A mi esposa le gustan las grandes pollas negras (3

Mi esposa está embarazada y me culpo a mí mismo de que no es mi hijo el que crece en su vientre porque esta siendo follada por otra polla, que le da más placer que la mía.

A mi esposa le gustan las grandes pollas negras (1/3)

-       Kandy……… mi esposa y protagonista del relato.

-       Peter………. Marido de Kandy y cornudo.

-       Adam……… Amante de Kandy y pareja de Daly.

-       Daly…. Pareja de Adam.

-       Martin… Amigo de Adam y también follador de Daly.

-       Tomas…….. Amigo de Adam.

-       Orson….. Amigo de Adam.

Capitulo 1.- Mi sueño hecho realidad: mi esposa follada por una gran polla negra.

Eran las 11 de la mañana… Mi esposa Kandy y yo terminábamos de llegar de París… Un viaje en avión que habíamos organizado desde Londres… Era 15 de abril, fecha de nuestro décimo aniversario de boda y el 35 cumpleaños de Kandy.

Como remate final, el plan era cenar en el mismo restaurante que le había propuesto exactamente once años antes, que nos casáramos… Todo muy romántico.

El vuelo de París aterrizó en Gatwick… Saqué el coche que teníamos en el parquing y nos dirigimos hacia casa… Siendo sábado, decidí no coger la autopista pero nos encontramos con un gran tapón de vehículos y necesitando ir al baño, nos detuvimos en una estación de servicio de la autopista.

Estando de pie en el urinario, polla en mano, vaciando mi vejiga y sintiendo un gran alivio, escuché la voz un hombre joven de color que se apresuró a ponerse a mi lado y también soltó un largo suspiro, al tiempo que se quejaba del tapón de tráfico.

Eché con disimulo un vistazo y vi que tenía una gruesa polla de entre 15 a 18 cm… Incluso flácida, era significativamente más larga que la mía cuando la tengo completamente erguida y al menos dos veces más gruesa... La tenía circuncidada y la punta de color púrpura oscuro era en sí misma más larga que toda mi polla flácida… ‘ Qué envidia de polla ’, pensé.

Comencé a fantasear con que Kandy follaba con esa polla e imaginaba su expresión cuando esa hermosa punta púrpura se movía entre sus labios vaginales, abriendo el camino para que el resto de esa enorme polla se deslizara dentro de ella.

Me di cuenta de que mi propio pene estaba empezando a crecer... Así que me sacudí las últimas gotas, me subí la cremallera y me dirigí a los lavabos.

Esperé a Kandy y cuando ella salió del baño de señoras noté que el mismo hombre joven negro se dirigía hacia nosotros… Tenía el pelo corto, de aproximadamente 190 cm de altura, hombros anchos y cintura delgada, camisa blanca y corbata azul silenciosa… Su traje de aspecto caro le quedaba bien y sus zapatos estaban bien lustrados.

Kandy me vio y comenzó a venir hacia mí, pasando frente a él… Hubo una colisión entre ambos, se agarraron de los brazos para no caer y se disculparon al mismo tiempo… Luego, se preguntaron si el otro estaba bien, ambos se rieron juntos y vi una chispa de deseo mientras los ojos del hombre joven escudriñaban a Kandy.

Minutos más tarde, casualidades del destino, el hombre joven negro estaba delante de nosotros en la cola mientras esperábamos para pagar nuestro café… Kandy, que estaba detrás de él, de repente retrocedió al darse cuenta de su presencia… Ella me echó una mirada culpable... Mi mente estaba trabajando horas extras, fantaseando con que Kandy se iba con ese hombre.

Tras pagar, llevé a Kandy a una mesa que al sentarnos, quedaba Kandy frente a él y yo de espaldas... Me puse muy nervioso mientras le contaba a Kandy lo que había visto en los baños.

