A mi esposa le gustan las grandes pollas negras-3

El deseo de ser madre, ante la infertilidad del marido, conduce a entregarse a, no a uno, sino a varios amantes con los que disfruta tanto que queda enganchada a continuar follando con ellos.

A mi esposa le gustan las grandes pollas negras (3/3)

-       Kandy……… mi esposa y protagonista del relato.

-       Peter………. Marido de Kandy y cornudo.

-       Adam……… Amante de Kandy y pareja de Daly.

-       Daly…. Pareja de Adam.

-       Martin… Amigo de Adam y también follador de Daly.

-       Tomas…….. Amigo de Adam.

-       Orson….. Amigo de Adam.

Capitulo 3.- Entre todos ellos preñaron al putón de mi esposa

La semana después de la visita de Adam, fuimos a su casa y conocimos a Daly… Kandy le explicó que no estaba tomando la píldora porque estábamos tratando de tener un bebé y le preguntó a Daly cómo se sentiría si Adam me dejara embarazada.

Daly le contestó que estaría feliz y que Adam se emocionaría de poder ser padre… Kandy me había dicho que parte de esa alegría era que le encantaba el riesgo de dejarla embarazada.

Queríamos desesperadamente un hijo, pero llevábamos más de un año intentándolo sin éxito y ya habíamos hablado Kandy y yo sobre realizar una fecundación in vitro (FIV)... Le pedí que anotara sus períodos de fecundidad mientras pedía a nuestro médico poder hacernos las pruebas de fertilidad.

Fue a finales de julio cuando recibimos los resultados de las pruebas que nos hicimos... Kandy estaba bien, pero no había esperma en mis muestras… Yo era estéril… Así que aunque pensamos en la FIV, esto no era una opción... La única solución posible era que Kandy quedase embarazada de otro hombre.

Los siguientes días, Kandy pasó mucho tiempo revisando calendarios y charlando por teléfono con Adam y Daly... El viernes por la noche del fin de semana en que Kandy estaba en su momento más fértil, me llamó al trabajo para que escuchara cómo se la follaba Adam.

Luego, Adam se puso al teléfono y me dijo que Daly y él estaban disfrutando mucho con Kandy y que era una lástima que él no estuviera para verlo... Me comentó que mañana, cuando yo estuviera, había preparado una gran fiesta en la que estarían algunos amigos y que vería como harían entre todos disfrutar muchísimo a Kandy.

Kandy me dijo que estaban preparándolo todo para tener la mejor posibilidad de ser preñada este fin de semana y me dijo que ‘ pase lo que pase pondría todo de su parte ’... Me habló de que le harían varios ‘emparedados’, por lo que me di cuenta de que las escenas iban a ser tremendamente fuerte... Lo había preparado para ver si así Adam la embarazaba con todo eso.

La idea de que mi esposa fuera follada por un puñado de extraños me aceleraba el pulso y la idea de que un hijo, de no se sabe quien, creciera en su vientre me hizo sentir desconcertado y muy perversamente emocionado.

La noche siguiente empecé viendo a Kandy arrodillada en el suelo, con la cabeza enterrada en el cojín del sofá y Adam follándola a estilo perrito.

Daly y yo estábamos sentados juntos mirando la follada, cuando escuchamos unos golpecitos en la ventana… Poco después, la puerta se abrió y un hombre entró en el salón… Adam ni siquiera se inmutó, pero sí vi que se la clavó a mi esposa con más fuerza cuando el hombre pasó junto a él y le golpeó su culo desnudo.

El hombre mediría sobre 1,90 de alto… Era ancho y muy negro… Tenía la cabeza rapada, músculos abultados debajo de la camiseta y sus bíceps inflados hablaban de años en el gimnasio.

Observó a los amantes mientras se acercaba a Daly… La besó en los labios y le preguntó si estaba caliente… Daly nos presentó y luego le dijo a ella:

  • "¿Adam me guardará algo para mí de esa hembra, no?"

  • "¿Tendrás que preguntárselo a Peter, que es su marido?", le respondió Daly, señalándome.

