A nadie le gusta que lo engañen 9.

Sigue la historia.

Cuando llegué al taller mi viejo ya me estaba esperando, tenía todo preparado en el auto, mi madre creyó que nos íbamos para siempre, bebidas para una semana, comida para un mes, qué exagerada…

Mi papá Juan tal vez no sea muy conversador, bueno si algo le gusta sí que conversa, lo que tiene es que es muy observador y analista, siempre fue un adelantado con la mecánica, él le tiró muchas ideas a los jefes de escuderías…

Por eso es tan reconocido y apreciado como mecánico y como persona…

Cuando le conté la maldad que había hecho con Estela lloraba de la risa y cuando le mostré las fotos casi le agarra un infarto…

_Cuándo la vea Guillermo, se va a cabrear como la puta madre, que se joda por hijo de puta, sabe que no lo banco, sigue trayendo el auto y los pases no sé por qué, a veces pienso cagarle el auto pero que culpa tiene de su dueño ja ja…

Llegamos a un lugar especial, le habían dado las coordenadas, los que son los adelantos técnicos, con el gps llegamos al lugar exacto…

Tal como le habían contado, unas losas de metro cuadrado cada una, armaban una especie de escalera desde arriba hasta el agua…

Escalera con escalones medio desencajados, torcidos y resbalosos, como nos dijeron, nos pusimos unas zapatillas especiales para no resbalar…

Me dio mi caña y la carnada, él con su caña y las reposeritas, encarnamos y a disfrutar en un momento.

Empieza a tensarse la línea a mi viejo cuando recoge, es algo grande dijo, tiraba con fuerza y apenas movía la línea, tampoco se puede tirar tanto, se te puede cortar, un rato haciendo fuerza…

No me dejaba ayudarle.

_Nooo después vas a decir que lo pescaste, es mío ja ja dijo…

_Andá egoísta ja ja…

Y se vió un pedazo de plástico verde.

_Ja ja el pez verde pescaste pa…

Era el costado de una bolsa y al seguir subiendo vimos que estaba llena de peces…

_Ja ja, ahora los pesco en bolsa, tratá de enganchar el otro lado…

Le saqué la carnada al anzuelo y luego de como veinte tiradas la enganché la fuimos trayendo entre los dos, la subimos muy despacio, iba perdiendo peso a medida que le iba saliendo el agua, como dos horas nos llevó sacar la bolsa de plástico, esas en que los corralones de materiales venden la arena embolsada…

Con trece peces, bien grandes, mi viejo pescó trece de una tirada todo un record ja ja…

Nos pusimos a almorzar y con las cervecitas, mi pidió que le mostrara otra vez las fotos de Estela, se reía a lo loco, está disfrutando…

Recostó el asiento del auto y se puso a dormir la siesta, al minuto roncaba, yo volví a la escalera a pescar, no quería recostarme, me duermo enseguida y después quién me despierta, con la noche que pasé ja ja, tomá Guillermo, estaba feliz porque creo que me vengué, medio pelotudo el pensamiento pero me puso contento…

Mientras esperaba que picara le mandaba mensajes a todas…

Sofía quiere que vaya a cenar cuando quiera…

Amanda dice que no le di más bola, tiene razón, le prometí invitarla al cine que le gusta el tema…

Cristina que la pasó genial pero no quiere en su casa, es muy arriesgado dijo…

Le pregunté de qué tiene miedo…

De mi ex Cacho, es muy violento y es policía…

Mierda flor de quilombo puedo tener pensé.

Gladys y Josefina no tienen problemas de venir a pasar la noche conmigo en la habitación al lado de mi esposa, su hermana…

Les tiré la pregunta para ver qué decían nunca pensé que aceptarían…

Mi profe Carolina, que tendríamos que buscar un lugar para practicar y no puede ser cualquier lugar, tiene que ser algo privado, reservado…

Cintia que anoche fue a bailar y todavía no se levantó, eran las cuatro de la tarde…

Picó, picó y cuando lo estaba arrimando a la orilla, un pez inmenso me corto la línea…

_Hijo de puta grité, lo tenía, lo tenía…

_Lo vi hijo lo vi era como de dos metros…

_Andá a cagar pa ja ja…

Y con una sola pesca nos volvimos, teníamos pescado para  un mes…

No nos gusta mucho el pescado a nosotros dos, a mi madre sí…

_Haaa pa te tengo que contar otra cosa.