Durante mucho tiempo me preocupé por mis limitaciones en la cama y estaba seguro de que lo que Kandy necesitaba era estar satisfecha sexualmente aunque ella siempre me decía que yo le daba todo lo que necesitaba, pero sabía en el fondo que esto no era así.

Ella me miró por unos segundos y luego, descaradamente, su rostro se convirtió en una sonrisa radiante... Estaba contenta cuando me dijo:

  • "Él, me está sonriendo"… Luego, continuó diciéndome: - "Podría ser interesante probar una polla grande... Me encantaría saber cómo la tiene… Tal vez podría realizar tu sueño con él."

Sabía que Kandy se estaba burlando de mí porque yo le había insinuado en más de una ocasión que me gustaría que fuera follada por una gran verga y eso era exactamente lo que soñaba algunas noches... Kandy nunca antes había hablado así y, que yo sepa, nunca ha mirado a otro tipo seriamente desde mucho antes de que nos casáramos.

Ella siguió mirándolo y sonriendo… Y luego me susurró:

  • "Cuando tropecé con él fue como si una corriente eléctrica circulase a través de mí... En la cola para pagar el café estaba justo detrás de él y huele a muy varonil... Es un olor tan erótico, que me excitó tanto que estaba empezando a humedecerme un poco… Mi imaginación se volvió loca… Por unos segundos pensé que estaba teniendo sexo con él y después de lo que me acabas de decir estoy muy caliente."

Y en voz más alta, me dijo:

  • "Oh Peter, cierra la boca, que te entrará una mosca."

La idea de Kandy siendo follada por esa enorme polla tenía mi mente ocupada en esos momentos... ‘ Ella si lo dice será porque le apetece y se merece el placer que una gran polla le daría … ¿Me atrevo a preguntárselo?’, pensé... Pero Peter, tan sólo le preguntó:

  • "¡Kandy!.... ¿Lo harías?"

  • "Claro que no… A menos que tú quisieras que lo hiciera… Si estás de acuerdo, probablemente lo haría… Es un chico muy sexy y realmente me excita... Como te dije, me estaba mojando cuando estuve detrás él en la cola para pagar el café... ¿Te gustaría que tuviera sexo con otro hombre?... ¿Te gustaría que tuviera sexo con él?"… Mi corazón palpitaba acelerado mientras ella hablaba.

  • "Sabes que sólo quiero lo mejor para ti… Verte feliz es lo que me gusta... Si esto es algo que quisieras hacer, entonces estoy contigo… Sería un sueño hecho realidad para mí y para tí... Creo que realmente deberías intentarlo."

  • "¿Estás seguro?", me preguntó.

Le sonreí y le cogí la mano, diciéndole:

  • "Kandy, amor, he fantaseado contigo y con otro hombre durante mucho tiempo… Sólo pensar en ti y él haciéndote el amor me pone muy caliente… Me encantaría que pudieras hacer realidad esa fantasía."

Ella me sonrió y dijo:

  • "De todos modos, es hipotético a menos que uno de nosotros le pregunte... Podría ser otro regalo de aniversario... ¿Le preguntas tú?... Por favor."

Mi mente comenzó de nuevo a correr… 'Oh, joder… Ella lo desea... ¿Me atreveré a pedirle a este chico que se folle a mi esposa?... ¿Podré soportar la idea de que otro hombre la folle?... Especialmente con una polla monstruosa como la suya, por supuesto que sí, acabo de decirlo, un sueño hecho realidad y la quiero mucho y ella se lo merece .’

Mi corazón latía con fuerza… Mi polla estaba dura como una roca ante la idea de la enorme polla de este chico penetrando a mi esposa y justo cuando me animaba a darme la vuelta para preguntarle si le gustaría unirse a nosotros, se puso de pie y se fue... Pude ver la decepción en el rostro de mi amada esposa.

Después de unos minutos de silencio dije que debíamos irnos... Cuando salimos, Kandy lo vio entrar por las puertas de entrada... Ella me dio un codazo y me dijo:

  • "Por favor, Peter ve rápido."

