A sus pies (3: La madre de Ana)

Una Chica entra en una espiral de acontecimientos que cambian su vida, y la de su entorno para siempre.

A sus pies (3). La madre de Ana

Una Chica entra en una espiral de acontecimientos que cambian su vida, y la de su entorno para siempre.

Eva era una mujer bonita, su pequeño exceso de peso solo hacia que resaltar su trasero detrás de unas anchas caderas, y sus generosos pechos destacaban junto a su melena castaña que envolvía una redonda y dulce cara. Su posición social acomodada hacia que sus labores se centraran en su hija y su marido. Dentro de aquella monotonía estaba inmersa esa mañana, su marido en el trabajo que le tendría ocupado hasta las 8 o 9 de la noche, y su hija en la universidad, que regresaría sobre las 3 para comer.

Estaba preocupada por su hija, el día anterior había regresado con cara de cansada y se había ido a dormir sin cenar, estará pillando un resfriado, pensó, y siguió con sus tareas diarias, camas, ropa, comida, como todos los días.

Sobre las diez y media termino y después de una ducha se vistió, preparándose para salir a comprar, cuando sonó el timbre, al abrir la puerta un chico estaba plantado allí preguntando por Ana, le dijo que estaba en la universidad, aquel chico le resultaba familiar, pero pensó que era algún amigo y lo habría visto alguna vez, eso si, era muy guapo.

  • NO ME VA A INVITAR A PASAR?

  • si claro como no, entra, como puedo ser tan mal educada

Al ir caminando por el pasillo tenia la extraña sensación de que algo no estaba bien, se sentía mareada, como sin fuerzas, y sin embargo, sus piernas la arrastraron a la sala de estar. El chico empezó a hablarle de su hija de como se conocieron ayer. ¡Ayer! pensó, mientras le contaba como se la había follado, ¡Follado! y como quería que su hija le diera un hijo, y que a lo mejor ya estaba embarazada ya que la había dejado bien servida.

  • No puede ser. pero como.....

  • Y LO MEJOR ES QUE TE VOY A PREÑAR TAMBIEN A TI, ASI NO LA DEJARAS SOLA, VERDAD?

  • verdad

  • QUITATE LA ROPA

Eva se quito la falda y el suéter dejando su ropa interior visible

  • JODER VAYA MIERDA E ROPA INTERIOR, VES A TU DOMITORIO Y PONTE LO MAS SEXY QUE TENGAS

y fue, Eva estaba dividida. mientras se ponía un conjunto que le regalaron sus hermanas en el ultimo cumpleaños, pensaba en todo lo que le había soltado aquel chico, su estomago se revolvía pensando en que la follara, y encima la dejase embarazada y mas aun cuando le venia a la memoria las palabras sobre su hija. Como podía ser que ella estuviese embarazada, no podía creerlo.

  • VES, ASI ESTAS MUCHO MEJOR

Eva había aparecido con un salto de cama negro transparente, y un tanga a juego

  • A PARTIR DE HOY QUIERO QUE TE DEPILES TODOS LOS DIAS, NO QUIERO VERTE NI UN SOLO PELO DE CABEZA PARA ABAJO, TU ROPA INTERIOR DEBE SER EXCLUSIVAMENTE TANGAS, LOS SUJETADORES LOS TIRAS, ESAS TETAS QUE TIENES DEBEN IR SUELTAS, CADA VEZ QUE TE DIRIJAS A MI LO HARAS COMO SEÑOR.

vio como aquel joven se desvestía dejado a la vista un pene enorme, y sin saber porque su mano se deslizo a su sexo masturbándose, las oleadas de placer llegaban del interior de su sexo incontenibles, estaba corriéndose delante de el sin ningún pudor. Entonces el la tomó de la mano y la llevo a su dormitorio, quito la colcha y la hizo acostarse, ella no paraba de tocarse, se coloco de lado y noto el cuerpo de el situarse en su espalada, le entreabrió lar piernas y su lanza empezó a avanzar dentro de ella

  • VES, TE FOLLO EN LACAMA DONDE TE ACUESTAS CON EL CORNUDO DE TU MARIDO, Y TE VAS A CORRER COMO NUNCA, SABES, ESTAS MUY BUENA Y VOY A DISFRUTAR MUCHO FOLLANDOME A MADRE E HIJA.

allí estaba con un desconocido llenándole sus entrañas. moviéndose dentro de ella y dándole un placer desconocido hasta entonces, sus jugos resbalaban entre sus piernas. Un cambio de postura la llevo a yacer boca arriba mientras en se puso encima penetrándola mas profundamente, arrancándole un brutal orgasmo que no hizo mas que provocar movimientos mas rápidos y fuertes de su señor, ¿Señor? Eva se revolvía por dentro estaba siendo violada en su propia cama, y su cuerpo besaba aquel hombre como si fuese su amante, cuando las descargas inundaron sus entrañas un grito de placer salio por su boca mientras ella lloraba por dentro.

Cuando su señor se marcho Eva se metió en el cuarto de baño y se depilo totalmente, mientras su sexo rezumaba semen, después se ducho y vistiéndose con un ligero vestido y un tanga, se fue a la lencería a por ropa interior adecuada. Cuando regreso tiro a la basura sujetadores y bragas, y los reemplazo por una colección de tangas que harían feliz a su señor y pensando en cuando volvería a complacerlo se masturbo.