A nadie le gusta que lo engañen 34.

Sigue la historia. Me propuse que no se iba a olvidar jamás esta noche, me prodigué muchísimo, me apreté tres veces los huevos, como a las horas me dice que no puede más, que se va a desmayar si le sigo dando.

Con Roxana de copiloto y Sara cebando mate partimos en el auto a Punta Tombo, dejamos la casilla…

Punta Tombo es una de las mayores colonias continentales del mundo, con una población que puede llegar a medio millón de pingüinos, caminar entre ellos es una alegría para el alma, hay un sendero de bastante largor, dónde descubrís otros animales que los acompañan, guanacos, choiques, pequeños ñandúes, típicos del lugar, el aire se hace salobre y las aves marinas surcan el cielo, gaviotas australes, skúas o salteadores, cormoranes reales y de cuello negro, palomas antárticas, gaviotines y petreles.

Cuando terminamos de recorrer todo, de sacar infinidad de fotos, era media tarde, almorzamos en un parador y regresamos, Sara se metió en la cocina y a mí Teodoro me puso a lavar la vajilla, Claudia y Brenda, eran las mozas en ese momento, en broma me devolvieron un plato y un vaso para que los lavara de nuevo que estaban sucios ja ja, buena onda…

Brenda se arrimó al oído para decirme algo…

_Nos cagaron las malas intenciones Cacho, Claudia quiere venir a bailar con nosotros, tendrá que ser en otro momento, no pude decirle que no…

La tiene re clara la pendeja, ya voy a buscarle la vuelta, tengo hasta fin de mes ja ja…

Pedí tiempo en mi tarea de lavacopas y me puse a llamar a todos, Pedro y José sin novedad, que las unidades nuevas son un chiche, Ada que se la pasa todo el día en la pileta, que tiene la casa impecable, que llegaron boletas para pagar, le dije que les sacara fotos y me las mandara, que el de seguridad invitó a la madre a salir, lo está considerando, don Esteban me dijo que está de luna de miel ja ja, que si necesitaba algo, con él que no contara ja ja, Noemí y Carolina están re contentas con haberle dicho a Cacho uno que trabaje con ellas, vende todo.

_El mes que viene vamos a tener que salir a comprar Cacho y para eso te necesitamos, hablando de necesitar, nos podés mandar una foto de tu pija bien parada ja ja, te amamos, que no la vea Carolina, ella tiene la vista prohibida para otra que no sea la de Cacho uno ja ja, me sugirió Noemí…

Débora está contenta, los pibes son un amor, al mediodía los tengo comiendo de mi mano ja ja, cerramos una hora nada más, las cosas van mejorando, gracias Cacho…

Romualdo me contó que con Juana, Ramón y Remedios se fueron a pescar, dice que durmieron en una cabaña de paja, que los mosquitos los mataron,  todo muy bien…

Con Marcela los mensajes son constantes, en el último no está muy contenta, dice porque me extraña, que necesita que la coja, que se la chupe, que la haga acabar varias veces como siempre, que hace frío y siguen las reuniones…

Me llamó Teodoro.

_Voy dije…

Si podía ayudarle a levantar un carro muy pesado para meterlo en la cámara de frío, cuando volví a la mesa Claudia me dice…

_Así que sos buen amante…

_De dónde sacás esa conclusión…

_Leí tu celular, vine a traerte el cafecito y estaba prendido no pude evitar leerlo…

_Bueno no hagas caso a todo lo que se escribe ja ja…

_Veremos Cacho, veremos.gue

Y se retiró moviendo un poco más de lo normal el culo…

En la cena surgió que mañana recorreríamos Gaiman, los museos y el parque paleontológico con mi madre, otra vez Brenda a dormir con nosotros, manos entrelazadas, hasta que se duerme, cambié en la mañana al cerrar la puerta de la casa rodante, después que se había ido Brenda, la hice sentarse en mis piernas a Sara, que se la metiera despacio y se moviera lo mismo, le apretaba los pezones, acabamos en silencio, primero se bañó ella después yo.

