A través del tiempo 3.

Las cosas empiezan a salirse de la realidad. Luis y Alex son transportados a la USS Enterprise donde les reciben el Señor Spock y Luke Skywalker. En casa de Alex, los adultos reciben la visita de Han Solo, a quien ya conocían.

Hola a todos. Lo primero gracias por entrar en este relato. Me ha costado mucho escribirlo y le he dedicacado mucho tiempo, quitándoselo a otras cosas. La verdad he disfrutado mucho escribiendolo. Realmente es casi como un sueño para mí. Un fanfict en el que junto dos de las franqucias espaciales más conocidas. Y aunque sé que no tiene sentido que aparezcan estos personajes, todo tendrá su explicación. También me gustaría aclarar que este capítulo no contiene pasajes "calientes" dado que me parecía forzarlo demasiado. La cosa llegará cuando deba llegar y aunque esta sea una página de relatos eróticos prefiero mantener la historia coherente (dentro de su propio universo) que forzar esas situaciones sin sentido. Esta decisión la explicaré más detalladamente en su momento. Por ahora disfrutad de la historia.

*Anteriormente en

A través del tiempo:*

Fer, Steve y Sharon cuentan a Luis y Alex la verdad.

Al oír la historia, Luis no se lo cree y se va enfadado. Alex se va a buscarlo e intenta hablar con él. Al volver con los adultos y recordar la historia, Luis se siente mal y se va con Alex a tomar el aire. Entonces ven una luz cegadora. Y son teletransportados a una nave espacial. Allí les esperan dos personas que conocen bien, pero que no tiene lógica que estén ahí.

EPISODIO 3

  • Alex Rogers y Luis Parker. Bienvenidos a bordo del Enterprise. Soy el comandante Spock. Y me acompaña el Comandante Skywalker. Os necesitamos para salvar el universo.

Alex no da crédito a lo que ve. Luis, que empezaba a notarse un poco mejor siente que tiene ganas de vomitar.

-Señor Parker, le agradecería que no vomitase en el transportador. Tendríamos que limpiarlo con un producto que podría afectar al sistema de descomposición molecular y no sería la primera vez ocurre algo así. Una vez llevó al equipo de salida a un universo paralelo- dice el comandante Spock- Donde un servidor era un villano con una perilla de muy mal gusto.

Entonces el comandante Skywalker se acerca

-Estará bien en unos momentos. El primer viaje en transportador puede crear efectos secundarios. Eso es debido al milisegundo que se necesite para que las moléculas sepan que se han vuelto a juntar.

Alex sigue en estado de shock por lo que está viendo. Spock aprieta un botón del cuadro de mandos.

-Asistente Buffay, acuda al transportador número 2. Nuestros invitados ya han llegado. Hay que llevarles a sus aposentos.- se gira y se dirige a los chicos. No se preocupen Señor Parker y Señor Rogers, les explicaremos todo. Vaya a hora a descansar. Les hemos preparado una habitación. La señorita Buffay les acompañará y les explicará cómo funcionan algunas cosas.

Entonces Alex recupera el habla.

-¿En serio es el señor Spock? ¿y él es el maestro Skywalker? No puede ser. Son personajes de ficción de dos franquicias distintas. Una ocurre en el pasado y otra en el futuro.

Luis parece que se encuentra mejor.

-No se preocupe, Alex y yo nos hemos visto y leído todo lo relacionado con todas sus historias. Sabemos cómo funciona todo.

Spock y Skywalker se miran.

-Lo sabréis todo en su momento.

Entonces llega una chica joven, morena y con un vestido rojo. El pelo lo tiene corto. No parece tener más de 25 años.

-Hola chicos, me llamo Phoebe, por favor seguidme.- dice señalando la puerta.

-Maestro Skywalker- dice Luis por fin- necesitamos una explicación. Debe entendernos. Hemos soñado  muchas veces con conocerles, pero sabíamos que era tan solo un sueño.

