A sus pies (6: Sara y Silvia)

Una Chica entra en una espiral de acontecimientos que cambian su vida, y la de su entorno para siempre.

A sus pies (6). Una Visita a la familia. Sara y Silvia

Una Chica entra en una espiral de acontecimientos que cambian su vida, y la de su entorno para siempre.

Serian las diez cuando llegamos a casa de mi tía Sara, un chalet en una urbanización a las afueras, una construcción de dos plantas con un jardín grande y piscina y rodeado de una valla de seto frondosa que no dejaba ver el interior, siempre había sido la envidia de la familia. Mi tía era la mayor de las hermanas, contaba con 45 años y una posición económica envidiable ya que mi tío era abogado, y ganaba mucho dinero. Era una mujer muy agradable, su melena rubia le daba un aire juvenil y aunque entradita en kilos su figura era espectacular, también ayudaba el 1,75 con unas piernas largas, y su exuberante pecho. Cuando tocamos a la puerta nos abrió ella, vestía una falda larga blanca y una camisa del mismo color.

  • Así que este es tu novio, es muy guapa, ayer cuando me lo dijiste no me lo creía, cariño.

  • ya ves tía, ¿y mi prima?

  • ha salido, iba a comprar unas cosillas, pero no tardara en volver.

Entramos al salón, y nos sentamos los dos en el sofá mientras mi tía se sentaba en un sillón al lado nuestro.

  • y cuanto lleváis saliendo, contadme

  • no hay nada que contar tía, muy poquito, ya ves, pero...

  • SU SOBRINA ES UNA CHICA MARAVILLOSA, AUNQUE VIENDOLA A USTED YA SE DE DONDE HA SALIDO SU BELLEZA, ES USTED UNA MUJER PRECIOSA.

  • gracias por el cumplido, aunque no es para tanto

  • YA LO CREO, ESAS TETAS SON ESCANDALOSAS, ENSEÑAMELAS

me quede de piedra, mi tía se levanto y se desabrocho la camisa, y se levanto el sujetador mostrando sus pechos, algo caídos pero grandes

  • VAMOS A TU HABITACION

mi tía se levanto y se dirigió a su alcoba con nosotros detrás, cuando llegamos el se puso detrás de ella y le agarro sus pechos con fuerza mientras se restregaba contra ella

  • SABES PUTA, TE VOY A FOLLAR, TE VOY A DESTROZAR ESE COÑO DE GOLFA, AHORA DESNUDATE

se quito la ropa y se tumbo en la cama con las piernas abiertas

  • TU ZORRA, DEJA DE MIRAR, Y COMELE EL COÑO A TU TIA, DEJASELO BIEN MOJADITO

  • si amo

me arrodille al borde de la cama y empecé a lamer ese coño peludo, mi tía se retorcía con cada lametón, y cuando mi mano empezó a masajear su clítoris comenzó a jadear

  • VES PUTA COMO TE GUSTA, TU SOBRINA COMIENDOTE EL COÑO Y TU DISFRUTANDO COMO UNA GUARRA, TODAS LAS MUJERES DE ESTA FAMILIA SOIS UNAS PUTAS, Y COMO TAL HAY QUE TRATAROS. JODER LO QUE VOY A DISFRUTAR FOLLANDOTE. TE VOY A LLENAR DE LECHE HABER SI AUN SIRVES PARA ALGO Y ME DAS UN NIÑO, JAJA, ASI TU NIÑITA NO ESTARA SOLA, PORQUE TAMBIEN ME LA VOY A FOLLAR Y A ESA SI QUE LA VOY A PREÑAR, SERA MI REGALO DE BODAS.

  • AHORA PONTE A CUANTRO PATAS SARA, Y MIENTRAS TE FOLLO, DEVUELVELE EL FAVOR A TU SOBRINA CON UNA BUENA COMIDA DE COÑO.

me puse delante se ella tumbada en la cama, con las piernas a abiertas, y su boca se hundió en mi depilado sexo, mientras el se situó detrás de ella, cuando se la clavo mi tía abrió la boca como buscando respiración, se la había metido entera lo cual provoco una especie de shock a mi tía que se quedo con la mirada perdida, momento en el que le agarré la cabeza y la lleve entre mis piernas para que siguiera. cuando empezó a moverse dentro de ella cada embestida le provocada un grito, que ahogaba en mi coño empapado.

  • JODER PUTA QUE COÑO TIENES, COMO TU HIJA SEA IGUAL ME VENGO A VIVIR CON VOSOTRAS, UNA CASA DE LUJO Y DOS PUTAS DE LUJO.