Así que en nuestro décimo aniversario, me encontré caminando hacia un extraño con el corazón palpitando en mi pecho, con la garganta seca, como si tuviera miedo de hablar y mi polla palpitando tanto que estaba cerca de correrme en mis pantalones… Con este cuadro patético le hice la temida pero emocionante pregunta:

  • "Dis… Dis… Disculpe por mi pregunta un tanto rara… ¿Le gustaría,... follar a mi esposa?"

El hombre joven de color me miró como si yo estuviera loco… Se dio la vuelta para alejarse pero Kandy se acercó y con su mano le agarro la muñeca… El chico se detuvo y miró a Kandy a los ojos... Tras unos pocos segundos el chico le sonrió descaradamente… Sus ojos brillaban... Kandy me sorprendió una vez más lanzándose sobre él y poniendo un brazo alrededor de su cuello, lo besó en los labios.

A Kandy siempre la veo muy bien, pero en ese momento, con su cuerpo presionado con avidez contra un completo extraño, la encontré verdaderamente impresionante.

El hecho de que el hombre era un extraño y guapo negro, del que yo sabía que estaba enormemente dotado, hizo que la situación fuera altamente erótica... Recordé de nuevo la suerte que tenía de estar casada con ella… Kandy mide unos 175 cm de altura, con piernas geniales, delgadas y largas, pechos llenos y firmes, una cara muy bonita, grandes ojos azules y pelo rubio largo y lacio.

Cuando se rompió el beso, Kandy le dijo al desconcertado hombre negro:

  • "Esto es sólo para demostrarte que hablo en serio… Hoy cumplimos nuestro aniversario y mi marido sueña con que otro hombre me folle... Creo que es una gran idea… ¿Te apetecería llevarme a la cama en este momento?

Miró a Kandy y el deseo volvió a inundar sus ojos… Kandy asintió con la cabeza y me miró.

  • "Espero que esto no sea una broma", dijo el hombre joven negro.

  • "No… Es lo que ella, mejor dicho, lo que ambos queremos", le dije… Y Kandy añadió: "Aquí y ahora... Si te parece bien."

  • "Hay un hotel al otro lado del puente", dijo el hombre joven negro.

Kandy se volvió hacia mí y me dijo:

  • "Peter, dame tu tarjeta… Esta es tu fantasía… Así que no puedes esperar que pague él, la habitación… La tienes que pagar tú."

Le entregué a Kandy mi tarjeta de débito y los vi salir por la puerta para cruzar a pie el puente cogidos de la mano.

Subí al coche… Estaba temblando por todas partes… Mi corazón estaba acelerado… Mi mente estaba aturdida… Y mi polla estaba tan dura y palpitante, que me dolía… Intenté encender el CD pero mis dedos temblaban tanto que no pude controlar la pantalla.

En mi mente volaban estos pensamientos:

'Ella va a ser follada por una monstruosa polla negra… Espero que sea amable con ella y que no quede decepcionada… A ella le encantará… ¿Volverá a ser feliz conmigo, otra vez?... Seguro que estará cogiendo con sus manos esta polla negra gigante… Estará siendo follada por la polla más grande que nunca se la han metido en su coño… La estará abriendo como nunca antes la habían abierto… Espero que no la lastime cuando se la meta tan profunda en su coño… ¿Qué pensará ella ahora de mi minúsculo pene?... Ella no toma la píldora, espero que le diga que se ponga un condón.’

Finalmente, me calmé lo suficiente como para conducir el automóvil hacia el otro lado de la autopista y lo estacioné para poder ver el motel y esperé… Y esperé, y esperé… Mi pene se endureció y goteo leche que ensució mis calzoncillos.

