A merced de ellos

Mi madre me decía Perdóname mucho cariño (se quitó los lentes y par de lágrimas brotaron de sus ojos) soy una tonta (golpeaba el volante) ¡no se como fue que sucedió todo esto! ¡No se en que momento decidí aceptarlo! Soy la pero madre del mundo

Estando recostada pensaba en lo que Miguel me había hecho hacer, no me sentía mal ni tampoco bien, pero si me surgían muchas preguntas que rondaban mi mente, mi madre se volvió muy estricta conmigo, recuerdo que nunca me dejó tener novio ni salir con amigos ni amigas, nada de cine, nada de ir a fiestas en casa de mis amig@s, me perdía de muchas pijama das cuando me encontraba estudiando la secundaria y de las fiestas ni hablar, mi padre era un poco más de darme la razón, pero si mi madre no estaba de acuerdo se cancelaba todo… a mi padre le detectaron una enfermedad que atentaba con su vida afortunadamente logró tratarse aunque no por mucho tiempo, desde hay mi madre desde ahí le surgió la idea de por lo menos acudir a misa una vez por semana, así también todas las noches en casa hacer oración y rezar, a pesar de que ella me tenía muy controlada en todos los aspectos, siempre la vi como una imagen a seguir, un ejemplo de lo que es “ser una buena mujer” pero todo eso se vino abajo después de que Miguel me dijera que mantenía un secreto con uno de los trabajadores de la casa… pero… ¿sería eso verdad? O sería una estrategia únicamente para hacerse de mi ¿y si me compraría ropa sexy? Después de eso Únicamente en mi mente se escabullo un recuerdo de la conversación con el “ME ENCARGARÉ CON ALFREDO DE QUE ESO CAMBIE” ¿Cómo es que lograría que eso cambiará? Pues no fue mucho de esperar, porque pronto cambiarían nuestras vidas para siempre…

Recuerdo que ese fin de semana transcurrió de lo más normal, pero al día lunes todo cambiaría, mi padre me levanto temprano, diciéndome que el me llevaría al colegio y que después se pasaría a su trabajo, aparte que a mi madre le habían adelantado una junta importante y que Miguel no llegaría por ahorita debido a un percance en casa de su madre, así que cámbiate y vámonos. No pareció nada extraño y nos fuimos. Si mal no recuerdo se dieron las 10:20 A. M. Y la directora acudió a mi salón llamando por mi.

-Perdone maestra ####### se encuentra aquí la señorita ¿Roxana?

-Aquí estoy directora

-Que bien mi niña, podrías acompáñame a la dirección ~con tus cosas~

Todos se quedaron en silencio y yo comenzaba a guardar mis cosas, camino a la dirección me comentó que mi madre estaba aquí y que de urgencia tendría que salir del colegio por un percance con mi padre. Mi mente imagino muchas situaciones, al llegar a la dirección mi madre estaba ahí vestí un lindo mono color negro con detallitos de encaje y unas zapatilla color blanco…

-muchas gracias director, se lo agradezco mucho.

- no se preocupe sra. En cuanto todo salga bien ella puede regresar sin problemas…

-una vez más se lo agradezco mucho.

Me tomo de la mano y salimos del colegio, se coloco sus lentes de sol y me hizo subir a su camioneta, durante todo el transcurso no me dijo ni una sola palabra yo pensaba mucho en mi padre, pensé en la peor de las situaciones, cuando llegamos a casa activo el portón y entramos pensé… valla que si sería delicado también lo de su madre de Miguel, aún no llega.

Estacionó y nos quedamos un momento en silencio…

Mi madre me decía

Perdóname mucho cariño (se quito los lentes y par de lágrimas brotaron de sus ojos) soy una tonta (golpeaba el volante) ¡no se como fue que sucedió todo esto! ¡No se en que momento decidí aceptarlo! Soy la pero madre del mundo, fui una tonta (golpeó una vez más el volante) ¡no pensé en ti! ¡NO PENSÉ QUE MIS ACTOS LLEGARIAN A PERJUDICARTE! Soy una tonta… (me tomo de las manos y me miró a los ojos mientras yo la veía llorar) ¡soy una zorra, una perra! Eso es lo que soy, soy una puta, una piruja, una facilona, ¡eso es lo que soy hija! Y me duele tener que compartir esto contigo… todo va a cambiar de hoy en adelante y tenemos que salir adelante verdad mi niña…

