A través del tiempo 2.

Fer y Luis van a cenar a casa de Alex, el cual le da su regalo a Luis, junto a otro que ninguno de los dos esperaban.Fer, Sharon y Steve revelan la verdad a Luis y Alex. Después de que la verdad salga a la luz, las cosas entre Alex y Luis avanzan más deprisa de lo que ellos habían acordado.

Bienenidos una vez más a un nuevo relato. He decidido dejar de momento No te cierres al amor en pausa, dado que esta historia me está gustando mucho más puesto  que le he quiero meter elementos de ciencia-ficción. Pero prometo que la retomaré en un futuro. Esta historia me la estoy trabajando más. Y también va a tener un poco de fantasía aparte de personajes de distintas sagas conocidas (mucho más sencillo que inventarse una galería de personajes). Sé que las referencias científicas que salen aquí no tienen sentido ni son posibles, pero esto es ficción, donde todo es posible.

DRAMATISPERSONAE

Fer: padrino de Luis, y amigo de su padre y de Sharon y Steve.

Luis: Ahijado de Fer. Su padre Lucas era amigo, casi novio de Fer.

Alex: Amigo y puede que algo más de Luis. Hijo de Sharon y Steve.

Steve: amigo de Fer y Lucas. compañero de trabajo del primero. Padre de Alex.

Sharon: esposa de Steve. Es bióloga. Trabaja en la misma empresa que Steve y Fer. Madre de Alex

Lucas: Padre de Luis, amigo y casi novio de Fer. Trabajaba con Fer y Steve. Actualmente desaparecido.

Episodio 2.

Son las 8 de la tarde. Fer y Luis llegan a casa de los padres de Alex. Steve y Sharon abren la puerta y les saludan con una sonrisa. Steve saluda a Luis con un apretón de manos y Sharon le da dos besos en la mejilla. Ambos le felicitan. Es entonces cuando Luis se fija en Alex, que está en la escalera. Los dos jóvenes se saludan. Mientras los adultos se van a la cocina, Alex se siente algo incómodo.

-Vaya- dice  Luis- Te noto raro.

-Sí.- comenta- la verdad es que estoy nervioso. No me creo esto.

  • Pues esta tarde no estabas tan tímido cuando me mandaste esa foto. Por cierto te he traído el juego que querías.

-Tú tampoco has estado  nada tímido. No sabes lo que me ha encantado tu foto. No creí que fueras capaz.

-La tuya sí que me ha impresionado. La he disfrutado mucho.

Alex se acerca y le besa.

-Vamos a mi habitación. Tengo tu regalo allí.

Alex le coge de la mano y Luis se deja llevar. Ambos entran en el pequeño cuarto. Hay una cama, un armario, una estantería con libros y un escritorio con un ordenador. Alex le ofrece la silla a Luis, que deja la mochila en el suelo. El anfitrión coge una bolsa de papel grande que hay en una esquina y se la ofrece a Luis.

-Aquí tienes. Me ha costado mucho conseguirlo.

-La verdad es que no tenías que haberte molestado.- entonces mira dentro de la caja y no puede creer lo que hay dentro.

Saca el paquete y observa unas gafas de realidad virtual.

-Vaya- se sorprende Luis- Te has pasado.

-Se que te encantó cuando probamos las de la tienda y el otro día, se me ocurrió regalártelas.- Alex se sentó en la cama.

  • No puedo aceptar algo así.- se levanta y se sienta junto a su amigo- Esto es demasiado.

A modo de respuesta Alex le besa. Luis se deja llevar y inclina a su amigo sobre la cama. Alex pone una de sus manos sobre la cabeza y la otra sobre la cintura. Sus cuerpos empiezan a calentarse

Pasa un rato y los dos siguen besándose, uno sobre otro y entonces Luis para de besar a su amigo. Alex intenta acercarse de nuevo a él pero este le rechaza con una cobra .

-Mira, me gusta como besas. Llevo deseando esto mucho tiempo pero antes debemos hablar sobre que va a pasar con nosotros.

