A MidSummer Nights Dream

Arthur es un chico de la Alta Sociedad en su pais, Leonel es un chico de clase media que vive con su hermana y Madre en uno de los suburbios mas conocidos en el Pais. Esta es la historia de como se conocieron, y como fue su primera noche juntos...

Nota: Es un relato entre real y ficticio, algunos lugares y nombres fueron cambiados u omitidos para respetar la intimidad de los personajes... Es la primera vez que escribo un relato, estoy mas acostumbrado a las Novelas, espero que no les parezca demasiado largo, pero siempre he pensado que algunos relatos son demasiados cortos y se olvidan rápido, los buenos relatos deberían quedar grabados en la mente del lector, no se si este cumpla con esto, pero es algo que debía escribir.

Arthur es un buen chico capitán del equipo de soccer de su Colegio Privado, hijo único, huérfano de madre desde los tres años, a vivido parte de su vida solitaria con su amiga y confidente Berthie Gomez el joven Arthur Mikael Tsatos conocerá el amor en un chico que le cambiara la vida para siempre Leonel, Arthur busca el amor de su padre, pero a este chico aun le falta mucho por vivir, mientras que Leonel es el Director de la Sociedad Literaria de su colegio, y es editor del periódico local estudiantil, es un poco tímido en introvertido, Leonel también es huérfano pero de padre, el los abandono al poco tiempo de que Leonel naciera.

Arthur es un chico de la Alta Sociedad en su país, Leonel es un chico de clase media que vive con su hermana y Madre en uno de los suburbios mas conocidos en el País.. Esta es la historia de como se conocieron, y como fue su primera noche juntos...

Era una noche cálida, en la ciudad, todo era luz, yo apenas tenia 17 años de edad, un joven idealista que veía el mundo de una manera pura. La vida había sido buena conmigo, amaba a mis padres y ellos me amaban a mi, mi hermano mayor era el mejor del mundo, siempre me complacía y protegía, aun lo hace, pero ahora es algo diferente, todo es diferente. Mi nombre es Arthur y vivo en las afueras de la cuidad en unas de las áreas mas acomodadas del país; cualquiera diría que soy un chico privilegiado y en realidad lo soy, no me falta nada, y tengo todo lo que podría querer, pero hubo un tiempo en que no fue así, todo era oscuridad pensé que lo único que podía solucionar mi problema era suicidándome, gracias a dios llego a mi vida, Leonel, un chico gracioso que veía la vida desde una perspectiva divertida aunque en esos momentos el también pasaba por un mal momento, jamás lo vi triste, ni quejarse aun cuando no tenia lo que yo.

Leonel es un chico divertido lo conocí hace 3 años cuando el tenia 15 años, en un super market, en la cuidad, en un K-Mark de la cuidad. Yo me encontraba con Sebastián mi mejor amigo y por el cual yo conocería el gran amor. La tarde en que nos conocimos el sol brillaba aunque era opacado por las nubes altas en el cielo, el día se torno en un gris pálido y de pronto aun oscuro gris que avisaba que pronto llovería. Esa día celebraríamos el cumpleaños de Sebastián en la casa de una amiga en común Michelle, ella vivía sola en su casa, un bello apartamento de tres recamaras, de color blanco perlado y con algunos toques modernistas por toda la casa, el cuarto de la madre de Michelle siempre estaba cerrado, los otros dos cuartos pertenecían uno a ella por su puesto y el otro a su primo Charlie que pasa las vacaciones tanto de invierno, como las de verano en el apartamento de los Moore. La sala comedor del apartamento, al igual que el resto de la casa estaba pintado de blanco perlado, solo que este tenia toques plateados y grises, tanto en la pintura como en los acabados, el comedor de cristal y las sillas plateadas contrastaban con el gris pálido del cielo y el azul del mar.