Sólo la idea de su cuerpo duro y esculpido, follando a mi mujer, hizo que mi polla se pusiera tiesa… La adrenalina de miedo y emoción me inundó y, como pude, respondí:

  • "Por mí no hay inconveniente, pero tendrás que preguntarle a mi esposa Kandy."

El hombre se quitó la ropa y yo me quedé sin palabras... Daly cogió su colosal polla colgante y la acarició por debajo de la circuncidad bulbosa y comenzó a ponerse rígida... Su polla se levantó y vi que tendría por lo menos 7 cm. más que el gran pollón de Adam y más de 1 cm. de espesor... Supuse que no había manera de que Kandy pudiera tomar todo eso en su coño.

Aparté los ojos de su enorme pollón y lo miré a los ojos, diciendo:

  • "No creo que puedas metérsela… Es demasiado grande."

Fue Daly quien respondió:

  • "Cuando conocí a Martin, estaba asustada, pero no me tomó mucho tiempo en adaptarme… Puedo decirte que realmente es muy bueno follando y que lo pasamos siempre, realmente bien... ¿Dijiste que depende de Kandy el que se la folle o de tí?"

Ante mi silencio por no saber qué contestar, le preguntó a Martin:

"Sé que te la vas a follar ahora, pero para su tranquilidad, ¿me prometes que pararás si Kandy encuentra tu pollón demasiado grande y doloroso?"

Me miró y respondió:

  • "Doloroso, seguro que lo será… Eso es inevitable… Pero se acostumbrará… Yo no prometo nunca nada... Lo siento."

Unos minutos más tarde, los músculos del culo de Adam se apretaron mientras bombeaba el semen potente en el coño receptivo de mi esposa… Tan pronto como terminó, Martin tomó su lugar.

El enorme hombre colocó una mano sobre su nuca y con la otra, guio la cabeza de su gigantesca herramienta hacia la vagina de Kandy, ya abierta y pringada de semen... Cuando la punta de su enorme polla encontró su agujero vaginal, comenzó a empujar y Kandy dio un pequeño gemido: ‘ Aah ’… Él, presionó un poco más y escuchamos otro gemido más fuerte: ‘Aaaah’… Y con una nueva presión, volvimos a escuchar: ‘ Aaaaggg ’.

Cuando se dio cuenta de que no sería Adam el que se la estaba follando, giró la cabeza para mirarlo y luego miró hacia mí… Le indiqué por señas que aguantase la estocada que le estaban dando pues de eso se trataba este fin de semana y pude ver que ella me sonrió y lo deseaba… Vi como lo quería aceptar a sabiendas de que le provocaba dolor.

El hombre, sin prisas, metía su enorme tronco de polla hacia adelante y hacia atrás, metiéndosela cada vez más con cada empuje… Y ella continuaba gimiendo... El semen que Adam le había tirado dentro del coño, lo lubrificaba… No pasó mucho tiempo antes de que Martin hubiera enterrado alrededor de la mitad de ese inmenso miembro.

A veces se escuchaba un sonido húmedo de pedo cuando empujaba... El coño de Kandy estaba al limite de abierto y la expresión de su cara era de dolor… En un determinado momento ella se puso rígida y gritó

  • “Aaaaggg, joder… Mee corrooo.”

Aprovechando este hecho, el hombre se reclinó un poco sobre ella para empujar más fuerte y metérsela más… Y cuando lo hizo, Kandy comenzó a esforzarse, temblando, con su rostro contraído y las gotas de sudor en su frente, mejillas, cuello y hombros… Otro sonido de pedo salió de su coño.

Pude ver que ella estaba dolorida, pero aún así, empujaba hacia él y él no se detenía y se la metía cada vez más adentro.. Yo lo único que quería era ver esa inmensa polla gruesa follando a mi esposa, penetrándola profundamente y llenándola de semen.