-Podemos intentarlo. Ir despacio a ver que va pasando. No quiero perderte.

-¿Entonces estamos juntos?

-Si

-Vaya, dos regalos. Esto no lo esperaba.


En el salón los adultos tenían otra conversación.

  • No lo creo- dice Fer- ¿Me dices que Alex se ha gastado todo lo que tenía ahorrado, que iba a ser para una consola de última generación para comprar a Luis unas gafas de realidad virtual?  Debe estar muy colgado.

-Pues Luis también debe estar muy colgado para haberse declarado así de sopetón- dice Sharon- Seguro que ahora están hablando de ello.

-Sería genial que acabaran juntos. Es una lástima que su padre no esté aquí- dice Fer. Entonces aparta la mirada.

Los tres están en el salón, junto al mueble bar. Sharon está al otro lado de la barra mientras que Steve y Fer están sentados en sendos taburetes. Sharon se acerca a Fer y le abraza. Lo mismo hace Steve.

-Lo siento- dice Fer.- hecho mucho de menos a Lucas. Y a Luisa. Esto es  muy duro.

  • Lo sabemos. Nosotros también les echamos de menos.- dice Steve.- ¿Has pensado en cómo vas a decirle a Luis la verdad?

-Pues la verdad no lo sé.- dice Fer cogiendo una servilleta. Entonces la usa para limpiarse las lágrimas.- Es muy posible que  no se crea nada.

  • Habrá que explicarle todo desde el principio.- dice Sharon- ¿Qué sabe de lo tuyo con su padre?.

-La verdad- contesta Fer- Al menos la mayor parte. No sabe lo que hacíamos en el laboratorio lo quería una organización criminal para ellos mismos..

-Bueno- dice Steve- No le has mentido-

-Le ha ocultado la parte más importante. La verdad sobre el proyecto M, y lo que buscaba Smith.- dice Sharon- ¿seguís rastreando por si siguiese vivo?

-Creemos que en un par de semanas podemos tener lista una  baliza para enviar. Si le localiza recibiremos una señal.- dice Steve.

-Lucas es listo. Seguramente hará lo posible por enviar un mensaje. Lo mismo le está costando un poco dar con la clave.

En ese momento el reloj de la pared da la hora. Son las 9 de la noche.

-Voy a avisar a los chicos de que ya está la cena.- dice Steve. Y se va. Sharon y Fer se quedan solos.

-Todo va a salir bien.-dice Sharon- Le encontraremos.

-No me preocupa eso-responde preocupado Fer- Lo que  de verdad me preocupa es como va a reaccionar. Toda esta historia es muy descabellada.

-Luis es fuerte. Y muy listo. Está preparado para aceptar la verdad.

Un rato después están todos cenando. Sharon y Steve le dan a Luis su regalo. Dado que  Luis también practica artes marciales, le regalan un uniforme de combate de una sola pieza. Steve le dice que le permitirá moverse mejor y que conservará todo a la temperatura necesaria. Fer también le da su regalo. Es un casco de moto. En realidad el regalo es una moto. La velada parece ir bien. Después de los postres, Fer respira hondo y decide que ha llegado el momento.

-Luis, Alex- dice muy serio- ha llegado el momento. Los dos ya sois mayores para conocer la verdad.

-Gracias por contármelo- dice Luis- Necesito saber que fue de mi padre.

  • Lo sabréis los dos. Es muy importante que lo sepaís.- dice Sharon.-

-Veréis, hace unos 14 años Fer, Lucas y yo estábamos investigando en el laboratorio con partículas quarks temporales para romper la barrera espacio temporal. La teoría era que quizás podríamos abrir una ventana al pasado para observar eventos y  rellenar huecos en la historia.- cuenta Steve.

-Entonces nuestra empresa estaba dirigida por un hombre llamado Wilson. Estaba muy interesado en que no solo abriésemos una ventana, sino que pudiésemos estar allí y según el arreglar la historia.- dice Fer.