-Llamadme Luke- dice Skywalker-. Os prometo que os contaremos todo. Habrá una reunión por la mañana. Tenemos que esperar a que llegue más gente.

-¿está por aquí el General Solo? ¿Está Chewie? ¿Podremos conocer a 3PO?- dice Alex tan deprisa que empieza a agotarsele el aire-

-Tranquilo joven- dice Luke- todas vuestras preguntas serán respondidas.

Alex y Luis empiezan a seguir a Phoebe cuando Alex se vuelve otra vez a Luke.

-Siempre he soñado con tener un sable láser. De hecho he estado investigando para crear uno que se le parezca lo más posible.

-Si tienes paciencia te enseñare todo sobre ellos. Ahora id a descansar- dice Luke.

Entonces Luis se vuelve.

-Pero, ¿qué van a decir sus padres y mi padrino cuando vean que no volvemos?. No podemos decirles que hemos conocido a Luke Skywalker y al Señor Spock. Nos encerrarían.

-No os preocupéis. Ellos llegarán a la nave en unas horas. Hemos mandado a uno de nuestros tripulantes a recogerles en una nave. Os pedimos que descanséis. Mañana sabréis la verdad.

Luis y Alex se marchan.

Spock se dirige a Luke.

-Luke, tendríamos que haberles traído a todos a la vez.

-Spock, es mejor que se enteren poco a poco. Steve, Sharon y Fer tuvieron que ocultar la verdad durante mucho tiempo. Ya oíste como reaccionó Luis cuando se enteró de lo de los viajes en el tiempo.. Si llegan a saber que la onda espacio temporal nos trajo a este mundo y les han ocultado que los protagonistas de sus películas favoritas están en este universo seguramente les habrían tomado por locos. Mejor que vean la verdad con sus propios ojos.


Luis y Alex van por los pasillos de la nave. De vez en cuando pasan por alguna puerta abierta y ven  salas de recreo, laboratorios, la enfermería, la armería y cosas similares. Ambos no pueden dar crédito. Al final Phoebe les deja junto a una puerta.

-Bueno, esta es vuestra estancia.- y le da a un botón. Los 3 pasan a una estancia con una cama al fondo, delante de la cual hay una especie de biombo, creando dos ambientes. También hay un escritorio y una zona con unos sillones.- El baño está en esa puerta- dice señalándola- Y eso es el replicador de comida- dice señalando un hueco de la pared-  Si queréis tomar algo solo debéis pulsar el botó...

-Sabemos cómo funciona. No te preocupes- dice Alex algo alborotado-. Se pulsa el botón y pedimos lo que queramos. No solo sirve para  la comida. Puede crear otras cosas.

-Exacto. También os hemos dejado ropa en el armario. Sabemos que estáis juntos por eso os hemos puesto una cama grande, pero si queréis dormir por separado hay un botón en la cabecera de la cama para cambiar a dos camas individuales. En ese mismo panel de mando hay un cuadro comunicador. El mismo que hay aquí en el escritorio, pero como ahora es de noche no hay apenas tripulantes de servicio.

-Gracias- dice Alex- perdónanos, pero estamos un poco cansados.

-Tranquilos-contesta ella- Yo me retiro. Esta noche estoy de guardia. Si me necesitáis no tenéis más que pulsar el botón y decirle al ordenador que queréis hablar conmigo.

Phoebe se va. Alex mira a Luis. Este sigue con mala cara. Alex le lanza una mirada y Luis se va al baño, donde se le oye vomitar. Alex le espera en la estancia principal. Se pone a dar vueltas y mira varias veces preocupado a la puerta del baño. Entonces se le ocurre probar lo del replicador. Se dirige al aparato y pulsa el botón. Después hace su petición y aparecen dos tazas con infusión en agua caliente, sobre una bandeja. Alex coge la bandeja y se las lleva a la zona de los sillones depositándola en la mesita de centro. Entonces sale Luís del baño. Tiene mejor cara. Ambos se abrazan. Luis se sienta en uno de los sillones y empieza a beber. Alex también bebe. En silencio terminan y vuelven a dejar la bandeja en el hueco del replicador de comida. Luego ambos se dirigen a la zona de la cama.  Luis abre el armario y encuentran varios uniformes de la flota estelar y pijamas. Ambos se cambian de ropa en silencio. Se quedan mirándose.

