A través de los ojos azules
La misma historia, diferente perspectiva. El inicio de todo.
Estimados lectores, quiero hacer un pequeño comentario antes de que se sumerjan en la historia. Yo sé que es un capítulo más corto de lo que acostumbro a escribir, por lo que muuuuy pronto estaré publicando el segundo para compensarlo. Los demás relatos serán más extensos y espero que sigan siendo de su agrado. ¡Besos!
Llegué a la fiesta de Julieta, rápidamente la ubiqué y me acerqué a donde estaba para saludarla.
Ju: ¡Hola, Pame!
P: Hola, Julie, felicidades otra vez. Reí y la abracé con cariño.
Ju: Gracias. Dijo con una sonrisa. Pensé que traerías a una amiga.
P: Le surgió un imprevisto.
Ju: Espero todo esté bien, me da gusto que hayas venido. Dijo amablemente. Ven, te presentaré con mis amigas.
Acompañé a Julieta con un grupo de muchachas que estaban platicando y bebiendo.
Ju: Chavas, ella es Pamela, una amiga del trabajo.
: Hola. Dijeron varias al mismo tiempo.*
Me incluí a su círculo y escuché su conversación, sin embargo, no sabía de qué o quiénes hablaban, por lo que me pareció sumamente aburrido estar ahí.
Consideré seriamente inventar una excusa para irme, pero Julieta notó mi incomodidad y antes de que pudiera decir algo, me tomó del brazo.
Ju: Ven, te llevaré con otra amiga. Al ver mi cara de preocupación, rio. Ella es más platicadora, no te preocupes.
Seguí a Julieta y escuché que llamaba a una chica llamada Lisa, la cual estaba saliendo del baño y se notaba un poco distraída.
Ju: ¡Hey Lisa! Llamó su atención de nuevo. Te quiero presentar a Pamela, una amiga del trabajo.
L: Hola Pamela, mucho gusto. Dijo con una cordial sonrisa.
P: El gusto es mío, Lisa.
De pronto, Julieta se acercó a susurrar algo en el oído de Lisa y nos dejó solas.
L: ¿Te puedo ofrecer algo de tomar? Dijo amablemente.
P: Si, gracias.
La seguí hasta la barra y mientras me preparaba mi trago, noté que su mirada sutilmente me recorría y debo aceptar, que yo hice lo mismo.
Lisa era una chica alta, con cuerpo atlético, tez blanca, cabello negro y unos ojos verdes muy bonitos. Vestía unos pantalones negros pegados, que resaltaban su trasero bien formado, sus pechos no eran muy grandes, pero en general, era una chica muy guapa.
Contrario a las otras muchachas, ella rápidamente me sacó tema de conversación y en cuestión de minutos, me sentía muy cómoda con ella. Aunque estábamos platicando sobre trivialidades como el trabajo y nuestros pasatiempos, Lisa me hacía sentir realmente escuchada.
P: ¿Quieres salir a la terraza? La música está muy fuerte. Grité para que pudiera escucharme.
L: Vamos, pero sirvámonos algo más antes.
Preparó nuestras bebidas y salimos a la terraza. Continuamos nuestra conversación y la estábamos pasando muy bien, Lisa era una muy divertida y carismática.
P: ¿Cómo es que conoces a Julieta?
L: Es una historia bastante graciosa, pero no le puedes decir que te la conté, ¿lo prometes? Dijo de manera juguetona.
P: Lo prometo. Dije con una sonrisa.
L: La conozco ya de varios años atrás. Fui a una fiesta, con un primo con el cual me llevo muy bien, cuando era hora de irnos, no lo encontraba por ningún lado. Después de buscarlo por todos lados, me lo encontré en un rincón besándose con Julie de una manera muy apasionada, ambos ahogados de borrachos. Rio. Me morí de la pena por haber interrumpido y me fui. Salieron un par de semanas y en una comida familiar, me la volví a encontrar y ella estaba sumamente avergonzada pues la había conocido devorándose a mi primo en un estado algo comprometedor.
P: Me imagino perfecto su reacción. Reí. ¿Qué fue de tu primo y ella?
L: Salieron un par de meses, pero no funcionaron como pareja. Siguen siendo buenos amigos, aunque por las veces que ella y yo nos vimos y platicamos, nos terminamos llevando más ella y yo.
No pude evitar notar cómo acomodaba su cabello cuando hablaba, su lenguaje corporal y sobre todo, el modo en el que sonreía. Lisa me había parecido guapa, pero lo que la hacía aún más atractiva, era el hecho de que ella no se daba cuenta de cuánto lo era.
Al percatarme sobre mis pensamientos, intenté sacudirlos de mi cabeza. Acababa de conocer a esta chica y de alguna manera, estaba provocando en mi sentimientos que no comprendía.
