A nadie le gusta que lo engañen 43.

Sigue la historia. Yo llevé a Ada al dormitorio, estaba re caliente, parece que Ada también, estuvimos como dos horas cogiendo, 69, vaginal, anal, cubana, acabé dos veces, Ada cuatro, se quedó dormida.

Le hice señas a Marcela para que se arrimara, nos abrazó, bailábamos de a tres, las fui empujando para el dormitorio, le empezamos a sacar la ropa a Susy, Marcela le acariciaba las tetas por sobre la ropa, se las mordía, Susana gemía, Marcela les tomó las manos a Susana y le las puso sobre sus tetas y ahí empezó a desatarse nuestra querida vecina, también le comía las tetas, se sorprendió cuando chupó leche, no le desagradó para nada, la besaba con desesperación, Marcela me miraba y abría grande los ojos, yo los cerraba y aprobaba con la cabeza, como dos horas duró la visita, le di por todos lados, Susana chupó y se hizo chupar, quedó despatarrada, en bolas, en la cama, los cafés sin tomar sobre la mesa ja ja…

Le pregunté a Marcela sobre hacer un trío con Roxana…

_Siii me encantó, creés que querrá y si quiere no podés decirle a tu madre si Juancito se queda con ella, le dejó unos biberones con leche y que Ada vaya con ella a dormir y que las chicas duerman en la casa rodante…

_Claro amor.

Lo pensó todo pensé…

Durante la cena le pregunté a Roxana…

_Nunca lo hice pero si así puedo estar con vos adelante…

Igual que Susana pensé…

_Y cómo hacemos…

Le conté todo lo que me dijo mi mujer, todos de acuerdo, Ada y Juancito a dormir a la casa de mi madre, tienen una habitación para invitados, Marta, Silvia y Gladys en la casa rodante, mi madre les preparó las cuchetas y la cama matrimonial, Marcela y yo al yate…

Roxana nos iba a llevar con el auto, a altas horas de la noche terminó la tarea de Roxana, al llegar al estacionamiento de la playa nos encontramos con Julio el muchacho que cuidó al yate durante el día, le pagué y le dije que lo llamaría si lo necesitaba, que muchas gracias…

Los tres en la moto de agua al yate, el auto iba a quedar hasta mañana en el estacionamiento…

Puse música, casi todo igual que con Susana, la diferencia es que empecé bailando con Roxana mientras Marcela con un baile erótico se iba desnudando, la besé a Roxana metiéndole la lengua hasta la garganta, me apretó la pija y me empezó a sacar la camisa, Marcela nos abrazó desnuda, le metió manos a Roxana por todos lados, ella gemía y bufaba, terminamos desnudos tirados en la cama haciendo un triángulo Roxana me la chupaba, Marcela se la chupaba a ella y yo a Marcela, vaya organización, nunca lo habíamos hecho así, nos dormimos cuando ya estaba saliendo el sol…

Volvimos para la hora de almorzar, Roxana fue rajando a ponerse el uniforme, igual las nuevas mozas contentas y felices, mi hijo se chupó una teta, dos tetas y se durmió…

En un aparte que tuve con mi madre me contó que está de cocinera acá, en éste restaurante.

_Siempre me gustó la cocina, me divierto mucho y lo disfruto.

Que Juanmi se jubiló, trabaja en la caja en el otro restaurante.

_No quisimos trabajar juntos para no aburrirnos ja ja, así tenemos algo que contarnos a la noche.

Que se bañan desnudos en la pileta, que me extraña, que si no quiero ir un rato a casa y te muestro como suena mi cama ja ja…

_Ma si voy tendrá que ser con Marcela también…

_Siiii a quién no le gustaría una princesa como ella, andá a decirle dale…

_Y Juanmi qué va a pensar…

_Nada él ya lo sabe desde el primer día en que tuvimos sexo, se lo aclaré para que tuviera a qué atenerse, que lo  haría únicamente con voz y siempre con su autorización, fue él el que me dijo lo de invitarte a casa…

_Esperá que le pregunto a Marcela…

_Hola amor puedo hablar con vos una cosa.

Estaba de moza…

_Si amor qué pasa…

_Te gustaría hacer un trío con mi madre…

Me parece que nunca le conté que tenía relaciones con mi madre.

