A sus pies (5: Una cena muy particular)
Una Chica entra en una espiral de acontecimientos que cambian su vida, y la de su entorno para siempre.
A sus pies (5). Una cena muy particular.
Una Chica entra en una espiral de acontecimientos que cambian su vida, y la de su entorno para siempre.
Salimos de mi casa, me había puesto un vestido corto floreado, por su puesto sin ropa interior, durante el trayecto su mano no se aparto de mi entrepierna, y la mía de su pene que increíblemente seguía pidiendo guerra. Era insaciable, aun tenia en mi cabeza la tremenda follada que me había dado y como después había dejado a mi madre sin aliento,.... buf, se había follado a mi madre, delante de mi padre, lo pensaba y me excitaba, y yo se la había chupado a mi padre, no lo podía creer, si alguien me lo hubiera propuesto hace unos días me hubiera reído, pero ahora mi sexo reaccionaba frente aquellos recientes recuerdos de una forma instantánea mojándose sin remedio.
Llegamos sobre las 10 al restaurante, un lujoso establecimiento, cuando entramos en encargado nos recibió, y mi amo confirmo su reserva, nos llevaron a una mesa para dos, aquello era precioso.
DIME , TIENES HAMBRE, PERRA?
si amo
TRANQUILA QUE TE VAS A PORNER HASTA EL CULO, AHORA VOY AL CUARTO DE BAÑO, SIGUEME
Nos dirigimos al cuarto de baño, el entro y yo me quede para en la puerta
ENTRA ZORRA
pero amo...
Me soltó un guantazo que me hizo reaccionar, cruce rauda la puerta. Cuando entre en la lujosa estancia vi que mi amo sacaba algo del bolsillo, era un antifaz de esos que se usan para dormir, me lo puso, y me arrastro hacia el fondo, introduciéndome en uno de los retretes.
BIEN PERRA, AHORA VAS A TRABAJAR, QUE LA COMIDA EN ESTE SITIO ES MUY CARO, TE VAS A QUEDAR AQUI DENTRO Y CERRARAS POR DENTRO CUANDO LLAMEN CON TRES TOQUES A LA PUERTA ABRES, Y HACES LO QUE TE ORDENEN. ME HAS ENTENDIDO?
pero amo....
QUE PASA ZORRA, AHORA TE HACES LA DECENTE, ERES UNA PUTA Y HOY ME LO VAS A DEMOSTRAR
si amo
POR NADA DEL MUNDO TE QUITES EL ANTIFAZ, Y EXCEPTO FOLLARTE TE PUEDEN PEDIR CUALQUIER COSA, Y ADEMAS, TE PAGARAN POR EL SERVICIO. CUANDO ACABES Y EL CLIENTE SE VAYA, CIERRAS Y TE QUITAS EL ANTIFAZ, TE ASEAS, GUARDAS EL DINERO AHI Y TE VUELVES A PONER EL ANTIFAZ. CUANDO VENGA YO ABRAS ACABADO.
si amo
y se fue, cerré por dentro, y me quite el antifaz, había un retrete, un bidet, y un mueble con pila, toallas, todo muy limpio y con muchos detalles, había jabones, colonias, toallitas y cualquier cosa que se requiriera en un aseo.
Estaba ensimismada en aquellos pensamientos cuando sonaron los tres golpes en la puerta. Me puse el antifaz y quite el seguro a la puerta, alguien entro, escuchaba su respiración, me pareció que se estaba desnudando, y así era, cuando me toco lo hizo sin ninguna delicadeza, sobandome los pechos y el culo
-arrodillate
lo hice y en un momento tenia una maloliente polla en la boca y una barriga que presionaba mi cabeza, empecé a chupar, no era muy grande así que cuando se le puso dura me cabía en la boca entera, me agarro del pelo y emitiendo un gemido se vació en mi garganta, seguí lamiéndosela hasta limpiársela, cuando perdió la rigidez me la saco de la boca, se vistió y se fue. Me levante del suelo, sentía en mi boca el sabor de aquella leche, aquel cerdo me había usado como a una puta, ..... era una puta, encima del mueble habían 50 euros, los guarde, me limpie la boca y espere.
