A qué no te atreves?
Te follaste a un desconocido para provocarme y te volviste loca de placer
"es martes y son las 1 de la mañana, donde vamos?" Preguntaba yo después de haberme tomado unas cervezas en esta ciudad tan pequeña y desértica, pero ciudad...al fin y al cabo. Nos habíamos cogido unas vacaciones improvisadas para hacer turismo y esa Noche nos Habíamos colado con la bebida. "vamos a meternos allí" dijiste tu señalando un cartel de lo que parecía una discoteca "vale" dije yo. Entramos y tú bajaste por las escaleras mientras yo te seguía, llevabas un vestido muy fino, bastante al aire pero marcado en las caderas, un tanga y los zapatos de tacón, sencillamente espectacular. La disco, sorprendentemente, estaba a medio llenar. Empezamos con las copas y algún chupito que otro, que tú sacabas gratis tonteando un poco con el camarero y dejando ver levemente que no llevabas sujetado, en ese punto de 2 copas y 3 chupitos te pusiste a hablar con un hombre, inocenteniente claro, pero el lo interpreto como un interés por tu parte y no paraba de darte juego, asumiendo que si yo lo había dicho nada aún, no era tu pareja...en eso que el hombre se fue y yo te suelto el comentario: "parece que está tirando los trastos no?"
Tu: "parece que si, estás celoso?"
Yo: "todo lo contrario, no eres capaz de enrollarte con el"
Tu: "me dejarías?"
En ese punto ya me estaba poniendo mucho solo la situación de que es algo que podía pasar...así que conteste: "prueba a ver que pasa"
Me llevaste a un lado para que no nos viese nadie y me metiste la lengua hasta la garganta, se te podía percibir muy excitada. Al minuto volvimos a la barra y estaba allí tú amigo, sin dudarlo le metiste la lengua hasta la garganta tambien, te estabas enrollando con el salvajemente! tus Tetas se rozaban casi desnudas con su cuerpo mientras que el té agarraba el culo por encima del fino Vestido. Llego un Momento que la cosa iba a mayores y comenzó a bajar su mano por delante de tu cintura, lo acompañaste con un leve movimiento de cadera y decidiste que mejor os ibais al parking (yo os seguí, claro). Te dio la vuelta, te empujo sobre un capo y empezó a comerte el culo, le agarrabas la cabeza y la empujabas contra ti, tus retas daban contra el frío coche, empezaste a gemir y me mirabas a lo lejos...te diste la vuelta y abriste tus piernas al maximo para que te comiera el coño, estuvo ahi metido un buen rato, minimo dos corridas, prácticamente te estabas follando su cara y le pasabas del culo al coño todo el rato, mientras el te metía los dedos por sendos agujeros, ya no sabías si tenías 2,3,4 dedos o la mano entera dentro,no podías chorrear más. De repente te entraron muchas ganas de sentirte sucia y querías que se corrieran en tu cara, así que sin dudarlo, te pusiste de rodillas y le dijiste: "correte en mi cara" mirándolo con una cara de puta increible y entre gemidos. se la chupaste hasta que te reventó en la cara una buena cantidad de leche, le dijiste que se fuera, viniste a mi y me follaste entre dos coches con una energía como nunca antes ha la sentido. Creo que esa noche te hubieras follado a todos los que apareciesen...