-si maaamaaa…

-ven anda baja y vamos adentro…

Ella tomó mi mano y abrió la puerta la casa estaba sola, las de la limpieza no se encontraban, cerró la casa con seguridad y me llevo a la enorme sala que apuntaba al jardín, donde estaba aquella ventana que solo se cerraba manualmente. Al llegar a la sala había varias bolsas, pero me llamo la atención que en el jardín en la mesa central había dos persona sentadas dando la espalda…

Ven siéntate aquí… he salido temprano de Compras y te he traído estas cositas que se que te gustaran, necesito que tu y yo nos pongamos mas guapas de lo que ya estamos, bueno yo ya me adelante, pero voy ayudarte a ti ¿si?

-SI…

Bien vamos a comenzar, esto te vendría mejor

saco de una bolsa un minivestido entallado de color negro, con una abertura de red justo en medio de los pechos, y unos tacones no muy altos pero vómitos color negro, me ayudó a vestirme y me maquillo un poco.

Listo princesa quedaste estupenda…

-mmmm mamá ¿no omitiste algo?

¿Algo como que mi amor?

-no tengo nada de ropita interior…

No te preocupes por eso mi niña, el día de hoy no tienes porque utilizar tu madre también no trae nada, espera un momento aquí…

Ella camino hasta el jardín, ella se veía espectacular… mi cara se puso roja cuando vi a Miguel y a Alfredo caminar con ella asía mi tomándola por la cintura (uno de cada lado) ella traía dos copas y una botella de Vino… los invito a sentarse en los sillones mientras dejaba las copas y el vino en la mesita central, ella me habló, tomando de la mano, me paro frente a ellos mientras ella me tomaba de los hombros y hizo que me arrodillada mientras ella también lo hacía… Miguel y Alfredo tenían unas bolsitas de kraft con unos moñitos yo imitaba todo lo que mi madre hacía… Miguel estiró por la botella de vino la coloco frente a nosotras en el suelo mientras que ambos sacaban al mismo tiempo unos Platitos de eso de perro con antiderrapante, cada uno tenía nuestros nombres “Roxana, kendra” los colocaron frente a nosotras y vertieron vino dentro de los platos, ellos se sirvieron en sus compás mientras sonreían y dijeron “ Brindemos” chocaron sus copas y acto seguido mi madre agachó para comenzar a beber cual perrita comencé a entender el juego y seguía los pasos de mi madre (lamber, lamber, lamber) cuando levantó mi madre yo también lo hice, note que sus manos las tenía en la espalda, por lo que yo también lo hice… ver aquellos dos tomar sus copas se me hacia extraño y más porque mi madre no me decía ni una palabra, solo la imitaba, por segunda vez ellos sacaron unas Gargantilla para nosotras, cada una de un estilo diferente, pero ambas de color negro y con algo peculiar en el centro… un ojillo redondo, nos los colocaron y después sacaron una correa delgada de cuero que hacía juego con todo😳 ya era demasiado, nos las ataron y una vez más nos condujeron a los platos “teníamos que beber” terminamos en el vino, yo me sentía mareada para ese entonces, Alfredo le hizo una seña a mi madre acto seguido ella boleta a verme y me besa 😳  yo no sabia ni besar, pero sus labios me indicaban el camino correcto, ellos dos tomaron pie y nos separando jalándonos de los collares, sin decir nada, mi madre gateo, pues Alfredo se llevaba a uno de los sillones así que hice lo mismo… nos hicieron recargarnos sobre la mesa viéndonos la una a la otra (no entendía lo que iba a pasar) mi madre estiró su manos hacia las mías y las apretó fuertemente mientras me sonreía y unas lagrimas salía de sus ojos…

