A nadie le gusta que lo engañen 24.

Sigue la historia. Me comí medio pollo con papas fritas,, dos botellas de vino, cuando me dejaron acabar me dormí, ellas siguieron sin mí.

El jueves a la noche baile en el cabaret, de hinchada personal teníamos solamente a Noemí, la coordinación y los movimientos sensuales nos salen justo, se nota que es actuado, al principio de nuestras actuaciones nos emocionábamos en serio y el público lo disfrutaba, bueno ahora también lo disfruta pero como espectáculo, aplausos graneados al concluir la actuación…

Nos volvimos los tres en la moto, Noemí encastrada entre mis piernas, Carolina nos agarraba a los dos, me acuerdo de una vez en que llevé a las hermanas…

Caro me hizo parar en un restaurante antes de entrar en su barrio, por el olor parece que compró pollo al horno, los tres dijimos que tenemos mucho hambre…

Me comí medio pollo con papas fritas, dos botellas de vino, cuando me dejaron acabar me dormí, ellas siguieron sin mí…

Les dije que son unas abusadoras conmigo, estuve a punto de acabar tres veces, dos veces me apretó los huevos Carolina y una Vez Noemí, como dije, me dejaron dormir.

Después de desayunar las dejé en la agencia, Luis ya estaba esperando en la puerta, me miraba con una sonrisa cómplice, yo al taller…

El horario de la facultad me venía genial, de 12 a 15 presenciaba las clases con mucho entusiasmo, tomaba apuntes, grababa, filmaba, estaba hecho un alumno ejemplar, más adelante voy a contar de mis compañeros…

A la noche cuando llegamos con mi madre al club observé que las cuatro hermanas conversaban a las risas, me encanta que se lleven bien, lástima que algunas sean infieles ja ja…

Otra cosa que observé es que Luis no le da bola a Cintia, ella debe creer porque es muy discreto, si supiera que ya no quiere saber nada con ella y mirá que es una chica preciosa, bueno las cuatro son hermosas…

Al salir del club, de la práctica de baile nos fuimos a dormir con mi madre, es un placer inigualable  el dormir abrazado a la mujer que amas.

El sábado después de recorrer las fábricas llegué a la agencia, era cerca del mediodía, les dije a las chicas si podía salir un rato con Luis que quiero comentarle algo…

-Claro Cacho no tenés que pedir permiso, sos tan dueño como yo…

Lo invité a almorzar en el restaurante vecino, en medio de la parrillita que estábamos comiendo, entró Carolina, vino a nuestra mesa hizo que le hiciera un sanguche, se tomó un vaso de vino mientras esperaba la milanesa completa que había pedido…

Cuando se fue se implementó la estrategia para la noche…

_Cuando hayan cogido, cuando estén descansando, tenés que decirle así…

_Cintia tengo que contarte algo que me molesta que no lo sepas…

_A ver cómo le vas a decir y lo repitió exacto…

_Y de ahí le empezás a contar desde el primer día que me dijiste que habías estado bailando con ella el primero de año, todo contale todo, marcá bien que era yo el que le escribía los mensajes…

_Si todo va bien le va a dar bronca y tal vez te patee, así quedás como el sacrificado, lo entendiste…

_Siii Cacho dejá que le voy a contar todo chamigo, pero todo, bueno me voy que tengo que ver un auto que hace un ruido extraño…

Me quedé pensando, qué voy hacer si Cintia se enoja y se va a la mierda, bue, veremos cuando llegue el problema…

Fuimos a la bailanta con mi madre, contenta y feliz, el baño de varones   es usado  por chicas y chicos, la fila es compartida, entran de a tres, tres varones o tres mujeres…

Mi madre entró con dos mocosas, al salir fuimos a desayunar a la plaza central, café con leche y medialunas, cuando ya había salido el sol nos acostamos destruidos…

Me insistió en ir a ver su pueblo de niña…

El domingo nos la pasamos en la cama, solo para ir al baño y para hacer unos sanguches nos levantamos, de lo cansado que estaba dejaba que se subiera y me cabalgara, yo únicamente firme “como rulo de estatua”.

El lunes la recorrida por las fábricas, a la agencia no fui, sí a la facu, cuando salí de clases, consideré que tendría que ir a volcar todo lo que el profesor había dicho, no estaba en los libros y lo tenía fresco en mi mente así que fui a mi casa, me puse a pasar al papel todo lo que recordaba, me tomé un café con empanada que todavía había en la heladera…

Cuando entró Estela me vio con un montón de papeles en la mesa, yo apurado los junté para dejarle espacio…

_Qué es todo eso Cacho, no parecen del taller…

_Son de la facu Estela, vine a pasarlo al papel antes de que se me olvide…

_Haaa, te felicito Cacho estoy segura que vas a ser un buen alumno…

_Trataré Estela querés un café con una empanada…

_Siii dale, te puedo comentar algo…

_Sí decime.

