A los 24 , cualquier agujero es trinchera 2
Mi tía Luisa resulta insaciable , pero para mi sorpresa invita a su hermana Piluca a que nos visite . Piluca resulta se más puta y más folladora que su hermana , me tienen que dosificar o muero en el intento . Al final me preparan una sorpresa
De vuelta a casa la verdad es que yo sentía que mi cuerpo no serviría ni para carne para leones , de manera que fue llegar y meterme en la cama . La noche era fresca lo que me llevó a pensar que dormiríamos a gusto .
Nada más caer en la cama me hice el dormido no fuera a ser que Luisa todavía tuviera ganas de rumba , ella sea acostó un poco más tarde ( las mujeres tienen más tarea antes de acostarse aunque Luisa no llevaba maquillaje ).
Cuando se metió en la cama sentí su cuerpo desnudo acoplado al mío , pensé que no me libraba , cuando yo tenía ya la mente ocupada en cómo sería el día siguiente , me encantaba la idea de follar con Piluca aunque fuera bajo la supervisión de Luisa . Como dice el refrán cambiando de jaca cualquiera se va hasta Jerez . Mis tías no dejaban de sorprenderme , si Luisa estaba a gusto conmigo , qué necesidad tenía de aceptar que viniera Piluca , y si lo hizo , entendí que yo que para ella , era un muchacho con el que disfrutaba follando y nada más .
Como me convenía , pensé que sería lo segundo , pero para contradecir mis pensamientos Luisa me echó un muslo por lo alto , y calladamente , como si no quisiera despertarme , y con una delicadeza infinita me empezó besar los hombros , el pecho , mi brazo . La cosa no iba de sexo , porque en ningún momento echó mano a mis bajos , iba de ternura lo que me llevó a pensar si no me estaría metiendo en un lío , en el que Luisa empezaba a sentir por mi algo que no entraba en mis planes . Me quedé dormido .
A la mañana siguiente fue ella la que se levantó primero , me preparó un desayuno británico , con huevos , bacon y tostadas .
Cuando la eché el ojo era evidente que ya había pasado por el baño , el pelo peinado , la cara lavada . Ni rastro de los síntomas que hacen que una mujer recién levantada no esté bonita .
Me besó con mucha ternura , noté sus pezones , fríos y duros , clavarse en mi pecho ( se acababa de duchar ) y alegre como un gorrioncillo me dijo :
- Hoy vamos a volver a la playa del Castillo .
Cuando llegamos era casi medio día y la playa estaba prácticamente desierta . La playa es larga y la poca gente se había distribuido cada uno cuanto más lejos de su vecino , mejor .
Según llegamos Luisa tendió las toallas junto a una piedra grande que prácticamente imposibilitaba que se nos viera desde ningún punto y se desabrochó el vestido . Para la ocasión había elegido un vestido de tela fina blanca , de aspecto ibicenco , un poco más ceñido hasta la cintura y suelto hasta abajo . Fue abrir cuatro botones y dejarlo caer al suelo para quedarse en pelota . Todas las críticas que mentalmente hice la primera vez que la vi desnuda poco a poco se habían ido minimizando , Luisa desnuda es un espectáculo . Antes de echarse se dio un par de vueltas oteando el horizonte y , estoy seguro , para darme la oportunidad de verla en toda su plenitud . No me cansaba de ver sus nalgas , sus muslos , su breve cintura y sobre todo los pezones que tan enfermo me ponían . Creí necesario hacer un comentario :
- Luisa , cada vez que te veo desnuda me gustas más . Hay mujeres que cuanto más las ves , más se te van viniendo abajo , contigo me pasa lo contrario , cuanto más te veo , más me gustas y más me excitas . Hoy estás preciosa .
- Muchas gracias Javier , me encanta gustarte . A mi me pasa algo parecido , cada día que pasa me gustas más .
Antes de echarse en su toalla se arrodilló sobre la mía y me dio lengua , nos besamos con fiereza y fue Luisa la que cortó :
- No nos podemos poner calientes según llegamos , vamos a tomarnos las cosas con un poquito de calma .