Entonces Alex rompe el silencio.

  • ¿Quieres que durmamos juntos o cada uno en una cama?

-La verdad es que no lo sé. Aún sigo flipando. Después de esto estoy empezando a creer la historia que nos han contado. ¿Tú qué piensas?

-Yo al principio también dudaba de que fuera cierto, pero después de lo que hemos visto… empiezo a creerles.

-Fíjate yo creo que hay cosas que no nos han dicho.

  • Porque te fuiste muy deprisa- contesta Alex- y yo no tuve otra alternativa que ir en tu busca.

  • No tenías porqué.

-Me necesitabas. Y bueno luego pasó lo que pasó…

  • Creo que nos precipitamos. Deberíamos esperar a estar listos.

-Aunque a mí  me gustaría que durmiésemos abrazados. No hace falta que hagamos nada. Bueno la verdad es que no tengo el cuerpo para nada.

Ambos se meten  en la cama y se abrazan. Alex apoyó su cabeza sobre el pecho de Luis, el cuál rodea su novio con los brazos. Así se quedan toda la noche.


Sharon está preocupada, por Luis y por Alex. Hace rato que se han ido y no han vuelto, pero no quiere decirlo.  Sabe que ahora los chicos necesitan tiempo. Fer y  Steve están a su lado en el salón. Los 3 saben que no les han ocultado la verdad. Y eso a ella le carcome por dentro. Entonces llaman a la puerta. Sharon se levanta de un salto y se va abrir. Al otro lado de la puerta se encuentra un hombre atractivo de unos 35 años. Le conoce pero no esperaba su visita aún.

-Hola Sharon- dice- ha llegado el momento.

En ese instante aparecen por la puerta del salón Fer y Steve. Cuando los dos ven a quien acaba de llegar corren a abrazarle.

  • Han Solo.- dice Fer- Si le hubiera dicho  a Luis hace años que te conozco probablemente me hubieran quitado su custodia. ¿Qué tal está Leia?

-Se ha quedado preparando la flota. Hemos venido con el Enterprise. Los chicos ya están a bordo.

  • Luke y Spock ya les han instalado. Por la mañana les informaremos de todo.

-¿Podré esta vez pilotar el Halcón?- dice Steve.

-He venido con  la Galileo 5, que tiene sistema de ocultación. Tengo a Chewie allí. Aunque tenemos que esperar a que nos den luz verde desde arriba. No podemos arriesgarnos a chocarnos con un avión. Hemos venid porque un agente encubierto nos ha comunicado que  Wilson Smith ahora tiene más influencia que nunca. Está preparando una operación para robar vuestra tecnología.

  • Es una pena que le dejaran libre sin cargos-dice Sharon- a pesar de la grabación en la que se le ve amenazando a Lucas y Fer con un arma.

-No te quedes ahí- dice Steve.

  • ¿Quieres tomar algo?- dice Sharon- aún tenemos esa botella de Vino Coreliano que nos trajiste.

-La verdad es que no. Tenemos que ir a la lanzadera. Recoged vuestras cosas.

-Ciertamente no esperábamos que fuera tan pronto. Creíamos que nos daría tiempo a terminar de contar la historia a Luis y Alex. –Dice Fer.- Cuando sepan que os conocíamos a todos no nos lo van a perdonar.

  • No te preocupes-dice Han- como sabéis estuvimos escuchando lo que les contasteis (tal y como nos pedisteis), por si Smith os atacaba. . Y  comprenderán que no les dijisteis todo, más que nada porque  no dio tiempo. -Entonces suena una alarma- Debemos irnos. Tenemos 15 minutos de cielo despejado de tráfico.