El hombre se la saco de su coño, la hizo rodar poniéndole la espalda en el suelo, le doblo las piernas al máximo hasta que sus rodillas tocaron su barbilla y sin miramiento alguno se la clavo hasta el fondo… Ella chilló y aulló arqueando su espalda, cuando su enorme y grueso pollón entró en ella y se la folló fuerte y rápida… La llevó al límite cinco veces con grandes tembleques pero sin permitirle correrse… Cuando llegó a la séptima vez, ella gritó:

  • "Haz que me corra, bastardo… Déjame que me corra"… Pero Martin no se lo permitió.

Y al llegar a la décima vez, estaba empapada de sudor y llorando.

  • "Por favor, córrete y déjame que me corra también", le dijo.

Ella había tratado varias veces de mover su mano hacia su clítoris para masturbárselo y correrse, pero Martin se lo impidió.

Luego él cambió de táctica… No se detuvo cuando ella estaba cerca del orgasmo… Martin siguió y ella se corrió una vez, dos veces y hasta tres veces seguidas… Martin siguió follándola... Kandy se dio cuenta que él no iba a acabar todavía y ella, empapada de sudor, iba a alcanzar su cuarta corrida… Todos vimos como cada poco tiempo se ponía rígida, suspiraba y luego se relajaba, resignada a ser follada sin parar... Ella había entrado en una cadena continua de orgasmos.

De repente, su cuerpo se arqueó y se puso rígido, los músculos del estómago se marcaron y los músculos de las pantorrillas, muslos y el culo se tensaron y apretaron… Ella trató de empujarlo hacia afuera con las manos y los pies… No podía soportarlo más, pero él era demasiado fuerte… Ella lo golpeó y empujó enfurecida.

  • "No me folles más… No puedo más… Estoy agotada."

Él le abofeteó la cara con fuerza y ella siguió luchando, así que la abofeteó otra vez y en ese momento explotó con el orgasmo más fuerte que nunca tuvo.

Mientras ella se estaba corriendo, él la agarró y rodó quedando sentada sobre él con los pies todavía apoyados en su pecho… Ella se deslizó por todo el largo tronco de su polla, hasta que su culo quedó aplastado contra su pelvis… En algún momento Martin había puesto un cojín debajo de él y su culo quedaba en alto... Sus muslos y sus nalgas se apretaban y se aflojaban haciendo una introducción de su polla todavía más profunda.

Kandy estaba inclinada hacia atrás, con las manos en las rodillas y su vientre hinchado por la enorme y gruesa polla que tenía metida en su coño… Se podía ver el ritmo de cada pulso en su vientre mientras Martin disparaba chorro tras chorro de su semen cremoso.

La boca de Kandy formaba una enorme O y sus ojos se volvían hacia atrás mostrando sólo los blancos… Su cuerpo estaba empapado en sudor y rígido... Ella se quedó en silencio por unos segundos y luego gritó en éxtasis total

  • "SSSSSIIIIIIIIII.”

Poco a poco su orgasmo disminuyó y ella comenzó a retorcerse… Sus palabras se escuchaban débilmente:

  • "Oooh, que bueno fue todo esto"… Y ella se echó a reír pero su risa se detuvo abruptamente gritando:

  • "Aaaah… Me duele ... No puedo moverme… Ayudarme."

Adam y yo nos lanzamos hacia ella levantándola verticalmente hasta que el enorme pene salió de su coño al tiempo que una avalancha de semen y su propio flujo salió de ella... Y de nuevo comenzó a reírse otra vez mientras la sentábamos en el borde del sofá.

Adam me dijo que me la follase yo… Y tenía razón… Después de todo lo visto, necesitaba tener mi polla en la vagina de mi esposa y me arrastré y me arrodillé entre sus piernas abiertas… Metí mi polla dentro su vagina empapada y abierta y desapareció… Me arrodillé allí con mi pequeña polla empujada tan profundamente como lo haría, saboreé esa sensación cálida y completamente envuelta y mi polla ya palpitante le soltó en su coño mi carga de semen.

  • “Peter sácala que te ya te has corrido y no siento nada… Prefiero que me joda de nuevo Adam, que me da mucho placer y tú, no.”

De mala gana me aparté y Adam tomó mi lugar… Ella suspiró cuando su enorme polla se deslizó profundamente dentro de su coño.

