A los pies de mi prima Maria
Hoy os voy a contar la historia de como me convertí en el esclavo de mi prima.
Todo comenzó cuando mi prima María se quedó durante una temporada en mi casa. Ella es de barcelona y suele pasar el verano en mi casa. estaba muy guapa, es bajita, delgada y siempre esta alegre. Desde hace unos años he notado una extraña tensión sexual entre nosotros. ella tiene 19 y yo 18 y siempre pasamos mucho tiempo juntos.
Una mañana al despertarnos, nos metimos juntos en mi habitación para tocar unas canciones, yo con la guitarra y ella cantaba. cuando acabamos cada uno cogió su movil y empezamos a revisar instagram. ella estaba tumbada boca a bajo en mi cama y yo estaba junto a sus pies en una silla. De repente ella me pone sus pies sobre mi pierna y me dice:
-¿has visto cuanto me sudan los pies?
-si jajaja, huelen un poco mal.
Me miro el pantalón y observó una erección que iba creciendo.
-¿te gustan mis pies? puedes quitarles los calcetines si quieres
yo me moria de verguenza pero solo ovedecí y le quite el calcetín izquierdo hasta que pude ver su precioso y sudado pie.
-quitame el otro con la boca, creo que los dos lo queremos ¿no?
estaba muy excitado, mordí la tela del talón y fui deslizando el calcetin mientras iba oliendo su pie. Cuando terminé me miro a los ojos y empezó a darme órdenes, como si los dos ya supiesemos que era su esclavo personal.
-vamos, ¿a que esperas? lamelo, desde el talón hasta los dedos y pasando la lengua por los huecos.
yo hice caso. Empecé a lamer todo su pie derecho, lamia el talón, la suela y entre sus dedos mientras ella lentamete se bajaba los pantalones. paramos un momento y se quitó completamente sus vaqueros y sus bragas. cuando me dispuse a tomar de nuevo su pie, ella lo metió por completo en mi boca mientras se masturbaba. podia notar como movia sus dedos dentro de mi boca mientras gemia y cuando ya no podia mas, me cogio del pelo y me puso mi boca contra su coño mientras me apretaba con sus piernas y se corria en mi boca. cuando acabó de follarme la boca me volvio a coger del pelo, me tiro de la cabeza hacia atras de tal forma que me quede con la boca abierta, me puso de rodillas y escupio con furia en mi boca. puso su pie sobre mi hombro y le segui comiendo el coño hasta que me levantó, me saco la polla y empezo a chuparmela. cuando notó que iba a correrme, se sento en la cama y me dijo:
-vamos, se buen primo y correte en mis pies.
empezo a sair un abundante chorro de semen hacia sus dedos y empeines, y cuado acabe me volvio a coger del pelo y me puso de rodillas.
-mira como me has puesto, lame mis pies ahora mismo. ya repetiremos esto en otro momento. quizas incluso me traiga una amiguita.
me metio su pie lleno de mi semen en la boca y lo paso por toda mi lengua. cuando quedo totalmente limpio se puso sus calcetines y se fue a desayunar.