A mi novio le gusta que me miren (Final)
Una discoteca y alcohol, lo peor para mantenerme fiel
No sabia si contar la última parte de esta historia, pues no me deja en buen lugar, pero allá vamos.
Despues de toda la historia con Ivan y Rosa, decidimos dejar todo ese tema fuera de nuestras vidas, nos dedicamos tiempo el uno al otro y la verdad es que yo estaba muy agusto; esto nos lleva a la fiesta de navidad de donde estaba trabajando. Para no entrar en detalles de mi empresa diré que es una empresa grande, y que nos fuimos todos de cena, y despues a una discoteca.
Yo llevaba un vestido corto palabra de honor negro muy bonito, hacia que mis tetas se vieran muy bonitas.
Una vez en la disco todos los de la empresa estuvimos bebiendo, bailando entre nosotros, sin que pasara nada de nada, en una de mis muchos viajes al baño, me crucé con un chico guapisimo, jovencito (tendria 19-20 años) que se me quedó mirando, yo borracha le guiñé el ojo y entre al baño, meé y cuando abrí la puerta del baño estaba el chico esperandome, me sonrió y me ofreció su mano, recuerdo pensar (¿que coño hace?) y al segundo estar enrollandome con él dentro del baño, sus manos rozandome, sobandome entera, me cogió en brazos y me subió a la pila del baño, me quitó el tanga, y sacó su polla, metiendomela una y otra vez, me bajó el escote dejando mis tetas fuera mientras me follaba duro, yo gemía y mis manos iban de su cabeza a su culo arañandole la espalda, llevaba tanto tiempo queriendo eso, y negandome a hacerlo que lo estaba disfrutando como un sueño, no tardé nada en correrme y pedirle el chico que parara.
-¿Me vas a dejar asi? - Me dijo sujetando su polla.
-No tonto - Le dije poniendome de rodillas y comenzando a chuparsela.
Tenia una polla venosa, no muy grande, pero me la comí entera, hasta que tras un gemido noté como se corría en mi boca, la saqué de alli y me llenó entera de semen, en cuanto acabó me dijo:
-Buena mamada.
Y se fue dejandome de rodillas llena de semen, y para mi sorpresa otros tres tios pajeandose, cosa que no habia visto por mi obcecaccion mientras follaba (estaba en el baño de chicos) un par se intentaron acercar, pero en ese momento la culpa empieza a invadirme me levantó rápidamente, busco mi tanga sin suerte (seguramente uno de los pajeros se lo quedó) me limpio como puedo la cara, y me coloco bien el vestido antes de salir y volver a unirme a mis compañeros.
Estaba loca y la culpa me pudo, se lo confensé a Hugo nada más llegar a casa.
-Me he follado a uno en la discoteca en un calentón y lo siento.
Hugo me pidió detalles.
-Y entonces me agaché a chuparsela.
Hugo se pusó a mil escuchando los detalles y pegamos un polvazo tremendo, pero a la mañana siguiente discutimos y durante un tiempo estuvimos separados.
Despues nos volvimos a juntar, y pasado el tiempo, de vez en cuando disfrutamos dandole una alegria a algun desconocido en un probador o una playa, pero nunca dejamos que me toquen, con eso es suficiente de momento... :P
ASI ACABA NUESTRA HISTORIA, MENOS LA PARTE QUE ESTA OCURRIENDO AHORA, PERO ESA HISTORIA NO IRÁ EN INTERCAMBIOS, JEJE