Entendí su estrategia , mientras me besaba había visto que mi verga había empezado a emerger y estaba practicando eso que tanto les gusta a las mujeres , decir que no aunque ellas lo estén necesitando desesperadamente , para así tener al hombre en ascuas .
Nos dimos crema y esta vez si me pidió que le diera en la espalda . Echada boca abajo me senté sobre sus muslos y empecé por embadurnarle los hombros , de ahí bajé a la espalda incluyendo las tetas que le aparecían por los costados , seguí por la cintura y alcancé el paraíso , me volví a dar crema en las manos para proteger convenientemente su culo . Al principio empezando por la cara exterior de sus nalgas , para ir desplazando mis manos hacia el centro , zona a la que dediqué tiempo y masaje . Con una mano en cada nalga amasé la carne que era verdad que estaba firme y suave y desde ahí metí mis dos manos en el canal que hacían sus cachetes , los separé y le di crema en el interior , ahora tenía su culo a mi vista y más abajo la parte depilada de su chochito .
Me eché a un lado para facilitar la maniobra y ya si fingimiento metí mi mano entre sus cachetes y me dediqué a darle dedo a su ano y a su coño .
- Eres un traicionero , te he dicho que nos esperáramos un poco pero no me has hecho caso , eres un vicioso .
- No Luisa , no soy vicioso , es que verte a mi alcance me pone enfermo , no me puedo contener . Viéndote desnuda pierdo el control , y el pudor y todo . Ahora mismo te follaría , eres una droga para mi .
- Como me gusta que te excites tanto con mi cuerpo . Si no te puedes contener sigue un poquito que me está gustando .
Con uno de mis dedos acariciándole el culo y con dos dedos de mi otra mano metidos en su coño , empecé a hacerle una pajita delicada . Luisa para facilitar mis maniobras se espatarró .
- Méteme otro dedito en el culo que me tienes muy cachonda y te quiero sentir
En esta ocasión ni gritó ni casi gimió :
- Me estás haciendo una pajita muy rica , mi amor , muy dulce , pero divina , sigue así , no te muevas de donde estás que me vas a hacer que me corra , sigue así mi vida .
Y al poco rato : me vas a hacer correrme , me está viniendo mi amor , me vas a hacer correrme , ya me viene , ya me viene , me estoy corriendo mi vida me estoy corriendo , me corro , me cooooooorro.
- Ahora mismo me tendría que comer tu polla , pero me has dejado sin fuerzas , espera que me recupere y te saco toda tu lechita que tu a mi también me pones muy cachonda.
En este caso , más que agradecer su cansancio , me frustró , el hacerle la paja me había puesto tan caliente que no me hubiera venido mal que me en vez de disculparse me hubiera comido entero .
El día se nubló un poco y algunos de los que estaban en la playa desertaron con lo que prácticamente nos quedamos solos . La pareja más cercana estaba a más de cien metros .
Tomamos el sol un buen rato , nos bañamos tres o cuatro veces y se nos hizo la hora de tomar algo . Le propuse a Luisa ir yo a buscarlo pero prefirió que fuéramos los dos . El chiringuito estaba como a medio kilómetro . Echó su ropa y la mía en el bolsón de playa , me lo dio y los dos desnudos salimos andando por la zona de playa a la que alcanzaban las olas .
Para mi disfrute le pedí a Luisa que caminara un rato cuatro pasos por delante de mi , mi tía andaba como una tigresa , a cada paso sus nalgas se bamboleaban de izquierda a derecha y el espectáculo era sublime .
En el trayecto pasamos por delante de media docena de bañistas , a los hombres se les descoyuntaron las cervicales viendo aquella hermosura de carnes moviéndose . Poco hubiera importado que llevara una máscara o que fuera la mujer más fea del mundo , lo que les hacía volverse cuando la veían de frente eran las caderas y los pezones y cuando pasaba , su majestuoso culo
Llegamos al chiringuito en el que estaban comiendo diez o doce bañistas y la reacción fue similar , solo que ahora me miraban a mi con cara de odio .
Picamos unos pescaditos y una ensalada , nos bebimos una botella de Barbadillo y nos volvimos a nuestro sitio .