“Probablemente sólo está siendo amable”, me decía a mí misma. Dentro del largo tiempo que estuvimos hablando, nunca me dio un indicio sobre si podría estar interesada en mí y en mi experiencia, para estos momentos ya se habría notado.
De pronto, nuestra conversación se vio interrumpida cuando apareció Julieta.
Ju: ¡Las estaba buscando! Vamos a la pista a bailar y a pagar esos shots que me deben.
Reingresamos a la fiesta con ella y fuimos a la barra por nuestros shots, tras beberlos, nos dirigimos a la pista y comenzamos a bailar. De pronto, llegaron unos chicos a bailar con nosotras, rápidamente se habían formado 3 parejas de baile y tanto Lisa como Julieta se veían bastante contentas bailando con los muchachos.
A pesar de que el chico con el que estaba no hubiera sido mi elección de pareja de baile (pues no era una mujer), lo hacía bastante bien, así que me dispuse a disfrutar de la música y el baile.
De repente, sentí una mirada sobre mí y vi a Lisa lanzándome una sonrisa sobre el hombro de chico con el que estaba bailando. Durante el resto de la canción, nos la pasamos intercambiando miradas, claramente ignorando a nuestros respectivos compañeros de baile.
Al terminar la canción, los muchachos se retiraron a la barra por algo más de tomar y fue en ese momento que decidí comprobar, de una vez por todas, si Lisa podría estar interesada en mí.
Me acerqué de nuevo a ella y empezamos a bailar juntas, la música se tornaba cada vez más sensual, lo que me permitió idear un plan para irme acercando cada vez más a ella e ir midiendo sus respuestas.
Era bastante buena bailando, sabía guiar bien mis pasos y en varias ocasiones me daba algunas vueltas. Desafortunadamente, en el contexto en el que nos desenvolvemos, ver a dos chicas bailando en una fiesta como lo estábamos haciendo, no es una señal de que haya algo entre nosotras, por lo que la duda permanecía.
Comencé a acercarme más y pegué mi cuerpo contra el suyo, por fortuna, estaba respondiendo de manera positiva, aunque algo cohibida. Comencé a considerar a qué se podía deber esto: ¿Pena? ¿Inexperiencia? ¿Desinterés?
Independientemente de la respuesta, no me iba a echar para atrás, a menos de que ella me lo pidiera.
Para este momento, ya había logrado posicionar una de sus piernas entre las mías y comencé a frotarme en ella. Lo único que Lisa hacía, era mantener sus manos firmes sobre mi cintura y dejarse guiar por mis movimientos.
A pesar de que ella estaba cumpliendo con un papel muy pasivo en todo esto, la constante estimulación de mi sexo contra su pierna, me había excitado de sobre manera, a lo que comencé a frotarme con más fuerza contra ella.
Mi boca estaba muy cerca de su oído y comencé a gemir fuertemente, quería asegurarme de que escuchara el placer que me estaba provocando. Si no huía en ese momento, podía tomarlo como una señal positiva.
Después de frotarme un rato más en su pierna, llegué al orgasmo. Lisa, me mantenía en posición sobre su pierna y eso me dio a entender que quería seguir. Continué restregándome contra su pierna, esperando que tomara una acción más activa en mi placer y posiblemente, el suyo.
De pronto, sentí cómo Lisa se separaba de mí, pues una chica estaba llegando a bailar con nosotras, o mejor dicho, con ella. Vi en su rostro algo de confusión y molestia, pero aun así se puso a bailar con ella, tratando de no dar a notar lo que había pasado entre nosotras.
Su amiga, la muy perra, de una manera no muy sutil, comenzó a excluirme del baile. Decidí retirarme y noté que estaba molesta por lo que acababa de suceder, sin embrago, no comprendía por qué me estaba poniendo celosa por una desconocida.
Probablemente se debió a que estoy acostumbrada a ser el centro de atención de muchas personas y seguramente, lo que no me gustó, fue que Lisa no hiciera nada al respecto para seguir bailando conmigo.
Miré a la pista y vi que estaban bailando y susurrándose cosas al oído, siguieron como si nada, ¿será que Lisa ni siquiera notó que me había ido?
Algo irritada, decidí que era hora de partir, probablemente esta noche me había aportado todo lo que podía y no le veía caso quedarme más tiempo.
Tomé mi bolso, me dirigí a donde estaba Julieta y me despedí. Cuando estaba por irme, no pude evitar sentir una fuerte sensación de querer ver a Lisa otra vez.
Decidí no quedarme con la duda, así que regresé a la mesa donde estaban nuestros bolsos, le escribí una nota en una servilleta y la guardé en su bolsa.
