A Night Like This

Ikiru besó sus labios mientras con sus manos, bajo la lluvia, tocaba el miembro de Shinji...

A Night Like This

-¿Qué has venido a hacer aquí , Shinji ?- dijo Ikiru enfurecido

-Solo vengo a por lo que es mío , esta casa y los que habitan en ella me pertenecen sin excepción , tu también me perteneces Ikiru aunque no te guste-.

-Eso si quieres lo arreglamos en un segundo , pero preferiría que mi familia no me viera matarte por un asunto tan insignificante-

-Nadie va a morir , no quiero que mueras , te amo , no he sabido encontrar lo que me das en otro , ¿Tan difícil es de entender ? , deseo que aquellos tiempos en los que recorríamos juntos las vastas tierras del Catai vuelvan.-

Interrumpiéndole Ikiru dijo –Eso es imposible , tengo una familia , cuido de ellos y les amo a ellos , no a ti , vuelve por donde has venido si no quieres hallar la muerte entre mis prados-

-Preferiría morir entre tus amapolas que vivir un vida sin sentido y perturbada por los recuerdos de tiempos mejores-

Ikiru pidió a su familia que se fuera y desenvainó su katana , con un grito entrecortado se acercó con rapidez y furia a su adversario que con un hábil movimiento de muñeca colocó la katana entre él e Ikiru.

-Por última vez , si no , deberé matarte y no me gustaría matar a una persona que tanto he podido llegar a amar , Shinji vete ahora mismo y no vuelvas-

-Ikiru , vuelve a penetrarme fuertemente como el guerrero que galopa encima de su caballo , no puedo olvidar como me excitaba estar contigo , solo haz memoria.-

-Si no interrumpes ahora mismo toda esta farsa solo conseguirás que te penetre con el filo de mi katana y creo que eso no te excitara tanto como estar contigo-

-No pararé , si hace falta lucharé para que vuelvas a ser sólo mío para que el pasado se convierta en mi presente y en mi futuro-

-Entonces luchemos-

Ikiru se elevo dos metros en el aire con un salto , con una técnica que su padre le había enseñado intentó atravesar el tórax de Shinji , pero Shinji siempre había sido mejor que el combatiendo con katana.

Shinji contraatacó , la rapidez fue extrema, Ikiru no pudo parar el golpe y un corte de unos veinte centímetros le atravesó parte del traje.

-Perderás , morirás antes de poder dañarme y eso ya lo sabes , la soberbia que demuestras al hablar no es la misma con la que te mueves en el campo de batalla , se racional , estoy seguro de que sigues amandome.-

-Prefiero morir antes que sufrir como tu me has hecho sufrir , nada de lo que ha pasado entre nosotros tiene simbolismo para mi , solo tu cercenaste nuestro amor , la culpa es sólo tuya.-

Ikiru elevó las piernas hasta el rostros de Shinji y le arreó una patada en el rostros sin que pudiera hacer nada.

En ese momento el kimono de Ikiru se desprendió en parte dejando entre ver sus pectorales y parte de sus musculados brazos.

La humedad de aquella noche de primavera y la luz de la luna iluminaron el cuerpo del joven que sería capaz de erectar hasta al más impasible guerrero.

El interior de Ikiru se turbaba por los recuerdos del pasado al lado de su aquel chico que probablemente habría terminado siendo el amor de su vida y aunque sólo tuviera diecisiete años imaginaba que era imposible que no volviera a encontrar nada tan satisfaciente en su vida.

¿ Debía volver con su primer y único amor o hacer lo que se debe hacer ?, su contrastante carácter rebelde le habría hecho retomar la relación sin reparar en su familia pero por otra parte ya no era un crío , debía seguir unos cánones y ser como todo el mundo esperaba que fuera , es decir sumiso y responsable de sus obligaciones.

La confusión reinaba en su actitud y por un momento se sintió , otra vez , fuertemente atraído por Shinji.

Su complexión fuerte , su cabello suave como una lluvia de junio , esos labios que le hacían temblar al besarle y esos ojos negros como la noche le perturbaban en ese momento hasta el limite de la locura.