Había pasado más de una hora desde que vi a mi esposa entrar con el extraño chico negro cuando un movimiento llamó mi atención… Vi a Kandy a través de una ventana del segundo piso… Su vestido estaba bajado para exponer sus pechos y quedaba justo por encima de su montículo púbico... Se inclinó hacia adelante y puso sus manos en el alféizar… Me vio en el coche y me saludó… Luego se sacudió, miró hacia atrás y luego de nuevo a mí… Todo lo que pude ver claramente fue su cabeza y sus hombros, que se movían rítmicamente… Su largo cabello y sus pechos se movían hacia adelante y hacia atrás y detrás de ella sólo podía distinguir el contorno oscuro del extraño que se la estaba follando… De eso no había duda alguna.

No pude ver la expresión en su rostro, pero era obvio que cuando se corrió, ella se tensó, sus brazos se doblaron y echó la cabeza hacia atrás y luego se arqueó hacia la ventana.

Mientras que el tipo que la follaba era sólo un contorno sombrío, la carne dorada de Kandy podía verse fácilmente… Ahora estaba rígida por el orgasmo que acababa de tener… Una mano negra cubrió su coño y frotó vigorosamente su clítoris, mientras que otra mano negra cubrió uno de sus senos... Ella se tensó aún más e incluso vi su boca abierta mientras algo de pasión se escapaba por ella.

Después de lo que me pareció una eternidad: el ver a otro hombre hacer que mi esposa tuviera un orgasmo, en menos de un minuto, la vi inclinarse nuevamente hacia adelante para ocupar su posición original de cuando la vi por primera vez y la follada continuó.

Salí del coche... Estaba temblando por todas partes mientras miraba la escena... Escuché un "wow" detrás de mí y miré alrededor... Había un hombre caminando hacia mí y mirando hacia el motel… Me miró con una gran sonrisa en su rostro y dijo:

  • "¡Esto es algo que no ves todos los días, eh?!"

Oh, mierda… Este tipo está viendo a Kandy siendo follada’ , pensé… Me volví para mirar... Se puso a mi lado y dijo:

  • "Mira… Ella se está corriendo otra vez… Que tipo más afortunado es ese bastardo… Ya quisiera yo ser quien se la follara así… Ella es jodidamente hermosa… Mira eso… Está muy caliente con esa gran polla negra que le está dando caña sin parar… Cómo está disfrutando la mujer."

‘¿Qué le dices a este hombre cuando tu 'hermosa' esposa está siendo follada por la gran polla negra de un extraño?’ , pensé.

Ahora Kandy estaba con los brazos estirados, agarrada a la parte superior del marco de la ventana y las piernas bien abiertas… Ambos pudimos ver esa enorme polla metiéndose dentro de ella… El joven negro tenía sus manos agarrándola por la cintura y le metía y sacaba toda su gran polla en su coño... Cuando él la levantó, pude ver sus labios vaginales siendo jalados mientras se aferraban al grueso pollón... Los jugos vaginales que ella segregaba y el semen que expulsó el chico negro brillaban con la tenue luz que había.

'Oh, mierda, me parece que él no está usando condón… Debe ser un efecto de la luz… Kandy no sería tan estúpida, ¿verdad?' , pensé… E intenté desesperadamente calcular el tiempo de su ciclo menstrual.

Kandy y yo estamos tratando de tener un hijo por lo que no tomaba la píldora... El viaje a París coincidió con su momento más fértil, por lo que debería comenzar un nuevo período menstrual en unos pocos días, a menos que tuviéramos suerte de que en París hubiera quedado preñada… Solté un suspiro de alivio, pero luego comencé a preocuparme por las ETS... Sé muy poco acerca de ellas… ¿Qué le haría unas clamidias o una gonorrea, por ejemplo, a un feto recién concebido?... O peor aún, ¿qué pasa con el VIH SIDA?

El tipo continuó conversando conmigo, pero yo no podía decirle nada… ¿Cómo le iba a contarle que esa mujer era mi esposa y el tipo que la follaba era un extraño con una polla enorme y que no está usando condón… No quería decirle todo eso a un extraño, así que me quedé en silencio.