_Hijo de mil, me recontra calentás, si me estás haciendo una broma te juro que me la vas a pagar muy cara…

_Nooo es cierto lo que te propongo…

_Dale decile que venga esta noche al yate…

_Nooo ahora nos vamos a su casa…

_Dale esperá que me cambio, dejemos a Juancito con Ada…

Es cierto que hacer el amor con una persona amada es placentero, más placentero es hacerlo con dos personas amadas, mi madre además de dejarme hecho mierda, le enseño a Marcela lo de apretarme los huevos, ay la que me espera…

Como habíamos quedado que mañana iríamos a visitar la pingüinera de Punta Tombo, esa noche todos a dormir al yate, llegamos como a las dos de la mañana, después de acomodar todo en los restaurantes, mientras todos se iban a dormir, yo levanté el ancla y con el derrotero marcado salí, de a poco fui levantando la velocidad, es cierto que están acostumbrados pero tampoco las voy a matar de un susto…

Marcela después que se durmió Juancito vino a hacerme compañía, nos estuvimos besando y abrazando un buen rato, yo no tenía resto para algo más que besos y abrazos, la tarde con el apriete de huevos fue fatal, me destruyeron…

Hacía frío, le dije que se vaya para adentro, yo me había puesto la ropa térmica…

_Querés que le diga a Silvia que venga a hacerte compañía, es la única que no ha tenido tu presencia ja ja…

_Pero la tuya siii, te tengo grabada en el celu, te olvidaste que estaba la cámara para Juancito…

_Nooo en serio mostrame el video…

Y se lo mostré…

_Guacho cómo me calenté, elegí Ada o Silvia que son las que están en nuestro dormitorio…

_Silvia…

Al rato apareció Silvia…

_Hola Cacho, hace frío no, querés que te traiga un café…

_Nooo vení ponete entre mis piernas…

Acomodó el culo justo sobre mi pija…

_Agarrá el timón que yo voy a estar ocupado…

Firme con los brazos del timón, yo le apretujé las tetas, ella gemía muy suave…

_Cacho te cuento que estoy enamorada de Marcela, si no te parece mal voy a estar visitándolos muy seguido, te parece mal…

_Inclusive vos también podés participar en la visita ja ja, sos el único, no sé si es que desde chica estaba enamorada de vos, te acordás como iba detrás de ti y no me dabas bola, cuando me enteré que salías, va salías, cogías con Juana me quise morir, de ahí no le di más bola a los chicos, me entraron a gustar las chicas ja ja, o sea vos fuiste el culpable, por lo tanto vas a tener que pagar ja ja…

_Silvia no me parece mal y pagaré gustoso mi culpa, podrías influenciar a Marcela para que nos visite Maite también…

_Haaa guacho te gusta la negra no…

_Y a quién no le gusta, es hermosa, a vos no te gusta…

_Siiii, cada vez que puedo le pego un cogida para el campeonato ja ja, pero no hay caso no le gustan las chicas, tiene que ser una noche como la que tuvimos hace bastante te acordás, de la bailanta y cuando nos agarramos a pelear con unos boludos…

Le conté cómo terminé con esos boludos como dijo ella, como nos salvó el comisario…

A las nueve de la mañana estábamos desayunando tranquilamente los siete, aunque Juancito ya se había tomado dos tetas, frente a Punta Tombo, se veían la inmensa cantidad de pingüinos…

Con la moto de agua las llevé a todas hasta la playa, hice tres viajes ya que las llevaba de a dos, de regreso con Juancito en una especie de mochila en mi espalda, el pibe va a ser marino, puse música, saqué del freezer la carne, había quedado que volvieran a las 14 horas, que las iba a esperar con un asado, a las diez ya tenía prendido el fuego, bastó con apretar un botón, es a gas y con encendido eléctrico ja ja y puesta la carne, pienso que como estaba congelada con cuatro horas van a alcanzar, va a salir un asado medio hervido ya que la parrilla del yate tiene una tapa hasta con termostato…

Saqué también del freezer las verduras para las ensaladas, las puse al sol a descongelarse...

