A través del tiempo 5

El entrenamiento continua. La misión de recuperar los planos se tuerce con la aparición de Voldemort, pero son rescatados por el Equipo H. Alex y Luis están listos para avanzar en su relación. Smith y Voldemort llaman a unos letales aliados del espacio profundo. La batalla final se acerca.

Hola a todos. Este es el mismo capítulo que subí hace unas horas, solamente que esta segunda versión tiene algunos cambios que hacen que la historia sea mas coherente, y dará paso al siguiente capítulo con más facilidad. También quiero aclarar que Harry y compañia  no pueden usar la  magia en este mundo  (de ahí que hayan recibido entrenamiento de combate con espadas láseres y fásers y de combate).

*Anteriormente en

A través del tiempo:*

Alex y Luis despiertan juntos en la nave. En la reunión matutina con Kirk, Spock, Mcoy, Luke, Han, Chewie y su familia reciben la explicación de cómo unos personajes de ficción acabaron en el mundo real. Al terminar la reunión, Steve, Sharon y Fer se dirigen a una misión para recuperar los planos de la baliza antes de que Smith se haga con ella. Todos se quedarán en la nave, que Smith no puede localizar. Mientras llega el momento de actuar, Luis y Alex recibirán entrenamiento tanto de combate como de armas. Cuando se dirigen a la armería llegan 2 chicos y una chica. Con malas noticias

Episodio 5

Jim se alejó. Luke llegó instantes después.

-Venga chicos, hay que entrenar.

Entonces aparecen corriendo dos hombres y una mujer. Los tres tenían unos 20 años, quizás menos. Uno tiene el pelo negro con ojos verdes y gafas, el otro es pelirrojo y la chica tiene el pelo castaño.

-Maestro Skywalker- dice el moreno con dificultad- Tenemos noticias. Tom está vivo y se ha unido a la causa de Smith.

Alex  va a preguntar quién es Tom, pero entonces se fija en un detalle del chico moreno. Y  de golpe recuerda que libro estaba leyendo su padre hace 13 años.

-Perdona- interrumpe Alex- ¿sois quien yo creo?

El chico moreno le mira y duda un momento.

-Sí- dice al fin- Soy Harry y estos son mis amigos Hermione y Ron.

-No me lo puedo creer- dice Luis-La de veces que hemos leído vuestros libros. ¿El portal también os trajo a vosotros?.

  • Pues, lo último que recordamos es estar en el despacho de Dumbledore y que Harry arregló su varita, luego bajamos al Gran comedor y nos encontramos con Ginny- dice Hermione- entonces vimos un círculo de luz que nos absorbió. Y nos econtramos en el laboratorio. Llegamos hace un par de años.

-Y Tom…- dice Luis.

-Hace unos años que luchamos con un poderoso aliado de Smith- dice Luke-  y no tardamos en averiguar quién era. Quien-vosotros-sabéis. Le llamamos el agente V,  ya sabeís por… bueno no decimos su nombre porque entonces sabrán donde estamos.

-Hace 2 años el señor Spock hizo una simulación de recreación del túnel original, el que se llevó a Lucas. La idea era mandar un androide con un inductor de imágenes para que se camuflara entre la gente, y se escondiera, para que luego se reactivara en este tiempo.

-Entonces durante la prueba real aparecieron el señor Potter, la señorita Granger, el señor Weasley y su hermana la señorita Ginny Weasley, que la tenemos destinada en comunicaciones, junto a la teniente Uhura- explica Spock que ha llegado por el pasillo- Enseguida contactamos con Fer y Steve y comprobamos que el último libro de la saga de Harry Potter, que estaba en el laboratorio, también había sido absorbido. Lamentablemente gastamos un montón de energía en el portal y desde entonces no hemos podido volver a abrir el túnel de forma estable. Nuestro siguiente paso, mientras se construye la baliza es conseguir una fuente de energía alternativa y lo suficientemente estable para mantener el portal abierto. Pero ahora ustedes tienen que entrenar. Señorita Granger, esperamos su informe en media hora.

Hermione asiente con la cabeza.

