A sus pies (4: Una tarde en familia)

Una Chica entra en una espiral de acontecimientos que cambian su vida, y la de su entorno para siempre.

A sus pies (4). Una tarde en familia

Una Chica entra en una espiral de acontecimientos que cambian su vida, y la de su entorno para siempre.

Aquella mañana me levante temprano y me fui a la universidad. Tenia clase a partir de las 9 así que a las 7 de la mañana sonó mi despertador, estaba muy cansada del ajetreo del día anterior pero me fui al cuarto de baño y una ducha me devolvió a mi estado normal, me vestí rápido, con una faldita y un suéter y sin ropa interior. Un Desayuno rápido y a buscar mi autobús, en el que empecé a revivir todo el día anterior. Sus Ordenes, sus gestos, su determinación me provocaban escalofríos de placer, quería preñarme y a lo mejor ya lo estaba, quería disponer de mi familia, y aquello, por mas que le daba vueltas no hacia mas que excitarme.

Algo en mi interior me decía que haría lo que me pidiese, fuera lo que fuera. Con aquellos pensamientos llegue a la universidad, y me olvide por unas horas de todo, con mis amigos, las clases y el bullicio. Al terminar las clases, me acerco Luisa, una amiga a mi casa, así que a las 3 entraba por la puerta, salude a mi madre y me dispuse a comer. Mi madre estaba muy guapa se había puesto una falda blanca larga y un suéter, y por sus movimientos parecía que no llevaba sujetador, cuando acabe le dije que estaba preciosa, le di otro beso y me fui a mi cuarto a estudiar un poco.

No habría pasado ni media hora cuando sonó el timbre, oí a mi madre abrir y al poco tiempo apareció por la puerta el, entro en mi habitación y cerro la puerta.

  • pero que haces aquí. - le dije con cara de asustada

  • QUE PASA PERRA, A SE TE HAN OLVIDADO LOS BUENOS MODALES, ME PARECE QUE TE VOY A TENER QUE DAR MAS LECCIONES DE EDUCACION. DESNUDATE PERRA

  • si amo

me levanté de la silla y me quite toda la ropa, mi cuerpo temblaba, tomó una regla de mi mesa y me soltó un par de azotes en cada nalga

  • SABES PERRA, ERES MUY DESOBEDIENTE, TE VOY A AZOTAR LOS PECHOS Y EL COÑO Y NO QUIERO OIRTE, PORQUE SERA PEOR

descargo con rabia tres azotes en cada pecho cogiendo de lleno mis pezones, después mi hizo abrir las piernas y azoto mi sexo dos veces, las lagrimas corrían por mi cara pero no dije nada, sabia que si protestaba me exponía a un nuevo castigo .

  • AHORA METETE EN TU CAMA ZORRA, QUE TE VOY A DAR TU RACION

  • pero amo, mi madre puede oírnos, podríamos ir a su casa, ¿no le parece, amo?

  • NO ZORRA, TE VOY A FOLLAR EN TU CAMITA DE NIÑA BIEN, A LO MEJOR A TU MADRE LE GUSTA LO QUE OYE. ESO SI, TE QUIERO OIR DISFRUTAR, PONTE A CUATRO PATAS.

se puso detrás de mi y me la clavo sin contemplaciones

  • PERO QUE GUARRA ERES, TIENES EL COÑO ENCHARCADO, Y TE DA VERGUENZA QUE TE OIGA LA PUTA DE TU MADRE?

  • por favor amo, no hable así de mi madre

-JAJA, QUE INFELIZ, TU MADRE ES UNA PUTA, COMO TU

  • no amo

su ritmo frenético, su enorme falo moviéndose en mi interior, me llevaron a un primer orgasmo, entre gemidos, mi cuerpo estaba descontrolado, por eso cuando mi madre entro en la habitación con un tanga nada mas y se sentó sobre mi espalda me corrí por segunda vez.

