A través del tiempo 6

Harry y sus amigos intentan recuperar su magia mientras Spock busca energía mágica para localizar al Agente V.Alex y Luis por fin consuman su amor. Luis, Alex y el equipo Poter se dirigen a una misión para reclutar a un conocido aliado que todos ellos ya conocen. Los malos reúnen sus fuerzas.

Buenas a todos. Os dejo un capítlo más. Espero que os guste.

*Anteriormente en

A través del tiempo:*

Harry, Ron, Hermione y Ginny ayudan a Luis y Alex con el entrenamiento. Luis nota que es muy malo llega un momento que  no puede más y se marcha corriendo. Alex se va a hablar con él y Luis le dice que le quiere y que ya se siente listo para  hacer el amor.

Mientras Sharon, Fer y Steve, en el laboratorio  se encuentran con el mísmisimo Voldemort. Este sigue a Steve y Fer que han huido a la sala de servidores, a la cual se entra por el laboratorio. Sharon vence ella sola a los dos mortífagos. Entonces aparecen las hermanas Halliwell y Leo Wyatt. Gracias a este equipo de apoyo logran salvarse y escapar. Tras librarse de un hechizo paralizante, Voldemort se encuentra con Smith que llega justo después de que sus enemigos huyan. Smith  decide que ha llegado el momento de reunir a sus aliados.

Episodio 6

-¿Qué Tom Riddle os atacó con magia?-dice Ron- ¿Cómo es posible? Nosotros no hemos sido capaces de usar nuestros poderes mágicos. En este mundo no hay magia- mira a las Halliwel- bueno, el tipo de magia que nosotros usamos.

La reunión empezó poco después de que el equipo de Sharon volviese de su misión.

-No sabemos como lo ha hecho- dice Sharon- pero ha estado a punto de acabar con nosotros. Gracias al entrenamiento especial, fuimos capaces de esquivar esos hechizos.

-Vamos a ver- dice Hermione- los hechizos de nuestro mundo dejan un rastro. Si Vold… perdón, si Tom ha sido capaz de conectar con la magia es posible que podamos detectar ese rastro. Señor Spock, ¿podría el ordenador detectar ese tipo de señal?

-Habría que hacer algunos ajustes, pero sí podría detectar la energía- interrumpe Fer- recuerda que vuestra magia es una energía que es emitida en forma de pulso, y luego desaparece. Salvo que hechices un objeto o hechizos más permanentes, que si crea una onda constante. Pero Tom es listo y no usará artefactos mágicos sabiendo que  tenemos aquí métodos muchos más eficaces para detectar magia que el Ministerio de Magia. Aunque aún no se nos haya ocurrido usarlos.

-¿Sabríais hacer los cálculos para detectar esa energía, Fer?-dice Jim.

-No tenemos una base desde la que trabajar- dice Steve- quizás haciendo un escaneado del edificio puede que encontremos algún rastro. Quizá Spock nos pueda ayudar con los cálculos. Estas cosas se le dan mejor.

-Es posible-dice Ginny-que podamos hallar alguna impronta desde el módulo de comunicaciones, las ondas de la magia tienen una longitud concreta que posiblemente podamos captar, hablaré con Uhura y nos pondremos a ello.

-A no ser que uno de nosotros logre hacer un mínimo hechizo, pero en este mundo somos meros muggles- dice Ron.

-Tenéis que conectar con vuestros poderes, es lo prioritario ahora. Debereís que empezar un entrenamiento de meditación para conseguir conectar con esa parte. De momento vuestros entrenamientos con armas y de combate físico quedará anulado.- dice Luke.- También tendréis que aprender a usar otro tipo de magia. ¿Señorita Phoebe, podría usted ayudarnos con eso?

-No hay problema, entre los dos conseguiremos que estos chicos recuperen sus poderes. Seguro que hay algo en el libro de las sombras que pueda ayudar- dice Phoebe.

-Hablaré con Leo, a ver si puede investigar por sus fuentes- dice Paiper.

  • Y yo iré a la escuela de magia a ver si encuentro una forma de que puedan usar sus varitas con la magia de este mundo.

  • Sharon- dice Jim levantándose- Vas a tener que ocuparte del entrenamiento de Alex y Luis.

-Sin problema- dice Sharon - por cierto, ¿dónde se han metido?

  • Luis tuvo problemas con manejar la espada- dice Ron-, se marchó y se encerró en la habitación. Alex fue a hablar con él, pero ya debería haber vuelto.

