A solas con mi prima - Parte 1

Primera parte de una serie de 3 o 4 partes donde detallo todo lo posible los pequeños roces sexuales que tuve con mi preciosa prima.

INTRODUCCIÓM

Buenas a todos, vengo a contar mis experiencias con mi prima, que sucedieron hace cosa de un año y poco, pero antes de empezar voy a dar un poco de contexto:

Yo soy Tyson, mi prima es Laura (ambos nombres inventados para mantener la privacidad), y ambos tenemos 19 años, casi 20, nos llevamos apenas unos meses. Desde muy pequeños siempre habíamos tenido una relacuión algo especial, jugabamos a darnos besos y abrazos, y una vez nos llegamos a mostrar nuestras partes mas íntimas el uno al otro, aunque a medida que crecimos fuimos dejando de hacer estas cosas. Ella es una chica normalita, no es muy sexy, pero no está nada mal, tiene un buen culo, hay que ser sinceros, y yo, pues mas de lo mismo, me considero alguien bastante normalito. También hay que destacar que ella vive con sus padres y sus dos hermanos, y creo que con esto sería suficiente para empezar...

También quiero aclarar que este relato se dividirá en unas 3 o 4 partes.

A SOLAS CON MI PRIMA - PARTE 1

Hace algo mas de un año, me fui de vacaciones a casa de mi prima durante una semana, los primeros dos días fueron muy normales, no sucedió nada del otro mundo, simplemente de vez en cuando le iba mirando el culo cuando estabamos a solas y ella no me veía, porque casi siempre se ponía unos leggings que se lo marcaban todo y me excitaba mucho. Lo interesanté empezó el tercer dia, que por una suerte increible que aun ni yo me creo, tanto su padre como uno de los dos hermanos se tuvieron que ir de viaje, y eso nos dejó a mi, mi prima que siempre estaba en casa, su madre que se pasaba una mitad del día trabajando y la otra mitad durmiendo, y su otro hermano que estaba siempre en la calle o duemiendo, por lo que la mitad del tiempo eramos yo y mi prima a solas.

Desde ese momento las cosas empezaron a tomar otro rumbo, y sin duda se conviertieron en unos de los mejores días de mi vida, incluso cuando, hago un avance, nunca llegamos a tener ningún contacto demasiado explicíto, pero ni falta que hizo. Además, quiero recalcar que para ese momento llevabamos varios años sin habernos insinuado de ninguna forma, por lo que es una historia que avanza lentamente.

La primera situación erótica entre los dos se dió la mañana siguiente de haberse ido su padre y su hermano, esa noche habíamos dormido juntos en la misma habitación, pero en dos colchones separados unos centimetros entre ellos. Por la mañana, empecé a oir pasos alrededor, abri los ojos muy ligeramente, medio dormido, y vi a mi prima salir de la habitación. Rápidamente miré el móvil, y eran las 11 mas o menos, por lo que pensé que a esa hora su madre ya se había ido a trabajar y su hermano seguiría durmiendo, ya que siempre se queda dormido hasta pasadas las 12 del mediodia. Volví a dejar el móvil y me quedé en exactamente la misma pose en la que me había despertado unos minutos mas, y entonces mi prima volvió a entrar en la habitación y se tumbó en su cama mientras utilizaba su móvil.

Como la había visto caminar con sus leggings al pasar, ya me empecé a excitar un poquito, pero pude controlarlo, y empecé a pensar en como generar una situación erótica de forma muy disimulada, para ver su reacción, y así pensar en el próximo paso, todo esto mientras me hacía el dormido. Entonces llegué a una idea, iba a enseñarle lo caliente que me ponía, pero sin que se notase que lo estaba haciendo a próposito. Así que, me mentalicé, me quité la verguenza y puse el plan en marcha, un plan muy sencillo y dividido en dos partes.

Primero, mientras seguía haciendome el dormido, empecé a moverme ligeramente, movía la almohada, la sabana, mostrando que quizá estaba durmiendo un poco incómodo, y después de un rato, subí la pequeña sábana que me cubría y me la puse sobre el torso y la cabeza, haciendo ver que lo había hecho de forma inconsciente estando dormido. Entonces la situación que podía ver mi prima, que estaba justo al lado, era que yo estaba dormido boca arriba, con la cabeza y el torso tapados por una sábana, y mi cintura y mis piernas al descubierto. Es decir, ella podía ver perfectamente mi pantalón de pijama, que creedme, era una especie de chandal muy fino, que me fue geníal para la situación.

Una vez en esa posición, con mi parte superior cubierta y mi parte inferior al descubierto, empecé a pensar en mi prima, en todo lo que me excitaba de ella, en su precioso culo, en todo lo que me gustaria hacer con ella, y, así fue como, en cuestión de 30 segundos, tuve una erección increíble, una erección que se notaba mas que perfectamente debido a los pantalones tan finos que llevaba. Así que allí estaba yo, boca arriba, con la cara tapada, y con una erección de las más bestiales que he tenido nunca, y al lado, mi prima, que podía ver la situación perfectamente y sin miedo de que yo la viese, ya que yo tenía la cara tapada. En cierta forma, eso es lo que mas me excitaba, que ella podía estar al lado, tocandose mientras miraba fijamente a mi pene, y yo sin embargo no podía ver absolutamente nada. Así estuvimos 5-10 minutos, entonces ella se fue un par de minutos y volvió y se tumbó al lado de nuevo. Creedme cuando os digo que la casa es grande, y que había lugares mucho mas cómodos que ese colchón en el suelo en el que ella estaba tumbada, sin embargó, en vez de irse a otro sitio, quizá incómoda debido a mi erección, volvió, y se quedó allí, a mi lado, con unas vistas perfectas de mi pene.

Seguimos así unos 10 minutos más, yo de vez en cuando hacía movimientos con mi pene, y ella seguía ahí, mirando, o quizás no, nunca lo podré llegar a saber. Después de ese rato, mi erección por fin se redujo, probablemente nunca tuve una erección tan larga sin ningún tipo de estimulación física. A los pocos minutos de que se pasara mi erección, mi prima, como si nada, me dió un toquecito en el hombro y me dijo que ya era hora de despertarse, yo fingí despertarme, adormecido, y entonces ella se fue y me dijo que prepararia algo para desyunar. Entonces, yo me levanté y aproveché para ir al baño, y al mirarme los pantalones vi como tenía la zona del pene completamente húmeda y mojada, llena de líquido preseminal. Estaba tan excitado que ni siquiera me había dado cuenta hasta ese momento, y eso me excitó aún mas, y me hizo tener otra erección instantaneamente... A parte de estar viendome el pene, también había estado viendo como había estado chorreando semen sin parar.

En ese momento, estando terriblemente excitado mientras estaba encerrado en el baño, no pude evitar masturbarme como un loco, pensando en mi prima, imaginandomela tocandose mientras me miraba el pene... Fue un orgasmo increible, solté una gran descarga de semen, toda en honor a mi preciosa  y excitante prima.

CONTINUARÁ

En la próxima parte explicaré la que problablemente sea mi experiencia favorita con mi prima, donde ambos nos arrimamos un poco.