-Comandante Skywalker- dice Spock- el señor Scott necesita su ayuda en ingeniería y la de R2D2.- y dicho esto se marcha

Se quedaron otra vez solos.

-Bueno chicos- dice Hermione- me voy a rellenar ese informe. Os veo en un rato.

-Harry, Ron,-pide Luke- ¿Podríais llevar a Fer y Luis a la armería y empezar con el entrenamiento con fásers y blásters?, creo que esto me va a llevar bastante tiempo-Entonces saca el comunicador-C-3PO, soy Luke, ve con R2-D2 a ingeniería.


Hace 14 años

Lucas estaba solo en casa. Su hijo Luis estaba de excursión con el colegio. Era la primera vez que se iba de excursión fuera de casa. El niño acababa de cumplir 4 años. No estaba preocupado por él. Era un niño muy listo y muy independiente, al igual que su madre. Al principio cuando ella murió no estaba seguro de que pudiera llegar a ser un buen padre pero luego descubrió que le encantaba. Y que tener un hijo con Luisa era su mejor decisión.

Estaba esperando a su amigo Fer. Pero se retrasaba. Entonces llamaron a la puerta. Era Fer. Estaba muy guapo. Hacía unas semanas, mientras Luis pasaba la tarde con su amigo Alex, salieron a una cata de vinos y bueno, ya se sabe… hacía mucho que no bebía y se besaron.

-Hola- dijo un poco cortado.

-Hola- dijo Fer.

-Por favor pasa…- Fer pasó y Lucas cerró la puerta. Entonces el segundo se acercó al primero e intentó besarle.

-Lucas ya hemos hablado de esto, no podemos estar así.- dijo Fer- Somos amigos. No quiero estropearlo.

-Como me pones cuando me rechazas- dijo Lucas con voz profunda- No sabes cómo te deseo ahora mismo. Deseo volver a probar esos labios que jamás me debieron besar, deseo volver a sentir tu cálido abrazo contra mi cuerpo.- mientras decía esto iba pasando sus  manos por sus labios, sus hombros y brazos. Se iban acercando cada vez más.

  • Yo también te deseo. Y desde hace mucho. Pero no quiero que nada estropee nuestra amistad. Soy el padrino de tu hijo.- entonces Lucas pone cara triste- Pero bueno, supongo que no pasa nada por un beso  más.

Entonces sus labios se volvieron a juntar. Lucas era un poco más bajo que Fer, pero sabía mantener el control. Le agarró de la camisa y le dirigió al sofá, donde le lanzó. Fer cayó de culo en medio del sofá y Lucas se sentó encima de él. Entonces volvió a besarle. Mientras se comían los morros. Fer empezaba a juguetear con la lengua.

-Vaya, el que no quería que nada cambiase- dijo Lucas.

  • Eres un mago de la seducción- dijo  Fer- me has hechizado y derribado todas mis defensas.

  • O será que hace tiempo que no echas un polvo.- Fer le miró fijamente.- No intentes ocultar que estas totalmente empalmado porque  noto tu polla intentando escapar- entonces volvió a besar a Fer y luego paso al cuello.

  • Lucas, Lucas- dijo Fer.

  • No me vayas a dejar así… -replicó Lucas-

  • No- dijo  Fer- que es verdad que hace tiempo que no follo, ni me hago una gayola ni nada. Cuando me besaste el otro día intenté controlar mi deseo pero cuando me has vuelto a besar me he dado cuenta de que no puedo negar mi deseo.

-No sabes como estoy de caliente. Hace años que no estoy con nadie. Bueno he tenido mis rollos pero siempre han sido pasajeros. Yo te deseo para mí y para nadie más. Si quieres te voy a hacer  disfrutar como nunca.

Fer se quedó mirando. Entonces se empezó a quitar la camisa

-Qué coño- grita Fer-… somos amigos, y los amigos están para ayudarse cuando lo necesitan- entonces Lucas le abrió de golpe la camisa, arrancando todos botones. Fer le quitó la camiseta tirándola a un lado. Es entonces cuando se quedan los dos con la parte de arriba desnuda. Lucas vuelve a besar a Fer y vuelve a ir bajando por el cuello, luego sigue bajando por sus pectorales hasta llegar a los pezones que poco a poco empieza a lamer. Fer empieza a gemir

-Sigue así- dice entre jadeos- nunca me habían hecho eso.