Me puse a pescar, Juancito dormía en su cuna con protector solar escuchando unos boleros del tiempo del pedo, los que bailaba con mi madre de pibe, desde ahí estuve  enamorado de ella, me cagó con el Juanmi pero la perdono, aunque a nadie le gusta que lo engañen ja ja

Un ril de pesca importante, tanza gruesa, anzuelo importante, encarné con un trozo grande de chinchulín rueda, como a la media hora sentí un tironazo, pegué un cañazo y lo enganché, casi me arranca la caña de las manos, le tuve que aflojar para que no se me cortara la línea, le di bastante cuando note que iba mermando el tirar fui frenando el afloje hasta que lo paré, a recoger muy suave, me acordaba cuando iba a pescar con mi finado viejo, algunas lágrimas, estuve como hora y media para acercarlo al yate un bicho hermoso como de dos metros, solo no puedo levantarlo pensé, voy a esperar a que vengan las chicas y vemos qué hacemos, di vuelta el asado, qué pinta que tiene todo, achuras de todo tipo, desde que tenemos un matarife amigo comemos la mejor carne ja ja, voy a tantear cómo le caería a Noemí si invitamos a Eduardo su ex y a Patricia su pareja al club pensé, si ya hicieron algunos tríos según me contó, pero creo que era antes de ser amigovia del correntino…

Juancito se despertó y empezó a llorar, cuando le puse la mamadera se calmó, nos bailamos unos boleros mientras tomaba la leche, cuando terminó me vomitó encima, además tenía un olor a mierda que mataba, fuimos a la bañadera y con el duchador lo bañe, con agua tibia le saqué toda la mierda, cómo caga el guacho, de paso me bañé yo también y me afeité y me perfumé y me afeité los pendejos, quedé una pinturita…

Cuando llegábamos con Juancito a buscar a las chicas, ya estaban sentadas en la arena, les saqué una foto con el celular, esta la voy a ampliar, la belleza natural de las cinco, tiradas en la playa, sin pose ninguna, después vi que Marcela nos sacaba fotos con mi cámara, otros tres viajes de vuelta…

Les mostré mi pesca, cuando lo vieron al bicho gritaron de alegría…

_La joda es cómo hacemos para subirlo es muy pesado no creo que la línea lo resista…

_Tenés ese gancho que usan los que pescan bichos grandes me dijo Marta…

_Siii, lo tengo colgado en la sala de máquinas por…

_Tenés que llevar al bicho entre los motores, clavarle el gancho y después ponemos el malacate de los motores y lo levantamos tranquilamente…

Me la quedé mirando.

_Dame un beso ingeniera…

_Ja ja vos también sos ingeniero y sabés más que yo…

_Siii pero por qué no lo pensé…

_Ya lo ibas a sacar no te olvides que el sistema articulado del malacate lo inventaste vos…

Y así hice fui tirando muy suave para el lado de la popa, bajé la escalera y recogiendo el semejante bicho estuvo cerca de los motores, ahora había que clavarle el gancho, estuve pensando que el gancho tendría que clavarlo con la linga del malacate ya anudada, sino cómo hago después para meter la linga en la argolla del gancho, no podía sostener la caña y el gancho, la llamé a Gladys que es la más poderosa, para que me tuviera la caña, le expliqué cómo tenía que hacer, lo hizo a la perfección y el bicho arrimó su cuerpo a los motores, le pegué semejante golpe con el gancho que dio un sacudón que casi la tira a la mierda a Gladys, menos mal que la abracé sino se la llevaba el bicho, no soltó la caña nunca…

Con el malacate lo subimos más de dos metros, todos nos sacamos fotos con el pescado colgado…

_Y ahora qué hacemos con el bicho preguntó Marcela…

_Y llevémoslo así hasta casa en el restaurante sabrán qué hacer…

_Listo vamos a comer el rico asado que les preparé, vayan a preparar las ensaladas.

_Vamos nosotras dijo Silvia, yo preparo las bebidas dijo Ada.

Y cada uno se ocupó de algo, todas en esos biquinis rodeaban la mesa…

_Chicas por qué no se sacan la parte de arriba de la biquini, les va a quedar un marca ridícula blanca, el sol estaba radiante, ni una gota de viento, ideal para tostarse…

_Tiene razón dijo Silvia y se lo sacó mostrando sus tetas perfectas.

Todas hicieron lo mismo y comimos mucha carne, mucha ensalada, mucho vino, los boleros seguían en su apogeo cuando Ada trajo la sexta botella Silvia y Marcela se pusieron a bailar, Marta y Gladys lo mismo, y yo la agarré a Ada y también, le apoyé sin consideración mi pija, que la tenía como un fierro, ella me metió sus hermosas tetas sobre las mías, Silvia trató de besarla a Marcela, ella la esquivó y me miró, yo acepté agachando la cabeza, se entraron a besar a lo locas, Gladys y Marta no tanto, parece que lo de besarse no va, pero lo de acariciarse sí, yo llevé a Ada al dormitorio estaba re caliente, parece que Ada también, estuvimos como dos horas cogiendo 69, vaginal, anal, cubana acabé dos veces Ada cuatro, se quedó dormida.