La tercera vez que Kandy se corrió, me pareció que su semental llegaba al mismo tiempo que ella... Una vez más, Kandy fue empujada contra la ventana, pero esta vez el hombre se detuvo con su polla enterrada en su totalidad, levantándola y presionándola con fuerza contra el cristal.

Estuvieron juntos, pegados de este modo como una estatua por un minuto o dos… Luego Kandy volvió la cabeza y me pareció que ella lo había besado... Eso mismo es lo que hace conmigo cuando hacemos el amor… Cuando todo termina ella siempre me besa con ternura.

Después de un largo y profundo beso, el chico le sacó su polla, que todavía parecía estar completamente erecta... Kandy se giró hacia mí y me saludó… Luego me lanzó un beso antes de caer de rodillas delante de él.

No podía ver con seguridad lo que hacía… Su cabeza no quedó a la vista pero parecía que había tomado su polla en su boca y se la estaba chupando vigorosamente... Esto me molestó más que nada… Siempre me decía que no le gustaba llevárselo a la boca pero ahora se había arrodillado para este tipo.

El hombre que estaba a mi lado me preguntó:

  • "¿La conoces?... Parecía que se estaba dirigido hacia ti… Esto que hemos visto fue genial... Voy a contárselo todo a mi esposa cuando llegue a casa… Esta noche lo recordaré con ella.”

Le dije que no la conocía, claro y vi como se marchó.

Abrí la puerta del coche y me las arreglé para entrar... Justo antes de cerrar la puerta, el teléfono sonó.

  • "Peter, sube, habitación 214"… Su voz sonaba emocionada… Traté de responderle… Quería preguntarle si estaba bien pero mi garganta estaba seca… Cuando logré decirle cualquier cosa, en la pantalla del móvil se leía ‘llamada finalizada’."

Cuando me acerqué a la habitación, pude escuchar a través de la puerta los inconfundibles gemidos y gruñidos de arrebato de Kandy.

Esperé fuera y escuché ahora gritos fuerte de Kandy… Gritos que nunca los había hecho conmigo.

Después de un par de minutos, ella volvió a gritar, diciendo:

  • "Córrete dentro de mí… Tira y lléname el coño con tu leche"… Se la notaba agitada y maullando en éxtasis… La volví escuchar gritar:

  • "Oh, sí, jódeme... Jódeme y córrete dentro de mí"... Ella gritaba frases que no la había oído usar en todo nuestro tiempo casados.

Tras escuchar estos últimos gritos, el ruido se detuvo de repente… Kandy debió quedarse sin aliento y escuché un largo ¡Aaaaaaah!, señal de una nueva corrida… Luego silencio por unos segundos y finalmente Kandy comenzó a reírse.

Mi polla estaba tan dura como siempre y me dolían las bolas como si me hubieran dado una patada… Llamé a la puerta… Probé girar la manivela y la puerta se abrió.

La escena me dejó asombrado... Vi la espalda magníficamente esculpida de un hombre negro bien musculoso abrazada por las piernas de mi mujer alrededor de su cintura y cruzadas por los tobillos para no dejarlo escapar… Los músculos de las pantorrillas de Kandy le temblaban por la presión que sus pies hacían para forzar al chico hacia ella... Sus nalgas estaban apretadas como si todavía estuviera corriéndose... Después de unos segundos, Kandy descruzó sus tobillos y suavemente los apartó de su espalda y se separaron.

Mientras ella se movía, pude ver su enorme y negro pollón, salpicado de semen salpicado que salía poco a poco del coño de mi esposa... No fue hasta un poco después, cuando ví la enorme y bulbosa punta de su pene salir de su vagina... Su polla brotó de su coño, todavía erecta y goteando semen… La vagina de mi esposa estaba abierta y sus labios vaginales se veían muy hinchados… Kandy estaba desnuda.

