A Media Calle
Que rico es el sexo con riesgo.
Hola, soy Yolanda otra vez, ya me había animado a escribir en esta página una experiencia y aquí les quiero contar otra.
El día de hoy estaba escuchando en el radio a un locutor que preguntaba al publico respecto de cosas que sean afrodisiacas. Y en una llamada reconocí a un ex con quien tuve una excitante experiencia. Hacer con alguien el amor en plena calle, y no me refiero con esto a hacerlo en el auto o en un parque a escondidas, sino a tener sexo con alguien en plena acera.
Me viene a la mente una escena de la película 9 1/2 semanas donde los actores cogen en algo que parece un subterráneo y cuando yo vi eso francamente no creí que eso fuera posible, pero en fin, sólo es una película. Pero sí se puede y francamente en el calor del momento te vale m...... quien te vea.
Esto fue una noche en que mi novio (Raúl) fue por mi a la preparatoria y de camino de regreso a mi casa íbamos a pie ya que ninguno de los dos teníamos coche, y con la caminada se metió mi pantaleta entre mis nalgas y le dije a mi novio que buscara un lugar para poder sacármela, porque no podía hacerlo bien por encima de la falda de la escuela.
El se ofreció a ayudarme (nada güey) metiendo mano por abajo y sin esperar respuesta se puso en cuclillas y metió la mano para acomodar la pantaleta.
Al darse cuenta que la gente que pasaba en sus coches giraba la cabeza casi casi tipo "exorcista" se entretuvo más de lo necesario y yo, sintiendo como me tocaba el sexo y el culo enfrente de quien fuera me puse a cien y me dejé toquetear y enseguida deseé que me cogiera ahí mismo. Le agarré, por encima del pantalón, su pene, que estaba ya bastante duro y en ese momento hizo a un lado mi pantaleta para meter rápidamente sus dedos en mi ya bastante humedecido sexo. Se puso por detrás de mí acariciándome todo el cuerpo y subiendo un poco la falda me la metió ahí mismo.
Yo apoyé las manos en un macetero que tenía un pequeño barandal y dejé que me estuviera dando así desde atrás. Es increíble tener sexo con ese riesgo de ser sorprendido en cualquier lado, en ese momento me dijo que estaba a punto de venirse y le dije que aguantara un poquito.
Como pudimos nos movimos a la entrada de un edificio que, si bien no estaba sobre la acera, cualquier persona que pasara caminando nos iba a ver. Me recargué sobre la pared, subí las piernas en posición "de rana" y ahí siguió dándome mis buenas cojidas hasta que sentí que se vació dentro de mí y el sentir su semen caliente me provocó una reacción lógica, tuve un delicioso orgasmo abrazándome fuertemente a él.
En este relato incluyo una foto mía, y quiero dar acuse de recibo de todos los correos que me han enviado aunque no todos los he podido contestar. Yo sé que normalmente los relatos son más excitantes cuando son muy descriptivos y este relato no tiene esas características pero es completamente cierto. Francamente creo que luego hay algunos que parece ser que los sacaron de una pelicula XXX porque indefectiblemente empiezan con algo de sexo oral de ella hacia el, luego se invierten los papeles; más tarde pasamos al sexo vaginal, luego sexo anal y por ultimo terminan con la eyaculación facial. En fin, en la red se puede ser quien quieras y relatar hasta los que no es real. Me despido por ahora y en breve (espero) les platico de alguna otra experiencia.