A nadie le gusta que lo engañen 45 FINAL.

Fin de la historia. AGRADECERÍA COMENTARIOS.

A nadie le gusta que lo engañen 45. FINAL.

Con éste relato termino de publicar todo lo que tenía escrito, los relatos los he fraccionado al máximo, me hicieron publicar más de doscientos, empecé como todo novato, a lo “chapucero”, todo amontonado, sin diálogos, los comentarios de los lectores me hicieron mejorar pienso, de ahora en más voy a tener que poner toda mi imaginación para crear nuevos relatos, no los esperen muy seguido, tengo algunas ideas pero me falta desarrollarlas, un fuerte abrazo a todos y felices fiestas.

Con las chicas y mi hijo,  pasamos unos días tomando sol, desnudos, nadando en el mar, comiendo asado en el yate o exquisitas comidas en los restaurantes preparadas o por mi madre o por Graciela...

Dijimos que no viniera nadie a despedirnos a la costa, no quise alejarme otra vez de mi madre mirándola achicándose a la distancia, vaya uno a saber cuándo volvería a verla…

Llegamos a los cinco días, con los motores a toda velocidad, ya estamos, están más cancheras las chicas, saben ya que lo único que tienen que hacer es mirar, que el timón no lo pueden mover…

_Creo que tengo casi mil fotos de todos los lugares y momentos..

Cuando llegamos a la mansión, Doris se alegró muchísimo, más que por ver a su nieto, a su hija o a su yerno, fue por ver a Marta, le entregó las llaves de la fábrica en sentido figurado y se fue a la mierda, según Marcela está viviendo con su pareja amante novio casado y su esposa, parece que hicieron un arreglo, es más tienen a los hijos del matrimonio convencidos que es la tía Doris…

Marta se mudó a vivir con nosotros, hacemos trío dos o tres veces por semana, siempre le acabo adentro para poder embarazarla, a Marcela se le empieza a notar la pancita…

La renovación de maquinarias en las fábricas fue importante, aumentó mucho la producción, parece que Marta se entusiasmó bastante, lo que bajó el costo fue que les vendió las máquinas nuestras a unas fábricas del interior, tuvimos como un mes a puro trabajo, inclusive de noche, Marta y Yolanda firmes junto a los trabajadores igual que yo, Doris ni apareció, debe andar entusiasmada con la novedad del trío con su amante y su esposa ja ja…

Ya se va a cansar, es cómo todo, al principio te enloquece después no tanto…

Un fin de semana largo llevamos el yate a San Clemente del Tuyu, costa del océano Atlántico, fuimos Marcela, Juancito, Ada y yo, ellas se quedarían a pasar unos días, yo volvería el fin de semana siguiente.

El caso es que invitamos a los amigos, que se vinieran en sus autos y después arriba del yate, disfrutaríamos del sol, no podíamos ir todos navegando, pasamos un día espectacular, éramos como veinte, la parrilla funcionó a pleno, estábamos anclados a metro y medio de profundidad, todos podían estar en el agua sin peligro, igual desparramé salvavidas por todos lados, se armaron luchas de caballitos, eso de uno subido sobre los hombros de otro, tragamos mucha agua…

Me volví con Rodrigo y Hernán, me llevo muy bien con ellos, son de esas personas que te caen bien, muy inteligentes, nada amanerados por ser homo…

Luis y Débora me querían traer con ellos pero los desprecié ja ja, se los ve tranquilos, Luis parece que creció de golpe, que tuviera treinta y Débora sonríe todo el tiempo, se la nota bien “atendida”…

A la noche, mientras estaba tirado en la cama, pensando, mirando el techo,  me llegó un mensaje de Marcela, parece que me lee la mente…

“Llamá a Sofía a tu cama, te autorizo ja ja”…

_Cómo sabías que estaba pensando en eso…

_Amor, te conozco más de lo que creés, dale llamala de paso tiene una alegría la pobre ja ja, te dejo que mi otro macho me reclama…

Se refiere a nuestro hijo Juancito, no vayan a pensar mal, bueno es lo que yo pienso ja ja…

_Sofía grité con todas mis fuerzas.

A los segundos golpea la puerta…

_Cacho me llamaste…

_Siii vení fijate que tengo acá que me duele mucho…

Entró y se dirigió al lugar que le indicaba, mi pija recontra parada…

_Hoo, te debe dolor mucho, dejá que yo me ocupo.

Y me empezó a hacer una mamada espectacular, yo traté de sacarle la ropa, algo difícil, ella lo solucionó en tres segundos sacándose todo, hicimos un 69 como de media hora, me llenó la cara de flujos, se la metí por la vagina, que despacio que me duele, se la metí por el culo, que despacio que me duele, a la hora me pedía.

_Más fuerte Cacho, dame con todo, más y más…

A partir de ahora voy a contar los acontecimientos de mi vida tipo telegrama, sería monótono mencionar las mismas cosas que me ocurrieron, algunas no dejaron de ser muy importantes pero reiteradas.

Después de trabajar toda la semana en las fábricas, nos divertíamos yendo a la costa en auto y disfrutábamos del yate, como dije, tomar sol, comer asado, pasear algo mirando la costa, con mucha gente no me adentraba mucho en el mar.