Cuando yo vi Alfredo parce detrás de mi madre y comenzar a bajar el cierre de su prenda, poco a poco entendía lo que iba a suceder, cuando bajó su pantalón logre ver un pene de tamaño promedio (ahora he visto más grades) si bien recuerdo no pasaría de unos 18 cm ella en ningún momento volteaba por lo que yo tenía que hacer lo mismo, vi como el se arrodillaba detrás de ella y abría más su prenda, después el hizo un movimiento de empujar hacia ella y mi madre apretó más fuerte mis manos sin decir ninguna palabra. Sentí levantar mi vestido a mi cintura, ahí entendí que era mi turno solo veía los ojos de mi madre, tenía mucho miedo, no sabía lo que pasaba Miguel se estaba tomando su tiempo, mi correa comenzó a moverse y escuche el desabrocho de su cinturón (ya casi) observé los ojos de mi madre y cuando escuche que callo su pantalón ella Abrió los ojos a mas no poder, a mismo tiempo que sujetaba aún con más fuerza mis manos ¿Qué pasaba? Porque hizo eso? La espera me estaba mando, vi como Alfredo soltó una risa y de pronto la sentí de golpe ahhhhhhvvv (no grite) pero con todas mis fuerzas apreté las manos de mi madre, era completamente dooooloroso yo daba gemidos de dolor con la boca cerrada, abrí los ojos para ver a mi madre y unas lágrimas salieron de mi… al mismo que tiempo que salian de los suyos, era un ardor insoportable y aun no terminaba todo, porque poco a poco fui sintiendo como abría cada centímetro de mi vagina hasta que sentí su piel en mis nalgas… ahí sabía que el camino había terminado… mi madre solto una de mis manos y limpio mis lágrimas, observamos como ellos intercambiaban correas, ahora Alfredo tenía la mía y Miguel la de mi madre sentimos como nos iban atrayendo hasta juntar nuestros labios mi madre y yo y comenzar a besarnos, mientras nosotras estábamos en lo nuestro ellos dos chocaron sus manos y rieron ¡ Jajajaja porfin son nuestras! Y comenzaron a cogernos, sus movimientos eran abecés bruscos abecés delicados, me costaba soportar el. Miembro de Miguel no pasaron ni 15min cuando comencé a sentir que algo dentro de mi comenzaba a palpitar, sus empujes de ellos dos eran más rápidos y casi al mismo tiempo se corrieron, yo solo arquee mi espalda, mientras sentía como me iba llenando de su líquido, que dentro de mi se sentía súper caliente, me quemaba y palpitaba dentro de mi vagina, mi madre quedó tendida en la mesa y yo al sentir que Miguel retiro su miembro caí junto con ella… Miguel me bajo el vestido, sentía como su líquido recorría mi entrepierna, quito mi correa y después escuche la cremallera del mono de mi mamá, acto seguido Alfredo le quitaba su correa subieron sus pantalones y subieron nuestros Platitos a la mesa, vaciaron más vino en ellos y con las manos recargadas en la mesa comenzamos a beber mientras ellos se servían en sus copas y se sentaban en los sillones, viendo nuestros culos y viendo a sus queridas mascotas, cuando ella terminó, se arrodilló a un lado de él, yo hice lo mismo, Miguel me acariciaba la nuca y de la boca de Alfredo salió…

Esta fue tu INICIACIÓN EN EL BDSM como veras así como tu madre (la acariciaba de su cabeza) ahora somos tus AMOS (MI MADRE SONRIÓ SIMPATICAMENTE) ¡ESTAS Y ESTARÁS A MERCED DE TODO LO QUE QUERAMOS HACER CONTIGO nosotros dictaremos ¡COMO, CUANDO Y DONDE! Ocurrirá todo como nuestra sumisa acatarás cada una de nuestras órdenes sin importar que sea… ahora este será tu nuevo mundo, tu nueva vida olvídate de todo lo que en una ocasión tenías, pues por ahora no eres nadie… (reía) (Miguel jugaba ahora con mi cabello).

“ya veremos como ocuparnos del cabroncete de tu padre” (reía)…

La cara de mi madre me lo dijo todo, su sonrisa era de aceptación yo sin decir ni una palabra acepte lo que vendría, bien dice el dicho… (la que calla otorga) aunque no sabría todo lo que eso iba a llegar a desatar…