El verano estaba terminando y el clima cambiada súbitamente, teníamos pensado realizar la fiesta en la casa pero no era muy grande además no sabíamos cuantas personas podían llegar, así que decidimos hacerla en el AS, Michelle arreglo todo con la administración, mientras que Sebastián y yo hicimos las compras de ultimo momento. Salimos en mi carro, era mejor ir en un solo carro y ahorrar combustible además soy un poco ecologista. Al llegar el Market, fuimos en busca de lo que nos haría falta, como aun éramos menores de edad y la fiesta seria en el AS, y no en el apartamento decidimos no comprar licor, para ninguno de nosotros era necesario tomar para divertirse. Sebastián paso por el área de comida y compro de todo, yo solo lo veía con cara de preocupación, hasta que le preocupe si teníamos pensado alimentar al ejercito, el solo contesto con una risa burlona.

En un momento, nos separamos, yo fui a buscar algo de fruta y el se fue a buscar mas comida chatarra. En la frutería del market, pensé que no seria buena idea llevar fruta a una fiesta de jóvenes, que no hubiese alcohol ya era bastante malo, como para que yo la completara llevando fruta, así que solo compre la que necesitaría. Justo en el momento en que me decidía entre las manzanas y las peras llego Sebastián, con el carrito lleno de comida chatarra y sodas, diciéndome que estaba listo para pagar, pero que le tenia que ayudar porque había dejado la tarjeta en el apartamento y no creía tener lo necesario, aun no me decidía y Sebastián no ayudaba mucho tampoco, cuando así de repente llego el, el amor de mi vida, estaba al lado de Sebastián, esperando a que yo escogiera las frutas que quería, en ese momento no le di mucha importancia, así que continué pensando en lo mío, cuando me di cuenta que Sebastián le decía algo, y el Leonel trataba de disimilar su risa, que debió haberla provocado Sebastián con alguna de sus boberías. Leonel estaba con mucha pena y ni siquiera me miraba, yo tampoco lo miraba solo veía a Sebastián que continuaba hablando normalmente con el.

Al fin me decidí por las manzanas, mire a Sebastián y le dije que ya nos podíamos ir, Leonel se acerco a mi, y tomo unas cuatro manzanas o seis, eso es irrelevante, y toco mi pecho al intentar alcanzar las manzanas, la verdad fue que eso me excito y me revolvió el estomago, luego de agarrar las manzanas dijo gracias y se fue. Camino a la caja, Sebastián me dijo que Leonel era un buen chico, se veía que venia de una familia normal, pero su hermana tenia una banda y esa noche tocarían en El Centro, y si queríamos podíamos ir, la verdad en ese momento sentí celos de Sebastián, el no sabia de mis preferencias por los chicos aunque supongo que ya se había dado cuenta, nunca había salido con chicas, y mi única amiga era Michelle que si conocía todos los pormenores de mi vida.

Regresamos a el apartamento de Michelle, y ya todo estaba listo habían llegado algunos invitados, y Michelle trataba de conectar su equipo de sonido, en ese momento Sebastián tuvo unas de las mejores ideas que a tenido en su vida, aunque la verdad creo que ha sido la única buena idea que ha tenido en toda su vida, llamaría a Leonel para ver si su hermana podía ir a el apartamento a tocar por unas horas antes de su toque, en El Centro. Sebastián llamo al muchacho y se pusieron de acuerdo como todo había sido de un momento a otro, tardaron en llegar, a las 3:30 mas o menos estaban en el apartamento y comenzaron a alistarse, Leonel estaba con la banda aunque no hacia nada, los miraba con pereza, como sin ánimos, la verdad creo que prefería estar muy lejos de ahí en esos momentos. Sebastián se estaba encargando de la banda, pero en ese momento se me ocurrió una gran idea, llegue hasta donde estaba mi amigo con unas sodas en la mano y se las quite diciéndole que como era su cumple lo mejor seria que el se fuera a divertir y que yo me encargaría de la banda. El acepto y les lleve las sodas a los chicos de la banda y a la hermana de mi niño bonito.

