A mis queridos haters...
Ya lo decía Javier Muñiz en un vídeo, quien se expone públicamente se enfrenta al odio de los que simplemente no son capaces de hacer lo que tú haces.
Ya lo decía Javier Muñiz en un vídeo, quien se expone públicamente se enfrenta al odio de los que simplemente no son capaces de hacer lo que tú haces.
En mi caso suelen atacarme en esta página particularmente con comentarios que tratan de erosionar mi autoestima. Se convierten en adalides que tratan de decirte lo que debes o no debes hacer.
Gente que como digo no tienen talento, pues vas a sus perfiles y no escriben, ¡ni publican nada! Pero te dicen que no tienes talento, que no vales para esto, que para qué publicas...
Por suerte son pocos, ¡muy pocos! Comparados con los miles de lectores y lectoras que me leen. Y por suerte también recibo ánimos para seguir con mi labor, gente que incluso me leyó hace años y que me dan las gracias.
Desde luego, si despiertas pasiones a favor y en contra, es que algo estás haciendo bien. Para empezar y a diferencia de esos que te critican, tú si haces algo, ellos no, ellos son mediocres y cobardes y para colmo se esconden detrás de perfiles sin publicar su email, no sea que les vayan a contestar a sus estupideces.
Me quedo con esos miles de lectores y lectoras que me leen y los muchos que aprecian mi trabajo y así me lo expresan.
Y publico esto también para que otros autores y autoras lo lean y protesten a los responsables de la página, ¿para cuando la posibilidad de moderar tus comentarios en tus relatos?
Si lees un relato, de igual que sea mío o de otra persona, sé respetuoso con tu comentario, si no te gusta pasa al siguiente, así de sencillo, por suerte tienes docenas de relatos nuevos cada día. Pero si eres tan mediocre que parece que te molesta que otros sean creativos y piensas que tú lo harías mucho mejor, ¿por qué no publicas?
Zorro Blanco.