Ya de vuelta Luisa me cogió por la cintura y se apretó contra mi :
- Me has vuelto a emborrachar , me tienes que ayudar , no vaya a caerme .
Para ser más descarado , en vez de yo cogerla por la cintura la cogí directamente del culo y su reacción fue :
- Así me llevas mejor cogida y que todos los que han estado mirándome sepan que este culo tiene dueño .
Mientras me hablaba , tan descarada como yo , me cogió la polla y me la estuvo acariciando lo que quedaba de camino .
Recorrimos lo que quedaba de playa sembrado la envidia de todos los hombres y las miradas iracundas de todas las mujeres . Y llegamos a nuestro sitio .
No habíamos acabado de sentarnos cuando sonó el teléfono :
- Es Piluca . ¿ Por donde vas? Yo estoy en la playa del Castillo ( Pausa ) Si quieres pasa por casa , he dejado una llave debajo del felpudo o si quieres te vienes aquí ( Pausa ) Bueno , haz lo que quieras . Un besito .
Me ha dicho que ya ha pasado Murcia , pero seguro que está mas adelante , le encanta llegar a los sitios por sorpresa . En menos de una hora , está aquí .
- Luisa , si te digo la verdad , no te entiendo . Estamos los dos aquí solos , sin dar cuentas a nadie , disfrutando del sexo como dos enfermos y de repente aparece tu hermana a cortarnos el rollo . ¿ Por que no le has dicho que se esperara unos días? La intimidad al carajo .
- En parte llevas razón , pero se que Piluca anda de bajón , yo la conozco y desde hace unas semanas anda rara , no me ha dicho nada pero seguro que ha tenido un problema con un hombre y cuando le pasa eso , es mejor tenerla cerca porque si le da por beber , se agarra unas papas monumentales .
- ¿Me quieres decir que tenemos que vigilarla?
- No , le da por beber si está sola .
- ¿Y de lo de follar que me dices?
- Es muy fácil , si Piluca te pone cachondo , que te va a poner , te la follas y todos tan contentos . Y he dicho que te va a poner porque Piluca cuando pone el ojo en un hombre , que se de por jodido . No se le escapa uno .
- No se si esto va a acabar en catástrofe .
- No te preocupes , verás que todo sale bien y vas a disfrutar mucho . Bueno , tenemos que darnos prisa que está al llegar .
Yo que andaba caliente desde la mañana le hice una proposición :
- Lo que me has propuesto esta mañana que gusta mucho pero ahora el plan ha cambiado , me quiero poner detrás de ti , en cucharita , y follarte aquí en público y si pasa alguien que disfrute .No seremos los únicos , camino del chiringuito he visto una parejita que estaba follando .
- Me encanta que me quieras follar en público . Además el paseíto me ha puesto cachonda .
Dicho y hecho , se tumbó en la toalla , levantó una pierna para facilitarme la penetración y un segundo después la tenía ensartada .
Luisa aunque mientras duró el combate pasaron cuatro o cinco personas por delante de nosotros , no se cortó un pelo , y mantuvo su pierna bien separada de modo que cualquiera que pasara sabría que estábamos follando . Tampoco se contuvo en lanzar gemidos .
Con una mano sujetando la cadera para poder hacer fuerza y la otra sobándole las tetas follamos muy rico , llevábamos los dos muchas horas de calentura y no se nos quitaba si no era follando .
En esta ocasión fui yo quien se adelantó pidiéndola que se corriera porque a mi ya me estaba viniendo , real o fingido , yo juraría que fue real , porque nada más que se lo pedí se empezó a frotar el clítoris con sus dedos y nos corrimos riquísimo .
- Es chocante , lo jovencito que eres y lo bien que follas , me dejas muerta y satisfecha . Haces que me corra como si fuera una novata , que rico .
Estábamos todavía recuperándonos del esfuerzo , yo echado boca abajo y Luisa boca arriba cuando oímos una voz :
- Vaya sorpresa , mi hermana en la playa con mi sobrino y los dos en pelota . Luisa no hace falta que me digas que habéis estado haciendo porque me hago una idea .
Levanté la cabeza y allí estaba mi tía Piluca .