-Me alegra ser el primero- entonces sigue bajando por el pecho, la tripa hasta llegar al ombligo y al pantalón, que empieza a desabrochar- ¿Porqué no nos vamos a un sitio más cómodo?

Entonces los dos se van al dormitorio de Lucas, Fer con los pantalones desabrochados. Una vez dentro Fer apoya violentamente a Lucas contra la puerta.

-Me encanta que te vaya este rollo- dice Lucas mientras se baja los pantalones- me pone aún más caliente- y se los quita del todo.

-Y yo acabo de descubrir que también  me gusta- dice Fer volviendo a besar a Lucas- vuelve a empujarme como antes.

Lucas empuja a Fer contra la cama y se lanza sobre él. Entonces se dan cuenta de que están en calzoncillos los dos muy palote. Se empiezan a besar y a abrazar. Rodando sobre la cama. Es una batalla campal por ver quién se queda arriba, hasta que Lucas cede y se queda el sitio de abajo. Vuelve a besar poco a poco a Fer hasta llegar a sus calzoncillos. Es una prenda tipo slip, con un agujero para sacar la minga, para mear, de color blanco. Empieza a chuparle la polla por encima del slip. Entonces Fer no puede más y se la saca. Lucas empieza a meterse la polla de Fer en la boca pero este le detiene.

-Espera fiera- dice- yo también tengo derecho a hacerte disfrutar.

Entonces se cambian los sitios.  Fer besa muy bien y empieza a besarle por los mismos sitios hasta llegar a los bóxers de Lucas, que son de color salmón. Y sin esperar se los baja dejando libre una polla de 20 cm.

-Joder, menudo pollón- dijo Fer.

-Pues anda que el tuyo- dice hablando de la polla de 18 cm de Lucas- venga deja que te la coma un rato y luego podrás hacer tu lo mismo.

-Yo he empezado primero- y antes de que pueda reaccionar Lucas se lanza a la polla de Fer y se la empieza a meter en la boca. Su amigo la chupa que da gusto. Fer no deja de gemir y mientras se la chupan no deja de observar la polla de su amigo. Sin dudarlo alarga el brazo y se la empieza a masturbar. En seguida empieza a salir un poco de  líquido preseminal y Fer empieza a sentir una cálida sensación.

-Lucas, voy a acabar pronto- entonces Lucas se saca la polla de Fer de la boca y empieza a hacerle una gayola a su amigo, consiguiendo que se corra encima de él, mientras es masturbado por su amigo. Cuando Fer acaba de correrse, con un sonoro “Oh Lucas como me pones” Lucas se levanta, con el cuerpo lleno del semen de su amigo y vuelve a besarle

-Te toca- dijo tras plantarle un beso. Fer no se lo pensó dos veces y se metió la polla de Lucas en la boca, pero aún quedaba un poco cuando se corrió gritó el nombre de su amigo tan fuerte que la voz le dio un quiebro

-Joder tío- dijo Fer- podrías haberme avisado, casi me lo trago de golpe.

-Si no me hubieras estado meneando el rabo, lo mismo no me hubiera corrido tan pronto.- dice Lucas con la voz un poco ronca.

-¿Te ha gustado? –Pregunta Fer-Porque yo he disfrutado un montón.-

-Más que  nunca.- dice con voz profunda-

-Es más, estoy dispuesto a repetir cuando quieras.

  • Pues dentro de un rato si quieres. Voy a beber un poco de agua. Deja que nos recuperemos y… – entonces Lucas se levanta y saca de un cajón un paquete de condones y un bote de lubricante.

  • Como vamos a gozar tú y yo a partir de ahora.- dijo Fer

-Sólo quiero hacerte disfrutar- dijo Fer-. A cambio me gustaría llevarlo con discreción. Solo pueden saberlo Steve y Sharon. Nadie más.

-Una historia secreta-  dijo  Lucas- Me encanta.


