A mi novio le gusta que me miren (3)

Hugo me lleva por primera vez a club liberal

PRIMERA PARTE DEL RELATO: https://www.todorelatos.com/relato/165799/

SEGUNDA PARTE DEL RELATO: https://www.todorelatos.com/relato/165911/

Aquella nuevas experiencias nos encantaron, mientras follabamos, Hugo me hacía fantasear con otros hombres, con la excitación que le provocaba verme calentarlos, y a mi eso me ponía cachondisima; asi que decidimos que el finde siguiente volveríamos a ir de club y ver lo que pasaba.

Esta vez me hice una coleta, unos tirantes con un gran escote y no me puse sujetador, al verme Hugo flipó.

-Hoy vamos a ir a un sitio especial - me dijo.

-Miedo me das.

Salimos de la ciudad y llegamos a un pequeño poligono con una especie de centro comercial, que a esas horas estaba cerrado ya, en un lado habia un edificio donde habian coches aparcados, al llegar a la puerta Hugo me dijo:

-Sorpresa, es un local liberal

-¿Liberal?

-Si, aquí vamos a poder hacer lo que queramos, y encima podran mirarnos, es el sitio ideal para que exhibas.

Aquello, me pareció un poco raro, pero al entrar una chica muy simpatica nos guió por el local enseñandonos las salas, los jacuzzis, la mazmorra y el cine erotico con un monton de sofas, la otra parte era como uan disco, barra zona de baile, y habia gente de todas las edades bailando, aunque ya habia alguna mujer en lenceria.

-Tu lo que querias era ver tias en bolas - Le dije riendome.

-Y tu tios.

Decidimos tomarnos algo en la barra, mientras estabamos alli una pareja joven se acercó a nosotros. El chico era calvo alto y delgado, ella era menudita, delgadita y rubia, muy mona.

-Hola - Me dijo ella dirigiendose a mi. - ¿Estais solos?

-Hola - le respondí - Si, es la primera vez que venimos.

-Entonces tendreis muchas preguntas. Si quereis podemos sentarnos y hablar.

-No queremos entreteneros, no tenemos idea de hacer nada.

-No pasa nada, a mi me hubiera gustado que alguien hubiera perdido 10 minutos en contestarme cosas el primer dia, vamos.

Miré a Hugo, y fuimos con ellos, nos sentamos en una cama de una habitación privada, dejamos la puerta cerrada y nos sentamos nosotras en la cama, y ellos en unos sillones, y se pusieron a hablar. Se llamaban Ivan y Rosa.

-Y cuentame, ¿que buscais aquí?

Le conté la historia de la playa, del club, todo... Ella me contó que ellos llevaban unos años, que empezaron como nosotros a Ivan le ponía ver a Rosa con otros chicos, siguieron haciendo esto de manera intermitente, que lo que sientes, al ver a tu pareja con otra persona es diferente a cualquier otro sentimiento, y que no tuvieramos prisa.

Ivan se sentó a su lado, y Hugo al mio, vimos como Ivan cogiá de la nuca a Rosa y empezaba a besarla, Hugo hizo lo mismo y comenzamos a liarnos, mientras que nos besabamos, noté una mano sobre mi pierna, paré de besar a Hugo, ambos miramos la mano, y sonreimos, Hugo cogió mi mano y la puso en la pierna de ella, que estaba de espaldas besando a Ivan.

Rosa se levantó y se quitó la camiseta y el pantalón quedandose en ropa interior, era blanquita, sin muchas tetas ni mucho culo, pero por el ambiente me parecia muy sexy, Ivan le siguió quitandose tambien la camiseta, y dejando al aire, un barriguita fofisana, en cambio al bajarse el pantalón el calzoncinllo le iba a explotar, una polla enorme daba la sensación que estaba ahi escondida.

Hugo hizo lo propio, dejando sus abdominales al aire, y su gorda polla apretada en sus boxers. Me levanté, dejé mis tirantes caer, y bajé mi vestido poco a poco, dejando mis grandes tetas al aire, quedandome en tanga.

-Wow - Dijo Rosa - Entonces yo tambien tengo que quitarme esto.

Dijo quitandose el sostén mirandonos, y dejando sus tetas al aire, pequeñas pero tersas con los pezones duros y en punta. Ivan se puso en su espalda, apartandole el pelo y empezando a besarla en el cuello, ella rodeo con su brazo el cuello de él mientras nos miraba y cerraba los ojos.