Al terminar de repartir las sodas me senté junto a Leonel y trate de entablar conversación pero era muy difícil, la pena y el nerviosismo no ayudaban y tampoco se me ocurría que podía decirle en ese momento. Por obra del Señor el fue el que me hablo, me pregunto que donde estaban los baños, yo le conteste que estaba algo enredado el camino que si quería yo lo podía llevar, el me dijo que si, se levanto fue hasta donde su hermana y regreso, yo caminaba al frente de el, y el por detrás, subimos unas escaleras, pero el baño de los chicos estaba clausurado, por remodelación, y solo el de las chicas estaba funcionando, Leonel miro eso con mala cara, así que cuando al fin se había decidió a entrar al baño, lo detuve con mi mano colocándosela en el hombro y le dije que si quería podía usar el del apartamento de Michelle, que por ella no habría problemas, con algo de pena acepto, regrese al AS, y volví, el estaba parado con los brazos cruzados. Le dije que todo estaba listo, subimos por el ascensor, esos minutos fueron eternos. Lo miraba y el miraba hacia la puerta del ascensor, tenia una cara preciosa, y unos ojos tan expresivos, pero a la vez tan calmados y tristes, me decían que era delicado, aventurero, romántico y apasionado pero a la vez ocultaban un secreto, una tristeza, sus ojos era vidriosos, como si estuviesen a punto de llorar, aunque también denotaban una gran fortaleza.

Al llegar al quinceavo piso, salimos y entramos en el 15 B, el cual era el apartamento de Michelle, le indique donde era el baño y me dirigí al balcón, desde allí podía verse el área social y la piscina del mismo, se escuchaba levemente la música de la banda , y se podía ver algunas de los invitados que rodeaban la piscina. Sin darme cuenta Leonel me miraba desde la sala del apartamento por donde estaba la puerta hacia el balcón, al darme vuelta, el se puso nervioso y miro a otro lado, yo me acerque y le pregunte que si había terminado, por supuesto que había terminado, sino no estaría parado frente a mi, me dijo sintiéndome muy bobo. No se cuanto tiempo paso, pero esos escasos segundo en que ninguno de los dos hablamos, los sentí eternos, de nuevo fue el quien hablo – bonita vista- dijo y salió al balcón, se acerco al barandal y miro al mar, que estaba a escasos metros a pie del edificio. El sol volvía a aparecer, pero ya era muy tarde y ahora el cielo tenia un extraño color rojo intensos, con nubes oscuras que desaparecían en el horizonte.

Yo me encontraba detrás de el, mirándolo a la espalda, el no dejaba de mirar al horizonte, por primera vez, iba a ser yo quien hablara, cuando el silencia llegaba,- ¿te gusta pregunte?

por supuesto-, contesto, mirándome y sonriendo, o por Dios su sonrisa me mataba, no sabia que tenia este niño que estaba frente a mi, me provoco tomarlo entre mis manos y hacerle el amor durante toda la noche, pero sabia que eso no iba a ocurrir por lo menos no todavía. -... es una bonita vista, y este atardecer es precioso no lo crees-

si claro, es perfecto, un momento Kodak- conteste, sintiéndome aun mas estúpido que la vez anterior, cuando dije la burrada de que si había terminado de orinar. En ese momento mi celular sonó, era Sebastián que me buscaba, no quise contestar, lo mire y el me miro como diciéndome que si no lo iba a contestar, en esos momentos odie mucho a Sebastián, había arruinado todo el momento. Después de unos minutos de duda, y al darme cuenta que ya nada podía hacer, conteste de la manera mas amarga que jamás le pude haber contesta a mi mejor amigo Sebastián, el motivo de su llamada me enfureció aun mas, pero trate por todos lo medios de que ninguno de los dos se diera cuenta, pensé que Sebastián era aun mas imbecil de que todos pensábamos, y no titubee en decírselo.

