A solas con mi becaria
Sin importarme nada tire de su suéter hacia abajo y con el me lleve la copa de su sujetador, comenzando por golpear sus senos mientras le increpaba una vez tras otra sus deseos de follar con su novio
A solas con mi becaria
Hola me llamo Susana, ante todo gracias a todos los que me habéis leído, sobre todo aun más agradecida a aquellos que me habéis escrito. Bueno no esperéis que os diga como soy… mejor os pasáis por mi blogs: susanabix-misconfidencias.blogspot.com ( www.blogger.com/profile/12388435950971661186 ).
Mirad antes de nada debo disculparme ante todos aquellos que les haya costado leer mis confesiones, antes de nada os debo hacer saber que antes de mandarlas a publicar, ya las he pasado por un corrector ortográfico y no sólo una vez sino hasta tres e incluso distintos programas como el Babylon. Pero lo cierto es que mis confesiones deseo plasmarlas como me han ocurrido en esos momentos o a veces, como me la han confesado, los símbolos de exclamaciones o demás… sí tenéis razón que me las he comido, pero más ha sido por que estas confesiones no son imaginadas… sino totalmente reales y la verdad no hay que adornarlas, sino decirlas como realmente pasó.
Mirad esto que os voy a confesad me ha ocurrido hace solamente un par de semanas, os debo admitir que llevo toda la semana bastante liada pues a pesar de la crisis estamos desbordado de trabajo, no os voy decir mi empresa… además ni os interesa y a mi menos que la sepáis. Os diré que aun así... es raro la semana que nos hemos enterado que han rescindido de algún compañero o compañera, ya sea de la sección de Ingeniería o del taller sin pensar los responsable de dicho despido si estos tienen familia o no y aun menos los años que llevan en la empresa, pero en fin para todos aquellos compañeros les deseo suerte.
Bueno continuo, hoy lunes 26 de Marzo del 2012 he entrado en la oficina a las 7.00 horas de la mañana (coño, si a pesar del cambio de hora… cuesta), sigo… mirad mediante un email me comunicaron el mismo sábado que el lunes debía de salir de viaje a ver una obra y supervisar los futuros PRL (Previsión de Riesgos Laborales). Por lo que dicho Lunes como he mentado previamente llegue antes que nadie y recoger los artilugios para llevarme a la obra… fuera parte del vestuario de seguridad, marchándome sobre las 8.00 horas pues fue la hora que me venían a recoger, tras salir de la oficina me di cuenta que aun no había entrado mi becaria… Dolores y la verdad me escamaba, más por lo puntual que es esta.
Bueno tras marcharme y antes de irme, le deje sobre su mesa una nota a modo de llamarle la atención por su falta de puntualidad y por las cosas que me debería de ir preparando, ya sabéis documentación, pedidos y un largo etc. Sigo, la obra me fue muy bien mas por que como de costumbre calenté al persona y de paso me calentaron a mi, tras aceptar la propuesta… tuvimos el encargado y yo que "supervisar" todos los puntos de la obra, la cual la hicimos muy a fondo. Aun recuerdo cuando el supervisor me llamo la atención mas al hacerme saber lo que tenia en mis cabellos pegado (joder, manchas blancas y pegajosas… ja ja ja), tras marcharme del emplazamiento aun estaba muy caliente… quizás por que ese gordo cabron solo busco su propio benéfico (coño, me había dejado insatisfecha… que cabreo tenia).
Cuando llegue a la oficina de los chicos del Messenger, mi becaria estaba muy guapa y me decía que había quedado con su novio. El perfume que llevaba me mareaba, durante el transcurso de la tarde no dejamos de trabajar en la documentación de la obra y una vez eran las siete nos quedamos prácticamente a solas, por lo que me puse en plan borde sobre todo recriminándole que hasta que no hayamos acabado no se iría, además me estaba poniendo nerviosa su incesante taconeo… cosa que me sospechar que ella también estaba nerviosa, me fije que se mordía los labios como si quisiera ocultarme algo o debiera decirme algo que temía.