“Eres increíble, detesto tener que irme y dejar sin terminar lo que hacíamos.
Llámame, tenemos asuntos pendientes y esta vez te tocará a ti disfrutar.”
Firmé con una P con un corazón y anoté mi número telefónico.
Durante el camino de regreso, iba sumamente pensativa, me había sorprendido a mí misma al haberle dejado esa nota a Lisa. ¿Habré sido muy directa? ¿Por qué le escribí la frase de hacerla disfrutar?
Ese pensamiento me carcomía, fuera de nuestro baile, no hubo otro momento que me indicara el interés de Lisa en mi o cualquier otra chica, en el debido caso. Probablemente eso la espantaría y nunca volvería a saber de ella.
En cualquier otra situación, me habría ido sin mirar a atrás, ¿por qué tuve la necesidad de dejarle la nota? ¿Sería calentura, amistad o había algo más?
En el trayecto en el taxi, comenzó a sonar la canción de “Corazón atómico - Zoé”, por primera vez presté atención a la letra y por alguna razón, causó un gran impacto en mí.
“Dime si me estoy volviendo loco,
Dime por favor si a ti te pasa igual
Mi corazón atómico
En cuenta regresiva esta
Parece que perdí el control,
A mí ya no,
Ya no me importa nada.
Acaricia mi alma,
Suaviza mi ser,
Esteriliza mi sangre
Y purifica mi amor”
Regresé a casa y cuando estaba por entrar a mi cuarto, se abrió la puerta del cuatro de Mónica.
M: Hola, Pam. Dijo adormilada.
P: Hola, Moni, ¿te desperté?
M: Si, pero no te preocupes. Escuché ruido y quise ver qué era, no pensé que serías tú, supuse que pasarías la noche en casa ajena o que llegarías más tarde.
P: No esta vez. Reí algo desanimada.
M: ¿Todo bien? Te noto extraña.
P: No es nada, vuelve a dormir. Hasta mañana.
M: Hasta mañana, Pam.
Me metí a la cama y antes de caer dormida, me di cuenta de que en lo último que pensé, fue en Lisa.
Estimada Animapersa, me alegra que sigas atrapada la historia. Tienes razón al decir que pudo haber sido algo escueto el primer relato, siempre se puede profundizar más, tanto que hasta podría salir una nueva serie de todo esto, sin embargo mi intención fue dar un panorama más general del “Pasado de Pamela.” Agradezco muchísimo tu opinión y la tendré muy presente para los demás relatos. Un abrazo.
Mi querida Eva, sin duda el tipo de relación que tuvo Pamela con Sara es algo común y puede llegar a ser muy doloroso. No puedo prometer nada sobre que termines enamorándote de Pamela, es un hermoso personaje. Gracias por tu comentario, besos, linda.
Apreciado HombreFX, me hace muy feliz saber que te ha gustado el inicio de la serie. Definitivamente lo que vivió Pamela no fue fácil y lamentablemente, muchas personas pasan por eso. Te mando besos y abrazos con cariño.
Jessica, qué bueno que te gustó el primer capítulo, espero este también haya sido de tu agrado. Gracias por tu comentario, te mando muchos abrazos.
Mi Clau, me hace feliz saber que te gustó el inicio de la serie, espero te haya gustado esta nueva entrega. Nos estamos hablando. Te mando muchos abrazos.
Querido sasia, gracias por tu comentario, sin duda Pamela y Lisa hacen una gran pareja y entiendo por qué quieres que se mantengan juntas, en unos cuantos relatos más lo sabrás. Te mando besos y abrazos con cariño.
Carmen, espero este relato te haya agradado y te haya gustado cómo fue para Pamela el haber conocido a Lisa. Espero estés muy bien, te mando muchos besos.
Eros, gracias por tu comentario, yo feliz de recibirlos a través de mi correo. En parte por ti lo puse visible, pues recuerdo que alguna vez me lo comentaste. Tomaré muy en cuenta todo lo que me dices, espero aplicar correctamente tus consejos, por favor hazme saber tus comentarios para saber si he logrado el objetivo. Definitivamente, esta serie buscará enfocarse en esos “vacíos” de la historia que no conocemos pues son parte de lo que vive Pamela, aunque seguirán presentes las situaciones que conocemos. Besos y abrazos.
Tifotigotox, sé que amas a Pamela y creo que conforme conozcas más de su historia y de su evolución como personaje, la amarás aún más. Espero te haya gustado esta entrega. Te mando un fuerte abrazo.
Mi queridísima Angiehot, me alegra te haya gustado el primer capítulo de la nueva serie, espero este también haya sido de tu agrado. El uso del arnés en todo un arte, me alegra saber que es algo en lo que te destaques. Te mando muchos besos y abrazos, linda.