Cuando terminamos de desayunar, en moto fuimos al museo antropológico, al museo Casa del Poeta y al Parque Paleontológico, visita guiada en el primero,  vida del poeta Agüero en el segundo y zona natural de restos fósiles en el tercero…

Graciela nos había dado unos sanguches y unas cocas así que volvimos a la tarde, mi madre a la cocina. Cuando dije que iba a ver cómo iba la limpieza de nuestra casa Roxana que había salido de la cocina me preguntó si no la llevaba así tomaba un poco de aire, que el estar metida un montón de horas, en el restaurante, te atonta…

_Siii dale vamos, pero sacate el delantal ja ja…

Al rato volvió con un vestido que le quedaba perfecto, se sentó levantándose el vestido, dejando ver unas hermosas y largas piernas, con el casco, bien abrazada…

_Haaa esto sí que me gusta y me apretó…

_Roxana si me vas hacer calentar al pedo no lo hagas…

_No tonto vos hacé lo que tenés que hacer y después yo te guío, no te vas a perder, bueno más o menos ja ja…

Está quedando más presentable la casa, me dicen los muchachos que habría que llamar para vaciar los contenedores y volver a traerlos…

_Ustedes los conocen…

_Claro hace mucho que le pedimos…

Bueno pidan lo necesario que yo después los pago, no esperen a que venga para decidir, cuando necesitan algo lo piden, siempre dentro de algo lógico no…

_Siii muchacho, no somos abusadores ja ja…

Roxana me hizo tomar por unas calles, meterme en un callejón, dejar la moto abrazada a una columna de alumbrado y subir por una escalera interna, abrió la puerta de una habitación con baño, cama bien grande con un espejo inmenso en la pared, la miré…

_No preguntes…

Nos empezamos a besar, abrazar, meter mano por todos lados, luego del consabido 69, del misionero, llegó el turno del anal, no quiso saber nada en principio pero con mi verso, la paja que le estaba haciendo aflojó, menos mal que estuve dilatando durante bastante tiempo, le dolió, gritó mordiendo la almohada, me puteó, corcoveaba, hasta que le empezó a gustar, terminamos cogiendo como animales, nos agarró la noche…

Al llegar a cenar caminaba con molestias, la madre le preguntó por qué…

_Éste que agarró una loma de burro con todo y me hizo volar…

Sara me miraba y sonreía, le conté sobre los adelantos en su casa…

Roxana le preguntó a mi madre si no quería cambiar por esta noche, que ella nunca durmió en una casa rodante, mi vieja pícara del año cero le dijo.

_Dale, esperá que voy a buscar mi piyama, mirá que el baño es muy reducido heee…

_No hay problema…

Ésta creerá que podemos hacer algo con Brenda ahí pensé, a la noche no vino Brenda, la que vino fue Claudia, me hicieron acostar desnudo en medio de la cama matrimonial y mientras una estaba sobre mi pija la otra sobre mi boca, pensé que de afuera la casilla se vería con vida propia ja ja, si a ellas no les importa a mí tampoco…

Bien apretados estábamos desnudos mirando el techo, la habitación a la que fuimos en la tarde es de Claudia y el doctor, Roxana le pidió la llave por las dudas, que apenas se subió a la moto y me abrazó se mojó toda…

Claudia que no sabe qué hacer con la relación con el doctor, está empezando a creer que no se va a separar nunca…

Que necesitan una vacaciones, hicimos doble vuelta y las dejé durmiendo abrazadas, yo a mi cucheta, extraño la mano de Brenda ja ja…

Mi madre la está pasando de maravillas, muy contenta, me cuenta que todos los días habla con Juanmi y le relata al detalle los acontecimientos del día, por supuesto que cuando siente que le va entrando la pija de Cacho no se lo dice ja ja, además es como que se desentendió del arreglo de la casa, me lo dejó todo a mí…

Yo sí es algo fundamental lo converso con ella, sino le doy para adelante, quedamos en hacer casi todo de nuevo, lo único que se salvaron fueron las paredes, techos de chapa con mucha caída, para que no se quede la nieve…

Les dije a los muchachos que metieran doble turno, ya que el día de luz tiene como 16 horas, tuvimos que reajustar el presupuesto, en un gran corralón de materiales sacamos cuenta corriente, bueno tan corriente no, ya que tuve que dejar un depósito anticipado como por el noventa por ciento que llevaría el gasto total, me imagino que cuando se esté por acabar me llamarán.