Aquella escena era demasiado para mi, y mi tía devoraba mi sexo de tal manera que no pude contenerme y me corrí en la boca de mi tía, y al poco rato el descargo dentro de ella con unos gemidos de satisfacción. Cuando su polla salio de ella me arrodille ante el y se la limpie, sabia que pronto aquella herramienta se usaría de nuevo y no podía evitarlo. Cuando acabe con ella me dirigí al coño de mi tía lamiendo y limpiando todo lo que salía de el, lo tenia encharcado, se notaba que se había corrido con ganas.

  • AHORA PERRA PONTE LA FALDA Y LA CAMISA Y PREPARANOS UN CAFE, CUANDO LLEGUE TU HIJA ME LA VAS A ENTREGAR COMO SE MERECE, PUTA

  • como diga - dijo mi tía que se vistió y se dirigió a la cocina, mientras el se vistió y yo me recompuse la ropa, y nos dirigimos al salón, donde esperamos el café. Cuando lo preparo nos lo sirvió y se sentó en el sillón, puso una pierna en cada brazo y con todo el coño abierto empezó a masturbarse y yo no pude contenerme e hice lo propio

  • MENUDAS ZORRAS ESTAIS HECHAS, TENDRE QUE PONER REMEDIO A LA CALENTURA QUE LLEVAIS ENCIMA, JAJA, Y TU ASQUEROSA VAS A AFEITARTE ESE SUCIO COÑO, TIENES QUE LLEVARLO COMO LA ZORRA DE TU SOBRINA, LO VES.

  • como diga

allí estaba con las piernas abiertas masturbándome ante mi tía, que a su vez frotaba su clítoris ante mi cuando entro mi prima se quedo en medio del salón, con cara de sorprendida, no le salían las palabras, con su falda vaquera y su camiseta de tirantes, era una belleza esbelta, su respiración hacia que sus pechos se remarcaran mas si cabe.

  • BIENVENIDA SILVIA, COMO ESTAS, COMO VES YU MADRE Y TU PRIMA SE ESTAN DIVIRTIENDO Y TU TE VAS A UNIR A ELLAS

  • pero que esta pasando - dijo mi prima sin moverse, las bolsas que llevaba en la mano le cayeron al suelo. El avanzo hacia ella, y la rodeo, se puso detrás de ella. llevaba el pelo recogido en una cola así que su cuello estaba expuesto, su boca se poso en el con suavidad recorriéndolo con su lengua. Mi tía se levanto y fue hacia su hija.

  • mami, que es esto, no entiendo nada

  • Ven conmigo, te ayudare a comprender

Tomó a mi prima de la mano y se dirigió a las escaleras arrastrándola hacia arriba, el fue detrás y yo también, entramos su cuarto y yo me tumbe en la cama y seguí masturbándome y el se sentó en una silla.

Mi tía salio de la habitación, el se levanto y se dirigió a mi prima, inmóvil frente a su cama, se quito la ropa lentamente detrás delante de ella mientras mi prima le suplicaba que no le hiciera nada. El sin inmutarse se dio la vuelta y se recostó en la cama y con mi cabeza en su vientre comencé a lamerle su pene mirando a mi prima como seguía debatiéndose en la incredulidad. Al poco llego mi tía dejo lo que llevaba en la mano, y se desnudo, por su entrepierna rezumaba la leche que mi señor había depositado en ella, un par de dedos fueron a su coño y después de mojarlos bien se los limpio con su boca. después agarro unas tijeras grandes y se situó detrás de su hija. Corto los tirantes de la camiseta y los del sujetador, después se puso detrás de ella y con un corte vertical su camiseta se desprendió dejando ver su sujetador de encaje, y al momento este cayo al suelo dejando los pechos de mi prima al descubierto. Las tijeras siguieron con su implacable camino deshaciendo la cintura de su falda y cortándola hasta desprenderse dejando ver unas braguitas blancas que al momento quedaron sin el soporte del elástico quedando atrapadas en las piernas cerradas y dejando visible un cuidado y corto monte de Venus.

  • MIRA LA ZORRITA, COMO SE HA ARREGLADO EL COÑITO, JAJA. PUES TU MARIDITO SE VA A LLEVAR MAS DE UNA SORPRESA, PORQUE TE VOY A DEJAR EL COÑO COMO EL DE UN BEBE, SIN PELOS, TU MADRE TE LO VA A AFEITAR.