  • "Kandy,… Me gusta follar a Daly después de que Martin se la haya follado… Ahora también puedo follarte a tí después que él te haya follado", le dijo.

Más tarde, cuando estaban Daly y Adam durmiendo en el dormitorio principal, Martin en un sofá del salón y Kandy y yo en otra cama de la habitación de invitados, mientras le acariciaba suavemente su coño, le pregunté:

  • "Parece ser que no soy el único al que le gustan los coños follados por otros… A Adam también le gusta… Y sé lo que hará más veces porque tú con Martin disfrutas mucho y te acostumbrarás a tener su enorme polla dentro de tu coño."

Ella pensó por unos segundos antes de responder:

  • "Sí... Creo que podré acostumbrarme a él… La tiene muy grande… Nunca sentí algo tan enorme metido en mi coño… Estaba muy agotada... No podía aguantar más y pensé que me iba a desmayar, pero seguí corriéndome hasta que él se corrió… Me dolió muchísimo, pero fue absolutamente increíble… Podía sentirlo disparar chorros de leche dentro de mi coño, expandirse y contraerse tan profundamente dentro de mí y me corrí como nunca antes me había corrido… Pero me dolió profundamente en el interior… Creo que los últimos 5 cm de pollón que tiene son demasiado."

  • "¿Crees que la tiene demasiado grande para tenerla de nuevo otra vez metida en tu coño?", le pregunté.

  • "Creo que podría intentarlo de nuevo", dijo ella.

  • "¿Te atreverías ahora?", le volví a preguntarle.

  • “Sí.”

Y al cabo de poco tiempo, yo estaba de pie con mi espalda contra la pared sosteniendo a Kandy por sus muslos… Su espalda contra mi pecho y su ano sobre la punta de mi pequeña polla... Estábamos haciendo un emparedado… Martin con Kandy, de frente... Se la metía hasta el fondo y luego, la sacaba... Cada vez que Kandy se retorcía, se movía o relajaba, mi polla empujaba un poco más… Podía sentir cada golpe que Martin le pegaba con su gran polla y mi pequeña polla se iba metiendo cada vez más en su culo.

Kandy le rogó a Martin que se corriera… Yo notaba que ella estaba lista y temblando, y él la estaba embistiendo como un semental... Al cabo de unos instantes, nos rodeó con sus brazos musculosos, uno sobre mis hombros y el otro en la parte baja de mi espalda y nos apretó con mucha fuerza… Mi polla se clavo hasta el fondo del ano de Kandy, mientras él se la clavaba hasta el fondo de su coño.

Kandy explotó justo cuando él disparó chorros de semen al fondo de su coño… Sentí la corrida de Kandy porque temblaba todo su cuerpo y su ano me apretó con fuerza mi polla como si quisiera ordeñármela.

Nuestras cabezas se giraron y nos besamos profundamente, mientras la lengua de Martin le lamia su oreja… Cuando besamos, mi polla comenzó a palpitar y eyaculé dentro de su culo… Cuando todo terminó, Kandy pasó el resto de esa noche en medio de nosotros, en la cama.

El sábado por la mañana se fue Martin y volvió sobre las 4 de la tarde… Una hora después aparecieron dos invitados nuevos… Se nos presentó como Tomas, un apuesto hombre norteafricano de unos veinte años y Orson, cercano a los cincuenta, tan negro como Martin y muy feo.

Charlamos un rato y cuando la conversación se volvió más interesante, Adam tomó a Kandy de la mano, se detuvieron en la puerta e hicieron señas a los demás para que los siguieran.

Unos minutos más tarde oímos los inconfundibles sonidos de follar desde el piso de arriba... Iba a subir y verlo, pero Daly me dijo:

  • "Todavía no está lista… Dale tiempo para que se acople porque le van a dar mucho tute… Es mejor que te quedes conmigo, me chupes el coño y me corras mientras oyes sus quejidos."

Una hora después, cuatro hombres muy felices y una muy follada, Kandy, con semen corriendo por sus muslos y salpicado sobre su cuerpo, cara y pelo bajaron las escaleras y se sirvieron bocadillos para recuperar fuerzas.

