A solas con un grupo de jovenes heteros II

Segunda parte...

Los cinco salen casi corriendo para la casa, a buscar sus carteras, vuelven en pocos minutos; me fijo que a alguno a través del bañador ya se le marca el paquete, algo duro; efecto tienda de campaña. Van todos con su billete de 20 euros en la mano; como niños a comprar chucherías, aunque no son tan niños y lo que quieren no es exactamente una chuchería.

Joan: Toma, aquí están los 100 euros, ahora no te rajes, eh? (sonríe, algo nervioso)

Cojo el dinero, sonriéndoles, los cuento y los guardo en la funda del móvil, que dejo en la toalla.

Yo: Bueno entonces, a que habitación vamos y quien viene primero?

Joan: No, pero aquí mismo.

Esteban: Y nos quedamos todos juntos, como habíamos quedado.

Veo que me tienen medio rodeado, yo sigo medio tumbado, medio sentado en mi toalla. Suspiro, me quito las gafas de sol y me incorporo, poniéndome de rodillas. Me hacen como un semicírculo, yo en medio. Intuyo que estando juntos se dan más valor; pienso que seria mas fácil y seguro para mí insistir en trabajármelos uno a uno; pero decido no insistir, con lo verdes que están no creo que tarde mucho en acabar con los cinco, sobre todo si me comporto en plan calienta pollas.

Yo: Esta bien, a ver esas pollas chicos, jeje. Los bañadores fuera.

Los cinco se miran entre ellos y se bajan los bañadores. Veo que Joan y Esteban, que parecen los más decididos, ya están duros; los otros tres, andan con la polla algo morcillona, pero aun no la tienen del todo empalmada. Cojo con una mano el rabo de Joan, con la otra la de Esteban y hablo como dirigiéndome a sus pollas.

Yo: Vaya, estas dos ya están listas (les pajeo un poco, suavemente, me acerco y les beso el glande, primero a uno y luego a otro; después miro a los otros 3). Pero creo que vosotros necesitáis algo mas de motivación.

Me acerco a Jordi, agarro su rabo y lo guio a mi boca; me lo meto lentamente dentro, todo su rabo, a medio camino entre la flacidez y el empalme. Aguanto apenas un par de segundos su polla en mi boca y noto como se le pone durísima; me la saco de la boca y miro a David y a Sergio, o más bien a sus pollas; veo que el primero ya esta empalmado; pero con el segundo repito el mismo jueguecito, que funciona igual de bien.

Joan: Joder, que mariconazo, te las has metido enteras en la boca.

Yo: Ahora ya estais los cinco a punto, jeje. Que tal si empiezo por el anfitrión de la casa.

Esteban: Empieza por quien quieras, mientras te lo comas todo, jaja.

Me dirijo a Joan, y me doy unos azotes con su polla en mi cara mientras miro a Esteban, pero hablo para todos: “Enseguida estoy con los demás, no tardare mucho”. Le guiño un ojo a Joan y me meto la punta de su rabo en la boca, simulo que lo muerdo con mis labios mientras lo miro y empiezo a tragármela lentamente, con mis labios bien apretados, para que la note deslizarse bien apretadita, me la trago entera, retrocedo, sin sacármela de la boca, me la llevo contra un lateral, viendo ellos como se me incha una de mis mejillas por el bulto de su rabo.

Jordi: Joder, parece una mamada de peli porno.

Esteban: No os había dicho yo que tenia cara de come pollas.

Joan: Callar cabrones, ummm, que me cortáis el rollo.

Empiezo a mamársela a un buen ritmo, constante, no uso las manos, solo la boca, y tanteo, buscando con ellas los rabos que tengo a los lados; Esteban y Sergio y empiezo a pajearles, despacito, mientras sigo chupándosela a Joan; la polla del cual noto que empiezo a babear mucho.

Jordi: Que puta, se trabaja tres pollas a la vez. Y se le hacen oyuelos y todo en las mejillas.

Esteban: Va por faena, jaja. Que coño haces David? No me grabes con el móvil subnormal.

David: Tranquilo, que no te he enfocado la cara

Veo a David con el móvil, por supuesto mi cara si que está siendo enfocada. Tomo nota de que luego tendré que hablar con él para que elimine ese video. Pero por ahora no les cortare el rollo.