El presupuesto, el proyecto, los trabajos, todo fue controlado y por todos lados por Juana, los precios y las cantidades, ella cada tres días llama al corralón preguntando sobre los envíos, que sientan que están controlados me dijo, además que está encantada con el boludo de Romualdo, que es justo el hombre que necesitaba, que tuve razón y que cuando vuelva me va agarrar en el sillón ja ja…

Mi madre habló seriamente con Graciela y Teodoro sobre si no molesta la casa rodante, que en nuestra casa sí que molesta, le dijeron que para nada, que están muy contentos con la otra cocinera y que las chicas están muy bien conmigo, todo va perfecto…

En una cena se arregló que iríamos a Puerto Madryn las hermanas y yo con la casa rodante, que después iríamos Graciela mi madre y yo a ver las ballenas y que cuando nos volvamos Teodoro se venía con nosotros a la capital, para visitar al hermano, todo ajustado…

Otra noche de Roxana y Claudia, casi todo lo mismo, pero fue Claudia la que fue a dormir a la cucheta…

Después de desayunar nos fuimos con mi madre a conocer Dolavon, una ciudad que combina lo antiguo con lo nuevo, saqué muchísimas fotos, algunas se las mandé a Juana, de las casas centenarias, de las antiguas norias que transportaban el agua, le encantó que se las mandara…

El sábado a la noche fuimos a bailar con Brenda, como Claudia no quiso venir, dijo que estaba cansada, fuimos en la moto, un boliche en pleno centro de Rawson, es una ciudad grande, importante, típico boliche con barra larga, mesas y pista de baile, me hizo acordar al cabaret, no estaba muy cómodo, se notan las chicas que trabajan como coperas, son demasiado insistentes, otras chicas y nosotros nos pegábamos a la barra…

De entrada la apreté a Brenda, le besé el cuello, las orejas, la boca, me respondió al segundo, nos entramos a besar con lengua hasta la garganta, después de tomarnos un cóctel le dije que no me encontraba a gusto, me quedó mirando…

_Vámonos me dijo tirándome de la mano, a la moto, ahora vos andá por dónde te digo, y me fue guiando por varias calles, un callejón, poner la moto otra vez contra la columna y subir la escalera y estaba la cama grande, el espejo inmenso…

Me propuse que no se iba a olvidar jamás de ésta noche, me prodigué muchísimo, me apreté tres veces los huevos, como a las horas me dice que no puede más, que se va a desmayar si le sigo dando, que necesita descansar y se durmió…

Llegamos para los ravioles de mi vieja, nadie preguntó nada…

Me enteré que amenazó a Claudia para que no viniera y que le pidió la llave de la habitación…

El planteo de ella fue que ellas, por Claudia y Roxana, cogen con Cacho todas las noches así que hoy le tocaba a ella…

Todos los días iba un rato a ver la obra, rompía un poco las pelotas y volvía a hablar por teléfono con todos y mensajes con Marcela…

Mi madre ya tiene su habitación, sacó toda la ropa de la casa rodante alguna siempre va a la casilla dos habitación tres chicas rotan, los padres se hacen los boludos.

Tal vez me crea muy vivo por tener sexo con las tres hermanas, ahora sí lo miramos desde otro ángulo, ellas me tienen de consolador humano ja ja.

Las tres chicas y yo nos fuimos a Puerto Madryn, si tranquilamente podíamos ir en el auto nada más, para qué insistieron en que lleve la casa rodante, llegamos y estacionamos en la costanera, bajamos a la playa en pantaloncitos, con las mallas puestas, bueno después descubrí que tenían unos biquinis infartantes…

Contrataron para hacer buceo submarino, nadar junto a los lobos marinos, ir a una exposición interactiva y no sé qué más, estuvimos recorriendo la costanera caminando abrazados los cuatro, al mediodía entramos a un restaurante con la firme decisión de comer cordero patagónico…

Apenas trajeron las bebidas Claudia me da para que me tome una pastilla azul…

_Tomá Cacho hoy y mañana las vas a necesitar…

La miré y entendí para qué llevamos la casa rodante…