Se le cayó la katana al suelo.

Shinji si abalanzó sobre él , pero en vez de atravesarlo con su espada le dio un profundo y placentero beso.

Ikiru no pudo resistir la tentación , después de unos instantes de vacilación se acercó para devolverle el beso a Shinji.

Ikiru besó sus labios mientras con sus manos , bajo la lluvia , tocaba el miembro de Shinji.

Acarició todo el cuerpo de su oponente con las manos y entrecruzaron las piernas para sentir como sus miembros se rozaban.

Moviendo las manos a través de el kimono no pararon de acariciarse bajo la lluvia y Shinji retiró el cinturón que sostenía todo el kimono de su amado.

El kimono cayó al suelo llenándose de barro.

Ikiru se encontraba completamente desnudo ante Shinji .Tenía el miembro erecto de veinte centímetros y la lluvia le mojaba toda la parte superior.

Shinji con la lengua ,se posó sobre lugares insospechados mientras su amante le desnudaba por enteramente.

Estando ya desnudos y bastante erectos se acercaron a una laguna que había en aquellas tierras , mientras la lluvia golpeaba sus cuerpos comenzaron a besarse otra vez en la orilla.

Mientras Ikiru le comía el cuello , con su mano agitaba arriba y abajo el miembro de el joven que cada vez estaba más erecto y con intención de que su compañero le ‘’galopara’’.

Cada movimiento arriba y abajo que cada uno de ellos hacia en el otro estaba acompañado de besos y caricias.

Shinji lamió con su lengua todo el torso de Ikiru y sus pezones , el ombligo y sus brazos fuertes y duros , Ikiru gimió como una perra en celo y siguió cascándosela esta vez más rapidamente.

Cuando ambos estaban preparados para ‘’ ir más allá ’’ Shinji tomó la iniciativa y agarró con fuerza el miembro.

Bajó todo el prepucio para dejar el capullo descubierto y salivó para facilitar la operación.

Con la lengua bajó de arriba abajo succionando mientras.

Arriba – Abajo - Arriba - Abajo , no paró.

Mientras Ikiru con la mano iba empujando su cabeza con velocidad.

No paró de chuparle todo el miembro mientras le acariciaba sus piernas firmes y fuertes , Ikiru acariciaba su pelo en señal de sumisión.

Acompañando a Shinji , Ikiru siguió el ritmo de succión con el su miembro para sentir más placer y la hierba mojada les empapaba todo el cuerpo.

Un fresco viento e primavera refrescó sus cuerpos y después de un escalofrío Ikiru torció el cuerpo para colocarse en sintonía con su compañero. Colocándose en ‘’sesenta y nueve’’ Ikiru introdujo en su boca los testículos , absorbiéndolos y provocando una tremenda erección.

Al igual que su compañero retiró el prepucio para dar más placer al otro y delicadamente con la punta de la lengua bordeó el perímetro del pene de Shinji.

Después de un rato los dos estaban muy excitados y al mismo tiempo se corrieron en la boca del otro , todo el semen brotaba de los labios de ambos y se dieron un profundo beso para entrar en calor.

Se abrazaron y sintieron como sus miembros estaban a contacto.

-Te quiero- dijo Shinji

  • Y yo a ti , no se como he podido perderte así , espero que el pasado este olvidado y que empecemos una nueva vida -

-Nunca olvides el pasado Ikiru , es parte de tu presente-

-No lo olvido , simplemente vivo el presente-

-Te quiero- dijo esta vez Ikiru

Estando tan húmedos y bajo la luz de esa intensa luna no pudieron evitar tener sensaciones placenteras.

-¿Qué dirías de un baño en la laguna ? Ya estamos un poco mojados , no importará que nos mojemos del todo.

-Claro-

Se introducieron en la laguna de aguas calientes que provocó una fuerte erección en Ikiru , no pudieron evitar reirse.

Tocaban perfectamente el fondo , el agua les llegaba por la cintura , pero se arrodillaron dentro del agua para que el agua les llegara hasta el cuello.

Dándose impulso se acercaron el uno al otro y se abrazaron en el agua.