La armería es la típica habitación con armas en las paredes, es amplia y hay una puerta al fondo que pone “Galería de Tiro”. Había armas de todo tipo.

-Bueno- dice Ron- aquí tenemos los blásters, allí los fásers y tenemos rifles y otros tipos de armas de fuego.- explica  señalando aquí y allí- Hay una galería de tiro. –señala la puerta Y también se ha construido una sala holográfica para simular situaciones de batalla, pero está en el nivel de arriba. Por suerte tenemos cerca el turboascensor y las escaleras.

  • Pero esta nave no debería tener esa sala- dice Luis- esa tecnología es…

-Lo sabemos- dice Harry- pero yo fui quien hable de esa tecnología a Spock y Scotty. Mi primo Dudley y sus amigos eran muy fans de Star Trek. Yo lo veía porque no tenía otro remedio.

-Vale- dice Harry.- Lo primero que haremos será practicar la puntería, tanto con blásters como con fásers. Si lo hacéis bien puede que podamos hacer una simulación sencilla en la sala de Hologramas…

  • Alex y yo hemos practicado varias veces con laser-tag. Eso es un juego con…

-Lo conocemos, dice Harry.

-Entonces estoy segura de que podemos pasar directamente a la práctica en combate real.-dice  Hermione entrando por detrás- Me alegro de  conoceros. Me han hablado mucho de vosotros.- Hermione da dos besos a los chicos- Y hacéis una buena pareja.

Alex y Luis se quedan perplejos.

  • ¿Acaso creíais que no nos daríamos cuenta?- dice Harry.- Ahora lo primero es empezar a practicar.- dice rápidamente, cambiando de tema- Debemos dividirnos en equipos. Lástima que seamos impares…

Entonces de golpe Hermione se dirige a la pared donde hay un intercomunicador.

-Ordenador- dice- Localiza a Ginny Weasley y dile que venga.- Los chicos la miran perpleja.- me la he cruzado antes cuando venía de rellenar el informe. Ha terminado su turno por hoy.

-Vaya si que has acabado rápido- dice Alex.

-Ventajas de tener alta tecnología.

Al rato llegó Ginny y se dividen  primero en dos equipos. Deciden que para que sea  justo, el reparto sea al azar.

Los equipos que salen son Ginny, Hermione  y Alex por un lado. Y  Ron, Harry y Luis por el otro.

Como la sala holográfica solo tiene una entrada, (Harry dicen que están preparando el pasillo del otro lado para hacer la otra salida) deciden también sortear que equipo entra primero. Gana el equipo de Ginny. Les darán 3 minutos y entrará el otro equipo.

El escenario elegido es un bosque con un claro donde hay una construcción. En lo alto hay dos estandartes: uno roja (equipo de Ginny) y otro azul (equipo de Ron). En los dos extremos del escenario hay una especie de pequeña fortificación con una bandera de cada equip. La idea del entrenamiento siempre es la misma, cambiando el escenario y las armas. El juego es el típico atrapar la bandera.

Tras varias partidas en ese escenario, con fásers (en modo aturdir) deciden hacer 3 equipos, esta vez por parejas.

Alex es muy bueno en las distancias cortas pero es muy lento en campo abierto, pero tiene talento para escalar todo tipo de rocas, árboles y estructuras. Luis es más efectivo en larga distancia y un objetivo muy difícil en campo abierto dado que se sabe mover con rapidez.

Al poco llega Luke y decide que es el momento de empezar a practicar con espadas de luz. El escenario cambia a una típica nave imperial. Tienen que practicar los saltos. Alex y Luis no tienen reflejos Jedi para saltar por lo que Luke les instala en las botas unos aparatos que les potenciarán los saltos.  Alex enseguida coge el truco a la espada, dada que de pequeño estuvo en un equipo de esgrima. Desarma sin problemas a Harry y a Ron y esquiva los disparos de Ginny.

Luis sin embargo tiene muchos problemas. Tras dos horas  de intentos frustrados, cuando llega el momento del descanso para comer  sale corriendo. Dejando a los demás sorprendidos.

  • Voy a ver como esta- dice Hermione.