Hugo me dió la vuelta y comenzó a besarme, nos tumbamos, cerré los ojos y me dejé llevar por la excitación, sus manos me tocaban por el cuerpo, escuché que Ivan y Rosa se habián tumbado, abrí los ojos y en la luz tenue de la habitación vi a Hugo besandome, deslice mi mano por su pecho, buscando llegar a su polla, en algún momento se había bajado el calzoncillo, al llegar a su polla noté un mano que estaba masturbandolo, me incorporé y miré la situación mientras Hugo me besaba el cuello, yo tumbada, Hugo a mi lado de costado, dandole la espalda a Rosa que había deslizado su mano por el costado y habia empezado a tocar la polla de Hugo, mientras que Ivan estaba en el sillón tocandose, así que empuje a Hugo poniendolo boca arriba, Rosa me sonrió y miró la polla de Hugo como pidiendome permiso, yo le sonreí mientras bajaba con ella hacia la polla de mi chico que estaba dura y esperando bocas. Las dos emepzamos a pasar la lengua por su polla, si no le he descrito, es grande, unos 20 cm y no muy gruesa. Sentí como Hugo me apretaba el culo y vi como hacia lo mismo con Rosa. Me metí su polla en la boca, y Rosa me besó el cuello, tocó mis tetas, y luego bajó hacia los huevos de hugo y comenzó a chuparlos. Me levanté y fui en dirección a Ivan que me miró, mientras tocaba su polla, era enorme, mas gorda que la de Hugo y a ojo mas grande. Se levantó, me cogió de la cintura y me besó, noté su polla contra mi cuerpo y automaticamente me puse muy cachonda, Hugo y yo habiamos hablado de llegar solo hasta el sexo oral, pero los planes iban cayendo por su peso, él solo iba a mirar y ahí estaba mientras le chupaban la polla, tocandole el coño a otra. Mi mano se deslizó y al toca su polla me puse mas cachonda aún. Me arrodillé y me metí aquel monstruo en la boca, sentía que iba a hacerme polvo la boca, pero estaba demasiado cachonda para parar, mi otra mano tocaba mi coño, mojado.

Estando de espaldas, comienzo a oir gemir a Rosa, "¿Estaban follando?) pienso, un escalofrio recorre mi espalda y rápidamente me levantó y me giró para mirar la cama, y veo como Rosa se ha sentado en la cara de Hugo que le esta comiendo el coño, solo puedo ver el culo de Rosa y la polla dura de hugo muy lejos de ella. Di un suspiro de alivio, no estaba preparada para eso, Ivan me inclinó un poco aprovechando que estaba apoyada en la cama, y su polla se acercó a mi coño.

-No, eso no - Le dije.

-¿Segura?

-Hugo no quiere.

-¿Y tu? Hugo ahora mismo esta disfrutando del coño de mi novia.

-Dijimos que solo sexo oral, y no se... - Mientras decia eso su mano jugaba con mi coño y su polla estaba en la puerta de mi coño.

-Aún no te he escuchado decir que no.

Lo miré y me quedé callada, noté como su polla iba entrando poco a poco en mi, haciendome daño pero aquello me gustaba, una vez estaba dentro dijo:

-Será nuestro secreto. - Y empezó a follarme.

Rosa se giró y sonrió mientras apretaba con las manos la cabeza de hugo contra su coño.

Ivan me estaba reventando, pero no quería pedirle que parara, me estaba encantando, mi excitación estaba por las nubes, quien iba a decir que me iba a estar follando un tio delante de Hugo, mientras se comía a un chica delnte mia.

Rosa se empezó a correr, gritando escandalosamente. Eso hizo que Ivan acelerará su penetración, empecé a gemir en voz alta, tapada por los gritos de Rosa. Estaba a punto de correrme, y fue cuando Rosa se levantó y Hugo me vió siendo follada por Ivan, en cuanto nuestras miradas se cruzaron, me corrí.

-Siii joderrr, me corroooooo....

Cuando acabé de correrme, miré a Hugo, me miraba incredulo, Ivan seguía follandome, y yo con los ojos casi en blanco. Rosa aprovechando que Hugo estaba semi sentado, se sentó en su erecta polla, cogiendola con la mano e introduciendola en ella, Hugo estaba esperando algo, yo le guiñé el ojo, el salió de su shock, y cogió a Rosa que empezó a cabalgarlo.

-¿Me puedo correr en tus tetas? - Me dijo Ivan

-Claro.

Me puse de rodillas y descargó sobre mi, luego besé su polla para no olvidarla, aunque ya os digo que mi coño no la olvidó.

-Necesito ir al baño - Dije

-Ven te acompaño - Mire a hugo que estaba follando.

-Vale.

-No hace falta que cojas la ropa, hay un baño aqui al lado.

Decidí fiarme y salimos de la habitacion desnudos, en esa zona el amibiente era distinto, todos estaban desnudos ya, algunas habitaciones estaban abiertas, mientras había gente follando dentro. Me limpie en el baño, y al salir Ivan estaba alli esperandome, por el pasillo había chicos solos en las puertas mirando lo del interior masturbandose.

-Ellos miran, y si se les invita entran - Dijo Ivan como si me leyera la mente.

Aquello era super excitante, nos asomamos en la habitación en la que estaba el chico masturbandose y dentor había una chica siendo follada por dos tios, mientras chupaba la polla de un tercero. Ivan se pusó en mi espalda, me dió un beso en el cuello.