  • Pero, ¿Siguen en la nave?- dice Steve.

  • Ordenador- dice Spock- Confirma la situación de los jóvenes Parker y Rogers-

-Los jóvenes Rogers y Parker siguen en su camarote.

-Bueno, aclarado esto, se levanta la sesión.-dice Jim- ahora lo prioritario es que conectéis con vuestros poderes. Fer, Steve poneos con la baliza, Ginny intenta rastrear la magia junto a la teniente Uhura. Spock usted inténtelo por sus medios científicos que tan bien controla. Harry, Ron, Hermione id con Luke y Phoebe a entrenar. Paiper, en cuanto Leo sepa algo, avísanos. Paige, deja que Han y Chewie te acompañen. Ahora que Tom sabe que estáis de nuestro lado, seguramente mandará a algún secuaz a vigilar la casa. Me quedo más tranquilo si vas acompañada.

-Mandaré un mensaje a Leia para que venga. Puede que necesitemos su ayuda.

-Mejor que no se traiga la flota. Puede ser demasiado llamativo. Sabemos que Smith tiene agentes rastreando el cielo. Y podría detectarnos.-dice Spock- una nave en modo camuflado deja un rastro difícil de precisar, pero tantas naves podrían delatar nuestra posición. Nuestra ventaja consiste en que no sabe dónde  buscarnos.

Todos se levantan y salen, excepto Harry, Ron, Hermione y Spock.

-Hermione, usted sabe mucho sobre el tipo de energía que emite su magia, lo mejor es que ayude en la tarea de detección de rastros de magia

Ron y Harry la miran. Ron va a intervenir.

-Es lo mejor, Ron. Vosotros intentad conectar con la magia. Yo seré más útil rastreando los hechizos de quien-vosotros-sabéis.- dice ella

-Vale- dice Harry-. Avísanos con cualquier novedad.

Hermione y Spock se van. Harry y Ron se quedan solos.

-¿Qué piensas?- dice Ron cuando se levanta y ve que Harry no lo hace

-Bueno, si quien-tu-sabes está en este universo vivo, es muy posible que haya alguien más de nuestro mundo por aquí. Lupin, Tonks, Sirius,  Ojoloco, Dumbledore…mis padres.-dice Harry- Si nosotros llegamos y también lo hizo Ryddle, pudo llegar alguno de los nuestros por otro portal. Tenemos  que localizar a alguno de los nuestros.

  • ¿Estás seguro?- pregunta Ron- Porque la búsqueda llevaría su tiempo.

-Completamente seguro- dice Harry muy serio- Ve con Luke y Sharon. Yo me ocuparé de localizar a los nuestros.


Alex sale de la sala de entrenamiento y se dirige a la habitación que comparten. Cuando entra se encuentra a Luis sentado en uno de los sillones. Su novio corre a  donde está.

-Perdona por haberme ido así. Han sido unas horas de mucha tensión.- dice Luis- tengo que pedir perdón a Ron por no abrirle. Tan solo quería ayudarme.

-No te preocupes- dice Alex y le besa-  Te comprendo. Hace un par de semanas nos  pasamos toda la tarde del sábado jugando al Battelfront 2. Y hoy estamos entrenando para vivirlo.

Luis no pudo contener una risa y se levantó. Le cogió la cabeza y le besó.

-Te quiero. Hagamos el amor.- dice   Luis

Alex se queda sorprendido.

-Creí que íbamos a ir despacio, después de lo de la otra noche…

  • Si no estás preparado, lo comprenderé.-responde Luis

  • Estoy preparado pero creo que ahora  no es el momento- Luis baja la cabeza- estamos cerca de recuperar a tu padre. Podemos esperar.

-¿Y si  no sobrevivió al viaje? ¿Y si  nos ataca nuestro enemigo? ¿No crees que es mejor aprovechar…?

Alex corta la frase de Luis dándole un beso en los morros. Entonces Luis pone su mano en su cogote y le vuelve a besar. Ambos se levantan y se abrazan mientras se besaban y se dirigen a la cama. Poco a poco se van desnudado mientras se besan, no solo en la boca si no por todas partes. Alex apoya a Luis contra la pared y poco a poco va bajando sus besos hasta llegar al ya erecto miembro de Luis metiéndoselo poco a poco en la boca, mientras a Luis un espasmo de placerle recorre el cuerpo. Los dos están muy nerviosos, aunque esto que están haciendo ya lo habían hecho antes. Cuando pasa un rato, Luís va al ordenador y le pide que le cree un condón (talla L) y un poco de lubricante. Torpemente intenta lubricar el ano de Alex, pero le dice que él se ponga el condón, mientras se encarga él de lo otro. Cuando ya están listos Alex se pone a cuatro patas y poco a poco Luis va metiendo su erecto miembro, con mucho cuidado y mientras gozan los dos sienten que  su amor crece. Poco a poco su excitación va en aumento hasta que llega el momento de la culminación con un montón de semen sobre sus cuerpos.