Sharon  abre el armario y aparata los abrigos. Entonces pulsa un botón y se abre una compuerta, de dónde saca 3 mochilas rígidas. Le da una a su marido y otra a Fer.

Entonces a Steve se le ocurre algo.

-Han, hay una cosa que no entiendo. ¿Por qué  no viajamos en el tiempo con la Enterprise para buscar a Lucas?

  • Porque no sabemos donde esta- interviene Fer- ese es el motivo por el que estamos construyendo la baliza, para enviarla por el continuo y detecte donde está Lucas y que nos mande un mensaje. Entonces iremos a buscarlo.

Sharon ya está en la puerta.

-Chicos, creí que teníamos prisa- dice apresurándose.- Por cierto Han, tenemos que decirle a Spock que nos mande con el teletransportador a por  los planos de la baliza que está en el laboratorio.

-Por eso no hay problema- dice Han- Mañana por la mañana después de la reunión os mandaremos con el transportador aquí. Sí, es mejor que durmáis en la nave. Aunque hemos sido discretos y tomado precauciones, el transportador dejará una leve impronta detectable sí sabes cómo buscar (estamos trabajando en solucionarlo). Y la lanzadera, de día es más peligrosa usarla, dado que hay más tráfico en el aire.

Smith sabe que estamos en la sombra pero no es capaz de localizar la nave. Tiene espías por todas partes, incluso  donde estudian los chicos. Allí estudia su hija, bajo un nombre falso. Y cuando mañana no aparezcan por clase, Smith lo sabrá inmediatamente y sabrá que os hemos venido a buscar, por lo que detectará restos de energía de lanzadera o de descomposición molecular. Por suerte  para entonces la nave estará lejos de sus escáneres. Mañana a primera hora os transferiremos directamente al salón de la casa para que vayáis a por los planos. Y cuando los tengáis os transferiremos desde el laboratorio a otro lugar, lejos de aquí y despejado de tráfico, donde os recogeremos con otra lanzadera. Ahora vamos.

Los cuatro se dirigen a la calle. Sharon y Steve viven en un chalet de dos pisos y 4 dormitorios. Está al final de una calle donde hay una plaza. Se dirigen al centro de la misma. Cuando se acercan algo se ilumina y se abre una compuerta invisible  donde se puede ver el interior de una lanzadera. Cuando pasan al interior se encuentran con un ser peludo de 2 metros de alto. Esta criatura es un Wookie y se llama Chewbacca (o Chewie). Es el inseparable compañero y amigo de Han Solo. Aparte de copiloto de la nave, es un experto en ordenadores.

Chewie al verles lanza uno de sus rugidos, porque es la forma en la que se comunica su raza, pero Han es capaz de entender lo que dice. El wookie agarra a Fer, Sharon y Steve con sus enormes brazos y les estruja contra su cuerpo.

-Vale, chico- dice Fer- Nosotros también os alegramos de verte.-Chewie  suelta a sus amigos.

Han ya se ha sentado en el asiento del copiloto.

-Sharon, necesito que te sientes donde las comunicaciones. La teniente Uhura nos dará luz verde en cualquier momento. Steve ¿Podrías ocuparte del sistema de armas por si tuviésemos compañía? Fer, necesito que vayas a la parte trasera y compruebes que los cristales de alimentación están perfectamente alineados. Tenemos un pequeño problema en esta lanzadera, y es que el sistema de invisibilidad falla un poco y nos haremos momentáneamente visibles al despegar. Por eso necesito un par de manos allí detrás para que realinees los sensores lo antes posible.

Los tres hacen lo que les dice Han. Pasan unos minutos y mientras Sharon está sentada delante de la consola de comunicaciones, se enciende una luz. Acto seguido le da a un botón.

