A través de un agujero (2)

La segunda parte trata de como goce espiando, a mi nueva victima que fue una extranjera de 32 añitos.

Hola aquí me tiene de nuevo para los que no me conocen mí nombre es Toño, esta es la segunda parte de mi historia de cómo me convertir en un voyeur. En la primera parte que se titula EL AGUJERO mi primera victima fue mi mamá Guadalupe para decir verdad fue por pura casualidad y gracias a las polillas de mi casa.

La segunda parte trata de como goce espiando, a mi nueva victima que fue una extranjera de 32 añitos.

Se preguntaran como paso, de la manera mas natural, como todos los días llegamos a trabajar a la zapatería, en ese momento me encontraba alzando todo el tiradero que hice después de haber atendiendo a un señor que comprando un par de zapatos.

Cuando llego el repartidor del periódico y lo recibí, fui a la oficina de mamá para entregárselo, después de una hora y media, Guadalupe mi mamá me llamo, para preguntarme de una idea que tenia:

Ahora que estaba leyendo el periódico encontré un anuncio por parte de la universidad, y quiero preguntarte... ¿Que opinas si recibimos extranjeros en la casa?

Extranjeros???..

Siii, extranjeros..

Pero, la verdad no entiendo, no crees que será difícil tenerlos en casa, son diferentes culturas, costumbres, y lo mas importante diferente idioma, apenas si me entiendo yo.

Precisamente, a mi me gustaría conocer como son, sus costumbres, de su comida, religión, además vienen recomendados por parte de la universidad de intercambio nos pagarían por recibirlos $ 6000 mensuales que te parece!!! que dices?..siii..

No lo se..

Te propongo algo, solo los recibiremos por un mes, y si te gusta pues le pedimos a la universidad que pueden seguir contado con nosotros, que te parece!!!

Me parece bien, solo por un mes...ok mamá

Si, por un mes, bueno ahora vete a trabajar mientras hablo a la universidad.

Ese mismo día por la noche le pregunte a mi mamá, si ya había hablado con la universidad, y me dijo que si, le pregunte que como se llamaba, si era el o ella, lo que me contesto fue..

Es una sorpresa, te gustara mucho...

Cuando la fuimos a recibir al aeropuerto tanto mi mamá y yo estábamos sumamente nerviosos, no teníamos idea de cómo tratarla, si sabia nuestro idioma, cuales eran sus gustos, etc; mi mamá en su manos tenia un letrero con el nombre de la universidad, después de unos minutos el momento tan esperado llego, con una sonrisa de oreja a oreja, una chica delgada sin chiste, con lentes, con dos maletas grandes, y otra en su hombro, tenia un vestido de color gris oscuro de una sola pieza, al ver el letrero se acerco a nosotros, de sus labios salieron dos palabras las que fueron nuestros nombres, seguido de: Hola!!! Me llamo Miyoshi, la duda de que si hablaba español había sido resuelta. Por ese día.

Al día siguiente, nos despertamos, Guadalupe preparaba el desayuna mientras yo ponía la mesa, Miyoshi se estaba bañando para después irse a la universidad, con la emoción tan grande que teníamos por la chica, se me olvido el agujerito, todo estaba terminado y servido en la mesa, solo esperábamos a que Miyoshi bajara a desayunar.

5 minutos mas apareció Miyoshi en el comedor, al verla, me quede con la boca abierta, era totalmente diferente a la que vimos en el aeropuerto, tenia un blusa de algodón ajustada por donde se asomaban dos grandes seños, seguidos de dos pequeños botoncitos, siguiendo hacia abajo tenia puesto unos jeans negros no tan ajustados pero igualmente se podían contemplar su hermosa panochita, con un par de piernas y muslos bien delineados y fuertes, no pude verle el culito por luego ella se sentó a la mesa. Durante el desayuno Miyoshi nos platico, ella tiene 32 años, soltera, pero con novio, estudiante de lenguas extranjeras, la mayor de tres hermanas, le sobrevive su madre, su papá tiene 8 años de muerto, mientras ella platicaba yo no podía dejar de verle el par de tetas que con cada movimiento que hacia chocaban con la mesa, se le asían como cuando aprietas un par de globos, me imaginaba como sería al natural, entonces recordé que tenia que preguntarle a que hora acostumbraba bañarse, y le explique para no despertar sospecha le dije que mi calentador era tan viejo que teníamos que espera 10 minutos después de encenderlo para tener agua caliente, y es verdad, no lo cambiamos como somos dos gatos que vivimos en la casa, no teníamos necesidad de uno nuevo.

Miyoshi con su sonrisa siempre en su rostro, me contesto que le gustaría mas por las mañanas, para que fuera mas fresca a sus clases, al terminar de desayunar llevamos los trastes a la cocina, cuando ella se paro y girando pude ver ese culito con forma de corazón invertido, y al caminar una de sus nalgas subía mientras la otra baja esta se apretaba con la poca tela floja a la altura de las caderas, por eso pude ver que usaba tanga, luego, luego vino a mi mente la imagen de cómo se verían ese par de nalgas desnudas en medio de ellas un fina y delgada tela, hay!!! sentí que mi pene hacia de las suyas en ese instante, no tuve otra que contenerme para no ser cachado.

Al otro día, escuche bajar a mi mamá, baje ayudarle como siempre, ella me dijo que saliera a prender el baño, y que después avisara a Miyoshi, que el baño estaba prendido y que espera 10 minutos, subí toque su puerta, me contesto

siii ,

entonces le recordé lo del calentador, y ella respondió,

esta bien gracias

, fui a la puerta del baño, quite el taponcito para dejarlo todo listo, fui al cuarto de junto para esconderme, cerrando casi toda la puerta dejando una pequeña ranura para poder verla cuando entrara.

Segundo después aparece por el pasillo Miyoshi con una pijama amarilla, toda despeinada, sin maquillaje, arrastrando los pies con una hueva, pero el momento tan esperado llego al fin en que Miyoshi se convertiría en mi segunda victima, no me acerque hasta no oír el seguro pasar y el agua caer en la tina, no paso mucho cuando por fin pude acercarme, y si ahí estaba ella desnudita, delgada y escultural, de cabello negro muy negro tenia una linda cabellera larga, sus senos eran diferentes al color de sus pezones, sus senos eran blancos, voluminosos, redonditos, firmes su canalillo con y sin sostén era perfecto, en cambio sus pezones eran obscuros los cuales siempre los tenia poquito parados como la goma de un lápiz igualitos, al momento que sentían el aire sobre todo frío, Dios de mi vida!!!, duros de otra forma mas rica, que parecían dos botoncitos listos para ser oprimidos, su monte de venus o panocha como les guste al igual que su linda cabellera de color negro, abundante cabello pero excitante, a diferencia de la de mi mamá, mi segunda panochita que veían mis ojos, sus nalguitas, duritas, cachetoncitas, con una línea maravillosa que las dividía permitiendo ver parte de su apreciado sexo, obscurito, fue tanto mi impresión, seguida de una excitación tan fuerte que decidí masturbarme, con los nervios de que en cualquier momento podía subir mi mamá, pero con mi pene en mis manos seguía masturbándome y mirando como ponía jabón en su esponja que traia para bañar su lindo cuerpecito,

Pero no pude mas y subiendo mis calzones me vine para no dejar huella, como pude camine despacio para no ser escuchado, rumbo a mi cuarto para poder limpiarme y cambiarme, esa mañana fue maravillosa para mi.

Espero, sus comentarios charlyangela2004@yahoo.com.mx