_Es  Néstor Rubén, me está acosando, le conté a Guillermo y ni bola me dio, viene a esperarme a la salida de la escuela, tengo que salir acompañada de Amalia, vos crees que tendría que hacer la denuncia…

_Nooo, dejá que yo lo voy a ver…

La dejé tomando café  y me fui al taller…

Apenas llego Cintia me dice si no puedo ir a la oficina que tiene que hablar conmigo…

Cuando me senté a mi escritorio me dijo…

_Vos siempre lo supiste no…

_Qué cosa…

_No te hagas el tonto mi relación con Luis…

_Haaa sí, desde el principio…

_Y porque nunca me dijiste nada…

_Esperaba que vos me lo dijeras, vos fuiste la que me prometiste fidelidad…

_Y la cumplí, cuando te dije de suspender el noviazgo…

_Claro pero después de haber estado toda la noche cogiendo, hasta por el orto y tragarte la leche de otro, lo tendrías que haber hecho antes…

Se puso a llorar…

_Y me escribías los mensajes me dice…

_Siii, todos, desde un principio hasta el final.

_Con razón, qué boluda cómo no me di cuenta, con los mensajes me daba vuelta y cuando nos encontrábamos era otro, claro que era otro qué boluda…

_Toda una futura abogada y no me di cuenta…

_Cacho a Luis lo mandé a la mierda y quiero renunciar, Gladys me propuso que vaya a trabajar al estudio jurídico, que se fue la piba que tenían…

_Te aviso que dentro treinta días me voy…

_Ok Cintia, pero necesito un último favor, que te ocupes de todo, en ese tiempo, voy con mi madre al pueblo en que nació, tiene una historia muy jodida y quiero acompañarla…

_Dale vayan tranquilos acá va a estar todo controlado, cuando se van…

_Mirá ahora voy a hablarlo y te lo digo…

_Nos viene bien el receso de vacaciones de invierno en la facultad…

_Cuando hablaste con mi madre, también sabías que te había mentido…

_También lo sabía Cintia.

Al otro día pasé por el gimnasio, saludé a Lidia la recepcionista, que me vio pasar para adentro muy decidido y con cara de pocos amigos, vino corriendo detrás de mí, se imaginaría algo, cuando lo vi a  Néstor Rubén él también me vio, debía tener cola de paja y empezó a retroceder casi corriendo yo agarré una pesa y lo seguí encarando…

_Hijo de puta si te llego a ver cerca de Estela te parto la cabeza, que no me entere que le mandás un mensaje…

_A vos te la tengo jurada hace rato, se escondía detrás de una máquina muy parecida a la usamos para actuar…

_No te hice mierda en principio porque mi viejo no quiso que vaya a la cárcel, pero ahora no está más mi viejo, hijo de puta y le tiré la pesa, si le llego a pegar lo lastimo, le tiré a un costado…

Lidia me trataba de empujar para afuera…

_Tranquilo Cacho, tranquilo…

_Mirá Lidia, amor, avisale que no amenazo en vano… Todo el barrio sabía  que me habían baleado y salvado a una chica de un secuestro contra tres delincuentes…

Al salir casi me río frente a Lidia, soy cada día mejor actor, ni nervioso estaba…

Partimos muy temprano con mi madre, con el auto, el monovolumen tirando la casa rodante, con la moto enganchada sobre el paragolpes trasero, teníamos quince días para disfrutar del paseo hacia el pueblo de la infancia de mi madre, a 1400 kilómetros al sur… Como 20 horas de viaje sin parar, pero como lo pensábamos hacer tranquilo el viaje, vaya a saber cuándo llegaremos, mi madre como siempre exagerada llenó la heladera, montones de frazadas, creo que no nos falta nada y si falta lo compramos…

A 200 kilómetros paramos a estirar las piernas, cargar combustible y tomar un café, cerca del mediodía llegamos a una gran estación de servicio, tenía lugar para estacionar camiones o casas rodantes…

Te dan agua y electricidad, aprovecha uno para llenar los tanques, enfriar la heladera, prender el aire y calentar el ambiente, la dejamos cargando y nos fuimos a almorzar, había muchos camiones…

Dicen que indica que se come bien y económico, hacía frío, cuando entramos al restaurante se notó el cambio de clima, no digo caliente pero no hacía tanto frío…

Pedimos dos platos de lentejas y una botella de buen vino, mientras almorzábamos mi madre me dice…

_Cacho podrías llamarme Rosa por estos días, me siento más pareja tuya así.

