó a sus enemigos, pero no podía avanzar más si no quería salir disparado. Solo quedaba una opción.
Un año antes.
Harry y Ron habían descubierto la biblioteca de la nave. Harry había explicado a Ron lo que eran los comics, ya que su primo leía algunos. A Harry le encantaba Spider-man sin embargo Ron era más de Doctor Strange. Hermione sin embargo era más fan del manga japonés y se dedicaba los ratos libres a leer la saga dibujada por una mujer llamada Kimi y escrita un hombre (que curiosamente no era japonés) llamado Beau (Nota del autor: si, es “él” Beau de mi otra saga).
Harry sabía que algún día serían enviados a una misión, por lo que un día habló con Spock para empezar a diseñar una armadura como la del iron-spider. Habían hecho muchas pruebas pero Harry aún tenía problemas para controlar la interfaz que activaría los brazos mecánicos.
En el momento en el que llegaron Alex y Luis tenían preparado un prototipo. El mismo día que les asignaron la misión Spock llamó a Harry al laboratorio.
-Spock- dijo Harry al entrar- tenemos que salir en breve-
-Lo sé señor Potter- dijo Spock- tengo una buena noticia. Tengo terminado el Iron-Potter.
-¿Iron-Potter?- preguntó Harry.
-He creado una I.A que le ayudará a controlar los brazos mecánicos.- dijo tendiéndole un reloj- solo tiene que pulsar el botón rojo y el traje se desplegará solo. Son nanobots. Está diseñado para que responda solo a su voz. He hecho unas cuantas pruebas yo mismo antes de hacer ese último ajuste y todas han sido muy satisfactorias. Puede escalar por edificios, tiene un escudo personal que incluso puede aumentar para proteger a más gente, incluso puede transferir la armadura a otra persona.. Pero lo malo es que solo he conseguido cargar una célula de combustible. Si la usa en esta misión sólo podrá usarlo durante un breve periodo de tiempo.
- Está muy bien- dijo Harry- Gracias Señor Spock-
-Otra cosa- dijo Spock- No he tenido tiempo de terminar el resto de armaduras para sus amigos a tiempo. Por lo que no diga a nadie que la lleva. Intentaré hacer lo posible para que tenga el resto lo antes posible.
Harry oprimió el botón de su reloj y el traje se desplegó.
-Buenos días señor Potter. Soy Sirius, su asistente personal.
-Sirius necesito que despliegues los brazos y me lleves fuera de la nave YA. Debo rescatar a mi prometida.
Entonces se desplegaron 4 brazos y salieron fuera de la nave. El demonio que tenía presa a Ginny estaba en la parte superior de la nave destrozando sistemas. El Halcón caía a cada vez más velocidad.
Alex abrazó a Luis.
-Que sepas que te quiero- dijo de sopetón- Igual es muy pronto. Pero necesitaba decírtelo.
-Yo también te quiero- dijo Luis-. Ya lo sabes.
Se besaron mientras veían por la ventana como se acercaban al suelo.
-Pareja- dijo Hermione- me parece muy bien todo eso pero necesitamos ayuda. Alex coge la caja de herramientas que está en el compartimento junto a la salida. Luis activa los interruptores superiores de la puerta
Ron había conseguido hacer un puente y derivar la energía de emergencia al motor principal, mientras Hermione se esforzaba por mantener la nave firme. Habían visto los demonios y sabían que estaban atacando la nave. Alex y Luis habían ido a los puestos de combate y se esforzaban por repeler a los demonios. Entonces algo vino volando de la nada. Eran dos chavales. Uno moreno con el pelo en punta y el otro con el pelo cortado a tazón. Ambos estaban volando y disparaban olas de energía.
Harry estaba a punto de lanzar un hechizo al demonio cuando dos chavales aparecieron volando de la nada y antes de que se diera cuenta rescataron a Ginny y lanzaron a su enemigo por los aires.
La nave hizo un brusco aterrizaje pero todos estaban a salvo. Tras ocultar la nave todos se reunieron. Querían saber quiénes eran los que les habían salvado.
Harry se apresuró a contarles lo del Iron-Potter, y los diseños que habían hecho junto a Spock para Ron, Hermione, Ginny y los últimos para cuando llegaran Alex y Luis. Juntos podrían combinarse en una armadura mucho más potente. Lo malo era que ahora apenas tenía energía. Tendría que cargarlo.
Los chavales aparecieron.
-Hola- dijo el chico con el pelo a tazón- Yo me llamo Trunks y este es mi amigo Goten. Nos envía el profesor Dumbledore.
CONTINUARÁ...
Comenta si te ha gustado la idea del Iron-Potter. Es una mezcla entre las armaduras de Iron-man y los Power Rangers. (¿Estoy loco?)