Varios pensamientos rondaron por mi mente mientras procesaba las imágenes que vi… Sus cuerpos saciados y desnudos yacían juntos y había una muestra de felicidad total en la cara de Kandy.

  • "Qué hermoso espectáculo ver a Kandy así… Se ve tan contenta que obviamente está muy feliz con esto", me dijo el tipo este, mientras su pene de color chocolate oscuro descansaba sobre el estómago de mi esposa.

'Eso es enorme… ¿Cómo ha podido tragarse eso por el coño siendo tan largo y tan gordo', pensé asombrado.

También observé semen en sus labios y barbilla y chorretones en su pecho y en el pelo, mientras su polla goteaba más semen sobre su estómago.

'Madre mía… Kandy está totalmente cubierta de semen… ¿De dónde sacó este tipo todo eso… Y no utilizó condón? ’, continué pensando mientras observaba como un glóbulo blanco y espeso de semen salía del coño de mi esposa y goteaba por su grieta para caer en la cama.

La expresión de felicidad total en el rostro de mi mujer me convenció de que ella iba hacer esto de nuevo… En ese momento con el semen de otro hombre en los labios y goteando de su vagina, se veía incuestionablemente impresionante.

Ella me miró, me guiñó un ojo y me dijo:

  • "Peter, no te quedes ahí parado… Acércate y saca esa maldita polla que tienes… Vamos a ver si puedo sentir que te follas a este coño jugoso o simplemente vas a quedarte ahí parado como una mariquita y correrte en tus pantalones."

Quedé aturdido… Kandy nunca me habló de esa manera… Nunca usó un lenguaje grosero y nunca me menospreció a mí, ni al tamaño de mi pene.

Me desabroché el cinturón, me bajé los pantalones hasta los tobillos y me arrodillé entre sus piernas… Empujé mi pene hinchado y palpitante hacia sus hinchados labios vaginales… La punta comenzó a deslizarse entre esos labios de carne hinchada empapados de semen y me absorbió, sin presión, sin empujar… Sentí como si toda mi polla estuviera metida en un baño de aceite tibio.

Mientras yo estaba arrodillado entre las piernas de mi esposa, el chico extraño todavía estaba a su lado, con su enorme polla apoyada en su estómago… Le cogió un pezón entre sus labios.

Esa fue la gota final… Y me corrí... Toda esa emoción, temor, miedo, dolor y presión, estallaron… Mi cuerpo palpitó y chorreé el semen en su coño... El dolor en mis testículos disminuyó cuando el flujo de semen salió... Kandy me lanzó una mirada triste y luego se volvió al extraño y le dijo:

  • "Ya se ha corrido... Por lo general dura un poco más que hoy, pero no aguanta mucho."

Mi pene que se encogía se salió de la vagina abierta y que goteaba de mi esposa… Un chorro de semen lo siguió, acumulándose con el semen ya empapado de la cama.

  • "Vuelve al coche, Peter… Ha sido una pérdida de tiempo hacer que vinieses", me dijo ella.

  • "Lo siento, Kandy, me corrí muy rápido, pero lo que acabo de ver fue muy bonito… Las emociones con las que he luchado durante la última hora y media han sido extraordinarias y caminar hasta esa puerta y verte tan contenta, tan satisfecha valió toda esa angustia… Al menos valió la pena para mí… Feliz aniversario", respondí en voz baja.

Kandy levantó la mano y cogió la mía, diciéndome:

  • "Gracias Peter, pero vuelve al coche… Nosotros aún estaremos un rato… quiero sentir a este maravilloso hombre follando conmigo un poco más antes de que nos marchemos o quieres quedarte y mirar"... El desconocido miró hacia la puerta como indicándome que me fuese y luego deslizó una mano entre las piernas de mi mujer… Y me fui.