Y le dije todo lo de Carolina, de cómo era el baile, de los antifaces, de cómo terminaba, de una vez a la semana, de conseguir un lugar…

_Hablá con tu mamá me dijo, a ella seguro se le ocurre algo…

_Manejá vos Cacho…

_Qué te pasa pa…

_Me duele mucho el hombro, debe ser por el esfuerzo de pescar trece piezas de un tiro  ja ja…

En la cena mi viejo le pregunta a mi madre.

_ Sara me puedo tomar dos pastillas para dormir que me duele mucho el hombro…

_Seguro que es el hombro…

_Siii, es que estuve pescando viste y todos de un tiro ja ja y de paso Cacho tiene que contarte algo…

Se fueron para el dormitorio, yo a mi dormitorio…

No iba a ir a mi casa, temía que aparecieran los novios y me jodieran…

Iba a dormir con mi madre, al rato golpeo muy suave mi vieja…

_Pasá ma…

_No sé si es el hombro hace un tiempo que de vez en cuando se queja, le di las pastillas y le froté la pomada para los músculos…

Se acostó vestida sobre mi pecho…

_Qué es eso que me tenés que  contarme…

Y con lujo de detalles le fui diciendo todo…

_Podrían practicar acá en el living, corremos la mesa y les queda un lugar perfecto, tampoco pueden hacerlo en lugares tan grandes…

_Me imagino que dónde van a actuar será un lugar chico, así que deben acostumbrarse al espacio…

Tiene razón el problema no es el espacio sino la privacidad…

Me empezó a acariciar la pija por sobre el pantalón, bajó la cabeza a mi entrepierna, me abrió el cierre y me la sacó, me hizo una chupada que se me puso garrote…

Se sacó únicamente la bombacha y se sentó metiéndosela toda, a moverse muy despacio…

Mierda, coge como Catalina pensé, al rato acabamos juntos, no se bajó ni se salió de encima de mí, estábamos los dos completamente vestidos, faltaba la bombacha ja ja…

Seguimos hablando de todo un poco, yo cada tanto trataba de mandar un poco de sangre a mi pija, ella cuando lo sentía se movía un poco…

Cuando la tuve otra vez para la batalla se puso en cuatro sacando el culo para afuera de la cama…

_Vení dame por los dos lados…

Me paré como un avión, me desnudé la parte de abajo y se la estuve poniendo por los dos lados…

Un rato bastante largo ya que no podía acabar, ella cada tanto se estremecía…

Después dormimos desnudos abrazados besándonos cada tanto, amanecí solo, bajé al taller, café de la máquina…

El que apareció mientras yo revisaba papeles en la oficina fue Guillermo.

_Hijo de puta te la cogiste.

Y se me vino encima, me hice a un lado y lo empujé, fue a parar al suelo, entre unas sillas, el escritorio de mi viejo  y la máquina de café…

_Qué te pasa loco de mierda le grité…

Se levantó y quiso volver…

-Pará boludo qué te pasa…

_Te la cogiste hijo de puta…

Yo abriendo la mano parándolo le grité…

_Haaa, cuándo te toca a vos no te gusta no, no te gusta que te engañen, como dijiste Guillermo, vos sabés cómo son las cosas, uno es débil, quedate tranquilo no pasa nada, somos hermanos de leche…

_Es que yo estoy enamorado…

_Y yo boludo, era mi esposa, es mi esposa todavía, tomátelas sino querés que te rompa la trompa.

Vi que mi viejo nos observaba desde la puerta…

_No voy a traer más el auto ni las autorizaciones…

_Metételas en culo pelotudo.

Y se fue rezongando…

_Yo que vos le hubiera dado algunas piñas.