_Si mi amor, hasta en mis pensamientos lo voy a hacer, te parece que durmamos la siesta, con el viaje y el vino no da para seguir…

_Siii me encanta y pienso que con una hora ya estará caliente el ambiente…

Me reiteró que ella se iba hacer cargo de la administración del taller…

Que los quince días que van a quedar hasta que se vaya Cintia voy a estar a su lado para aprender todo, tan difícil no puede ser, ya lo he hecho, claro, hace como veinte años ja ja…

Un ambiente bien caliente dentro de la rodante, nos empezamos a besar y desnudar, de afuera se debe notar que se hamaca la casilla ja ja, antes de acabar le digo…

_Sara quiero que probemos algo, cuando notes que voy acabar me tenés que apretar los huevos, despacio yo te voy a indicar ya que si apretás poco no sirve y mucho me duele y se me baja del todo y hay que volver a empezar…

_Dale, dale vení subite a mí…

Me empezó a cabalgar, subía bajaba giraba estaba gozando muchísimo y cuando sentí que venían las veinte mil hormigas se dio cuenta se descabalgó y me apretó los huevos, lo hizo justo, no me dolió mucho pero se fueron por el momento las ganas de acabar, lo probamos dos veces más, hasta que le dije que no lo hiciera más que voy a explotar, qué manera de llenarla de leche…

_Me encantó Cacho, así me volvés loca, no sabés las veces que acabé, creo que seis, a lo último era un constante salirme flujo, no lo podía parar, si no me  decís que pare, creo que me desmayaba…

A mí también me gustó Sara…

Como Sara es una investigadora de todo, dijo que no podemos dormir la siesta, que tenemos que ir al museo del automóvil y varios lugares más, claro estábamos en Olavarría, el museo Emiliozzi no puede dejar de visitarse, más para nosotros que somos fierreros a morir, bajé la moto y estuvimos como dos horas recorriendo y mirando los autos, sacamos infinidad de fotos, como en el viaje, los motores ajustados con una precisión milimétrica, qué adelantados que fueron, después a otro museo y un café en la plaza central y vuelta, hacía frío, teníamos unas camperas y unos pantalones que son especiales contra el frío y para andar en moto, creo que son de cuero o algo parecido, te protege muy bien no se siente nada más que en la cara…

Volvimos a la casilla, monté otra vez la moto, no es fácil, inventé un dispositivo tipo guinche que la enganchás le das a la manivela y sube la empujás a su lugar y la asegurás, para sacarla es al revés, eran pasadas las seis de la tarde ya estaba empezando a oscurecer, empezó a lloviznar y mucho viento…

_Rosa te propongo que vayamos a cenar y después vengamos a dormir…

_Dale…

Otra vez quisimos lentejas con buen vino, pero dos botellas, le pedimos al mozo que nos saque una foto abrazados, cuando íbamos para nuestra casilla fuimos al baño, lo teníamos enfrente…

Un calor infernal dentro de la casa rodante, dormimos casi desnudos…

Como habíamos partido muy pero muy temprano llegamos a Bahía Blanca para desayunar, paramos frente a la plaza central, café con leche y medialunas, fotos, el mozo nos indicó dónde estaba el camping, igual Rosa lo tiene todo controlado…

No había mucha gente, nos dieron una parcela con luz eléctrica, parrilla, mesa y bancos de cemento… Mientras se prendía el carbón bajé la moto, tenía una idea y quería probar si podía llevarla a cabo, comimos un rico asado, vinito del mejor, Rosa no se privó en gastar en ese tema…

Luego de dormir unas horas le dije que voy a ver algo y vuelvo, por internet ubiqué un cabaret, uno grande, abría a las 22, golpee, me abrió una señora cincuentona…

_Hola muchacho qué vendés…

_Nooo, no vendo nada señorita, quisiera hacerle una pregunta…

_Si, decime…

_Mire a mi pareja quiero complacerla con una fantasía y quisiera saber si me permitirías cumplirla…

_Haaa y cuál amor es tu fantasía…

_Bailar en un cabaret…

_Y vengan esta noche y bailan y listo…

_No mirá.

Y le mostré el video del baile sexual con Carolina…

_Quiero que hagamos este baile…

_Epa, qué bueno y hacen eso…

_Siii, tal vez no tan bien como acá ya que ésta mujer no es mi pareja, es mi compañera de baile…

_Éste sos vos…

_Sí

_Pero no esperes que te pague…

_Nooo no quiero cobrar solo divertirnos…

_Dale vení a las doce de la noche ahí está mejor el ambiente…

_Ahora, perdón soy Cacho…

_Yo Laura…

_Decime Laura dónde puedo comprar esta ropa para actuar…

_Allá mirá.

Y me señaló un negocio cruzando la calle…

_Y si no tienen nosotros tenemos algo parecido pero usada…

_Laura dónde nos podríamos cambiar…

_Vení entrá…

Me mostró el interior del cabaret, nada que ver con la noche, frío sin luces, sin música, sin mujeres, el lugar dónde nos podíamos cambiar…

_Gracias Laura vendremos más temprano para bailar tranquilos y tomarnos algo, después espero darle la sorpresa…

_Ja ja andá Cacho andá a comprar la ropa…

Todo lo necesario, el shorcito, la blusa transparente, las botitas, un pañuelo para Sara, y para mí un pantalón largo de esos que los agarrás de los costados tirás y salen solos y te quedás en calzoncillo, una camisa igual de seda transparente, igual pañuelo…

Los antifaces son mejores que los que usamos con Caro, son más seguros y te tapan toda la cara, saqué fotos, me los llevo para nuestro espectáculo…

_Dónde fuiste Cacho…

_A averiguar sobre dónde podemos ir a bailar esta noche…

_Vení que la cama está calentita…