Al colgar todo el momento, la situación, todo cuanto había salido espontáneamente había sido estropeado por la llamada de mi amigo, pensé en bajar estrangularlo y volver a subir, pero no era buena idea. Leonel me miraba, esperando alguna reacción mía, o eso pensaba. Me acerque al barandal donde aun se encontraba el, mire al cielo y me di cuenta que ya había pasado el atardecer, el romántico momento había aparecido, pero llegaba uno mejor, la estrella de la tarde, Venus, comenzaba a brillar, la estrella del amor, la estrella de mi amor, mi Inanna y mi Al Uzar, no tengo palabras para describir ese momento, el edificio estaba al lado del mar, y no había otro edificio de gran tamaño como ese por los alrededores por lo que penumbra reinaría el ambiente. La luna también apareció, me pareció propicio, entablar una conversación en ese momento, antes de que decidiera irse, le pregunte si conocía el nombre de la estrella que brillaba, a lo que me contesto que no, no sabia cual estrella podría ser,

-Es Venus, el Lucero Vespertino y el Lucero del Alba, es un astro hermoso, si porque en realidad no es una estrella... – y así continué, por un rato, me pareció que su cara cambio, por lo menos me miraba con interés,- yo vivo por allá...- dije señalando a un costado del edificio, por donde terminaban las luces, de los edificios menores y comenzaban las casas, - soy un apasionado de la astronomía, si algún día quieres ver las estrellas avísame. Leonel se mostró interesado y me pregunto que cuando podía, a lo que conteste que al día siguiente si quería. El mágico momento, la cercanía entre ambos, todo fue destruido nuevamente por un móvil, era el de él, era su hermana, el a diferencia mía, conteste casi inmediatamente, no sin antes disculparse. Nuestros cuerpos estaban prácticamente juntos, nuestras piernas se rozaban, nuestras manos también, nuestras cabezas no estaban a mas de 13 cm, una de la otra mientras trataba de enseñarle cual era Venus.

Antes de que Leonel se fuese nos pusimos de acuerdo en como nos encontraríamos al día siguiente, el me dio el numero de su móvil, y yo el mío, durante la despedida, y por muchas razonas que aun hoy desconozco, bese en la mejilla a Leonel, el me miro entre asustado y nervioso, tres segundo después yo me encontraba dándole explicaciones de porque hice aquello inclusive le dije que lo había hecho porque era Europeo y en mi país se acostumbraba a hacer eso, en las despedidas, lo cual no era del todo falso, digo lo de Europeo. Ambos bajamos normalmente, hablábamos de una banda de rock, cuando llegamos al Área Social, la hermana de Leonel ya había bajado, y para que mi amado no se fuera solo, lo acompañe hasta la planta baja. Su hermana lo esperaba en la puerta, furiosa, llegue hasta donde se encontraba ella y salude a toda la banda, Leihla, la hermana de Leonel, le dijo que estaban a punto de irse, Leonel no decía nada, pero su cara había cambiado completamente, volvía a tener esa miraba triste, pero ahora le note algo mas, aburrimiento, eso fue lo que vio cuando estaba sentado mirando a la banda. Se me ocurrió algo, y no dude en decirlo, no esperaba que Leonel estuviese de acuerdo pero me lleve una gran sorpresa.

Le pregunte a Leonel que si se, quería quedar un rato mas, así yo no me quedaba solo y el tampoco, Leonel acepto enseguida, lo que me alegro enormemente, no pensé que fuese a aceptar. La hermana no espero mucho y se fue, desde el carro me pidió que lo llevara a casa temprano, o que llamara a casa, si se me iba a quedar, Leonel asintió sin darle mucha importancia, y le grite que no había problema, mientras el carro aceleraba dejando marcas en el camino.

