A mi novio le gusta que me miren (4)

Después de la primera visita al club swinger, vamos una segunda, con el ánimo de seguir dándole vida nuestra vida sexual, el jacuzzi nos espera

Durante la semana estuvimos cachondos perdidos, Rosa me hablo al día siguiente para decirme que se lo habian pasado muy bien, y que si queriamos hacer un grupo de whatssapp para hablar los cuatro, le pregunté a Hugo, y él encantado de la vida.

"Grupo sexy:

Rosa - Hola pareja! Nos lo pasamos muy bien anoche

Ivan - Vosotros bien?

Hugo - La verdad es que nosotros tambien los pasamos genial.

Rosa - Yo si soy egoista disfrute mucho Hugo ;)

Hugo - Gracias, yo tambien disfrute mucho.

Yo - Si, la verdad fue una experiencia increible"

Mientras hablabamos de la noche, Ivan me escribió por privado:

"Ivan: Hugo sabe lo anoche?

Yo: No, y me gustaria que fuera...

Ivan: Nuestro secreto? Rosa si que lo sabe, pero me dijo que eso son cosas de pareja, y que lo que pasa ahi, no sale de ahi.

Yo: Si, es que no se me sentí deseada, y eso me puso muchisimo, solo me dejé llevar.

Ivan: Es normal, cuando una chica se siente como una puta por primera vez le engancha.

Yo: A ver tampoco es para eso

Ivan: ah no? No te gustó que todos desearan tu cuerpo? el no tener que contenerte, porque yo te di la orden?

Yo: Bueno...

Ivan: Tranquila, verás como la proximas vez, lo buscas tú solita.

Yo: No creo, fue por dejarme llevar

Ivan: Eso dijo Rosa, hasta que me fui a por una copa y me la encontré con una polla en cada mano una vez."

Aquella conversación me hizo darle una vuelta a porque me habia gustado tanto el otro dia, y quizás todas estas experiencias habian sido por eso, por mi afan de sentirme libre sexualmente, pensando en aquello, le pregunté a Hugo si queria volver el finde siguiente:

-Vale, podriamos ir al jacuzzi o al cine...

-Mmm si.

Era pronto cuando entramos al local, y decidimos que ibamos a ir primero al jacuzzi, que estaba en una habitación en la que solo pueden entrar parejas, pero estas pueden invitar a chicos solos si quieren, fuimos a las taquillas y nos desnudamos, y nos quedamos solo con la toalla, al llegar allí, habia ya una pareja y les acompañaba un chico, estaban los tres desnudos, ella estaba sentada entre los dos y besando a uno, cuando nos vieron nos saludaron, y siguieron a lo suyo, nosotros nos quitamos las toallas y nos metimos dentro.

-¿Te gusta lo que ves? - Me dijo Hugo besandome por el cuello y deslizando su mano por mi cuerpo.

-Si ¿Que quieres que les demos espectaculo? - le dije cogiendo su polla bajo el agua.

-Que te crees que estarán haciendo bajo el agua, ¿manitas? - Su lengua se movia por mi cuello haciendome ponerme caliente.

-Seguro que tiene una polla en cada mano, y les esta haciendo lo mismo que yo a ti. - Mientras lo masturbaba miraba el trio como se enrollaban, ella sacó las tetas del agua, y ambos se lanzaron a comerselas, ella me miró y sonrió, eso me hizo incorporarme un poco y sacar las mias tambien, Hugo entendió la señal y empezó a comermelas, mientras su mano se posaba en mis labios vaginales y comenzaba a moverse, Se giró y vió que había imitado a la chica, me guiñó un ojo y continuó comiendomelas.

Seguimos un momento asi hasta que los chicos se levantaron dejando sus pollas fuera del agua, ella se incorporó, acercandose un poco a mi, se puso de rodillas en el agua, y luego dejando una polla a cada lado de su cara, para que yo pudiera verlo bien, las cogió y se llevó una a la boca, y luego la otra, los chicos estaban sobandole las tetas de mientras, yo me mordí el labio, estaban cerca, casi tanto que si levantaba la mano los tocaría, eso sumado a que Hugo me estaba comiendo muy bien las tetas y masturbandome me hizo llegar al orgasmo, uno pequeño, pero lo suficiente para poner mis ojos en blanco mientras me mordia el labio y apretaba a Hugo contra mi pecho.

-Diosss.... - Se me escapó en voz alta, al abrir los ojos, Hugo se habia levantado, dejando su polla delante de mi cara, yo sin pensarlo dos veces, empecé a chuparsela sin parar, de repente vi como un chico se sentaba en el borde del jacuzzi a nuestro lado, no entendí porque hasta que vi como la chica de pie se agachó y empezó a chuparsela mientras el otro se la follaba, estaban tan cerca que cuando se la follaba nos salpicaba el agua, y mi brazo se rozaba con la pierna del chico sentado, aquello me ponia mucho, y empecé a tocarme mientras se la chupaba, entonces vi como me miraban los chicos, como miraban mis tetas, y dejé de tocarme, y por debajo del agua le toqué el pie al chico, para que supiera que me ponía que me miraran, el chico deslizo la mano por el jacuzzi y me tocó la cabeza, luego miró a Hugo:

-Menudo mujer tienes - dijo pasando su dedo por mi pelo y llegando a mi oreja.