-¿Te gusta lo que ves? - Su mano empezó a sobarme las tetas.

-Si - Cerré los ojos.

Me cogió la mano y la pusó sobre la polla del otro chico que estaba al lado nuestra en el marco de la puerta, y con la otra mano en su polla.

La boca del chico se unió a la otra parte de mi cuello, y los dos comenzaron a besarme y sobarme las tetas mientras yo los masturbaba. No quería abrir los ojos, sentía que si lo hacía tendria que parar, y aquello me gustaba. Un desconocido me estaba tocando y me había ofrecido a un segundo desconocido, del cual no habia visto ni su cara.

-estas ya encharcada otra vez. - Dijo Ivan a mi oido mientras sus dedos entraban en mi coño. - Ven.

Su mano me guió a dentro de esa habitación me sentó en el borde de la cama, y sin abrir yo los ojos, noté que me pusieron las dos pollas delante.

-¿No vas a abrir los ojos?

-No. - Y me llevé una a la boca, mientras masturbaba otra.

Estaba muy cachonda, escuchaba a la chica detras mia gimiendo y chillando mucho, aceleré mi mamada y mi paja, mientras cambiaba de una a otra.

-Me voy a correr - Dijo el otro chico.

-En la cara no - Dije.

-Shhh, chupa - Ivan me empujó la cabeza dentro de su inconfundible polla, mientras notaba como el otro chico se corría en mi cara, noté el semen por mis ojos, mi mejilla, caliente, poniendome cachonda, solté su polla, e intintivamente la bajé a mi coño para empezar a tocarme, estaba cachonda, quería correrme otra vez, y empecé a tocarme.

-No es necesario eso. - Dijo el chico mientras notaba como una cabeza se metía entre mis piernas y empezaba a lamer mi coño.

-Dios - Dije antes de que Ivan me empujara su polla en mi boca otra vez. El chico lo comia muy bien, sus dedos lo hacian genial, era un experto.

-Aquí todos los chicos saben comerlo bien. -Dijo de nuevo leyendome la mente, cogió mi mano y la puso sobre ¿otra? polla. - Tu encargate de estas pollas, que yo me voy a correr ya.

Y sin decir nada mas, sacó su polla y se corrió en mi cara, yo aun con los ojos cerrados noté como una gran corrida impactaba en mis ojos, mi boca y me pringaba.

-Adelante correte en su cara, le encanta.

Yo sumisa, me quedé callada y noté como la polla que acababa de coger se corría sobre mi otra vez.

-Yo tambien quiero - Escuche la voz de la chica detrás mia.

Mi excitación era máxima asi que aproveche para apretar la cara del desconocido contra mi coño, y me corrí gritando como una loca.

Abrí los ojos mientras de la mano Ivan me sacaba de allí, me llevó otra vez al baño. y cuando pasé por elante de él me dijo:

-Esto tambien puede ser nuestro secreto... si quieres.

Me lavé la cara, el cuerpo, me miré en el espejo, estaba roja, aún me quedaba corrida en el pelo, pero estaba contenta, me encantaba lo que Ivan me había hecho, aunque no pudiera reconocerselo, en ese momento caí en cuenta de que Hugo, mi novio, estaba en otra habitación y que no sabia que iba a contarle, salí corriendo del baño y fui a la habitación. Al entrar ahi estaba Rosa a cuatro patas siendo follada por Hugo, se me revolvió el estomago.

-Como tardabais hemos decidido hacer un segundo asalto -Dijo Rosa mientras sonreía.

-Si, es que... habia cola en el baño.

-Muchas colas. -Dijo acercandole la polla a la boca a Rosa.

Yo me senté a ver como Hugo terminaba, y lo hizo junto a Ivan en la boca de Rosa, despues de eso nos vestimos, y le pedí a Hugo si nos podiamos ir, me preguntó si estaba bien, le dije que si pero que necesitaba aire. Nos despedimos, y Rosa me dió su numero por si algún dia queriamos "tomar" algo.

-¿estas bien? - Me dijo Hugo en el coche.

-Es que no se, ¿has disfrutado?

-Si, tu ¿no?

-Mucho - "Si tu supieras" - Pero no se, no era lo planeado, ha sido... mucho mejor ¿no?

-No esperaba que fueras tan complaciente cuando me has visto con otra, creia que te había sentado mal que me comiera otro coño.

-Que va además yo he disfrutado mucho

-Ya lo he visto ya.

Al llegar a casa, estabamos tan cachondos que follamos de nuevo, no le conté lo de las pollas de los desconocidos, ese sería mi sucio secreto, ya que no quería que Hugo se echara para atras, ahora que había empezado a disfrutar de mi sexualidad.

P.D. NOS ENCANTA QUE NOS MANDEIS CORREOS, Y NOS GUSTA QUE SIGAIS NUESTRAS HISTORIAS UN BESO FUERTE DE PARTE DE LOS DOS