Cuando salí a ver a las chicas, estaban tomando sol todas desnudas, Juancito escuchando boleros, la visión que va a tener de chico ja ja…

Prendí los motores y encaré para Camarones Silvia me advirtió que habría que atar al bicho que se bambolea demasiado, claro que boludo, es que las visiones  que estoy teniendo no me dejan pensar ja ja, paré el yate y lo aseguré con firmeza al malacate, pensé en que no valía la pena apurarme si íbamos a llegar bien de noche, no podríamos hacer nada hasta el otro día, teníamos como doce horas para llegar, lo puse a marcha muy lenta con el derrotero ubicado…

Siguieron tomando sol unas horas más el sol se pone como a las 21 o 22 horas, para la cena volví a prender la parrilla y calenté la carne sobrante, siempre había uno en el timón llegamos a Camarones cuando estaba saliendo el sol…

Encontré por internet un amarradero, me sirvió para cargar combustible, al gastar un dineral en gasoil no me cobraron el amarre, sí me cobraron la custodia del yate, pusieron específicamente un muchacho para nuestro yate…

Desayunamos frente a la plaza central, hace un tiempo con mi madre me comí en el mismo lugar un exquisita cazuela, las chicas y Juancito  anduvieron recorriendo los diferentes puestos de artesanías, yo después de preguntarle al dueño de restaurante quedé con el cocinero que por ….. pesos me iba a “limpiar” el bicho para ponerlo en el freezer, con él fuimos, quedamos que al mediodía volvíamos todos a almorzar, trajo unos cuchillos, un pequeño serrucho y unas bolsas de residuos, lo que no servía lo tiraba al mar, el resto lo fue poniendo en las bolsas, yo lo llevaba al freezer, entró todo por suerte, terminó en dos horas…

_Linda pieza señor Cacho, debe haberle costado unas cuantas horas pescarlo no y de dónde sacó este malacate, nunca lo había visto, es genial y miré que he visto barcos heee, los usan para los motores no…

_Tres horas José, lo diseñé yo con unos amigos, me alegro que le guste…

_Bueno volvamos que tengo que cocinar…

_Hace un tiempo vine con mi madre y comimos su cazuela y salmón, hoy espero nos deguste otro como aquella vez que estaba riquísimo…

_Hoy se van a chupar los dedos…

_Cuándo es la fiesta del salmón…

_Es el mes que viene pero hoy a las 15 hacemos una práctica, si quiere los puedo hacer participar, vi que viene acompañado por hermosas mujeres, no quiere que desfilen, practicando en la pasarela…

_Ja ja José una es modelo profesional, hace campañas de marcas prestigiosas, no creo que trabaje en vacaciones y encima gratis, a las otras les pregunto y le aviso, le mando la respuesta por el mozo que nos atiende…

Estuve hablando por teléfono como dos horas, pedí unas hojas y birome para llevar un registro, no quedó nadie sin comentarle algo…

Mientras almorzábamos les comenté si querían actuar de modelos dentro de unas horas, es para practicar para la fiesta del salmón que se hace el mes que viene y eligen la reina, es para el pueblo, se miraron, nadie decía nada…

_Yo no puedo Cacho, tengo prohibido por contrato, me llegan a sacar una foto y toy jodida me dijo Silvia…

_Si lo tuyo ya lo anticipé…

_Y qué habría qué hacer me preguntó Gladys…

_Y me imagino que subir a la pasarela y desfilar y nada más…

_Nos animamos chicas dijo Marta…

_Sii dijo Marcela, siempre quise saber qué se siente que te miren caminar…

_Y va haber gente preguntó Ada…

_Algunos vecinos me imagino…

_Bueno dale dijo Marta…

Le avisé al mozo que las chicas aceptaban, me llamó a un costado y me preguntó…

_Disculpe pero escuché toda la conversación, no les dijo que tienen que hacerlo en vestido largo, después disfrazadas y último en biquini…

_Ja ja nooo, José no me dijo nada, que se arregle José ja ja, andá a avisarle…

Cuando volvió me dice…

_Dice José que 14,30 vayan a la cocina las chicas que van a desfilar…

_Listo gracias…

Las vimos entrar a la cocina, en fila india, nosotros, Juancito, Silvia y yo al lugar de los espectadores…