Me senté en un sofá viendo a los cuatro hombres turnarse con mi esposa... Mientras uno la follaba, los otros tres se ponían de pie o se sentaban masajeándose sus enormes pollas esperando su turno… Y, Daly los excitaba con la boca y las manos… Creo que cada uno de ellos tomó una pastilla de Viagra porque siempre la tenían tiesa.

En cierto momento, Orson se tumbó de espaldas en el suelo y Kandy se montó encima de él… Pronto, Tomas se puso detrás de ella… Pensé que iba a encularla, pero no, él comenzó a meterle su polla junto a la de Orsons…. ¡Le estaban metiendo dos pollas por el coño!… Kandy se tensó cuando lo sintió y Orson la abrazó con fuerza para que no se moviera... Ella sabía lo que estaba pasando y su cuerpo temblaba mientras Tomas empujaba… Al final sus pollas se movieron al unísono.

Era muy excitante ver dos grandes pollas negras metidas en su vagina estirada… Y veía la agonía de dolor en su rostro… Comencé a levantarme y me detuve, pues Kandy me vio y negó con la cabeza.

Con cada empuje su cara se arrugaba, pues estaba recibiendo dos pollas en su vagina al mismo tiempo y quería que eso continuara… Cuando Adam le dio un golpecito a Tomas en el hombro, éste se echó hacia atrás para que se metiera entre las piernas de Orsons… Adam se puso a horcajadas y metió su enorme polla en el culo de Kandy.

Esto fue alucinante… Mi querida esposa estaba siendo follada por tres pollas grandes al mismo tiempo… Adam lo estaba dando todo y Kandy aullaba con cada empuje… Cuando Adam se la metía por el culo a Kandy, las dos pollas se salían casi de su vagina y cuando él se retiraba hacia atrás, las dos pollas entraban hasta el fondo de su vagina.

Martin puso a su lado y le ofreció su monstruosa polla a su boca… Ella lo lamió y lo besó… Luego abrió los labios al máximo y se metió el enorme glande en su boca… ¡Esto era la locura!… Cuatro enormes pollas a la vez… Cogí la cámara e hice muchas fotos.

Cuando Kandy se corrió, lo hizo con gran estilo… La boca la tenía a rebosar de semen de Martin… Estaba inundada de torrentes de semen que salían de las dos pollas de Tomas y Orson en su coño… Y Adam también se corrió dentro de su culo… Fue el hecho más erótico que jamás vi en mi vida… A estas alturas, casi con toda probabilidad, Kandy debía estar embarazada… Le metieron en su coño mucho semen.

Me senté en el suelo, de espaldas a un sofá con mis piernas abiertas... Kandy estaba recostada con sus hombros entre mis piernas y su espalda contra mi vientre y pecho… Estaba caliente y sudorosa y olía a sexo…Ella tenía sus brazos alrededor de mí y agarraba mis nalgas con fuerza... Con mis manos sostenía su coño resbaladizo abierto.

Su vagina estaba abierta y brillaba con el semen que tenía dentro y que goteaba poco a poco al exterior... Martin se paró sobre nosotros y metió su dura polla en el coño de mi esposa… Le doblo sus piernas por las rodillas y se dejó caer sobre ella… Yo la sostenía mientras veía cómo su tronco la abría fácilmente y se hundía completamente en su vagina maltratada... El olor del sexo se derramó sobre mí y una espuma blanca de semen burbujeó mientras se hundía más y más profundo.

Kandy estaba dolorida… Me agarró con fuerza y ​​se estremeció cuando él se hundió en ella… Su intención no era satisfacer a Kandy sino tirarle más semen dentro de su coño... Daly le había estado calentado, follándolo y preparándolo para esta tarea… Así que no pasó mucho tiempo antes de que soltara chorros de semen cremoso y espeso en ese enorme agujero de coño de mi esposa.

