A ti
Porque el amor realmente existe
En serio ya te vas a ir ? Preguntaba el chico mientras se distraía con la música y miraba a la poca gente que estaba a su alrededor era jueves y los fines de semana era los días en los que el lugar era exageradamente concurrido.
Si Alberto no me siento bien!-maría José hablo con el mayor desgano de su vida, estaba en un bar cerca su apartamento tipo estudio junto a su amigo y confidente pero para q mentir si ni los sorbos de cerveza la aliviaban-
Vamos majo quédate un rato más , Daniela te ama ya se le pasará el berrinche -hablaba el moreno al mismo tiempo que bebia cerveza- dani es solo una niña caprichosa,continuo g el diciendo¡’ que le gusta a la final que estes detrás de ella haciendo todo lo que ella dice a la hora que dice y cuando dice,relájate-repetia el chico comiendo unos maníes y volviendo a tomar de su cerveza- ya se le pasara- y se encogió los hombros con actitud despreocupada
Maria jose estaba en otro mundo,estaba preocupada ya que por muy insignificante que fuese la pelea con su negra le inquietaba xq jamás hasta sus casi 22 cumplidos había sentido ese remolino de emociones, era algo que ni siquiera se podía explicar, era un puto dolor en en su pecho totalmente desconocido, y esta vez era diferente las palabras de daniela retumbaban en su cabeza como agujas. Quizás exageraba? No lo creo! realmente se sentía mal.realmente daniela le habia gritado fuerte, realmente estaba asustada. Seria el fin? pues si era el fin seria la muerte para majo asi de simple.
Tu no me vas a entender beto- se levantó de la silla, caminó y se coloco a un lado de su amigo, sacó un par de billetes arrugados de su bolsillo y se acercó a el- no lo vas hacer xq no te has enamorado, te veo mañana en la cita con la tutora , procura llegar decente-dejando loa billetes sobre la mesa
Alberto se rió mientrasc observaba a majo dar la vuelta y salir por la puerta de vidrio que pertenecía al bar en cuestión. El reía de forma de boba, sonreia como un estupido a pesar de que el tono de majo habia sido brusco.. Y es que nunca se había imaginado a Su amiga hablar de amor!
Majo salió del bar sintiendo el frio de la noche. Mirando hacia el cielo aprecio que Al parecer llovería. nubes muy oscuras arropaban con amplitud el cielo, por lo que ni luna ni estrellas adornarian la noche. Solo tenia q caminar 3 calles para llegar a su cueva como solia llamar a su apartamentico.
Para que engañarse? Para que mentirse a si misma?Por mas que lo intentaba por mas que trataba era imposible. Como no pensar en esa mujer que con su sonrisa iluminaba todo a su paso, esa nena brillaba mas que un lucero. daniela era la claridad que siempre majo habia buscado.al caminar se preguntaba y cuestionaba porque aferrarse tanto a ella. Que rayos le habia hecho!
Mientras se detuvo a edperar el turno peatonal para cruzar la atacaron como cuchillos muy afilados las palabras de daniela " vete, majo vete me tienes cansada, con tus celos con tu obsesión" "con tus mentiras"
Mentiras? Respiró majo. Jamas le habia mentido a su negra. Simplemente le pasaban las peores cosas en el peor momento.pues justo cuando estaban en plena discusión le llego un mensaje de una chica de la cual hacia siglos no sabia nada y bingo daniela ae agarró de alli. Por mas que quiso explicarle todo se complicaba.
cruzo la av. Y notó que el viento soplaba mas y mas fuerte. La ciudad eataba algo agitada.
Camino lo mas rápido que pudo. Para llegar a su apto. Necesitaba fumar o drenanar algo xq la desesperación se la estaba comiendo.
Al entrar al edificio sintio la calidez del ambiente.
Abrió con pesadez la puerta lanzando las llaves al sofa, se quitó los zapatos, el abrigo y fue en busqueda de una cerveza. Comenzo a beber de ella mientras chequeaba su tlf. Revisó el perfil de du adorada dani y estaba en linea por whatssap . ni siquiera se habia tomado la molestia de responder los 10 textos q ke había pasado.y ya los había leidl pues estaban marcados xon las flechas azules.
Con frustacion lo cerro y decidió irse a su cuarto.
Queria llorar,gritar, patalear.
Debió quedarce en el bar penso por un momento.
Miro hacia el reloj de parwd dandose cuenta que debia haberse quedado en el bar pues apenas marcaba las 8: 33 pm.
Sin mas que hacer decidio tomar un baño. Con apatía se quito la ropa para luego contemplarse en el espejo del lavabo. Se miro por unos segundos detallando su rostro , ojeras marcadas resaltabam producto de dias sin dormir.
Se miraba en el espejo iniciando una revolución de pensamientos. Xq tenia que fijarse en es mujer tan complicada? Xq ella? Daniela era toda en una! Una chica extremedamemte dulce y con un genio extremadamente de los mil demonios . eso era posible que existiese SI y su amada dani era prueba de ello.
Será que eso era lo que la traia babeando por esa chica!
Se bañó durante largo rato con agua tibia dedicandose a quitarse toda la mugre del dia.
Al cabo de unos minutos ya tenia su pijama puesta q bo era mas que un mono de cuadros con una ancha franela. Se encendió un cigarro y se sento en el pequeño balcon.
El cielo seguia oscureciéndose mas y mas que le había hecho esa chica se repetia una y otra vez pues se puso a recordar a con sus ohjos cerrado lo hermosa que esa nilña es con cabbello castaño oscuro, unos ojitos de ensueños, y sobre todo una boquita con labios bajados de los cielos, Daniela poseía una mexcla entre delicadeza, cariño y un carácter de los demonios , Alberto tenia razón si, ella era imponente pero a la vez un amor de persona
Como bajarle un la rabia a su negra” como recuperarla , se puso a recordar la primera vez que la vio y sin la son risa de majo se extendió en toda su aplitud pensar en s dasniela la hacia volar la amaba con locura con total decesperacion,