Lo mire y el me miro, sonrió y miro al cielo, me dijo que prefería no ir a la fiesta nuevamente, y que le gustaría adelantar la fecha para ver las estrellas, yo le conteste que por mi no había ningún problema, entramos al edificio y fuimos la Área de Estacionamientos E3, allí estaba mi carro, me subí y el lo pensó por un momento, al subir me pareció verlo incomodo, trate de animarlo colocando algo de música y preguntándole que tipo de música le gustaba, me dijo un montón de estilos por lo que le dije que podía cambiarla si quería, al encenderla estaba la canción de Celine Dion , It’s all coming back to me now, supuse que le gustaba, ya que me había dicho que amaba a Celine Dion, pero uno nunca sabe, la canción terminaba y otra tomo su lugar, no sabia cual era, pero escuche como Leonel la cantaba, no lo mire mucho porque no quería que se detuviera

Watching every motion in my foolish lover's game On this endless ocean finally lovers know no shame Turning and returning to some secret place inside Watching in slow motion as you turn around and say My love, Take my breath away Take my breath away Watching I keep waiting still anticipating love Never hesitating to become the fated ones Turning and returning to some secret place to hide Watching in slow motion as you turn to me and say,

Después de unos minutos me di cuenta de cual era la canción, oh esa canción es muy bella pensé, solo me sabia el coro, así que tararee el resto de la canción, ya habíamos llegado a mi casa, pero la canción aun no terminaba, y Leonel seguía cantando

My Love, Take my breath away Through the hourglass I saw you, in time you slipped away When the mirror crashed I called you, and turned to hear you say If only for today I am unafraid Take my breath away Take my breath away Watching every motion in this foolish lover's game Haunted by the notion somewhere there's a love in flames Turning and returning to some secret place inside Watching in slow motion as you turn my way and say Take my breath away My love, take my breath away

Al terminarse la canción, le dije que ya habíamos llegado a mi casa, el la miraba sorprendido, esa fue la primera vez que estuvo en mi casa, estaba solo, casi siempre me quedaba solo antes de iniciar clase, mi padre volvía una semana antes de las vacaciones de invierno, por lo que me quedaba solo, o en compañía de Berthie, mi nana, y confidente, la mejor amiga que jamás había tenido, a ella le contaba cosas que ha nadie mas me atrevía, ni siquiera a Michelle, Berthie era un señora de 53 años aunque estaba muy bien para su edad, estaba junto a mi cuando, papá no podía, o cuando la necesitaba, ese día no estaba en casa, ya que supuestamente me iba a quedar en casa de Sebastián.

Al abrir la puerta, Leonel pudo ver la antesala, había sido arreglada por la abuela, por lo que a gusto de papá y mío era muy serio y sombrío, la sala de estar que estaba junto a la antesala y al lado de la cocina era mas juvenil y tenia colores atrevidos y algo disparejos, ni papá, ni yo teníamos un buen sentido de la combinación de colores, por lo que los colores no coordinaban, pero lucia divertido y juvenil, y a papá y a mi nos encantaba, siguiendo por el pasillo de la sala de estar estaba el cuarto de papá que daba a la calle, de otro lado de la cocina, pasando por el comedor principal y un cuarto que papá había convertido en un gimnasio, estaba el cuarto de Berthie, y mas al fondo después de una pequeña biblioteca que papá me había construido estaba mi cuarto siendo el ultimo daba al mar, y a un pequeño solario que servia de comedor y de jardín. Mi cuarto era asimétrico, mi cama y ordenador estaban dos escalones por encima del piso, y la puerta de mi baño estaba al lado de mi cama, del otro lado de la puerta que salía al solario, al otro extremo habían tres puertas una daba a la casa, otra a la biblioteca y la otra a un walking closet, todo el cuarto estaba pintado de azul marino, en una parte de este habían animalitos marinos, que mamá había dibujado para mi antes que naciera, en lo que quedaba de pared, habían afiches. El techo estaba pintado de negro y papá me había conseguido estrella brillantes y las había colocado como un mapa estelar, solo quedaba un espacio libre, lo estaba reservando para algo especial. Al frente de mi cama hay una ventana y otra entre la cama y el ordenado allí en el piso esta colocado mi telescopio, esa ventana da al mar, y como no hay luz, la visibilidad es increíble. La puerta que da al solario es completamente de vidrio, y esta tapada por una cortina verde agua, muy suave, con objetos marinos, el cuarto también posee un sillón oscuro de cuero al lado de la puerta que da al solario y detrás de este un enorme espejo, al frente esta el escritorio y de lado a esta un estante con libros de la biblioteca que mas me agradan. Entre el sillón y el escritorio hay una televisión, el espejo detrás del sillón tiene una doble función, verme y poder ver la tele cuando estoy en el escritorio.