-A pesar de que le contamos de mil maneras que eso era muy peligroso. Que si  eliminábamos, por ejemplo a un dictador, podría aparecer alguien peor o podríamos llevar al pasado enfermedades o traerlas al presente no quiso atender a razones. Nos dijo que siguiésemos investigando y  bueno, no tuvimos otro remedio.  Por casualidad conseguimos abrir un portal, pero decidimos alterar nuestros datos para hacerle creer que no era posible- cuenta Steve.

  • Yo trabajaba en la misma empresa.-interviene Sharon. Estaba en otro proyecto. Pero veía poco a poco como se iba destinando cada vez más dinero a ese proyecto. Incluso después de ver los datos negativos y aparentemente aceptar que no podía ser, Wilson decidió que se siguiera investigando. Fue despidiendo poco a los trabajadores que le cuestionaban. Cuando descubrió que los datos habían sido alterados entró en cólera y todo salió a la luz. Wilson era la identidad que había detrás de un famoso jefe criminal. Entró en el laboratorio y a punta de pistola obligó a Lucas abrir un portal al pasado. Recuerdo bien la fecha. 29 de noviembre de 1992. Quería descubrir la tumba de Tutankamon antes que Carter. Aún no sabemos porque decidió empezar por ahí.

Alex y Luis no dan crédito.

  • Pero, ¿el portal funcionaba? ¿Se podía viajar en el tiempo realmente?- pregunta Luis.

-Sí- corrobora Fer- Lo que pasaba es que el portal tenía un tiempo máximo de apertura. Si se sobrepasaba no podías volver hasta que se abriese otro. Y no se podía abrir desde el otro lado. Es decir si viajabas al año 1992 y querías ir al 1993 tienes que volver antes al presente. Y si te quedabas atrapado en el pasado debías esperar a que se abriese de nuevo el portal del otro lado o que se abriese de manera espontánea, porque según descubrimos a veces se abren de forma aleatoria.

-¿Pero qué le pasó a Lucas?- dice Alex impaciente.

-Bueno- dice Fer- Lucas no quería ayudar. Quería programar el portal para que le llevase a otro lugar en el presente. Un pequeño bunker abandonado, a muchos kilómetros. Pero Wilson estaba nervioso. No dejaba de apuntarle con la pistola. Lucas se hartó. También tenía experiencia en artes marciales. Le agarró la pistola y  hubo un pequeño forcejeo. La pistola se disparó y la máquina que abría el portal se activó sin indicar fecha. Eso sería lo mismo que cuando se abre un agujero de forma espontánea. La pistola cayó al suelo y Wilson  empujó a Lucas al portal. Steve y yo estábamos presentes. Sabíamos que desarmado, entre los dos podríamos con Wilson. Y le redujimos. Sharon llamó a la policía. Y Wilson fue detenido. Tuvimos mucha suerte de que no nos detuviesen a nosotros también. Entonces un hombre llamado Jean-Luc compró la empresa. Pensábamos que iba a cerrar la investigación pero no fue así. Nos encargó encontrar a Lucas, a ser posible en el punto en el que había aparecido para borrar así los posibles cambios. Para el resto del mundo intentamos conseguir la destilación de partículas positrónicas…

-¿No era subatómicas?-dice Luis.- ¿SABÉIS QUE PIENSO? ¿QUÉ TODO ESTO ES UNA PATRAÑA?- Luis se levanta y se marcha.

-Luis- dice Fer. Entonces mira a Alex- ¿Tú nos crees?

  • Es todo muy loco- entonces se levanta tambien- no sé qué pensar.

-No os hemos mentido- dice Steve- mañana si quereis os llevamos al laboratorio a demostraros que es verdad.

-Igual deberíamos ir a buscar a Luis- dice Sharon.

-Voy yo- se ofrece Fer.

-Mejor voy yo- dice Alex.- Creo que a mí me escuchará.

Alex sale del salón y se dirige a su habitación. Allí está Luis, sentado en la cama, llorando.

-Eh, eh,- dice Alex. Se sienta a su lado y le pasa un brazo por encima del hombreo- ¿Estás bien?

-¿Tú les has creído?- pregunta.