-No, dice Ron- ya voy yo. A mí al principio también se me daba muy mal, pero he conseguido mejorar mucho. C

-Pues si vas a coger el turboascensor, te acompaño. Dentro de un rato me toca turno en el puente.

Harry y Ron se van. Luke se queda con cara de preocupación.

-Tranquilos eso es típico en él. Se frustra en seguida- dice Alex.- tendríais que ver como se pone cuando pierde cuando jugamos al Battelfront 2.- se queda pensando- vaya, tiene su gracia. Nos hemos tirado horas jugando a ese juego en la consola y ahora vamos a vivirlo.

Los demás sueltan una risa.

-No os preocupéis.- dice Luke- a mí también me costó al principio. Lo mismo necesita estar solo.

Al rato vuelve Ron.

-He intentado hablar con él pero no me abre.

-Lo mismo deberías ir tú. –Dice Ginny- Eres su novio, te escuchará.

Alex sale de la sala de entrenamiento y se dirige a la habitación que comparten. Cuando entra se encuentra a Luis sentado en uno de los sillones. Su novio corre a  donde está.

-Perdona por haberme ido así. Han sido unas horas de mucha tensión.- dice Luis- tengo que pedir perdón a Ron por no abrirle. Tan solo quería ayudarme.

-No te preocupes- dice Alex y le besa-  Te comprendo. Hace un par de semanas nos  pasamos toda la tarde del sábado jugando al Battelfront 2. Y hoy estamos entrenando para vivirlo.

Luis no pudo contener una risa y se levantó. Le cogió la cabeza y le besó.

-Te quiero. Hagamos el amor.


Sharon, Steve y Fer estan en la sala de teletransporte. Scotty, el encargado de la sala del reactor se encargará de enviar a los 3 al laboratorio y cuando tengan los planos, les llevará a un lugar asignado, donde Han les recogerá en la lanzadera. Los 3 ya han usado antes el  transportador. Es muy pronto, pero la misión tiene su riesgo. Los 3 se transportan al interior del laboratorio. Está cerrado por dentro y no hay nadie en el edificio. Steve se acerca al armario a por el estuche de los planos mientras Fer se va al ordenador para llevárselo. Por su parte Sharon se encargará de llevarse los discos duros de los servidores. E implantar un pequeño virus que les ha dado Spock para que borre toda la información de los otros servidores, de la nube, eliminando por completo todas las copias.

Cuando están listos para ser transportados la puerta del laboratorio salta por los aires. Los tres amigos se  giran y en la puerta aparece un hombre con la tez pálida, la cara con rasgos similares a una serpiente, una túnica negra y empuñando una varita. La reacción de los tres es automática. Pulsan un  botón en su cinturón y se despliega un escudo.

-¿Acaso creéis que eso me va a detener?- dice- lo único que conseguiréis es retrasar el momento de vuestra muerte.- entonces levanta la varita.-Avada kedabra

Sharon corre a refugiarse detrás de un mueble mientras Steve y Fer corren al a sala de los servidores. Voldemort  va detrás de los chicos.

Sharon se dispone a escapar por la puerta pero entran 5  personas con máscaras. La mujer saca un fáser y les dispara, desarmándoles de la varita a dos de ellos , pero uno de los desarmados saca un cuchillo. Entonces ella se acerca. El hombre intenta clavárselo pero Sharon es más rápida. La lucha sigue entre los dos y en un instante de respiro saca su comunicador.  Mientras los otros demás  están por detrás, lanzando hechizos y refugiados detrás de mesas y archivadores, que Sharon esquiva como puede.

-Enterprise, aquí Sharon- dice- tenemos un problema. El agente V nos ha encontrado.

-Señorita Rogers- dice Spock- no se preocupe, sabíamos que algo así podía pasar. Hemos reunido al equipo H. Llegaran en unos minutos a su posición.

Sharon golpea al mortífago del cuchillo y le deja ko. Le coge el arma y se acerca al otro mortífago. La mujer pega un salto y se sube a sus hombros y le golpea.