Al entrar a casa, Leonel se sentó en la antesala en una silla de dos puestos que dividía junto a una alfombra, la antesala del comedor principal le pregunte que si quería algo de comer o de tomar a lo que me contesto que no, yo me quede de pie, y el me miro y me sonrió, como diciéndome que, no te acuerdas a que vinimos, y yo con cara de bobo le digo que se venga mi cuarto que allí tengo el telescopio. Caminamos a mi cuarto, antes de entrar mira al cuarto de la derecho y ve la biblioteca, decide entrar y yo lo sigo, se le estaba quitando la pena, y esa era una buena señal. Ojeo un par de libros, y estaba a punto de salir cuando le digo que en ese mismo cuarto había una puerta que daba a mi cuarto, me siguió, decidí dejar las luces apagadas, y le dije que viera al techo, y se asombro al ver un techo verde fluorescente, lleno de pequeñas y grandes estrellas en dos extremos estaban dibujados el sol, en ambos había un estrella casi dentro del sol,

la estrella que esta casi dentro del sol, representa a Mercurio... unas de las estrellas mas brillantes del firmamento, es realmente hermosa, pero ninguna como aquella y señalo a otra dos estrellas, esas representan a Venas, las que te enseñe en la tarde, ese es mi astro favorito me recuerda a mi madre, pero... – me detuve mirando por la ventana arriba de mi cama hacia el mar.

Pero... que... dime.. – pregunto un entusiasmado Leonel.

Nada... bueno en estos momentos no se porque, pero al verla siento que... te veo a ti- dije mirando hacia otro lado, no sabia que hacia Leonel, ni supe que cara puso, sentí sus pasos, sentí que se alejaba por lo que mire, y para mi sorpresa esta muy cerca de mi. Miro hacia arriba y señalo hacia la constelación del medio, - ¿cuál es esa estrella?-pregunto

Es la Can Major, fue la primera constelación que descubrí por mi mismo, esta de ahí es Sirius "la estrella perro, la Alpha del Canis Major", la estrella mas brillante del cielo.- tome su mano y lo lleve a mi cama, me acosté y le pedí que hiciera lo mismo. – esta es virgo, la tengo aquí encima de mi cama porque cada vez que la veo me recuerda a mi madre, como esta encima mío ciento que mamá aun esta cerca de mi, aunque este en el cielo, esta de allí es Alpha Vir, una estrella muy brillante, es la decimosexta mas brillante del cielo, y es azul, es la única azula de mi carta astral, de ese color se ve en el cielo, además era el color favorito de mamá y el mío. La de al lado es Libra, ese el signo de Papá, según la mitología Astrea se llevo a los cielos a la balanza de la justicia, existen otras historias acerca de esta constelación pero esta es la que mas me gusta.

Es impresionante, sabes... que sepas todas esas cosas... cuéntame mas ¿cual es esa?

Esa es Escorpión, mi signo, la encontré una noche como esta... fue fabuloso, solo tenia 7 años, esta estrella de aquí es Antares, en el cielo están así reunidas, Virgo, Libra y Escorpión, mi familia en el cielo, cada vez que me siento solo, salgo y busco a Libra y pienso que aun mi familia esta junta.- Leonel esta justo frente a mi, apoya su cabeza en mi almohada, se acerca mas a mi, estoy a punto de cometer una locura, nuestros labios están a mas de 10 cm , y se siguen acercando, me detengo pero el continua a los 5 cm ambos estamos detenidos, puedo sentir su respiración, el cierra los ojos, siento que voy a estallar, mi mano alcanza la de él, y se la agarro, entrelazamos nuestros dedos y llevo su mano a mi corazón, que creo va ha estallar. Soy yo quien debe tomar la iniciativa, y lo hago me acerco mas y mas, y lo beso, no fue realmente un beso nuestros labios se unieron, solamente, pude sentir su respiración, aun no le suelto la mano, no deseo separarme de el, no lo haré, el abre lo ojos y sonríe, cada vez que lo hace muero por dentro, pero renazco solo para verlo nuevamente.