- Hola Javier , lo menos hace ocho años que no te veía . Creo que has crecido en todo , y estás muy guapo .
- Tu también estás muy guapa Piluca .
Mientras nos saludábamos , Piluca se quitó la camisa , no llevaba sujetador con lo que dejó al aire dos magnificas tetas , más grandes y más paradas que las de Luisa , con pezones hermosos , pero nada que ver en comparación con las de su hermana , el tamaño y la forma , distintos . Luego , (ella vio que yo no perdía detalle de su strip tease ) , se desabrochó la faldita , se la quitó y me dejó ver unas braguitas de algodón blancas .
Sabiendo lo que venía a continuación , mirándome a mi , dijo :
- Ahora viene la sorpresa .
Se quitó las braguitas y dejó al aire un mocho descomunal , una mata de pelo oscuro que le tapizaba su monte de Venus y cubría hasta el interior de sus muslos . No hablo de una mata , hablo de un bosque de pelo denso , largo , negrísimo . Piluca se abrió ligeramente de piernas y sentado como yo estaba a menos de un metro de distancia tuve una perspectiva perfecta de su sexo , vi que su matojo seguía entre los cachetes y , supuse , le llegaría hasta el culo .
Piluca sin cortarse un pelo me dijo :
- Puedes seguir mirando , que sepas que no me depilo nada desde hace seis años . Donde hay pelo hay alegría , mira :
Levantó los brazos , y comprobé que lo de no depilarse incluía las axilas .
Hice el comentario más estúpido :
- Pues en las piernas no tienes ni un pelo .
- Porque no me salen , si me salieran no me los amputaría . No se si a ti te gusta , pero tengo un amante al que le vuelve loco mi pelambrera . Ahora a muchos hombres le gustan los coños depilados , a mi me parecen almejas muertas . ¿Te gusta? .
- Si , me encanta , dije , sin mucho entusiasmo .
Sin hablar más extendió su toalla y se puso a tomar el sol . El silencio duró poco , las dos hermanas eran igual de descaradas y yo me sentí como una marioneta entre ellas . Empezaron a hablar como si yo no estuviera delante , o como si se estuvieran repartiendo el botín de un delito .
- ¿Te ha follado bien?
- Me ha follado riquísimo
- Y te sigue el ritmo o le estás matando
- Creo que le estoy cuidando bien .
- Cuando ha sido la última vez , ¿esta noche? .
- Te equivocas , la última vez ha sido hace unos minutos , todavía tengo su leche dentro .
- Que guarra eres , lo has hecho porque sabías que yo estaba al llegar .
- Lo he hecho porque me tenía cachonda , esta mañana en la playa me ha hecho una pajita muy rica y me ha dejado con ganas de polla .
- Que sepáis los dos que yo no vengo a estropear ningún plan , vengo a descansar , otra cosa es que si Javier se pone cachondo conmigo y como soy lo nuevo , lo desconocido , le dan ganas de echarme un polvo que sepa que lo estoy deseando .
La manera de hablar de mis dos tías no podía ser más explicita , ni mas brutal , lo de : todavía tengo su leche dentro todavía me rebotaba en el cerebro . Ante tanto descaro no tuve más remedio que hablar :
- Si no os importa algo tendré que decir yo en todo esto .No soy un gigoló al que hayáis pagado y podáis disponer de él .
- Si mi amor , pero no temas que aquí no vamos a violar a nadie . Ya te has follado a mi hermana y por lo visto te ha gustado , la pregunta ahora es si me vas a querer follar a mi . Mírame , ¿ vas a dejar sin profanar este cuerpo?
Se puso en pie y dio un par de vueltas para que yo pudiera escrutar cada rincón de su cuerpo .
Piluca es un poco más alta que Luisa , también algo más delgada aunque con hechuras similares , el culo bien gordo y los muslos fuertes , también las tetas más grandes . Los años que tenía menos que Luisa hacían que se le notaran las carnes más tersas . Al darse la vuelta pude ver que un poco encima del culo llevaba un tatuaje , una brujita volando en una escoba , ¿o era en una polla? Es como debía ser Luisa hace diez años , pensé , pero sin depilar .