Joan: Me corro, ufff, me corro.

Esteban: Joder, ya cabrón? Que poco aguante!!

Joan: Tragatelo, no te la saques, no te la saques, ummm.

Y efectivamente, noto como su polla se incha un poco dentro de mi boca y explota; como estaba avisado, no tengo su rabo metido hasta la garganta cuando empieza a correrse; pero le concedo el deseo y me trago su corrida, mirándolo a la cara.

Sergio: Joder…

Es lo único que dice, mientras noto mi mano izquierda, en la que tenía su polla, humedecerse. Parece que otro que se ha corrido. Me saco la herramienta de Joan de la boca y sonrio, aun de rodillas.

Yo: Bueno dos menos; David si eso deja un poco el móvil y acercarme el calimocho.

Esteban: Pero tu sigue agarrando pollas ya te damos nosotros el calimocho, abre la boca.

Y eso hago, mientras me rocían con el porrón; no tienen demasiada buena puntería y no todo el calimocho va directo a mi boca. Esteban me agarra del pelo y me enfoca contra su polla.

Esteban: Ahora comete la mía, que estoy a puntito y no quiero acabar en tu mano como el puto Jordi.

Me dejo guiar y empiezo a mamársela, esta vez a esteban; sin prisas, noto como David (que sigue con el móvil en la mano) y Sergio me dan golpes con sus pollas en la cara, jugando y riendo.

David: Mira mira, jeje, toma pollazo.

No les hago caso y sigo mamandosela a Esteban; el cual me sorprende, cuando me agarra de la cabeza, casi tirándome de los pelos, haciéndome un poco de daño; y empieza a obligarme a tragar mas rápido y profundo de lo que yo pretendo; noto que empieza a mover sus caderas.

David: Que cabron Esteban, le estas follando la boca y creo que le gusta.

Sergio: Luego nos pasas el video al grupo David.

El jodido video del móvil, pienso… Pero no puedo preocuparme mucho de ello, porque Esteban se esta pasando un poco, me siento ahogado; por suerte no tarda mucho en correrse; pero lo hace con su polla casi rozando mi garganta y me atraganto un poco; toso con su polla dentro de mi boca, lo cual parece que le estimula; se me escapa algo de semen por las comisuras de mis labios; me libera la boca finalmente, riendo y le pega un trago al calimocho.

Esteban: Ala para vosotros, jaja

Sergio: Joder cabron, le has dejado la cara y el cuello llenos de semen.

David: Espera que eso lo arreglo yo.

Por fin ha soltado el móvil, pero ahora lleva la manguera de la piscina y me apunta a la cara; me da un chorrazo en la cara, putos cabrones pienso…

David: Alaaa ya esta limpio para nosotros.

Yo: Que poco respeto me teneis y eso que soy mayor que vosotros…

Esteban: Es difícil tenerte respeto, después de que te hayas metido tantas pollas en la boca (dice sentado un poco aparte, con Jordi y Joan; Joan parece algo serio). Pero enseguida me tapan la visión David (de nuevo móvil en mano) y Sergio. Agarro sus pollas y empiezo a darme azotes con ellas en la cara jugando.

Yo: Bueno parece que sois los últimos…

Pienso que el cabron de David, no se merece una mamada, me meto la punta de su polla en la boca, solo su glande, aprieto mis labios para estimularlo; con una de mis manos agarro sus huevos, que empiezo a estimular con suavidad, con la otra, agarro la base de su polla y empiezo a pajearle, muy rápido, muy fuerte. Y en apenas un minuto he acabado con el; ha sido tan rápido que no he tenido tiempo de sacármela de la boca antes de que se corriera… Joder, estoy tragando demasiado semen, no se si será bueno del todo…. Bueno, más vitaminas, pienso divertido para mí. Ya solo me queda Jordi.

Joan: Yo quiero follarte el culo.

No lo he visto acercarse, pero ahora esta al lado de Sergio con la polla de nuevo dura. Lo miro sonriendo.

Yo: Ya solo queda Sergio, tu ya has tenido tu momento. Además el trato eran unas mamadas.

Joan: Pero yo he durado muy poco… No es justo. Además es mi casa, merezco un extra.

