A nadie le gusta que lo engañen 3.

Sigue la historia. Sexo por primera vez con su esposa y su traición.

A nadie le gusta que  lo engañen 3.

_Ahora sí dijo Estela, mi adorada novia.

_Ya no voy a ser corruptora de menores.

Me lleva diez años, yo acababa de cumplir la mayoría de edad…

Qué noche Señor, qué noche…

Si bien había palpado alguna vez mi bulto nunca lo había visto al natural y creería que por ser menor no tenía experiencia…

_Ay qué belleza, me lo imaginaba grande pero no así, y tan bonito, fue su expresión cuando me vió la pija al desnudo.

El hotel al que habíamos ido tiene el estacionamiento abajo y la habitación arriba, la subí a upa como si fuéramos recién casados, nunca había estado en un hotel alojamiento, pero algo sabía de ver en internet, además había estudiado el tema, busqué dónde estaba el yacusi y lo puse a llenar, ahora tengo que poner en práctica todo lo aprendido con Juana y Terry, mis antiguas novias, escuchando la música ambiental, bailábamos muy despacio, tengo que aprender a bailar bien pensé, y nos fuimos desnudando, cuando quedamos sin nada de ropa la acosté en el medio de la inmensa cama, un colchón de agua, hay que tener cuidado para moverse, la empecé a besar, mordisquear, lamer por todos lados, desde los dedos de los pies hasta la boca, cuando pasé por su vagina, metí suavemente la lengua, ella gimió y abrió un poco más las piernas, entendí que ahí era el lugar, y más lengua, dedos, mandíbula, nariz, con lo que podía acariciaba sus genitales, más gemidos, en sus pecho me entretuve bastante, mordía suavemente lo pezones, tuvo una convulsión, ja ja, estaba acabando, cerró fuertemente las pierna, lo digo porqué quedó mi mano atrapada.

Hice que me la chupara, practicamos de todo, menos el sexo anal, pensé que por ser la primera vez no debía pedírselo, que boludo no.

Cuando la penetraba en “un misionero” gemía y bufaba.

_Siiiii, así qué bien, despacio, así, siiii, un poco más fuerte, siiii así acabamos juntos.

No se me bajó nada, seguía firme como “rulo de estatua”, la hice poner en cuatro, contra el borde de la cama y yo parado detrás de ella le daba con firmeza, retumbaban los aplausos de mi entrepierna contra su culo.

El domingo después de desayunar en el hotel me pidió que la llevara a su casa, que estaba destruida…

Vamos Cacho todavía pensé, yo a comer los ravioles de mi vieja…

A los días me presentó a su familia…

Como conté antes, mi suegro trabaja en una ferretería muy grande, mi suegra es enfermera, trabaja de franquera en varias clínicas, o sea cubre turnos a otras enfermeras no tiene horario fijo…

Dos cuñadas son casadas una maestra y la otra abogada y la cuñada más chica estudia en la universidad, para abogada…

Debo haber gastado una fortuna en hoteles alojamiento, íbamos como hasta tres veces en la semana, y cambiábamos casi siempre, nos los recorrimos todos, algunos más lindos que otros, también más caros.

Sería el domingo a la mañana ya que habíamos venido del cine, estaba acostada desnuda boca abajo, yo masajeándole los glúteos, le ensalivé el agujerito negro, el asterisco, la puerta de atrás, le metí un dedo.

Despacio Cacho, despacio.

Dos dedos, flujo, saliva, tres dedos, gemía, bufaba,  acomodé mi pija en la entradita.

Al ir empujando se metía suavemente, creí que iba a costar más, con mis antiguas novias me costó muchísimo.

Desde ese día practicábamos sexo anal cada vez que entrábamos al hotel, además de todas las posiciones y orificios ja ja.

Cuando cumplí 20 años le propuse matrimonio, me pudría eso de estar llevándola y trayéndola de su casa a la mía y al revés y no poder pasar juntos, bien una noche completa…

Una mañana cuando salió para subirse a su auto lo encontró lleno de flores, el asiento trasero, un estuche en su asiento, con los anillos de compromiso, un cartel que cubría todo el parabrisas, “ te querés casar conmigo”, se puso a llorar, yo que la miraba desde unos metros me acerqué con la moto, bajó del auto, me abrazó y me dijo que sí.