Un hecho no esperado fue el embarazo de Estela, mi ex mujer, las hermanas me contaron que no sabe quién es el padre, si Guillermo, Rubén o mi ex cuñado el ex marido de Josefina, o algún otro, ja ja, van a tener que hacerse la prueba de paternidad cuando nazca la criatura, o sino que les haga pagar la mantención a todos, me causa gracia el tema por no llorar, esa mujer fue una ilusión en mi vida, con ella me casé teniendo 20 años, creyendo en un futuro de alegría y dicha y mirá cómo terminó, se equivocó al meterme los cuernos, claro a nadie le gusta que lo engañen.

Otro hecho novedoso fue la aparición del padre de Marcela, Roberto, mi suegro, parece que la pareja con la que se fue dejando a mi suegra lo engañó y lo pateó, anduvo depresivo un tiempo y terminó hablándole a Marcela, cuando se enteró Doris lo quiso patear más lejos todavía, no quiere saber nada de él.

Ésta situación me puso a pensar, cuando se separaron ya eran millonarios, o sea que debería haber un acuerdo escrito ya que no se llevó nada, a mí jamás me dijeron, ni hicieron firmar nada, igual yo tengo mi propio capital.

Le tuve que dar trabajo como conductor de un camión, sin que se entere Doris, para que pudiera vivir dignamente.

En septiembre nace nuestra hija, Jazmín Paredes, 3 kilos justo, hermosa como la madre, llorona como el padre, vino mi madre a conocerlo.

Con mi cumpleaños número 30 nace mi hijo con Marta, Roberto Paredes, precioso el pendejo, vino mi madre a conocerlo.

En Marzo Ada nos dice que está embarazada.

En septiembre nace mi hijo con Ada, Remigio Paredes, muy hermoso el morochito, vino mi madre a conocerlo.

Silvia y Moira las modelos están viviendo en Europa, viajan cada tanto al país y nos visitan, hacemos una orgía de todas con todas y yo.

Con Gladys es con la única que tengo relación de toda la familia de mi ex, tampoco voy más al club a  bailar, me cuenta Gla que Carolina y Noemí andan bien con sus parejas.

En diciembre, con mi cumpleaños 31 estoy esperando el nacimiento de mi tercer hijo con Marcela, se va a llamar Eustaquio Paredes, pobre pibe con el nombre que le puso la madre, Marcela sigue estudiando, se dedica a la facultad y a sus hijos.

Vivimos en la mansión con los cuatro hijos, más uno por nacer, Marcela, Marta, Ada, Sofía y yo, la verdad es que se llevan muy bien las mujeres, claro que mucho tiempo para pelearse no tienen, entre el trabajo, el estudio, la mansión y el cuidado de los niños, están de lo más entretenidas.

Marcela no me presiona con respecto a mi relación con las otras mujeres, dice que conque en las noches duerma con ella le alcanza.

Mmmm no sé si es tan así, sigo teniendo celos, y lo extraño es que tengo celos únicamente con Marcela, pienso que si tanto Marta como Ada tienen encuentros con otras parejas no mi importaría tanto, eso sí se terminaría mi relación con ellas, soy así qué le vamos a hacer.

Con el nacimiento de mi tercer hijo con Marcela, Eustaquio Paredes, ya dije pobre pibe con el nombre, decidimos tanto Marcela como yo esterilizarnos, basta de criaturas ja ja, vino mi madre a conocerlo, y como cada vez que vino, un trío con Marcela, ya no aguanta tanto mi adorada Sara, mi madre.

Tanto que lo mencioné que un día, para compensar toda la entrega que he tenido de mi esposa, tratamos de hacer un trío con otro muchacho, de entrada nomás no pude aguantar, por lo tanto dejé que se fueran solos al dormitorio, no tardó nada en salir Marcela, me encaró y me dijo.

_No lo soporto amor, me repugna que me toque otro hombre que no seas vos, así que dejate de joder y nunca más, entendiste, entendiste.

_Lo entendí Marcela, lo entendí.

Con las cuatro mujeres en casa, incluida Sofía los cinco hijos, el trabajo no tengo ganas de más…

Mencionar que pasó el tiempo, cada vez con más dinero, creciendo los hijos, armonía entre las mujeres.

Marcela es la única que aplica la técnica de apretarme los huevos para no dejarme acabar, con ella quedo destruido, además es diez años más joven y no se lo mencionó a ninguna de las chicas el tema…

Mi vieja en el sur con Juanmi contenta y feliz.

Llegó el momento en que no quiero escribir más mi historia, por lo tanto les voy a decir.

Mis hijos hace mucho, como 20 años, que pasaron a ocuparse de las fábricas, las dirigen muy bien y con resultados estupendos, cada vez tenemos más dinero, y mirá que hacemos beneficios por todos lados, además un montón de nietos, algunos fines de semana en el que vienen todos parece una romería la mansión.

Hoy tengo 80 años, algunas personas mayores ya no están entre nosotros, mis chicas son todas menores a mí.

Toda mi vida me preocupé porque mis chicas fueran felices, jamás dejé de hacerlas gozar, inclusive a la fecha, que nunca necesitaran algo más…

FINAL.

SI PUDISTE LLEGAR AL FINAL LEYENDO, TE AGRADECERÍA UN COMENTARIO SOBRE EL RELATO, BUENO O MALO, SIEMPRE CON BUENA ONDA.