-No sé qué pensar- Parece una historia demasiado compleja para ser mentira.

-No me lo creo-dice Luis- SE HA PASADO TODA LA VIDA DICIÉNDOME QUE ME CONTARÍA LA VERDAD Y CUANDO CREO QUE HA LLEGADO EL MOMENTO NO ME CUENTAN MÁS QUE MENTIRAS.- Su tono va aumentando-.

  • Tranquilizate- dice Alex- cuando te has ido me han ofrecido llevarnos al laboratorio para que podamos ver nosotros mismos…

-¿estás de su lado?- pregunta  Luis.

-Yo siempre estaré del tuyo- entonces Luis besa a  Alex. Y ambos acaban tumbados en la cama. Poco a poco sus penes se van poniendo duros y la excitación se hace palpable. Entonces se empiezan a quitar la ropa hasta quedar ambos en calzoncillos. No pueden controlarse más y Luis vuelve a besar a su novio en los labios y va recorriendo poco a poco su cuerpo; las orejas, el cuello, los pezones, la tripa, el ombligo. Cuando llega al bulto que forma en el calzoncillo su pene erecto Alex empuja a  Luis  y le hace lo mismo. Poco a poco su excitación va subiendo y llega el momento en el que Luis se lanza y le baja el calzoncillo a Alex, de color naranja. Se deja ver una polla rasurada y larga, circuncidada y con algo de líquido preseminal. Entonces Alex le baja el suyo a  Luis, que muestra una polla un poco más pequeña, con algo de pelo, color naranja, como el pelo de Luis, también a punto de estallar. Entonces se tumban en la cama de forma que cada uno alcanza la polla del otro Luis se empieza a meter en la boca la polla de Alex, a quien le recorre un escalofrío. Nunca antes había vivido esa experiencia. Resulta más placentero de lo que había imaginado. Cuando ya se ha acostumbrado es Alex quien se mete la herramienta de  Luis en la boca. Este deja un momento de mamársela a Alex. Entonces se ríe. Alex también para y se ríe. Se sientan en la cama, ambos con las pollas aún duras. Y vuelven a besarse.

-Dijimos que iríamos despacio…- dice Alex.

-…y esto no es ir despacio…-sigue Luis.

-…pero podríamos terminar esto de forma manual, ya que estamos así- termina Alex.

-No tengo inconveniente- dice Luis- pero solo si nos lo hacemos el uno al otro.

-De acuerdo.

Se pasan un rato masturbándose el uno al otro, dándose besitos de vez en cuando hasta que llega el momento del clímax. Alex se corre primero, expulsando varios chorros a mucha distancia. Cuando ocurre se tumba y deja que el líquido caiga sobre su cuerpo. Para hacer esto tiene que soltar la verga a Luis. Esto es lo que lleva al propio Luis a correrse también.

Al rato, cuando, bajan al salón se encuentran a los adultos aún hablando.

-Vaya- dice Fer a Luis cuando le ve bajar- ¿estás bien?

-Si quereis que os creamos necesitaremos pruebas.

-Las tendréis- promete Steve. Nos hemos preparado para esto durante años.

Entonces Luis se empieza a marear. Alex se ofrece a acompañarle a la calle para tomar el fresco. Los dos amigos se dirigen a un parque cercano y cuando van a sentarse en un banco, antes de que puedan cruzar dos palabras  una luz les ciega y entonces se encuentran en una sala con una zona en forma de cilindro, abierto por un lado, donde hay una especie de cuadro de mandos y donde les está esperando un hombre con pelo negro y orejas en punta. También está otro hombre rubio, con una especie de túnica y capucha... Alex y Luis los reconocen al instante pero no dan crédito a lo que ven. Es imposible sean ellos. Y además juntos.

  • Alex y Luis. Bienvenidos a bordo del Enterprise. Soy el comandante Spock. Y me acompaña el Comandante Skywaler. Os necesitamos para salvar el universo.

CONTINUARÁ…

Gracias por leer hasta aquí. Como siempre agradeceré cualquier comentario, para ayudarme a mejorar.