Mi vieja me planteó sobre la diferencia de edad…

_Y vos ma le dije, cuántos años te lleva pa…

_No es lo mismo que el hombre sea mayor a que la mujer sea mayor me dijo…

_A mí siempre me gustaron las mujeres como vos ma…

Se terminó la discusión…

Luego de algunos días para los preparativos, hicimos una ceremonia sencilla, el viernes por el civil el sábado en la iglesia…

Nuestra gente era muy poca…

Al salir de la iglesia, continuamos la fiesta en el terreno detrás del taller…

La limpieza que tuve que hacer para dejar todo más o menos presentable, decí que era de noche y no se veía bien al fondo donde amontoné mucha chatarra ja ja, estaba feliz…

Una mesa grande para los doce que éramos, un asado impresionante que hizo Ramón, algunas vueltas bailando, tengo que aprender a bailar bien, y no mucho más, teníamos ganas de escaparnos y por lo tanto dejamos a todos y partimos…

Nos fuimos de luna de miel con la casilla rodante, con la moto enganchada en la parte trasera…

Como hace bastante que la tenemos a la casa rodante, conozco sobre el tema, el cuidado de los tanques de agua, nosotros tenemos una adaptación para el combustible, la bomba de agua, heladera, calefacción, garrafas,  batería, Estela había planificado, como buena maestra, toda nuestra ruta, las estaciones de servicio, los campings, horarios, duchas de agua caliente, supermercados etc.

Siempre quise recorrer la Patagonia en casa rodante, conocer Bariloche, San Martín de los Andes, Villa la Angostura, toda la zona de lagos, bosques y montañas.

Hicimos un viaje tranquilo, en los mediodías parábamos para almorzar y tener sexo, en las noches más sexo, Estela estaba radiante de felicidad y bien cogida.

Vamos bien Cacho pensé.

En Bariloche estuvimos disfrutando de las playas del lago Nahuel Huapi, hace frío para meterse en el agua, encima los dos somos medio friolentos.

Los cerros con las pistas de esquí, bastante flojas de nieve, estamos en pleno verano.

El camino de los siete lagos.

Tanto en San Martín de los Andes como en Junín de los Andes anduvimos por todos lados, hicimos varias caminatas de senderismo, recorrimos las plazas, los cafés, los restaurantes.

Durante el día andábamos por todos lados, siempre abrazados a los besos sin importar dónde estábamos, cuando llegaba la noche, después de cenar en un restaurante a la cama y ahí empezaban los placeres de la luna de miel, todas, todas las noches terminábamos desnudos, haciendo un 69 con besos, lamidas, mordiscos por todo el cuerpo, fueron varias las veces que acabamos en la boca del otro, tanto ella como yo nos chupamos y tragamos todo, al despertar otra vez sexo, creo que por día acabábamos como tres ves yo y otras más ella.

Estuvimos treinta días recorriendo el sur, fotos de todos lados…

Volvimos cuando se le terminaban las vacaciones y tenía que trabajar…

Alquilamos una casita sencilla, con dos dormitorios entrada para autos, mucho fondo, con mucho pasto que cortar, unas veinte cuadras del taller, algo alejada, no tan en el centro como el taller…

Me planteó que no quería tener hijos por el momento, podemos esperar por lo menos unos años…

Me pareció de lo más normal, soy un pendejo todavía, aunque ella mmm…

Empezó a trabajar mañana y tarde, nos despedíamos a la mañana y hasta la noche no nos veíamos…

Cuando llegaba del taller yo cocinaba, ella estaba descansando, decía que el estar todo el día parada y con los alumnos la destruía…

Además de cocinar, lavaba la ropa, va ponía la lavadora, mi vieja desde chico me enseño todo lo referido a una casa, decía que no me iba a hacer señorita por aprender, limpiaba la casa, era muy hacendoso y por supuesto a la noche le daba sexo como con un caño a mi amada esposa, la tenía destruida de los polvos que nos echábamos…