La habitación esta levemente iluminada por los rayos de la Luna, y por la luz que llega desde el Solario. Me levanto de la cama sin soltarle las manos y lo llevo a la cabecera de la cama, y lo abrazo, su cabeza queda en mi pecho, y con su mano libre toca mi corazón, algo entre mis piernas comienza a reaccionar, y trato que no se de cuenta, no quiero que piense que solo estoy interesado en el sexo, me muero por sostenerlo entre mis brazos y abrirle las piernas, sin darme cuenta es eso lo que estoy haciendo, lo beso una y otra vez, por todo el cuerpo, primero en la boca y bajo por su quijada, saboreo cada parte de su ser, desabrocho los primeros botones de su camisa azul oscuro, mientras sigo bajando tratando de llegar hasta su lampiño pecho, quito el resto de los botones y lo levanto con cuidado por la espalda para quitarle la camisa, noto que es mas claro que yo, soy mucho mas moreno que él, continuo besando su pecho, y llego hasta sus pezones, succiono uno y luego otro hasta que logro que ambos estén completamente parados, Leonel cierra los ojos y trata de ahogar inútilmente sus quejidos, en estos momentos estoy en una encrucijada por un lado quiero continuar pero por el otro no, me contesto que debe ser una decisión de ambos, si el quiere, lo haré ver estrellas, literalmente hablando me dije,

-¿quieres... hacer... el... amor... conmigo...- le pregunte, del tono mas dulce y cariñoso que pude no aguantaba mas la ganas de hacerlo con el, mi pene pedía a gritos su liberación, pero mi mente le decía que se quedara tranquilo. Leonel se calmo un poco, y me miro, y sonrió, se acerco a mi y me beso, y me dijo,

haré... lo que quieras... hacer...

Y así continué con mi labor, Leonel me ayuda a quitarme el suéter que tenia puesto, mi cuerpo es mas grueso que el de el, mi cintura es casi 36 y la de el no llego a 30, también soy mucho mas alto. Seguí besando a Leonel un buen tiempo, mientras con un mano lo tocaba por todos lados, y con la otra trataba de bajarle la cremallera, el por su parte pasaba sus manos por mi espalda, bajaba hasta llegar a mi cintura y subía y me revolvía el cabello. Después de mucho intentarlo y no lograr poder bajar su cremallera, intente otra cosa, baje nuevamente besando y posando mi lengua por donde iba, llegue hasta su pezón y succione, el gemía, y cerraba los ojos, lo hice con los dos pezones y luego continué bajando, pasando por su ombligo y llegue al cinturón, lo mire y el aun tenia los ojos cerrados, le quite el cinturón y luego le baje la cremallera, tenia unos slip blancos muy sexy, le quito los pantalones no sin antes quitarles ambas zapatillas y las medias.

Pase mis manos suavemente por su piernas tan suaves, y delicadas, llegue a su muslo y seguí hasta su miembro, en ese momento el se sentó en la cama y me bajo el pantalón que llevaba un boardshort quicksilver, blanco con azul, fue fácil deshacerse de el , y quede en unos boxers, no muy sexy por cierto, que a Leonel le fascino, mis piernas son un poco velludas pero mis muslos no, en ese momento me acosté al lado de Leonel y el se acostó colocando su cabeza encima de mi pecho y su mano jugaba con mi ombligo, aunque note que cada vez baje mas, su mano llego hasta el limite superior de mis boxers, y en un movimiento muy sensual logro meter sus manos dentro del boxer y jugo con pene, por un rato, ya estaba bastante crecidito, y se sentía mojado, el saco su manos del boxer y me pregunto muy inocentemente que si tenia ganas de orinar a lo que conteste obviamente que no, no tenia tiempo de poner a explicar eso así que le dije, que eso era algo que el ocasionaba.