Pasaron más de tres cuartos de hora antes de que Kandy y el desconocido negro salieran del hotel… Se detuvieron frente al coche donde yo estaba sentado, reflexionando sobre lo que había presenciado y mi fracaso en complacer a mi esposa, pero para mi alivio y asombro, mi pene se puso duro al verlos juntos.

Kandy atrajo al tipo hacia ella, lo rodeó con los brazos y se besaron de una manera profundamente apasionada ante mis ojos... Justo en el concurrido aparcamiento, observé a mi esposa deslizar un brazo por su cuello, por su espalda, por su trasero y por la parte delantera hasta el bulto en sus pantalones y comenzar a acariciarlo... Mi pene palpitó y sentí un goteo de escape.

Después de un par de minutos se separaron y ella le habló de nuevo y él asintió con la cabeza y se besaron nuevamente antes de que ella caminara hacia nuestro coche… Luego se sentó en él.

La veía muy contenta, pero también muy sucia ya que podía ver vetas de semen húmedo brillando en sus muslos, en su pecho que sobresalía del vestido, en su barbilla y mejillas y en su pelo… El bonito y costoso vestido estaba arrugado y manchado con glóbulos de semen húmedos… Esperé a que ella dijera algo.

  • "Conduce… Debemos llegar a tiempo al restaurante para nuestra reserva", me dijo.

  • "¿No quieres cambiarte?... Hay ropa limpia en el maletero", le pregunté.

  • "No, gracias."

Mientras íbamos a casa, mis pensamientos eran: ‘ La he perdido… A disfrutado con un tipo con una gran polla y seguro que querrá repetir… He perdido el amor de mi vida… Qué tonto he sido.'

Cuando salimos de la vía de acceso para unirnos al flujo de tráfico en la autopista, le pregunté:

  • "¿Cómo fue?... ¿Lo disfrutaste?"

Kandy se quedó en silencio por unos largos momentos y luego dijo:

  • "Joder, Peter, ¿qué quieres que te diga?... Fue maravilloso,  emocionante, despertó sentimientos que antes no conocía."

Después de una breve pausa, ella continuó:

  • "De hecho, su polla traspasó mi cuello uterino… ¿Te imaginas eso?... Al principio me dolió como no te lo puedes imaginar, pero después fue maravillo… Su virilidad me llenó por completo y eyaculó profundamente dentro de mí… Nunca había sentido tanta emoción, tanta intensidad, tanto dolor y tanto placer… Pensé que me moriría de vergüenza cuando me pidió que fuera a la ventana, pero fue un gran momento verte a ti y a ese hombre mirándonos mientras me follaba… Perdí la cuenta de la cantidad de veces que me corrí… Él se corrió sobre mí, siete veces... Siete veces en poco más de dos horas… ¿Ves este semen?... Esto es lo que gotea desde que salí del dormitorio hasta el coche... Deberías haber visto la cara de los recepcionistas del hotel cuando salimos."

Hizo otra pausa, un poco más larga, separó sus piernas y cogió mi mano izquierda del volante y la puso entre sus piernas... "Siente", me dijo… Y así lo hice… Sentí un líquido caliente que goteaba entre los labios vaginales muy hinchados… Metí un dedo en su vagina empapada, todavía abierta… Luego otro dedo y otro y un cuarto dedo, todo sin problemas… Si no hubiera estado conduciendo, creo que podría haberle metido toda la mano.

Mientras retiraba mis dedos, le pregunté:

  • "¿Dónde están tus bragas?"

  • "Adam se las guardó como recuerdo", respondió ella… Y luego dijo: "No creo que las vaya a usar más… Tu mano está goteando, lame todo… Quiero que pruebes su semen.”

Dudé y hasta sentí un poco de náuseas al pensar en probar el semen.

  • "Por favor, Adam me lamió su semen… Quiero que tú hagas lo mismo… Así que empieza ahora probándolo... Siempre me estás chupando el coño... Quiero correrme con lengua… Pero a partir de ahora quiero que sepas a qué sabe su semen".