Ella siempre con una sonrisa…

Vamos bien Cacho pensaba…

Los sábados a la noche teníamos por costumbre invitar a cenar a la familia…

A mis suegros, Enrique cuenta sobre las novedades de artículos que entraron en la ferretería, Ester sobre algunos enfermos y sobre todo el puterío entre los doctores y las enfermeras…

Me parece que mira de una forma sensual mi suegrita,  está para echarse unos polvos…

Venían a cenar mis viejos, Juan, mi padre habla sobre la buena idea que tuve de comprar la máquina para controlar las computadoras de los autos, que tenemos turnos hasta dentro de un mes, Rosa, mi madre, sobre comidas y si vamos a esperar mucho para darle un nieto…

Mi cuñada Josefina también es maestra, su esposo Cristian es un putanero creo, sin tener mucha confianza conmigo me invitó a un cabaret…

Mi cuñada Gladys trabaja en un estudio de abogacía, su esposo Esteban también es abogado y trabaja también en el estudio jurídico con ella, me pareció una pareja aburrida, con Gladys nos hicimos unas miradas profundas, será un gesto familiar…

Mierda ahora que lo pienso, con Josefina me pasó lo mismo…

La que es un primor es mi cuñada Cintia, yo le digo “forro pinchado” ya que tiene 18 años por terminar la secundaria, va a estudiar abogacía…

Así se presentaban las cenas de los sábados.

Un día la encuentro llorando a mi mujer cuando llego del taller.

_Qué te pasó amor…

Me cuenta que se peleó con la directora, que ya está podrida de esa vieja rompe pelotas, que me vuelve loca, que siempre me está controlando, que no me deja en paz y que y que…

Le dije que pidiera una licencia sin goce de sueldo y trabajara con la administración del taller…

Me quedó mirando…

Claro, es que se me estaban atrasando las cuentas, tenía un quilombo con los cheques, algunos tuve que pedir que me los rehagan que se vencieron, y con los pagos de los repuestos, me parece que me están pasando con las cuentas…

Con la computadora y los arreglos de autos, me la paso metido entre fierros todo el día, no daba abasto…

Ella hizo lo que le dije, presentó una licencia sin goce de sueldo y se iba a ocupar de la administración del taller…

Por casi un año y medio vino a la oficina, la teníamos como enganche de clientes babosos…

Después le empezó a molestar la grasa, el calor, los ruidos, prefirió que yo le llevara los papeles a casa…

La verdad es que lo tenía todo bien ordenado y al día, no nos podíamos quejar…

Transcurrió el tiempo, lo he contado todo bastante aceleradamente y llegamos a hoy…

Como dije, por supuesto que a nadie le gusta que lo engañen , yo puedo soportar una mentira pero hasta cierto punto, no soy un santo, he tenido algunos encuentros con chicas los últimos meses en que mi mujer no quiere coger, pero siempre en secreto con muchas precauciones…

Hace unos días,  al mediodía en lugar de ir a casa  fui al hotel con Juana la vecina novia de pendejo, es una maestra en la cama, no ha perdido la sensualidad.

Debería ser por la falta de sexo que últimamente estoy teniendo, o por recordar mi primera mujer, mi primera novia, mi primer beso de lengua, mi primer todo que he tenido con Juana, estaba enloquecido, desesperado, tenía la pija como hierro, la abrazaba, la estrujaba, la besaba, al querer sacarle la ropa casi se la rompo.

_Pará desesperado qué te pasa, tan caliente estás.

_Siiiii, hace como tres meses que no cojo, y vos me hiciste acordar del sillón y los inmensos momentos de felicidad que pasamos, dejame amarte con pasión.

_Siii Cacho, si Cacho, haceme lo que quieras, yo también hace mucho que no tengo sexo.

Y como dice la canción le bese hasta su sombra, no hubo lugar de su cuerpo en el que no pasé mi lengua, mis dientes, cuando se la metía muy suavemente, me acordé que le gustaba con dulzura gemía y bufaba.