Al cabo de un rato sonó de nuevo la puerta, este no se desnudo, ni me toco, me hinco de rodillas y me metió la polla en la boca, fallándomela sin ningún miramiento hasta llenármela de leche. Cuando acabo se fue sin decir nada. Otros tantos euros aparecieron y fueron guardados por mi. Eran el fruto de mi trabajo, trabajo de puta, aquello resonaba en mi cabeza cuando el siguiente llamo. después de varias mamadas me acostumbre a la rutina, entrar, mamar, corrida y pagar, cuando entro uno diferente, no me hizo arrodillar, me dio la vuelta y me hizo apoyar las manos en la pared, oí como se desabrochaba el pantalón.
- abre las piernas
las abrí, y note como su polla, se restregaba en mi culo, buscando mi entrada, la encontró y presiono, violentándola, el dolor me recorría el cuerpo, pero no cejo hasta introducirla, después siguió con un movimiento frenético hasta que se libero llenando mis entrañas, se retiro sin decir nada, mientras mi culo desalojaba su contenido, sangre, heces y semen mezclados, cuando acabe de limpiarme rompí a llorar, había sido humillante, y los 100 euros de paga no ayudaron en nada.
Otra ronda de mamadas hizo que mi dolor remitiera, estaba esperando cuando sonó de nuevo la puerta, cuando entro la persona un fuerte olor a perfume me descoloco, era una mujer, me hizo arrodillar y la cabeza se dirigió a un coño abierto, empecé a lamer y sus gemidos acompasaban mi trabajo, cuando se corrió en mi boca tuve que tomar todos sus jugos. después me hizo sentar en la taza, puso su coño a la altura de mi boca y comenzó a mearme, cuanto note el liquito en mi cara intente retirarme pero me agarro la cabeza, y no tuve mas remedio que aguantar aquella humillación, su orín resbalaba por mi cara yendo a parar a mi vestido, que una vez empapado, lo escurría a mis piernas y mi sexo.
Cuando se retiro, y se fue, tuve que quitarme el vestido y secarme como pude, al siguiente lo tuve que recibir desnuda, este bajo la tapa del WC y se sentó haciéndome que me sentara en su tranca y tuve que moverme sobre ella, mi culo ya estaba mas dilatado así que no me hizo tanto daño como el anterior, en esa postura una de sus manos me acariciaba el coño y con la otra las tetas, me corrí mientras me insultaba, y cuando se corrió, su gesto mas delicado fue quitarme de encima de un empujón con un - quita puta ya -, me sentí sucia, una asquerosa puta barata, pero era el deseo de mi señor, y no podía defraudarle.
Entre servicio y servicio estuve secando el vestido, y aunque el olor era desagradable, lo oculte bajo un montón de perfume, y me lo volví a poner. Estaba esperando de nuevo cuando oí entrar en el servicio a alguien.
- VENGA PUTA, SAL DE AHI QUE NOS VAMOS
era el que venia a por mi, cogí el dinero y salí, al traspasar la puerta note como me agarraba de la cintura, y me acercaba a el, su boca se fundió con la mía y sus manos asieron mi trasero, después del beso me dio la vuelta y apoyándome en la pared me penetro desde detrás, mientras asía mis pechos con fuerza, mi cuerpo reacciono a aquella invasión con un orgasmo que se unió a su descarga en mi interior, cuando salio de dentro de mi, me gire y arrodille y buscando con las manos se la agarre y limpie. Entonces me levanto y me quito la venda, su cara sonriente me lleno de felicidad, pero entonces me di cuenta que no estábamos solos, en el servicio había tres camareros, con los pantalones bajados y las pollas preparadas.
- VENGA NENA, ALIVIALOS, Y NOS VAMOS
Dolorida, con sexo chorreando, hice las tres ultimas mamadas y se descargaron a gusto en mi boca, abundantemente, menos el ultimo que me lleno la cara y el pelo. No me dejo limpiarme y salimos del local.
- TE TENDRE QUE SACAR A CENAR MAS A MENUDO, PUTA
me hizo sentarme en el coche con el culo fuera del asiento para no manchar, me dejo en la puerta de mi casa, bajé y se fue, cuando entre en mi casa, fui directamente al baño, estaba hecha un asco, cuando me asee y me metí en mi cama, pensé en que mi amo estaba contento conmigo, y eso me hacia feliz.