- Me parece que os estáis repartiendo mis despojos , estáis discutiendo como dos niñas por un muñeco .
- No vas a querer meterme en tu cama . preguntó Piluca .
- Mira Piluca , hasta que tu has venido he estado maravillosamente con tu hermana , ya que las dos habláis tan claro , seré claro yo también , llevamos dos días aquí y no hemos dejado de follar , en realidad el primer polvo lo echamos antes de llegar a Mojácar , en la carretera . Yo estoy satisfecho y feliz y estoy seguro de que si no hubieras venido , yo no te hubiera echado en falta.
Ahora , para mi asombro , llegas y lo que dices es que esperas que te folle , y a tu hermana le parece normal . A mi esto no me había pasado nunca . Dos hermanas que además son mi tías quieren que me las folle . Aparte os diré que las dos estáis muy buenas y que cualquier hombre se dejaría matar por llevaros a su cama .
Fue Luisa la que tomó la palabra :
- Cariño , no te enfades con nosotras , las dos somos muy folladoras , putas no , porque ni yo ni a Piluca nunca hemos pedido nada por abrir las piernas . Follamos porque nos gusta . Y no tenemos prejuicios de ninguna clase , hacemos lo que nos da placer y punto .Estos días me has tenido ardiendo pero he pensado que si venía mi hermana podías tener una experiencia única metiéndonos a las dos en tu cama . Si no quieres follarte a Piluca , no pasa nada , se quedará algo frustrada pero nada más . Si te provoca llevártela a la cama , pues te la llevas , porque ella está dispuesta .
- Si Piluca necesita tanto sexo como tu , siendo hoy Martes , no creo que llegue al Sábado . Me vais a matar .
- No te preocupes , lo último que queremos es matarte . Mira para que veas que a mi no solo no me importa , sino que me pone cachonda , dale un poquito de crema a Piluca como me has dado a mi que se ve que lo estás deseando .
Se me acabaron las ganas de discutir . Piluca estaba echada boca arriba por lo que después de darle un poco de crema en la cara para no parecer ansioso , baje directamente a las tetas . Dos tetas potentes , más grandes que las de su hermana .
- No me digas que no te gustan mis tetas , me las hice un arreglito el año pasado y me las dejaron perfectas .
- Es verdad tienes unas tetas preciosas . ( Mientras tanto mis masajes habían hecho que los pezones de Luisa se pusieran duros , me recordaron dos picotas en sazón )
Paré un momento mis masajes y empecé a comérmelos :
- No tengo los pezones tan sensibles como Luisa pero si sigues comiéndome me vas a tener que echar un polvo ahora mismo .
Ante la amenaza dejé la tarea y seguí dándole crema , pasé rápidamente por el vientre porque tenía urgencia por llegar al sexo .
Le di algo de crema por encima , lo justo para sentir lo suave de su pelambrera , una disculpa para llegar adonde yo quería .
A pesar de lo tupido de su bosque , no me costó esfuerzo alcanzar el interior . Piluca mientras tanto se había espatarrado .
Localicé el clítoris y desde ahí bajé hasta llegar a acariciar el ano para luego volver a la entrada de su coño y juguetear con el .
- Sigue que lo estás haciendo muy rico , aquí tenemos la solución , cuando estés cansado nos haces una pajita y nos tranquilizas , me estás dando mucho gusto
Arrodillado como estaba y concentrado en mis maniobras , sentí que Luisa me atacaba por la retaguardia y me estaba cogiendo la polla , un momento después ya la tenía metida en la boca .
Formábamos un cuadro peculiar , una mujer tendida en una toalla boca arriba , un hombre a cuatro patas haciéndole una pajita , y entre las piernas del hombre , otra mujer boca arriba comiéndole la polla .
La primera en dar síntomas de excitación fue Piluca :
Venía muy caliente pero pensaba que esto no me iba a tocar hasta esta noche , es más por el camino he parado y me he tocado , que cachonda estoy , sigue dándome dedo que me vas a hacer correrme .
Y viendo lo que pasaba le pidió a Luisa .
- Déjame que sea yo quien le coja la polla , déjame por dios .