Me doy cuenta que al haber acabado con él tan rápido y encima el primero, debo haber herido su orgullo, encima delante de sus amigotes…

Sergio: No me jodas Joan, que me toca a mi ahora…

Joan: No te jodo; te la puede comer mientras yo le follo el culo. Tu grabalo David! (dice algo vengativo, parece que quiere joderme, en todos los sentidos).

Yo: Ey, supongo que yo tengo algo que decir a todo esto, no? Jeje. A ver Joan, ni de coña me la vas a meter en el culo y en seco; porque dudo que tengáis vaselina o lubricante, no? Se nota que os habéis follado pocos culos…

Joan: Vamos a la piscina; dicen que en el agua no duele cuando te follan por el culo.

Me sorprende la velocidad con la que piensa soluciones… Me agarra del pelo y me tira de él, me levanto… Estos niños pijos pueden ser algo agresivos, empiezo a darme cuenta…

Sergio: Ehh tio, y a mi no me la come??

Joan: Vamos a la parte que no cubre, te sientas en la escalera y mientras yo le follo el culo te la puede comer, vale?

Yo: Insisto, mi opinión no cuenta, no? (digo medio sonriendo, medio en serio)

Joan medio jugando me da un empujón y me tira a la piscina; cuando abro los ojos veo a Sergio sentado en la parte que no cubre, en la escalera que se entra andando. Joan también esta en la piscina, detrás mio, debe haberse tirado después de mi.

Joan: Vamos con Sergio, que también el chaval tenga su recompensa.

Me dice mientras me quita el bañador y lo tira fuera de la piscina; nado hacia donde esta el otro y me coloco a cuatro patas, con el culo y la espalda dentro del agua, Joan empuja mi cabeza contra la polla de Sergio cuando ve que intento girarme, a lo que Sergio aprovecha y me la acerca a los labios; me sorprendo abriendo la boca y empezando a mamársela.

Joan: Esta vez no voy a terminar tan rápido, te lo aseguro maricona. (Dicho lo cual me la clava casi de un golpe el muy cabron, mi grito-gemido, suena apagado al tener la boca llena, me parece que 100 euros no era tanto dinero…)

Sergio que acaba enseguida; en mi boca, pero al sacarla antes de tiempo gran parte en mi cara y se levanta y reúne con los demás, que ríen y beben, mientras Joan se comporta como un cabronazo.

Joan: Te gusta asi, eh puta maricona de mierda… Te voy a reventar…

Yo: Joan, no seas cabron, no te pases.

Me agarra de la cabeza con una mano mientras sigue follandome, “Calla zorra” y me la sumerge, varios segundos mientras sigue clavándomela… Cuando me libera la cabeza, que no el culo oigo como los otros le vitorean…

Esteban: Follatelo, jajaja, te puedes correr dentro no le importara.

David: Si se nota que le encanta! Además no se quedara preñado, jaja

Mi culo se dilata, y la follada empieza a ser mas llevadera. Y me atrevo jugar un poco, también para acabar con el antes y de paso volverle a tocar el orgullo.

Yo: Ummm, sigue así Joan; molaria un poco mas duro por eso.

Joan: Te voy a reventar y te voy a rellenar el culo de lefa, por puta. (Me dice entre enfadado y excitado)

Aprieto mis nalgas, como atrapando su polla dentro de mi ano, para que la note más apretadita y creo que eso acaba con él, porque noto que gime y acaba, eso sí, fiel a su promesa, me rellan el culo. Me levanto y salgo de la piscina. Voy a mi toalla y me la pongo rollo pareo, cojo mi móvil y los 100 euros y voy hacia la casa.

Yo: Bueno chicos, si juntáis otros 100 euros ya sabeis donde estoy.

Escucho algún que otro comentario “que puta”, “lo has reventado Joan, es un mariconazo”, etc.

El resto del día me evitaron y al día siguiente al volver Carla, no surgieron más encuentros.  Pero una semana después, ya en Barcelona me metieron en grupo de whatsap, donde estaban los 5. “O follamos todos o el Alberto al rio”, se llamaba el grupo.

Joan: Te vas en unos días a Ibiza, aun necesitas pelas?

No me enorgullezco, pero junte 200 euros más, antes irme a Ibiza. Y a día de hoy sigo el grupo de whatsap, sigue activo.

Fin.