Acerqué mi mano empapada de semen a la boca pero me detuve a muy poca distancia.

  • "Por favor… Hazlo por mí en este maravilloso aniversario", me dijo de nuevo… Y así, por primera vez en mi vida, probé el semen.

Luego nos mantuvimos en silencio durante un tiempo y justo cuando salíamos de la autopista Kandy me dijo:

  • "Gracias Peter… Este ha sido el aniversario más maravilloso que alguien podría desear… Te quiero muchísimo"… Se acercó y me acarició la mejilla.

Llegamos al restaurante a tiempo… Kandy se veía tan despreocupada que le encantaba la idea de ser vista en público con semen seco en el pelo y en su vestido… Sabía lo que había hecho y estaba encantada... Se deleitaba con el hecho de que el semen todavía goteaba de su vagina… Me senté frente a ella y observé cómo tensaba su cuerpo para exprimir un poco más de jugo... Ella deslizó un dedo en el semen que goteaba y luego me lo ofreció… No me lo podía creer… Me estaba alimentando con otro semen de hombre en medio del restaurante… Ella actuaba como si me amara más que nunca, pero había sido follada por un extraño... Nos cogimos de las manos en la mesa y susurramos palabras de amor como jóvenes amantes.

Llegamos a casa justo después de las once y nos fuimos directamente a la cama para disfrutar del sexo más maravilloso y estimulante que habíamos tenido... Kandy todavía estaba sucia y, aunque me corrí demasiado rápido la primera vez, trabajó conmigo con su boca hasta que me puse dura de nuevo mientras yo le lamía su coño empapado de semen... Terminamos cuando me corrí por tercera vez, esta vez con mi polla metida en su boca… Y ella tragó todo.

Estábamos acostados… La tenía abrazada y con un dedo acariciando lentamente su clítoris cuando me dejó caer la bomba:

  • "Quiero estar de nuevo con él… Creo que te das cuenta de eso… Quiero sentir esa enorme polla que me llena y penetra tan profundo en mí una y otra vez… Siempre te amaré, Peter, pero esto es diferente… Esto es una necesidad básica… Una pura lujuria... Siempre me quedaré contigo… Te quiero mucho pero voy a necesitar a ese hombre de vez en cuando... Por favor, di que no te importa si lo vuelvo a ver… Podría ser un nuevo y emocionante capítulo para los próximos diez años de nuestro matrimonio… Por favor, dime que me darás ese gusto de nuevo."

‘¿Qué debó contestarle?... Si digo que sí, mi esposa se entregará de nuevo a ese hombre negro y si digo que no, ella lo verá a escondidas… ¿He sido un tonto por buscar esto?... Luego, recordé cómo me sentí cuando la vi por primera vez en la habitación de ese hotel y el recuerdo del sexo que acabábamos de tener todavía era fuerte y supe cual era mi decisión… Pero tuve que hacer un poco de teatro’ , pensé… Y luego le dije:

  • "Kandy, más que nada quiero que seas feliz, pero debes entender que este es un paso importante… Así que debes darme algo de tiempo para pensar en esto."

  • "Me gustaría que estuvieras conmigo en esto, Peter… Querido, lo comenzaste tú… Fue idea tuya… Era tu sueño"… Kandy hizo una pausa por unos segundos y luego continuó: - "Puedes tener todo el tiempo que quieras siempre y cuando digas que sí, dentro de las próximas dos semanas... Él me volverá a follar sea cual sea tu decisión…  Él vendrá aquí el 29… Ya lo hemos acordado... Él tiene nuestra dirección y sabe que estaré esperándolo... Por favor, tienes que estar conmigo en esto… Di que estás de acuerdo con esto... Por favor."

Unos 10 segundos después, le dije:

  • "De acuerdo… Lo que tú quieras."

Continuará....