-Vosotros no os quedais atras - Dijo Hugo.

-Si quieres puedes sobarla mientras te la chupa tu chica. - Dijo el que se la estaba follando.

-Puedes hacerme lo que quieras - Dijo ella entre embestida y chupada.

Hugo se lanzó y mientras mi boca entraba y salia de su polla esitró su mano y le cogió una teta a la chica mientras se la follaban.

-¿Hugo? - Dije yo haciendome la indignada

-Tu chupa - Me dijo el muy cabrón apretandome la cabeza.

Nunca había escucado en ese tono a Hugo, pero no se porqué me puso y seguí sus ordenes chupandosela, luego me paró y se acercó a mi oído:

-Sé lo que hiciste la semana pasada, lo sé todo, y como se que eres una puta sedienta de pollas y que con la mia no vas a tener suficiente, en cuanto quieras puedes irte con esos chicos a por más.

Me quedé de piedra, mientras pensaba que decir, Hugo sacó su polla y dijo:

-¿Quereis darle polla? Esta hambrienta.

Ellos miraron a la chica, que se zafó de los dos, cogió la mano de Hugo llevandoselo al otro lado del jacuzzi.

-¿Y tu quieres de esto? - Dijo sentandose ella en el borde y dejandole el coño a la vista, Hugo inmediatamente se agachó y comenzó a comerle el coño, mientras los dos chicos se ponian al lado mia.

Uno de ellos me miró sonrió, me cogió del brazo y me puso de espaldas.

-Ahora me toca a mi follar - Dijo mientras el otro se sentaba en el borde del jacuzzi.

Me agachó acercandome a la polla del otro, y empezó a follarme, en cuanto noté como entraba me lancé a por la polla y a chuparla, notaba como sus huvos me golpeaban, como esa polla entraba y salía mientras chupaba freneticamente la polla.

-Joder como la chupas, o bajas el ritmo o me corro - Me dijo cogiendome de la cara, a lo que yo cerré los ojos y seguí chupando, el agua bajo de mi, un desconocido follandome, y en cuanto noté el semen entrando en mi boca no pude más y me volví a correr:

-Diosss siiiii, - Dije sacando la polla de mi boca mientras todo el semen de salía de ella. Me corrí super bien, y el chico seguía follandome duro. - ¿Quieres correrte tu tambien en mi boca? - Le dije

-Claro - Sacó su polla de mi coño y empezó a masturbarse en mi cara, yo abrí la boca y saqué la lengua, a los pocos segundos tenía su leche por toda la cara.

Al girarme Hugo estaba aún comiendo, la chica gimiendo como una posesa apretandole la cabeza contra su coño.

-Hugo, voy al baño, me aseo un poco.

-¿Nos vamos?

-No no, disfruta, enseguida vuelvo.

-¿Seguro?

-Si claro, ella esta disfrutando, y seguro que luego te hace una mamada brutal.

-No lo dudes - Dijo ella. - O que me folle por donde el quiera tambien.

Aquello hizo que hugo siguiera comiendole mientras yo salí del jacuzzi, me limpie la cara y me sequé un poco con la toalla antes de enrollarmela e irme hacía el baño, fui pasando por las habitaciones, la verdad que es dia no me gustó nada de lo que vi, no se si sería por la edad de algunos participantes o que, pero llegué al baño y me limpie bien, al salir de el cual fue mi sorpresa cuando me encontré a Ivan y Rosa.

-Hola!

-¿Que haces por aqui? - me dijeron

-Pues limpiarme que estabamos en el jacuzzi

-¿Y hugo?

-Sigue alli con una chica.

-Es que es incansable - Dijo Rosa mordiendose el labio.

-Si quieres puedes ir a saludarlo - Le dijo Ivan - Mientras me quedó hablando aqui con Sonia

-Vale - Dijo yendose.

-¿Ya habeis acabado? -les pregunté

-Si, pero conociendo a Rosa, ahora mismo tiene que tener la polla de Hugo en la boca, asi saluda ella.

-¿Quee? Pero si ha dicho que solo iba a saludar.

-Ven, saluda tu tambien a esta si quieres - Dijo abriendose la toalla y dejando esa enorme polla al aire.

-¿Que dices? No no

-¿Prefieres cerrar los ojos otra vez? Pues arrodillate y chupa, que estas deseando.

-¿Aqui en la puerta de los baños?

-Si, aqui mismo, y contra más tardes en saludarla, mas fácil es que venga alguien.

Y me sorprendí a mi misma arrodillandome en medio de un pasillo, y con una mano en la toalla y otra en la polla de Ivan, era grande y gorda, y me dolía al metermela en la boca, pero era un dolor placentero, se la emepcé a chupar despacio, y en un segundo, aquello se puso duro y firme.

-Se alegra de verme, eh - Le dije.

-Si, cuantas has chupado hoy?