Después de unos segundos de explicaciones brujas, el me dijo que tenia frió por lo que lo arrope completamente, le quite el slip y le dije que se calentara con mi cuerpo, para ser un niño de 15 años tenia una verga bien dotada, el era un niño en muchos sentidos, y algo me decía que aun era virgen, era muy obvio no sabia nada de nada, acerca del sexo, yo también me quite mi boxer y Leonel pudo notar mi gran miembro de unos 19 cm de largo y 13.4 cm de espesor, que era muy diferente al de el, un pequeño pene de no mas de unos 10 cm de largo y 8.5 de espesor sin ningún vello, rosado, y con bolitas por testículos, en cambio yo poseía unas grandes bolas velludas y de un color mas oscuro que el de él, él es circunciso y yo en esos tiempos no lo era. Mi cuerpo estaba mas formado que el de él, mi trasero velludo y fuerte, y el de él suave, y terso, sin ningún vello.

Al quedar desnudos, Leonel fue hasta mi verga y comenzó a mamar, con un poco de torpeza, y en ocasiones me mordía, lo deje hacer porque se veía muy complacido haciéndome eso, pero al cabo de un rato me dio una mordida por la cual pegue un grito en el cielo. El se asusto pero yo lo tranquilice, lo tome por las axilas y lo subí, quedando su boca frente a la mía, nos besamos y yo baje hasta su pene, yo tampoco era muy practico en eso, pero lo hice mejor, ya que antes lo había hecho, mojaba mis labios y su pene con mi saliva, mientras me tragaba el pene de mi amado, subía y me la tragaba entera nuevamente, daba lengüetazos por su glande, y el tronco de su pene. Leonel gemía suavemente al ritmo que mamaba su pene. Se retorcía de placer y arqueaba su espalda subía su pene a una mayor altura, y volvía a bajar. Pase mis labios por el tronco del pene de Leonel y baje hasta sus testículos, eso fue éxtasis total, Leonel no aguanto mas y se vino casi en mi boca, yo subí hasta su boca y lo bese, mire el reloj y eran las 2:00 a.m. era tardísimo y Leonel no había llamado a su casa, el estaba cansado y preocupado, le pregunte si quería llamar a su casa, y el me contesto que si, su mamá seguro aun estaba despierta, esperándolo y lo mejor seria llamarla y decirle que estaba bien en la casa de un amigo, y eso hizo, la madre de Leonel lo regaño por no llamar antes, pero le dijo que lo mejor que pudo haber hecho fue llamarla, ahora si podría dormir tranquila.

Leonel que llamo desde el teléfono de la antesala se sentó conmigo en el comedor de la cocina, el aun estaba desnudo pero lo cubría mi sabana, yo me había colocado un boxer, y estaba sirviéndole helado, con sirope de chocolote, mi miraba a los ojos y sonreía, no pude seguir así, me levante me senté a su lado y lo bese, le pregunte que porque siempre que me miraba se sonreía, y el me contesto,

  • no se... siento algo extraño, cuando te veo, me siento feliz, y tengo que sonreír,- me contesto sonriéndome de nuevo, después de terminado el helado, regresamos a mi cuarto, me acosté y le hice un espacio junto a mi. Él apoyo su cabeza en mis bíceps, mientras que con la mano que le servia de almohada le tocaba ocasionalmente las tetillas. Lo mire, lo bese y le pregunte que signo era, Leonel le contesto que era Acuario, y le digo que al día que faltaba poco por comenzar lo pondría en su cielo, aun cuando no había visto Acuario aun, ambos estábamos cansados, así que nos dormimos, esperando a ver cual era nuestro destino, yo seria el Zeus de mi amada, el Ganímedes de mi corazón, el ser mas hermoso del mundo, pero que estaría pensando el, lo mismo que yo. A partir de ese día Acuario estaría junto a Escorpión y por Antares se unirán para siempre.