Recuerdo como me levante de mi sillón y me dirigí hacia ella, le recrimine su taconeo y sus gestos, mientras esta me echaba en cara el estar aun en la oficina mientras todos se habían ido, quizás me pase mas por haberla cogido de sus cabellos y mientras tiraba hacia atrás, con rapidez con mi otra mano le cogi un pecho con fuerza… mientras le echaba en cara su insolencia y le mentaba que debía de darle gracias a dios que tuviera trabajo. Quizás tuviera razón pero sin importarme nada tire de su suéter hacia abajo y con el me lleve la copa de su sujetador, comenzando por golpear sus senos mientras le increpaba una vez tras otra sus deseos de follar con su novio. Le mente como de caliente estaría por lo que tras soltar su pecho, dirigí mi mano hacia sus muslos… acariciándoles estos, me mentaba que la dejara en paz mientras comencé a palmearlos al tiempo que le mandaba que los separará… mmm.
Mire hacia el fondo de la oficina, observando que estábamos solas de verdad y mientras le ordene que no se moviera, me dirigí hacia la puerta de mi despacho a modo de cerrar el seguro y bajar las cortinillas. Dirigiéndome de nuevo hacia mi becaria la cual tras tomarla nuevamente de sus pelos la hice levantar y la dirigí hacia mi escritorio que por suerte apenas había papeles. Tras echarla sobre mí mesa a modo de que sus pechos se estrujaran contra la fría madera y le presionaba sobre su cuello a modo de que no se moviera, le comencé a tocar el culo… mmm durito como me gustaba.
Continúe magreándoselo mientras le preguntaba por como se lo tocaba su novio y restregando mi pubis contra sus nalgas, haciéndole hincapié si su chico también le hacia eso pero claro esta con su polla. Esta gemía e imploraba que la dejara, que tenia prisa ese día… pero que coño me importaba a mi, le ordene nuevamente que no se moviera mientras le acaricie la espalda con ambas manos desde sus hombros hasta sus nalgas, las cuales acaricié sus redondas nalgas… mmm, se las magree a conciencia… continuando por golpeárselas a modo de palmadas, sin querer perder tiempo… le ordene que se desnudara pero esta se negó. Por lo que me fui hacia ella y tras cogerla nuevamente por los pelos la hice levantar, continuando por tirar de su suéter hacia arriba en esta ocasión hasta sacárselo por su cabeza, siguiendo por soltar su sujetador… eso si con cierta dificultad.
Comencé por acariciar su vientre con mi mano derecha mientras con la izquierda la sujetaba del cuello hacia atrás, esta entre insulto me golpeaba con una de sus manos por lo que ascendí desde su vientre hasta sus pechos y continúe acariciándolos, note como poco a poco me ponía menos resistencia… dejando escapar algún que otro gemido. Nuevamente la tire hacia delante… teniendo en esta vez el infortunio que no cayo sobre la mesa como había previsto, sino que cayo hacia el suelo… con rapidez me fui hacia ella y tras tomarla nuevamente por sus cabellos, le eche en cara su caradura y alguna que otra cosa. Esta me suplicaba e hizo algo que me sorprendió pues sin habérselo pedido, comenzó por desabotonar varios botones de mi camisa… tal gesto se lo agradecí con un par de bofetadas.
Continuando por hacerle saber que ya que ha comenzado… debe acabar, continuando esta por acabar de desabotonar los botones y abrir mi camisa… le amenace con abofetearla nuevamente, algo que hice finalmente mas por despecho… joder me gustaba. Sigo, tras tirar de ella… en esta ocasión si la tumbe sobre la mesa, me gustaba ver como se le erizaba sus vellos… quizás por lo fría que estaba la mesa sobre sus pechos, pose mi mano sobre sus nalgas y fui descendiendo por sus muslos… mmm, para volver a ascender y comenzar por abofetear sus nalgas mientras esta se quejaba. Tras encontrar el cierre de su falda… tire de esta hasta dejarla caer, continuando por magrear sus glúteos y mas tarde mordisquearlo… mmm, aquella sensación de ser la dominante me ponía y no imagináis cuanto. Pegue mi cuerpo a sus nalgas para ser exacta mi pubs y tras comenzar a magrearlo por sus nalgas, le hice saber que si su novio se restregaba de la misma manera que se lo hacia yo, esta me negaba tales actos y por su respuesta y querer engañarme comencé a golpear mi pubis contra sus nalgas a modo de embestidas mientras esta se quejaba y me insultaba a modo de llamarme loca… entre otras cosas.