-Spock. He reducido a dos mortífagos, pero Steve y Fer están atrapados en la sala de los servidores sin salida- dice por el comunicador- necesito ese apoyo ya. Tengo a más mortífagos y no puedo ocuparme yo solo de ellos

Entonces de la nada aparecen tres mujeres, de pelo castaño y un hombre

-Perdona por la tardanza- dice una de las chicas- pero tenía que dejar a los niños en la escuela.

Entonces mueve los brazos y los mortífagos se quedan paralizados. Otra de las chicas. Mueve una mano y las varitas de los mortífagos desaparecen. el hechizo paralizante se para. Entonces saca varias esposas y con un movimiento de mano todos acaban esposados. Sin poder moverse. Uno de ellos intenta escapar, pero la tercera chica de un salto le propina una patada que lo deja KO. El hombre se transporta detrás de cada uno y los junta. Después los atan a todos juntos y los encierran en un armario.

  • ¿Vosotras sois las Halliweel?- dice Sharon sorprendida.- Y Leo Wyatt.No sabía que el equipo H eráis vosotros.

  • Lo discutiremos luego- dice Papiper- Vamos a rescatar a los otros.

Entonces las 4 van corriendo a la sala de los servidores. Dicha sala es una habitación enorme con 3 pasillos principales y  otro más perpendicular a ellos. En el centro está el centro de control de todos los servidores. Allí se encuentran a Voldemort apuntando con la varita a Steve y Fer

-No es nada personal- dice Tom-. Solo intento ayudar a mi aliado a conseguir su propósito.

Paiper se acerca por detrás y hace un movimiento de manos. Entonces Voldemort queda congelado. Sharon sale de las sombras.

-Steve, Fer, ¿estáis bien?- dice Sharon.

-Vaya- dice Fer observando a su inmóvil enemigo- ¿qué le ha pasado? ¿Un rayo inmovilizador?

Entonces las embrujadas salen de entre las sombras.

  • ¿En serio?- dice Steve- Piper, Phoebe y Paige Halliwell. Me alegra conoceros.

  • Y los chicos se van a poner muy contentos de conoceros.-dice Fer

-Bueno- dice Phoebe- a mí ya me conocen- Paige y yo estábamos en la nave. Paiper y Leo tenían que ocuparse de unos asuntos en San Francisco

-No es por nada- interrumpe  Leo- pero el efecto del hechizo está a punto de pasarse. Será mejor que  nos marchemos.

Todos se dirigen corriendo a la salida. Leo saca un comunicador.

-Enterprise, aquí el agente blanco, estamos preparados para la extracción.

Entonces los  7 desaparecen en un haz de luz blanca, justo cuando Voldemort sale de la sala de los servidores. En ese momento llega Wilson.

-Han escapado- dice Voldemort- Tenían un equipo secundario de apoyo.

Entonces Wilson se dirige a los ordenadores.

-Son muy listos, dice cogiendo el pendrive con el virus de Spock- han destruido las copias y las copias de las copias.- entonces dirige su vista a Voldemort- Creo que ha llegado el momento de convocar a nuestros aliados.

-Entonces, ¿avisamos a los goa´uld?

-Sí- dice Wilson- vamos a la base antártica. Allí todavía reposa el segundo Stargate. Tenemos que movilizar a todos. Avisa a Cole Turner. Yo reuniré a  la legión 501. Nos vemos en la base sur en dos días. Y Tom, esos hombres tuyos que te han acompañado, no quiero verlos más.

CONTINUARÁ…

Sé que hay una cosa que puede que no tenga sentido, y es que Dudley y sus amigos hayan sido fans de Star Trek. Me justifico de la siguiente forma. Podria ser. En el primer libro se deja claro que Dudley se pasa el día viendo la televisión y le gustan un montón de programas y se queja mucho si se los pierde.

Podría ser que uno de los programas que le gustan sea ese. O podría ser que no. Nunca se ha confirmado. Pero tampoco desmentido. Lo pongo como una posibilidad o si lo quereis ver de otra forma, una línea temporal en la que el primo de Harry sea  fan de Star Trek (no a nivel trekkie) y a Harry no le quedaba otra que verlo (porque le obligaba o cualquiero otra situación).