-Tres con esta

-Seguro que ninguna de las tres de tu novio.

-¿Como lo sabes?

-Porque eres una guarrilla, y esa polla la tienes en casa, aqui vienes a ponerte las botas. - Antes de que le contestara me cogió de la cabeza y me introdujo mas su polla hasta casi hacerme vomitar. - Tu calla, seguro que venis con la escusa de hacer intercambio, el se folla a una chica, bueno hoy dos, porque seguro que se la esta metiendo en el culo a Rosa, y tu de mientras follas, chupas, te corres rápido y asi sales a buscar otra polla como esta, asiente si es verdad.

Solo chupaba no quería admitir aquello, no era verdad.

-¿Con que no? - Sacó la polla de mi boca - Acompañame.

Me cogió de la mano y entramos en una habitación vacía.

-Ya puedes quitarte la toalla, que quiero ver ese cuerpo mientras me lo follo, ¿Te apetece? - Dijo sentandose en la cama y tocando su polla.

Dejé caer mi toalla sonriendole, subí a la cama y me introduje esa polla poco a poco, mientras lo hacía pude ver como encima de la almohada se asomaba una polla, extrañada miré a Ivan.

-Si, esta habitación tiene agujeros para que puedas tocar y chupar otras pollas mientras follamos - Y de una embestida me puso a solo unos centimetros de esa polla.

-Dios, me duele - Le dije mientras me follaba - Pero no pares.

Continuo follandome sin decir nada mas, el chico tras el agujero dijo algo, y al momento, se asomaron otras dos pollas, él quitó la polla y sacó la mano tocandome lacara y metiendome el dedo en la boca, aquello me puso mas y mas cachonda mientras Ivan me taladraba sin miramientos, empecé a chupar el dedo, el chico lo interpretó bien y lo cambió por su polla, que empezó a follarme la boca.

-Me corrooo, joder - Ahi llegaba otro orgasmo, y mas leche recoriendo mi garganta, pues el chico no pudo aguantarse.

Ivan se levantó y se puso detras mia y me empotró contra la pared, otra polla frente a mi, le di una lamida y me separé.

-No, Ivan no puedo más me acabo de correr.

-Vale, pues dejame que te llene de leche esa carita.

Y automaticamente me puse de rodillas y recibí toda su leche en la cara, me sorprendí a mi misma pasando los dedos por mi cara y chupandolos.

-¿Y bien?

-Bueno, puede que si que me guste probar alguna que otra polla más.

Ivan me sonrió y se apartó dejando a Hugo mirandome desde la puerta.

-Veo que no te quedaste agusto con las dos pollas del jacuzzi.

-Hugo, pensaba que estarias con Rosa.

-Si, me a saludado y he decidido subir a saludar a Ivan, y me encuentró contigo corriendote, mientras te folla y un extraño se corre en tu boca.

-Hugo...

-Y para acabar te llena la cara de leche y tu la rechupeteas.

-Cariño...

Rosa le digo algo al oído, él asintió, se acercaron a mi y Rosa comenzó a masturbarle.

-¿Eres una puta no? Pues creo que te gustara un poco mas de leche, mientras otra me besa y me masturba -Dijo Hugo mientras besaba a Rosa y le masturbaba.

Ivan se sentó en la cama a mirar el espectaculo, yo me quedé ahi desnuda de rodillas esperando a que otra mujer hiciera a Hugo correrse sobre mi.

Hugo se corrió sobre mi llenandome la cara y las tetas de semen, luego cogió a Rosa en brazos y la folló hasta que su polla se ablandó, se despidieron y se fue, yo me levanté coí mi toalla y lo seguí.

De camino a casa no me dirigió la palabra. Nos acostamos y antes de dormir me dijo:

-Esto lo haciamos para disfrutar los dos juntos, no para que cada vez que sales de la habitación me engañes y me ocultes cosas, de ahora en adelante no volveremos a hacer nada de esto.

No le contesté no sabía que contestarle, miré el movil antes de dormir y tenía un mensaje de Rosa.

"Rosa: Cariño, si Hugo sigue mañana enfadado, y te apetece quitarle el enfado se me ocurre una idea, y seguro que se le pasa ;)

-Yo: No sé esta muy enfadado

-Rosa: La primera vez que Ivan me pillo con dos tios, hice que una amiga mia se lo follara sin estar yo delante, y desde entonces nuestra vida sexual es plena y nos queremos mucho más.

-Yo: Enserio? No se... Somos nuevos en la ciudad, no tengo amigas así todavia.

-Rosa: Yo si que tengo amigas, piensalo y me dices

-Yo: Vale, gracias, y disculpa que me folle a Ivan sin pedirte permiso.

-Rosa: Ivan esta encantado contigo, puedes follartelo todas las veces que quieras, espero que tu me dejes tambien jajaja

-Yo: jajaja, bueno voy a descansar mañana hablamos

-Rosa: Adios guapa. "

Hugo follandose a otra, y yo mirando o llegando luego, eso tenía su encanto, ¿por que no? Mañana hablaría con Rosa a ver que decía...