De que Luisa me estuviera comiendo , pasamos a que Piluca me cogiera la polla y me la meneara como si estuviera ordeñando a una vaca . El gesto pareció recalentarla porque empezó a chillar
- Dame , dame , dame bien duro en mi coño que ya me vienen las ganas de correrme , me voy a correr mi amor , me voy a correr muy duro …… Y un instante después : me estoy corriendo , me estoy corriendo , me corro mi vida , me cooorro .
Cuando se repuso me dijo : si eres igual de bueno follando que haciendo pajas , no te vamos a matar a ti , nos vas a matar tu a nosotras . Me gusta tu polla , no es de las enormes , pero las enormes son una ruina , nunca se ponen duras de verdad , la tuya tiene el tamaño justo y es gorda y cabezona , como a mi me gustan . ¿quieres que te la chupe un poquito?
- No Piluca , por ahora he tenido bastante , muchas gracias .
Piluca me contestó : Javier , vas a pasar unos días con nosotras que no se te van olvidar en la vida . Es más , no se como vas a sobrevivir cuando vuelvas a Madrid y no nos tengas a tu disposición . Vas a disfrutar como tu quieras de dos hembras de bandera , nunca más te pasará algo igual .
Pensé que llevaba razón , y ahora pasado el tiempo se que la llevaba , nuca he vuelto a estar con dos mujeres tan calientes y tan folladoras .
Recogimos las cosas y volvimos a la casa . No hicieron más que entrar y las dos hermanas se quedaron en cueros , estaba claro que se habían puesto de acuerdo . Pensé en decirlas algo pero decidí no hacerlo , las dos tenían un cuerpo estupendo y el espectáculo me gustaba .
Nos duchamos y decidimos que saldríamos a cenar fuera .
- Poneros todo lo guapas que queráis pero con una condición : no se admite ropa interior , saber que no lleváis bragas me pone cachondo y además os voy a hacer fotos por debajo de la mesa .
- Que guarro eres , me dijo Piluca , y por como hablas creo que eres tan salido como nosotras , cómo se ve que eres de la familia .En cuanto a mi no me pondré bragas hasta que esté de vuelta en Madrid .
Luisa se puso en vestido tipo túnica árabe que se cerraba por delante con una fila de por lo menos 50 botones , se dejó sin abrochar los primeros 15 de arriba y los últimos 20 de abajo , de manera que enseñaba tetas y piernas .
En cuanto a Pitusa se vistió con un vestido de una pieza que si llega a tener cinco centímetros menos de largo hubiera ido enseñando el culo . La verdad es que tenía unas piernas estupendas y le gustaba lucirlas . Suele pasar que a las mujeres con buenas tetas les gustan los escotes y a las que tienen piernas bonitas les gustan las minifaldas
Cuando salíamos de la casa , con cada una a mi lado aproveché para tentarles el culo a ambas , me ponía caliente pensar en aquellos dos culos desnudos .
- Que dos culos tan divinos , y como me gusta que los llevéis sin nada .
Pitusa fue más allá : toca mis carnes que las llevo al aire . Es verdad que las tres hermanas tenemos unos culos estupendos , ¿verdad Luisa? Mis nalgas han vuelto locos a los hombres desde que tuve 18 años .
- Las mías también , pero yo creo que el mejor culo de la familia es el de tu madre .
De repente Piluca , que casi siempre era más osada que su hermana , metió la mano por la cinturilla de mi pantalón hasta alcanzarme la polla .
- Tu tampoco llevas calzoncillos , canalla .
- Nunca llevo calzoncillos , me gusta ir suelto .
- A ti pone caliente que vayamos sin bragas y a nosotras nos pone cachondaa que vayas sin calzoncillos . No sigo que se te está poniendo gorda .
Llegamos al restaurante , una especie de chiringuito con vistas al pueblo . Había poca gente por lo que tardé un segundo en pedirlas que se abrieran bien los muslos para inmortalizar lo que me iba a comer . Esta vez usé mi camarita Canon que tiene una definición perfecta . Les pedí que cambiaran de posturas y que mantuvieran las piernas bien abiertas que nunca en mi vida había tenido la oportunidad de fotografiar dos chochitos juntos .