Cuando acaban se quedan abrazados. Pasado un rato deciden que ha llegado el momento de volver a la rutina. Cuando se visten y salen están los dos muy contentos. Van por la nave cogidos de la mano, con una sonrisa de oreja a oreja. Entonces algo les interrumpe. Es Fer. Viene corriendo

-Chicos- dice- os estábamos buscando. ¿Dónde os habéis metido?

-Alex y yo estábamos…-Alex le da un disimulado codazo- hablando de nuestra relación y…ha llegado el momento de oficializar lo nuestro. ¿Dónde están mis padres? Tengo que contárselo.

-Os habéis perdido la reunión. Han pasado cosas durante nuestra misión. Nos atacó el propio Volde… o sea Tom Riddle. Con magia

-¡¡¿¿Que??!!-dicen los dos chicos a la vez.

-¿estáis bien?- dice Alex.

-Sí, nos ha salvado el equipo H- entonces les explica todo lo ocurrido.

-¿Por qué os sorprende lo de la magia? Harry ,Ron Hermione y Ginny son magos y brujas. – dice Alex.

-Desde que están aquí no han podido conectar con su magia. Luke y Phoebe Halliwell van a ayudarles a conectar con la magia mientras el resto de las Embrujadas intentarán averiguar cómo es posible que Tom la  use y  ellos no. Estamos también intentando localizar a más miembros del mundo mágico.- explica Fer.

Alex y Luis se miran y salen corriendo dejando a Fer con un palmo de narices.


En el puente de mando se está trabajando a tope. Uhura está rastreando comunicaciones para localizar algún rastro de magia. Ginny está en la computadora mientras Spock está en la silla del capitán. Hay un silencio atronador. Entonces entra corriendo Harry.

-Señor Spock- dice gritando- LO  TENGO

-Señor Potter- contesta Spock- Tranquilícese

  • Bajé a la sala del ordenador principal y ejecuté el programa de reconocimiento facial y creo que he encontrado a alguno de los nuestros. En Madrid.  Se me ocurrió que si hemos llegado nosotros y el agente V, también puede haber llegado algún otro de los nuestros.

-¿Está seguro? No podemos arriesgarnos a enviar una patrulla.

Entonces llegan Hermione y Ron.

-Chicos- dice Ron- Lo hemos conseguido. Tenemos poderes.

Ginny se levanta

-¿Cómo ha ocurrido?- dice

-Fue idea de Luke- dice Hermione- intentamos usar un hechizo, dado que en este mundo no lo habíamos intentado desde que llegamos.

Entonces Jim sale del turboascensor y enseguida es puesto al día.

-Por lo que veo un problema menos. Teniente- dice dirgiéndose a Uhura- conecte con Paige para decirle que ya tenemos magia. Que el equipo H se quede en tierra por si les volvemos a necesitar.


Alex y Luis están en la sala del servidor principal.

-No está aquí- dice Luis.

-Ordenador- dice Alex- Localízanos a Harry Potter y sus amigos.

-El señor Potter y sus amigos están en el transportador 3. Están punto de ser transportados a la mansión Halliwell para localizar a la señorita Paige y el capitán solo y Chewbacca para que vuelvan, dado que el problema de la magia ya ha sido resuelto.

-Ordenador, avisa al señor Spock que nosotros también iremos para allí- dice Luis- que sabemos dónde encontrar un posible alidado.


Harry, Ginny, Hermione y Ron están en posición en el transportador. Spock está  a punto de activar los controles cuando Alex y Luis entran.

-Un momento- dice Alex- Señor Spock necesitamos bajar al planeta.

-¿Porqué señor Rogers?- dice Spock- En esta nave están a salvo.

-Sabemos dónde podría estar Albus Dumbledore.-dice Luis

-¿En serio?- pregunta Harry.

-Ha estado escondido a plena vista.-dice Alex- es el director de la Universidad donde íbamos a ir el año que viene, que visitó nuestro colegio.