Dicho y hecho, mi tía en unos minutos estaba enjabonando su sexo y se lo afeito, mi prima estaba espectacular, desnuda con las piernas abiertas y mi tía arrodillada ante su sexo enfrascada en su tarea mientras que el con mi mamada tenia la polla a reventar. Cuando mi tía termino la zona pubica enrojecida de mi prima destacaba en su blanca piel.

  • VENGA ZORRA, DEJA DE CHUPARME LA POLLA Y HAZ ALGO UTIL, AFEITALE EL COÑO A TU TIA, QUE DE VER ESOS PELOS ME DAN GANAS DE VOMITAR, QUE ASCO, MIENTRAS VOY A DIVERTIRME CON TU PRIMITA.

Mientras mi tía se tumbaba en a cama y yo me dedicaba al afeitado , el se acerco a mi prima, agarró su brazos y los hizo agarrarse a la barandilla del pie de su cama. Al inclinar su cuerpo en esa postura su pechos colgaron libres y el aprovecho para sopesarlos, los amasaba suavemente hasta llegar a sus pezones que presionaba hasta hacerla gritar de dolor, alternando con esa tortura palmeaba sus pechos, que iban enrojeciéndose poco a poco. después de arrodilló detrás de ella y su cara quedo a la altura de su sexo, comenzando a lamérselo mientras sus manos azotaban sus nalgas. Mi prima estaba con los ojos cerrados, recibiendo aquel trabajito, y comenzando a disfrutar, su cuerpo se arqueaba y presionaba sobre aquella lengua que la estaba ultrajando. Cuando termine con mi tía, me acerque colocándome bajo ella, y empecé a comerle los pezones que colgaban, aquello fue demasiado para ella, y empezó a correrse entre espasmos y gritos.

  • JAJA, VAYA PUTITA QUE TENEMOS AQUI. VENGA ZORRA VISTEME A TU HIJA, LA QUIERO COMO SI FUERA SU NOCHE DE BODAS.

Mientras mi tía vestía a mi prima, el me ensarto por detrás y empezó a follarme, me taladraba muy profundo y mis orgasmos empezaron a destrozarme, cada embestida era un grito desgarrador, no podía controlarme. Ante mis ojos mi prima se fue transformando primero con las medias, el portaligas, las braguitas el sujetador y por ultimo el traje, en la novia ideal, una belleza.

  • HAS VISTO PERRA QUE BELLEZA TENEMOS AQUI

  • si amo

  • TE GUSTARIA QUE ME LA FOLLARA

  • follatela mi amo

  • LA VOY A PREÑAR, TE IMPORTA ZORRA?

  • no amo

  • PERO PRIMERO ME LA VA A CHUPAR, ESA NOVIA ME VA A COMER LA POLLA

se planto delante de ella y tomándola de los hombros la arrastro hacia abajo, cuando su cara estuvo a la altura de su polla empezó a mamarsela

  • JODER QUE GUSTO ANA, NO VEAS COMO LA MAMA ESTA PUTITA, TE PARECES A UN GRAN PASTEL Y YO TE VOY A RELLENAR DE CREMA, TE QUIERO TODOS LOS DIAS A LAS DIEZ VESTIDA ASI, VENDRE Y TE FOLLARE HASTA EL DIA DE TU BODA, VALE ZORRA, PONTE A CUATRO PATAS.

ella se puso como le pidió, el se coloco detrás de ella, le levanto la falda, aparto a un lado de su coño las minúsculas braguitas y la ensarto, en cuatro envites se la había enterrado toda, ella gritaba no se si de placer o de dolor.

  • TRANQUILA PUTA QUE ESTO NO VA A DURAR MUCHO, ME CORROOO

se vació dentro de ella, en lo mas profundo de sus entrañas, disfrutando si cabe mas por la humillación de hacerlo vestía con si virginal vestido, ante su madre y a pocos días de la boda, cuando se la saco le ordeno que no se moviera, que mantuviera esa posición media hora, y mientras agarró a mi tía y la arrodillo delante de el para que le limpiara.

  • VENGA PUTITA VISTETE QUE NOS VAMOS, ESTAN DOS ZORRAS YA ESTAN LISTAS.

Cuando nos vestimos y salimos por la puerta mi prima seguía amorrada al suelo con el culo en pompa y mi tía a su lado.

  • TE HA GUSTADO PUTITA?

  • mucho amo

  • BONITA CASA, TENDREMOS QUE DARLE UN USO MAS APROPIADO, JAJA

Nos fuimos en el coche, mientras el me sobaba el coño, y sabiendo que no seria la ultima vez que estuviéramos allí.