Mientras, Daly también estaba preparando a Adam e inmediatamente que terminó Martin de correrse, tomó su lugar… Se la metió y vi como Daly siguió masturbándolo hasta que exploto dentro del coño de Kandy... Con una mano Daly le abría de par en par el coño a mi mujer y vi chorro tras chorro de espeso semen blanco siendo disparado hacia el fondo del coño de mi esposa.

Vi a Tomas que estaba detrás masturbándose y en cuanto Adam termino, se la metió y al cabo de poco tiempo se corrió también… Orson estaba teniendo un poco de problemas y Daly se puso a ayudarlo… Una vez conseguida la polla tiesa y próximo a correrse, también se folló a mi esposa y tiró su semen dentro.

Pero la cosa no termino aquí… Hubieron dos rondas más… Cuando todo terminó, Daly me aconsejó que la llevase a la cama a descansar y me quedase con ella.

Nos acostamos en la cama y charlamos de lo que paso.

  • “¿Crees que estas embarazada?”, le pregunté.

  • “No sé pero ya has visto la cantidad de semen que me han tirado dentro de mi coño.”

  • “¿Quién te gustaría que fuese el padre si estas preñada?”

  • “Adam, por supuesto, pero en realidad no me importa.””

  • “¿La doble penetración que te hicieron fue dolorosa… Lo noté por la expresión de tu rostro?”

  • “Si que lo fue… No sé si volveré a hacer eso otra vez”, me dijo.

  • “¿Qué te pareció cuando te follaron los cuatro a la vez?... Creo que eso te resultó muy erótico.”

  • “Sí, fue emocionante, pero mejor verlo en películas… Esas dos pollas me resultaron terriblemente incómodas metidas a la vez dentro de mi coño”… Y así, nos dormimos.

Me desperté a la mañana siguiente y ví a Kandy mirándome... Abrí mis ojos para ver su cabeza sobre la almohada… Sus ojos mirando profundamente a los míos.

  • "Peter, tengo el presentimiento de que me han preñado."

El domingo Kandy, Peter, Daly y yo fuimos a Londres y pasamos la mañana en el jardín botánico y comimos allí.

Por la tarde fuimos a su casa y Kandy y Adam follaron un par de veces ante Daly y Peter… Los veíamos mientras yo le chupaba el coño a Daly y ella me hizo una mamada hasta que me corrí en su boca.

Mas tarde Kandy y Daly se fueron al dormitorio… Querían intimidad aunque dejaron la puerta abierta para que escuchásemos sus gemidos desde abajo… Luego, volvimos a casa y por el camino Kandy me contó con detalle todo lo que ellas se hicieron mutuamente… El lunes por la mañana, Kandy estaba más segura de que estaba embarazada… Me dijo que podía sentir cómo cambiaba su cuerpo.

Después de un par de semanas vinieron a casa Adam y Daly… Nos dijeron que por cuestiones de trabajo tendrían que ausentarse al menos durante tres o cuatro meses y querían pedirme que les permitiera que Kandy les acompañase porque la echarían mucho de menos… Kandy estaba radiante de felicidad y no pude oponerme… Ellos estarían todos los días en contacto conmigo y vería lo que hacían a través de FaceTime.

Para entonces, Kandy había perdido su período, por lo que parecía que estaba embarazada… Le dije a ambos que la cuidasen y ellos se comprometieron a darle todo tipo de cuidados y sexo continuado... Ella se fue esa noche y no volví a ver a mi esposa en más de tres meses… Cuando regresó a casa, después de tres meses de embarazo, su vientre estaba visiblemente abultado.

Kandy dio a luz a gemelos, una niña y un niño… Adam quería saber si era padre y las pruebas nos dijeron que había sido padre de la niña pero no del niño… Los otros tres hombres que se la follaron dijeron muy claro que ese no era su problema y no quisieron saber nada.

Martin continúa en contacto con nosotros… Kandy y él siguen follado dos o tres veces por semana… Es muy cariñoso con los niños pero no quiere involucrarse demasiado... No importa porque los cuatro los queremos mucho, aunque a los padres de Kandy les tomó un tiempo aceptar la situación de tener nietos de color.

F I N