Cuando eche mi cuerpo sobre el suyo… hasta que mi boca mordisqueo su oreja, vi la cara de viciosa en mi becaria… mmm, aun recuerdo su perfume… mmm como me ponía, mis manos se hicieron con sus senos mientras besaba su espalda. Me incorpore y al tiempo que me quitaba la camisa comencé por simular la penetración mientras esta gemía, por su respiración y exclamaciones mas parecía que esta había obtenido un orgasmo, por lo que me arrodille ante esta y tras colocar mis manos sobre sus braguitas… tire de estas hacia abajo. Me suplicaba que la dejara pues tenia una cita con su novio y los padres de estos, mis manos se hicieron con sus nalgas a las cuales golpee alternando cada glúteo… derecho e izquierdo. Gritaba obviamente de dolor mientras yo aumentaba los golpes con más fuerza y rapidez… al tiempo que estas cogían un color rojizo, me incorpore al tiempo que con mi mano se restregaba por su ingle… dejo escapar un tremendo gemido.
Acto que me detuve mas por sus gestos en juguetear con sus labios vaginales y su orificio… mmm, separe sus glúteos y ante mi apareció sus orificios… abiertos ante sus excitación, le recrimine tal y recordando los castigos que mi amo hace sobre mi, le quise dar a mi becaria una demostración. Por lo que comencé por escupir sobre su orificio anal, continuando por introducir dos de mis dedos sobre su orificio vaginal y mientras esta dejo escapar un gemido, comencé a masturbarla con fuerza… llegando a lamer su oreja o besar su cuello. No imagináis como le gustaba aquello a mi becaria… la muy zorra gemía, tras detenerme sin dejar que esta llegara a su esperadísimo orgasmo… continúe por juguetear con su orificio anal, lamiendo e introduciendo uno de mis dedos en su estrecho agujerito… mmm.
Continuando por introducir nuevamente mi dedo en su coñito y penetrarla con violencia hasta que mis nudillos golpeaban su vulva, tras detenerme nuevamente… la tome sus cabellos, tirando de estos hacia atrás y al tiempo que esta gritaba… introduje mis dedos impregnados en su coñito en su boca, haciendo que esta me los chupara y continuar por que imaginara que es la polla de su novio… casi se me atraganta. La cogi del cuello y mordisquee su rostro, oreja y cuello… mientras que en dichos momentos sonaba su móvil, esta me imploro cogerlo y contestar… algo que yo me negué mientras comencé nuevamente a golpear sus nalgas a modo de castigo.
Aun recuerdo cuando le hice desnudar del todo… mmm, me coloque delante de ella y mientras solté mi sujetador… le ordene que cogiera mis pechos y me los besara, algo que mi becaria obedeció… tras tomármelos comenzó a besármelos… ooohhh. Mordisqueo mis pezones hasta endurecérmelos… aaahhh (joder con tanta fuerza que falto poco para que me los hubiera arrancado). Comenzamos a besarnos con tanta pasión como hace tiempo, le hice echarse sobre la mesa y comencé por golpear sus pechos, continuando por darle el mismo trato que ella le ha dado a mis pechos… chillaba claro esta de dolor. Pero esta me cogia mis nalgas a modo de acariciármelas y era un gesto que no quería, por lo que comencé nuevamente golpearla y tras hacer que separara sus piernas continúe por penetrarla con dos de mis dedos, ante sus gestos de dolor… opte por arrodillarme y besar sus labios vaginales, chupar y continuar por jugar con su vulva hasta que esta tuvo el error de corredse.
