A mi me gusta mi padrastro
El solo hecho de pensar en el me excitaba, necesitaba sentirlo dentro de mi, llenarme de el, sacarme las ganas que le tenia a mi padrastro.
Lo tenìa todo planeado. Mi mamà se iría a la peluquerìa temprano (yo misma habìa sacado el turno), y mi muy deseado padrastro se quedarìa durmiendo; yo me encargaría de despertarlo, hace semanas que el encuentro estaba en mi cabeza, no me permitìa dormir de noche, me excitaba demasiado, me hacìa desperar con alta temperatura en mi cuerpo, cubierta de sudor a causa de los sueño eroticos que tenìa con el.
Me despertè esa mañana ,me puse le uniforme y simulè ir al colegio, pero me quedè en un café hasta que pasaron 40 minutos.
Volvía casa y sigilosa entrè; luces apagadas: el ambiente perfecto. Entreabrí la puerta de la habitación de ellos, y ahí estaba el, dormido, tapado por la sabana, con el pecho descubierto, era una escena demasiado excitante. Necesitaba verlo de cerca, tocarlo, mirarlo a los ojos tocarlo mas, chuparlo, morderlo, sentirlo dentro de mi, no podía esperar un segundo mas.
De un salto me sentè sobre el, con una pierna a cada costado de su cuerpo, me sentè sobre su estomago y el se incorporò de golpe, por el susto su corazòn latía rápido, su cuerpo estaba agitado, el sutil movimiento de arriba y abajo en su estomago causado por el susto me excitaba todavía mas. Puse mi mano en sus pectorales y lo besè en la boca, con pasion, le mordì los labios, llenè mi boca de su saliva cuando lo besè,quería que el me llenara a mi de otra cosa Al mismo tiempo que lo besaba movia mi cadera mas para atràs me sentaba sobre su miembro y me frotaba, su erecciòn fue instantánea y satisfactoria.
Me bajè de el y me acostè a su lado, cerrando los ojos, querìa que el se subiera sobre mi, me montara como los caballos montan a las yeguas (después de todo el era un potro y yo claramente una yegua), espere un minuto o menos talvez segundo , pero fueron largos, estaba desesperada por sentir su cuerpo sobre el mio, necesitaba tenerlo dentro de mi, que me saque ese calor, que lo haga fuerte. Me cansè de esperar.
-Que esperas?-le dije
Volteò la cabeza y me mirò- Sabès lo que pienso entre las relaciones entre adolescentes y adultos. Y vos tenes 15 años y yo
Lo callè mordiendole el labio, no era momento de discutìr los pormenores de las relaciones con diferencia de edad, yo estaba excitadísima, vivìa excitadísima desde que lo conocìa asì que actuè.
Me arrodillè en la cama y lo destapè, boxers azules obscuros, no tardè en sacar su pene por el agujero que tienen todos los boxers, bajè la piel y le di un beso cn mis labios al glande, mi boca se abriò y mi lengua lo recorriò todo, el gemìa y se retorcìa de placer.
Y habìa llegado la hora de que yo reciviera placer, me subì la falda con tablas verde escocesa y me abri de piernas, una pierna a cada lado de su cuerpo, me apollè suavemente en su pene erecto. Lentamente iba entrando y me deba mas placer y mas exitaciòn al mismo tiempo.No aguantaba mas la calentura que tenìa y me clavè a el como sime estubiera clavando un cuchillo, lo montè frenticamente, arriba y abajo y me excitaba mas y mas, no aguantaba seguì mas rapido mas duro. El me tomò las dos manos y yo pusee todavía mas potencia, me sentia llena de el: estaba llena de el, varios minutos de hermoso placer arriba y abajo, y me excitación que aumentaba en vez de calmarse, el calor por todo mi cuerpo, era insuperable. Y en un segundo la emvestida maxima y un minuto de electricidad y después la calma de repente: el orgasmo para ambos.
Y los minuto de después son siempre tan placenteros, me acostè sobre el, con mi mejilla apoyada en su pecho, puso una de sus manos en mi espalda.
Después de un rato me acostè a su lado y lo envolví con mis brazos, el volteò la cabeza y vi sus maravillosos ojos azules, mriandome: podrìa pasar asi toda la vida, querìa hacerle y decirle tantas cosas, pero no era el momento ni el lugar: ahí estaba yo a mis 15 años , con mi padrastro y con el uniforme del colegio todavía puesto
Aclaraciòn: no vivo en ningún universo paralelo ni miento, esto paso asì, pero hace muuuucho tiempo que ya habíamos estado "intimando" esta ni siquiera fue la primera vez que tubimos sexo. Pero si una de las ultimas y una de las que me parecieron mas sexys y si no les cuento toda la historia desde que conocì a mi padrastro es porque es MUY larga y no quiero aburrirlos .besos. Dejen MSN asi los agrego y hablamos.