  • YA VES LO PUTA QUE ESTU HIJA, SE CORRE DE VERTE ASI, DIME, QUE ES TU HIJA

  • una puta

  • Y TU

  • otra puta

Dios mío, era mi madre la que hablaba así, no lo podía creer, cuando me recupere un poco mire hacia el espejo, allí estaba mi madre morreandose con el, mientras le sobaba las tetas, le retorcía los pezones y de vez en cuando la abofeteaba diciéndole lo puta que era, mientras su polla seguía dándome muy duro.

  • VAYA PAR DE PUTAS, VENGA EVA, QYUIERO QUE TE MEES ENCIMA DE TU HIJA MIENTRAS LA PREÑO

y comencé a notar como algo caliente caía sobre mi trasero primero poco, pero después a chorro, y al tiempo note como acompañado de un fuerte quejido su vara comenzó a escupir dentro de mi , de una forma que pareció interminable, mi tercer orgasmo se unió a todo aquello dejándome mojada por dentro y por fuera.

  • HAS VISTO COMO FOLLA TU HIJA, ES UNA VERDADERA PROFESIONAL, Y ENCIMA SE CORRE COMO UNA CERDA.

Fue lo ultimo que oí, me quede dormida, o desfallecida, no se, cuando desperté y vi el reloj eran casi las 9, estaba a oscuras y cerrada en la habitación y no oía nada, me asee en el cuarto de baño y después de ponerme un batín salí al pasillo, oí ruidos en la habitación de mis padres, al abrir la puerta vi lo que estaba pasando dentro, mi madre estaba siendo follada por mi amo, mientras mi padre estaba desnudo, sentado en una silla, machacándosela sin parar.

  • LA BELLA DURMIENTE HA DESPERTADO, VENGA CARIÑO TU PADRE ESTA ESPERANDO TUS SERVICIOS.

sabia lo que tenia que hacer, me arrodillé al borde de la silla y me deshice del batín, mi boca descendió hasta hacer desaparecer aquella polla en mi boca, comenzado a chapársela a mi padre, no podía creerlo, y menos aun cuando su manos se pusieron en mi cabeza para obligarme a seguir su ritmo, y menos aun, cuando me aprisiono la cabeza manteniéndola firme contra su vientre, y me lleno con su tremenda corrida diciéndome cuanto me quería.

Mientras tanto mi madre seguía recibiendo los embates de mi señor, retorciéndose en cada envestida, y yo seguía con mi mamada, mi padre después de vaciarse me seguía manteniendo atrapada, forzando a mover mi cabeza, forzándome a seguir la mamada, su polla seguía dura, y sus gemidos con cada movimiento eran la evidencia que estaba disfrutando con aquello.

  • A QUE LA MAMA BIEN LA ZORRA DE SU HIJA?

  • ya lo creo, mejor que su madre

  • TRANQUILO, CUANDO ACABE CON LA EDUCACION DE ESTA ZORRA, VA A SER TAN BUENA ZORRA COMO LA QUE TIENES ENTRE LAS PIERNAS.

yo seguía mamándosela a mi padre y mi madre estaba en éxtasis, su orgasmo continuado la había dejado sin fuerzas, a merced de lo que mi amo deseara, así que cuando el reventó en su interior y la libero, no pudo moverse, se quedo tirada en la cama gimiendo y llorando. Mi padre no tardo en volverme a dar su néctar y ya no me forzó mas, se levanto y se recostó al lado de mi madre.

  • LIMPIAMELA PERRA, QUE HUELE AL ASQUEROSO COÑO DE TU MADRE

Cuando termine de lamérsela, dejársela limpia se vistió y me dijo que me pusiera guapa, que íbamos a cenar por ahí, el día aun no había acabado.

  • MAÑANA QUIERO IR A VER A TU PRIMA, LA QUE SE CASA, ASI QUE LLAMALA Y DILE QUE IREMOS.

  • si amo

La llame, y quedamos para las 10 de la mañana, y después me dirigí a mi cuarto para arreglarme para la cena.