_Nooo pa si empiezo me lo tienen que sacar, me cuesta controlarme y con la bronca que le tengo capás que lo mato…

Las semanas fueron pasando, mi cuota de sexo la cubría en la semana con alguna amiga y los domingos con mi madre…

No soy un vivo bárbaro porque tengo relaciones con muchas mujeres, si lo ven al revés, ellas son las que tienen relaciones conmigo, yo soy el que usan para  ser felices…

Las prácticas del baile erótico, con Carolina, en el living de la casa de mis padres, eran supervisadas por mi madre, cerca de las nueve de la noche, cuando a mi viejo ya le había hecho efecto la pastilla llegaba la profe…

La música era suave, nos filmaba, nos hacía repetir algunos movimientos, íbamos adquiriendo una seguridad y justeza que da la constante ejercitación…

Mi madre es muy pero muy aficionada a la lectura, lee de todo, por eso sabe y puede conversar sobre cualquier tema, de ella tengo el gusto por leer, no sé a qué viene este comentario, haaa sí, es que veía tutoriales de bailes en el celular y videos sexuales, después nos hacía practicar hasta el cansancio, algunas posturas bastante llamativas para ser un baile.

Una noche me despertaron los bramidos, berridos y gemidos de la habitación de Estela…

La hija de puta ha roto la discreción, ha perdido el respeto a la casa…

Bueno como siempre se dice todo tiene sus consecuencias, ya va a ver, encima el hijo de puta parece que la está matando ja ja, aunque ella no se priva tampoco de gemir, pensé que me afectaría, y no, es otra liberación, ahora puedo traer a quién quiera ja ja, dije que me causa gracia esta situación no…

Tomando un cafecito, en el living de la casa de mi vieja con Carolina y mi madre les dije que para saber si iba a gustar nuestro espectáculo tendríamos que hacer una presentación particular entre conocidos, qué les parece…

Les pareció bien.

_Y a quien podríamos invitar no quiero que a mi casa vengan desconocidos…

_No ma yo pensé en hacerlo en mí casa…

_Haaa conmigo no cuentes, igual ya lo veo hasta en sueños ja ja…

Carolina dijo que yo lo arreglara, que ella traía la música y la ropa…

Otra noche lo mismo, estaba durmiendo tranquilamente en mi cama, y éstos hijos de puta, Estela y Guillermo tienen sexo en la habitación de al lado, me la van a pagar, gimen y bufan como si se estuvieran muriendo, para mí es que fingen un poco…

Para el sábado invité a todas las chicas con las que tengo sexo a mi casa, lo hablé primero con Estela, para que vean una práctica de baile…

_Dale yo hago las recepciones ja ja, me dijo mi infiel mujer.

Les dije a las chicas que era para que vean un espectáculo diferente, era una invitación grupal, nada de pareja, esa noche apenas nos conocemos  ja ja.

Saqué la cuenta, Amalia, Sofía, Cristina, Juana, Gladys, Josefina, a mi suegra y a Cintia no las invité…

Llevé sanguches y bebidas que me preparó mi mamá, le dije a Sofía si podía filmar el espectáculo…

A medida que iban llegando Estela las recibía contenta, sigue disimulando, no engaña a nadie pero si así lo quiere adelante, tenía sacado el candado de mi habitación, pensé que ahí debíamos cambiarnos…

Cuando estaban todas, llamé a Carolina, estaba esperando mi llamado, cuando llegó la saludaron con alegría, se creerían que el espectáculo sería de salsa…

Carolina preparó la música, había puesto un bolero del tiempo del pedo, que siempre está vigente para darnos tiempo a cambiarnos, nos cambiamos, ella con un shorcito de terciopelo, camisa de seda celeste transparente, pañuelo al cuello, botitas cortas, yo camisa de seda negra, pantalón corto de cuero negro , pañuelo rojo al cuello, zapatillas rojas, los dos sin ropa interior…

Escuchábamos detrás de la puerta de mi habitación a que terminara la primera canción, cuando terminó salió Caro y apagó la luz que le indiqué, aplausos…