_Así Cacho, así, siiii, qué placer, empujá un poco más Cacho, un poquito más fuerte Cacho.

Terminamos dándole con bastante firmeza, cuando la hice dar vuelta, empezaron las recomendaciones.

Que despacio, que lo prepares, que lubricalo, que si me duele parás, que si te lo digo no te movés, acabamos culeando como perros, con mucha furia, hasta le daba cachetazos en las nalgas, que le gustaban muchísimo y se reía escandalosamente de felicidad, la pasamos muy pero muy bien.

Me contó que su ex marido la cambió por un novio, se le dio así dijo.

_Nunca pensé que le gustaran los de su sexo, que era homosexual, si me hizo dos hijas…

Que es muy buen padre que no les hace faltar nada y que viene a visitarlas con su pareja, otro arquitecto como él…

Ella también es arquitecta y trabaja en el centro pero no todos los días…

Yo le conté que mi señora últimamente no quiere coger, que la noto rara…

_Te está metiendo los cuernos Cacho, ja ja, la cara que pusiste, crees que vos solo podés engañar…

Me dejó pensando ese día, a nadie le gusta que lo engañen

Pero esto es lo máximo de mi señora, compró una moto en cuotas con mí tarjeta a nombre de Rubén, el profesor del gimnasio…

Me enteré porque llegó el resumen y lo abrí de pedo, quería ver si habían descontado un pago para un amigo, llamé a la tarjeta, me indicaron el negocio, llamé al negocio diciendo que había extraviado la factura y me dijeron todos los datos y que me enviarían otra…

Ese mediodía tenía bronca no porque me hubiera engañado, a todos nos puede tocar, es algo que no podés controlar…

No sos el dueño de la otra persona, tenía bronca por tratarme como pelotudo, cómo va a comprarle una moto al amante y con mi tarjeta, se piensa que soy boludo…

Esa noche la encaré directamente.

_Estela, decime desde cuando me engañás con Rubén, el profesor del gimnasio…

Me miró desafiante…

_Hace unos meses...

_Y los otros y Guillermo, me tiré a la pileta, por las dudas…

_Son encuentros pasajeros, compañeros del gimnasio, con Guillermo de vez en cuando, me respondía altanera…

_Ahora decime porque le compraste una moto con mi tarjeta, con mi plata, tan poco me considerás…

_Haaa, no te gusta no, cuando te toca a vos no te gusta no…

_Por supuestoque no me gusta que me engañen, podés coger con otros porque es tu concha pero no con mi plata, averigüe con el banco…

_Y vos sí que podés comprarle alhajas a Patricia, le compraste hasta conjuntos sexuales, yo también averigüe con el banco…

_Ja ja, Patricia es la secretaria de Eduardo el amigo nuestro, el que tiene la agencia de autos, me pide la tarjeta para hacerle los regalos, fijate que después me hace la transferencia por arreglos de autos, la señora no le deja tocar efectivo, yo ni la conozco a Patricia…

Se quedó callada mirándome…

_Sos un encubridor…

_Le presto la tarjeta también a otros mecánicos que me da el efectivo cuando cobran el trabajo, ayudo a los amigos…

_Bueno de mi parte lo tengo todo claro Estela…

_Qué vas a hacer me dijo…

_Nada seguir como hasta ahora, no cogiendo con vos, cada uno hará su vida, vos seguí cogiendo con Rubén, con Guillermo y demás, yo haré mi vida por mi lado…

_A propósito ya no necesitamos más tus servicios en el taller buscate de nuevo trabajo, yo no pienso pagarle la moto a Rubén…

_Si no me das la plata todos los meses presento la denuncia en el banco…

Saqué mis cosas del placar del dormitorio y las pasé a la habitación de invitados, voy a tener que comprarme un placar pensé.

Al otro día, además de comprarme un placar le puse un semejante candado a la puerta de mi dormitorio, hasta un pasador del lado de adentro coloqué…

Me miraba sin decir nada…

Andá al gimnasio, ya vas a ver cuando tengas que pagar la cuota…