A los dieciocho años me lo monté con mi perro

Les cuento como hace cuatro años me desvirgo mi perro Toby.

Me llamo María y tengo ahora 22 años, tengo los ojos marrones, el pelo castaño y mido 1’55. Lo que les voy a contar me sucedió cuando yo tenía dieciocho años.

Estaba en mi casa un día con el ordenador de mi hermano mayor jugando y sin querer encontre sus videos pornos y vi que tenía varios videos de perros y caballos montando a chicas y a gente muy mayor o al menos lo parecían.

Me quede callada y muda al verlos todos, para que mi hermano no me descubriese decidi preguntarle a su mejor amigo. El se llamaba Oscar tiene 25 años y es muy bueno jugando al baloncesto. El me contesto que lo hacen las chicas y las mujeres que no les gustan los hombres o que desean hacer sexo en cualquier momento. Me pregunto si yo lo iba a probar y le dije que no me daba mucha cosa y me prometio no decirle nada a mi hermano mayor.

Pasaron dos semana y un dia me quede sola con mi perro, es muy pequeño y no tiene raza es más o menos tamaño de un caniche o de un samoyedo. Me puse a ver la tele y pense en la conversación que tuve con Oscar y algo dentro de mi me decía que probara lo que pasaba en esos videos. En aquella época era verano y casi siempre estoy sola pero nunca durante todo el día. En verano solo suelo llevar mis braguitas y mi camisón y decidi volver a ver los videos de mi hermano para poder hacerlo con mi perro Toby.

Ya visto algunos videos me desnude y me quede con las bragas puesta y me acerque a Toby que siempre esta siguiéndome y a mi lado y al verme se levanto corriendo y movio la cola. Lo tumbe boca arriba y vi que algo le salia de entre las patas traseras, algo rojo y lo toque y cada vez salia más. Empece a moverlo como había visto en los videos hasta que alcanzó un tamaño considerable y lo movi como había visto en los videos eróticos de mi hermano.

A los quince minutos salio un líquido espeso que salió disparado contra mi cara y también quedo en mi mano. Como había visto en los videos me lo bebi todo y después me meti el miembro de mi perro en mi boca. Lo metia y lo sacaba con un poco de asco ya que era la primera vez pero a los tres o cuatro minutos le cogi el gusto hasta que note que el perro me expulso más liquido en mi boca. Pensaba que se me había orinado en mi boca pero era el mismo liquido de antes y casi me ahogo pero pude tragamerlo entero.

Al terminarlo recorde lo que hacían las chicas de los videos, se dejaban lamer por los perros su entrepiernas. Me baje mis bragas de Mickye hasta las rodillas y abri mis piernas todo lo que pude hasta que vino mi perro y me la lamio. Menudo gusto, sentir su lengua entre mis piernas lamiendo mi coñito. Pero de pronto paro y me ladro. No se lo que el queria pero le vi tan nervioso que me quería mandar algo.

Entonces me acorde de lo que me explico Oscar y me quite mis bragas para hacer lo que el me dijo de que los perros nos montaban a las chicas casi siempre a cuatro patas. Me puese en cuatro y el se me subio, por suerte no me atinaba en mi coño, intente guiarle y me gruño. Cuando me descuide me la metió de un golpe y pegue un grito; ¡¡ay, no sacamela Toby, por favor me haces daño!!, pero el me la metia y me la sacaba. Poco a poco me fue llendo el dolor y se convertia en placer y decia cosas como; ¡¡Toby sigue por favor, no pares me gusta!!: Hasta que al final intento meter su bola pero no podia y a los diez o veinte minutos se termino y tiro mas de sus líquidos dentro de mi. Note un gran placer cuadno Toby termino dentro de mi. Se me desmonto y se fue dejándome en cuatro y saliéndome su leche por mi coñito dolorido.

Espero que les haya gustado y me manden mensajes con sus opiniones. Mi correo es maria145897@yahoo.es . En mi próximo relato les dire como continue montándolo con mi perro.