Continúe por golpear su coñito hasta que me imploro lamer mi coñito… mmm, no imagináis como lo hace la muy puta. Tras darle la espalda me senté sobre su rostro la cual comenzó a lamer mi ingle… ooohhh, continuo por chupar mis labios vaginales y darle a esa lengua unos movimientos que no pude negar que alcance el cielo… aaahhh. Aun me viene a la memoria cuando me aparte de ella… mas por que no me interesaba que esta me diera placer, pues mi propósito era que yo se lo diera… por lo que tras levantarme la hice levantar para volverla a tirarla al suelo, con rapidez me puse sobre ella y aunque esta intentaba rehuir… comencé a besarla. Esta movía su cabeza a modo de rechazarme algo que la hice comprender que no lo hiciera a modo de mordisquear no solo su cuello sino también sus pechos y pezones, continuando por mordisquear sus pechos y pezones.
Tras tomarla del cuello nuevamente comencé a penetrarla con tres de mis dedos con fuerza… aun sabiendo que le podría producir daño (ostia, que mojada estaba), continúe hasta que esta entre convulsiones alcanzo su orgasmo… uuummm. Como estaba… os juro que me sentía como si me subiera por las paredes (joder con la adrenalina), me gire y tras darle la espalda me puse sobre ella a modo de hacer un 69, por lo que mi becaria aunque al principio no quiso y se negaba a darme placer… poco a poco comenzó a lamer no solo mi orificio vaginal, sino como pudo hasta el mismo orificio anal… ooohhh y como lo hacia… la muy hija de puta, me hizo temblar y no precisamente de miedo sino de placer, gemía y chillaba mientras esta chupaba mi vulva… relamía con la punta de su lengua mis labios vaginales, absorbía mis fluidos y utilizo sus dedos… y no precisamente uno… aaahhh, la muy cabrona no me dejo hasta que me vine en su boca y no precisamente se detuvo… sino que la muy cabrona, continuo hasta hacerme alcanzar un nuevo orgasmo… aaaahhhhhhhhhhhhh.
Gesto que se lo agradecí, volviéndola a girar y tras volver a golpear sus nalgas comencé a penetrar sus orificios con mis dedos, primero comencé de manera que mientras jugueteaba con su vulva en círculos con mi otra mano penetraba su orificio… mmm, se retorcía de placer no me extraña… ji ji ji. Os reconozco que fui muy dura, pues intruso lamia su orificio anal y penetraba este con mi lengua mientras mi becaria imploraba mi perdón entre otras cosas. Nuevamente me detuve y me arrope con su cuerpo… caliente, restregué mis pechos con su espalda primero y continuar por restregarlos contra sus pechos. Tras separarme de ella, me senté sobre su ingle… mmm, pegue mi coñito con su coñito y no veáis que vicio tenia esta… os admito que estaba muy caliente, mas aun desde que sorprendí a esta con su novio y tras quedarme espiando a estos… me hice un dedazo de la ostia.
Por lo que continúe restregando nuestros cuerpos hasta que ambas alcanzamos sendos orgasmos, no hubo juguetes ni utilice la funda de mi regla ni nada por el estilo, sin su cuerpo contra el mío. Tras acabar ambas desecha y tumbada un rato sobre la alfombra, esta cogi su móvil y tras llamar a su novio, se disculpo por no haber contestado previamente y le hizo saber que ya salía. Por lo que finalmente esta se fue a cenar con su novio y los padres de este, tras vestirse y arreglar sus cabellos y pintarse un poco… se despidió de mi con un “hasta mañana jefa”, quedándome yo solita y tome dirección hacia mi casa con la única esperanza de que mi novio estuviera y si estaba que no estuviera dormido aun, pero tras llamar previamente y la voz del otro lado del móvil adormilado… me hizo presagiar que mi gozo en un pozo, por lo que solo me quedo dejarme caer en casa de una pareja amiga… mmm (que penita… ji ji ji). Besitos y hasta pronto.
Bueno está vez sí os digo que no deseo extenderme aun más, espero ver vuestros emails en mi correo con vuestros pensamientos de que os a parecido... vale, os prometo contestaros, besis. Perdón… para aquellos que deseáis contactar conmigo hacedlo a mí dirección de email susanabix@hotmail.com