-Cuando le vimos sabíamos que nos sonaba de algo- explica Luis- pero no hemos caído hasta ahora. Si llegó a la vez que vosotros posiblemente se haya escondido en el mundo muggle, hasta dar con la clave.

En ese momento entran Sharon,Fer y Steve

  • ¿qué pasa?- dice Sharon-Chicos, veo que estáis bien.

  • Dicen que han localizado a Albus Dumbledore- dice Spock- quieren ir a buscarlo.

-Queremos ser útiles- dice Luis- No podemos  quedarnos en esta nave encerrados. Podéis enviar otro equipo a la mansión Halliwell- dice  dirigiéndose a Spock.- Pero ellos son los únicos en los que confiaría Dumbledore.

Dos horas después están todos reunidos en la armería.  Se han puesto al día de todo. Han y Chewbacca están de vuelta y las 3 hermanas Halliwell están de vuelta en la tierra, preparadas para actuar.

-Si queréis ir- dice Luke dirigiéndose a Alex y Luis- debéis ir bien armados- entonces coge unos cinturones- Esto son cinturones escudo, os protegerán de los disparos menores todo el cuerpo pero tiene un tiempo limitado de uso.

-Esto- dice Spock entregándoles un reloj- Es otro escudo, de metal- que se abrirá al pulsar el botón derecho. Es como un espejo y hará rebotar los rayos de energía. Además lo podéis utilizar para empujar a vuestro enemigo.

-También os daremos comunicadores de pin, un modelo más moderno, fásers un fáser y un bláster- dice Fer- además un par de espadas de Luz- entonces Luis se queda pensando- No te preocupes. Sabrás usarla en su momento. La tuya es azul y la de Alex es verde.

-Durante estos años también hemos desarrollado más armas y defensas- dice Sharon- aparte de las botas que os permitirán saltar, tenemos una pequeña mochila con un pequeño jet-pack. Vosotros los magos también tendréis vuestras varitas, pero no las uséis a no ser que  no haya otro remedio. Hemos detectado la energía que despide vuestra magia y es bastante potente, aunque no se localiza la ubicación exacta puede poneros en peligro.

-No os mandaremos en transportador- dice Jim. Os daremos una nave, estaba en el taller de reparaciones instalándole ciertas mejoras…

-…y ahora sabemos que las estábamos instalando para vosotros- dice Han ofreciendo una llave-tarjeta a Luis que se le queda mirando- Iréis en el Halcón.

-No- dice Luis nervios- por favor. No podemos ir en tu nave.

-Por favor- insiste Han- le hemos instalado un sistema de camuflaje y  otras mejoras, como la transformación en una caravana,para que pase desapercibido.

-R2 y 3PO os acompañarán- concluye Sharon- por si tenéis alguna duda

Al poco rato están todos en el hangar de la nave- despidiéndose.

-Harry- dice Sharon- cuidad de ellos.

-Lo haremos- dice Harry- y también con la nave- dice mirando a Han.

Instantes después el Halcón Milenario despegaba del hangar principal de la nave estelar Enterprise, pilotado por Harry Potter y Ginny Weasley. Alex y Luis  no se lo creían. Se dirigían a la aventura de sus vidas.


La temperatura se mantenía muy por debajo de los 0 grados. Hacía un viento que congelaría hasta el mismísimo infierno, pero eso no impedía a los soldados caminar por la nieve, entre las enormes maquinas de 4 patas que avanzaban sin descanso hacia una base en el punto más frío del planeta. En lo alto de esa  base, en un balcón se encontraba un variopinto grupo de personajes. Uno de ellos era un demonio muy poderoso que se hacía llamar Balazor, enemigo jurado de las Embrujadas. El segundo era un mago que había jurado destruir a los que no se merecían estudiar magia con los sangre  limpia, y que se hacía llamar Lord Voldemort, aunque su nombre de nacimiento era Tom Sorvolo Ryddle. El tercero parecía un humano, y vestía una túnica. Estaba escolatado por dos hombres con un casco de serpiente. Se hacía llamar Apophis y podría ser considerado un dios, puesto que tenía una longevidad mayor que la de los demás. El cuarto integrante era un hombre llamado Wilson Smith y su objetivo era convertirse en el amo del tiempo y estar presente en todos y cada uno de los momentos de la historia. Estuvo a punto de conseguirlo una vez, pero le destrozaron sus planes. Esta vez no dejará que nadie se interponga en su camino, aunque tenga que aliarse con demonios, falsos dioses y magos.

CONTINUARÁ…