Había calculado hasta la iluminación…

Empezó la música sensual, cuando aparecí estallaron los aplausos, hicimos lo practicado por horas, Juana apagó una luz que no ayudaba al espectáculo…

Me prodigué como nunca, tenía la pija durísima, Carolina se dio cuenta y me la acariciaba con movimientos sensuales, a medida que avanzaba la canción nos íbamos sacando la ropa, en un perreo  le puse la pija bien dura, por sobre el culo y adelante atrás, griterío ensordecedor, terminamos desnudos yo parado con los brazos cruzados, ella arrodillada con mi pija en la boca…

Nos levantamos y huimos a mi habitación.

Aplausos y griterío, otra, otra,  otra, cuando salimos nos felicitaron, abrazaron, besaron, la verdad no sé si es porque son amigas pero les gustó muchísimo, no se puede fingir tanto, hasta Estela me vino a besar…

Les contamos que íbamos a actuar en un cabaret los jueves a la noche, con antifaces, en principio es el único baile que sabemos pero ya se nos van a ocurrir otros…

Y luego de comernos todo y bebernos todo se fueron todas, a Carolina la llevaba Gladys, nos quedamos con Estela, pareció que quería decirme algo, no la dejé, me metí pronto en mi habitación, estoy cabreado por lo de las otras noches cuando se vino a coger con Guillermo, no respetando la regla de no traer el amante a casa, me podrá achacar lo de las hermanas, pero es dentro de la familia, o ella no se cogió a los cuñados…

Al otro día vine a dormir con Juana, ella sabe de mi situación personal, es la primera que me advirtió que mi señora me estaba metiendo los cuernos…

Le pedí si no podía gemir fuerte para romperle las pelotas como ella me las rompió a mí…

Dije que es una arquitecta dentro y fuera de la cama, la pasamos muy bien, gemía y balbuceaba, la verdad es que no sé si lo hacía “para la tribuna” o de verdad.

_No no, despacio ponémela, sacala, sacala que me duele.

_Siiii, así, eso es coger, nunca sentí tanto placer como ahora, seguí así, asiiii, siiii, acabo, acabo, siiii, sos un capo cogiendo Cacho.

Lo de que le dolía sí fue “para la tribuna” (se dice así por los jugadores de fútbol que gesticulan y hacen bailes o jugadas espectaculares y después miran a los hinchas, a la tribuna, para congraciarse con ellos).

Lo demás, que la pasó muy bien no sé, creo que era de verdad.

Me dice que un compañero se va a comprar un cero kilómetro y habría la posibilidad que le comprara el usado que tiene…

Si yo lo podía ver, revisar en qué condiciones está…

_Por supuesto amor y no te cobro nada ja ja…

La verdad es que la pasamos muy bien con Juana, fue la primera chica con la que cogí, con ella debuté…

La llevé directamente al trabajo…

_Mirá ese es el auto que me quiere vender…

_Está bien plantado, querés que lo vea ahora…

_Podés…

_Si andá a buscar al muchacho…

Que muchacho, el muchacho debe tener cerca de ochenta años, el auto impecable, ni una mancha en el tapizado, pocos kilómetros, motor limpio, ni un rayón…

_Señor se nota que lo anduvo no, le dije haciéndole una broma…

_Siiii, soy un corredor bárbaro pibe, se lo voy a dejar a Juanita porque es un persona amorosa y si no puede llegar al precio le voy a dejar pagar en cuotas porque es una persona amorosa…

_Es muy colaboradora y capaz, es una persona amorosa…

Mierda ya divaga pensé, hicieron la operación.

Al otro día con Gladys estuve a la noche en casa, no se saca la estaca clavada en la espalda, no le perdona a la hermana que haya cogido con el marido…

No le duele tanto cuando le hago el orto, como el engaño de su hermana…

Claro a nadie le gusta que lo engañen.

Me cuenta que coge con el esposo cuando ella tiene ganas…

Gemía y hacía que lloraba como una Magdalena…