-Aquí Galileo 5- contesta- Estamos listos.

-Galileo 5, aquí Enterprise- el cielo estará despejado los siguientes 20 minutos. Es el tiempo que tienen para volver.

-¿Nyota? ¿Eres tú?- dice Sharon- Soy yo.

-Sharon, me alegra oír tu voz- contesta ella- Nos veremos a bordo. Solo confirma que habéis recibido el mensaje. Tenemos que seguir los protocolos, ya  hablaremos cuando estéis a bordo.

-De acuerdo. Enterprise, aquí Galileo 5. Estamos listos- entonces se vuelve a Han- Capitán tenemos luz verde.

Sharon se siente rara hablando así a su amigo pero debe seguir los protocolos.

-Han-  dice Steve-  los sensores dicen que todo está despejado. Es noche cerrada y no hay movimientos.

-Perfecto- dice Han- Fer, dice volviéndose- todo listo para despegar. Prepárate para estabilizar el sistema de invisibilidad.

Chewie pega un gruñido.

  • Tranquilo peludo- dice Steve- Todo va a salir bien.

La pequeña lanzadera despega y se hace momentáneamente visible. Se produce un ruido de motores que hacen temblar los árboles y  mientras se dirige al cielo se vuelve a hacer invisible mientras acelera.


Mientras tanto cerca de allí, una misteriosa figura observa desde una de las casas vecinas. Cuando su sensor indica que la nave ha despegado y pierde la señal se dirige a una consola de mandos y pulsa un botón.

-Aquí el agente T. Los chicos fueron transportados hace una hora y hace 15 minutos que llegó Solo a buscar al resto del equipo. Puedo confirmar que hay luz verde para proceder a la siguiente fase.

-Muy bien agente T. Te mandaré un coche mañana a primera hora para que les recibas cuando pasen por el laboratorio.

-De acuerdo Smith.

-Tom, recuerda que busco discreción. Sé que no te gusta pero tendrás que hacerte pasar por un muggle.

-No te preocupes Wilson. Hasta los 11 años creí ser uno de ellos. Me conozco el mundo de los muggles mejor de lo que piensas. Por nuestro objetivo estoy dispuesto a hacerme pasar por uno de ellos. Después los eliminaremos.

CONTINUARÁ…

Lo primero gracias por leer hasta el final. Agradeceré que me dejes un comentario y cualquier crítica, sea buena o mala, me ayudará a mejorar. Cada vez me va costando menos escribir porque mientras estoy trabajando, a veces estoy solo y me pongo a pensar en como voy a seguir esta historia (de hecho el introducir estos personajes imposibles se me ocurrió en el trabajo). También agradeceré la valoración.

Como he dicho en la introducción, he decidido no forzar que lleguen los momentos "calientes" para mantener la coherencia en la historia. En un principio había pensado meter en este capítulo una escena con Steve y Fer liándose o un trío entre los tres, pero era rizar demasiado el rizo, dado que Fer sigue enamorado de Lucas y Steve y Sharon están casados, con un hijo. Se que en otras historias esto no supone ningún problema pero en esta historia no tendría mucho sentido que Fer, sabiendo que Lucas anda en algun punto del tiempo se líe con otro.

En los siguentes capítulos, si lo pide la trama, meteré algun pasaje  "caliente", "erótico", "sensual" o "picante" para mantener el interés, pero sin forzarlo.

Otro ejemplo de momento forzado sería cuando los chicos se quedan solos en la  habitación que les han asignado. Aún están flipando con la historia de sus padres y lo que están viviendo. No estan de momento para follar. Pero lo mismo por la mañana se levantan con ganas.

Y así tras esta chapa me despido hasta el siguiente relato.

*(Y ya que menciono siguentes relatos, de momento

NO TE CIERRES AL AMOR

voy a dejarlo en pausa, dado que con esta historia se el camino que quiero seguir y en la otra de momento me he quedado atascado)*