Los juncos rozaban sus pieles iluminadas por la luna mientras tus lenguas se tocaban llevando al éxtasis a sus protagonistas.

Shinji palpó el culo de su amante mientras este no podía evitar rozarle la entrepierna , poco duraron los tocamientos porque pronto volvieron a estar muy excitados y con ganas de recibir.

-Penétrame como antes , lo hecho de menos , nadie ha conseguido llevarme hasta el trance , eres el único que ha conseguido que me corra sin tocarme , necesito lo que me das , Ikiru, aunque sea grotesco no puedo evitar pedirte esto.-

-Ummmm , no me será difícil pero tanto sexo con mi mujer me ha llevado a odiar la penetración , espero que la remembranza de los viejos tiempos me haga sentir tan bien como antes-

-Mi cuerpo es tuyo-

-Y mi miembro tuyo- respondió Ikiru.

Colocando delicadamente a su compañero agachado contra uno de los muchos puentes , Ikiru agarro su miembro en veinte centímetros y lo masturbó un poco para que se empinara.

Así fue y mientras con la lengua dilataba el culo de Shinji que se había cerrado con los años.

Con todas sus ganas introdujo la lengua hasta el fondo de Shinji pero al ver que no conseguía dilatarlo para su ‘’pollón’’ decidió usar los dedos.

Primero uno , después dos y por ultimo tres y hasta cuatro dedos para dilatarle completamente , Shinji ya había empezado a gemir , si eso conseguía hacerle gemir mejor no fantasear con lo que se podía conseguir penetrándole.

  • Ya verás lo que te espera , no me acuerdo muy bien de cómo lo hacíamos en aquellos lejanos tiempos pero intentaré ser fiel a mi mismo-

-Tengo miedo – dijo Shinji sonriendo.

-Estoy listo-

  • Vamos , atraviésame como atravesaría un samurai a su oponente con su katana.-

En medio de la noche un fuerte gemido interrumpió la calma de esa noche.

Retirando el prepucio previamente , Ikiru había introducido prácticamente el miembro en su totalidad.

El movimiento hacia dentro y hacia fuera removía las aguas de la laguna pero nadie se percató de la escena.

Moviéndose rectamente penetró hacia dentro y hacia a fuera , era común que Ikiru utilizara los cambios de ritmo para excitar al que estaba penetrando.

Primero como un jinete montado en su caballo , es decir rápida y fuertemente, más tarde como una serpiente , de lado a lado con movimientos rápidos y ágiles y por ultimo como un tigre lento y sigiloso para capturar a su presa.

Al borde del éxtasis el chico pidió repetidas veces que parar porque estaba sufriendo mucho , pero Ikiru no paró , nunca , penetró y penetró incansable.

Su culo estaba escocido después de un rato de movimientos fuertes dentro de el , desgarrando la piel y Ikiru necesitaba un rato de pausa porque es iba a correr , por esa razón retiró su pene y empezó a refrescar con la lengua aquel culo firme y duro.

Esta vez de arriba abajo sin pausa , incansable , el joven calmó a su compañero del dolor que le atacaba.

Cuando la empinacion se bajó un poco , comenzó a masturbarse para volver a erectarse.

Con el miembro duro como una roca retiró nuevamente el prepucio de su miembro y volvió a introducirlo.

En vez de dolor , Shinji empezó a cambiar este sentimiento por el de un inmenso placer hasta terminar pidiendo que lo hiciera más rápido y fuerte.

  • Más rápido , sigue así ammmm , ammm venga vamos así esta muy bien pero empuja más , ammmmm , bien lo estas haciendo bien ahora ammmm.

Pasado un rato ambos estaban ‘’en la gloria’’ y Ikiru dijo que estaba apunto de correrse.

-Prefiero que salgamos del agua para corrernos-

-Vale-

Así fue , salieron del agua dejando atrás la laguna y se tumbaron para seguir bajo el pie de un sauce.

Arriba y abajo arriba y abajo.

Este movimiento repetitivo fue interrumpido , ambos se habían corrido , primero Ikiru que antes del orgasmo aumentó la velocidad y despues Shinji que se corrió en la boca de su compañero.