Luego al verlas comprobé que Piluca en media docena de ellas había usado sus dedos para separarse los labios y así dejar bien visible lo que su vello ocultaba En otra ocasión echó una de sus piernas por encima de la pierna de su hermana , y en otras se había metido . Cuando pasé las fotos al ordenador comprobé que había hecho 54 fotos y que de ellas por lo menos 50 eran como para mandarlas a un concurso de fotos pornográficas . Me relamí viendo lo que tenía a mi disposición .
Cenamos copiosamente y dado que estábamos apenas a cuatrocientos metros de casa bebimos sin piedad . Piluca se bebía el vino blanco como si fuera agua , cayeron casi tres botellas y no volvimos a casa más contentos que unas pascuas .
Ya en casa Piluca nos propuso fumarnos un porrito . Yo , que no fumo tabaco soy un fan de la maría . Creo que un porrito te relaja , te desinhibe y sobre todo te da una sensación de felicidad estupenda y como fumo muy de tarde en tarde el efecto que me hace es fulminante . La maría de Piluca era tremenda y al rato estábamos los tres riéndonos de todo y de todos .
En ese ambiente de risas y más risas , Piluca le dijo a su hermana :
- Luisa , me parece justo que Javier duerma esta noche conmigo , a ti según has confesado , hoy ya te ha echado un polvo y para mi la pajita ha sido un aperitivo, estoy salida como una perra y necesito polla .
- Pues llevas razón , hermana , que te folle .
- Viendo que tu estás de acuerdo ahora tengo que conquistar a mi sobrino . Javier ¿ te quieres follar este chochito peludo? ( Me lo enseñó )Te adelanto que si te decides no te vas a arrepentir . Follando , lo que se dice follando , las tres hermanas somos unas máquinas , yo nunca he recibido una queja . ¿ Te provoca follarte este chochito , estás caliente pensando en que estrenas chocho ?
- Nunca le he dicho que no a un chochito nuevo para mi y al tuyo le tengo ganas desde que te lo he visto , vámonos a la cama que me tienes ardiendo .
- Como se nota que eres un Araujo , aunque sea de segundo apellido , tu madre te ha dejado nuestros genes . Yo sabía que me ibas a decir que si .
Nos fuimos a la habitación de invitados que tenía cama de matrimonio, y un minuto después le estaba comiendo las tetas .
- Como me gusta mucho que te comas mis tetas , me tienes muy caliente .
Mientras me hablaba me había echado mano a la polla .
- Huy , mi amor , que gorda se te ha puesto , ¿ habrá sido la maría o es que te tengo cachondo?
- ¿Tu que crees?
- Que desde que me has visto en pelota estás loco por follarme .
- Te equivocas , desde mucho antes , lo mismo que tu hermana ya me ponías cachondo cuando tenía 16 años y ni se me pasaba por la cabeza que algún día te tendría a mi disposición .Me he hecho muchas pajas pensando en este cuerpo .
- Pues a tu total disposición me tienes .
- Abre las piernas que quiero ver si tienes el chochito a punto .
Bajé mi mano a sus ingles y una vez pasé de largo el jardín superior , el de secano , me encontré con la huerta de regadío .
- Estás bien mojada , no será que tu también llevas desde que me viste deseando que te coja bien cogida .
- Bingo , cuando se que me van a follar , el tiempo que pasa desde que lo sé hasta que me la tienen metida , lo paso hirviendo , es una cachondez que me encanta , cuando veas las fotos ( todavía no las había descargado ) verás que tengo el coño encharcado . Venga , no perdamos el tiempo , móntame que estoy deseando sentir tu polla clavada en mi coño .
Yo estaba como suspendido en una nube , feliz y caliente pero con la cabeza un poco ida . Me subí encima de ella y se la metí . Me encontré con un coño húmedo y estrecho , justo a mi medida . Empecé a bombear y noté , efecto de la maría supongo , que cuando salía le sacaba de su cueva una polla de cinco metros de largo y cuando me lanzaba hacia delante caía como si me tirara desde un quinto piso . Cada embestida duraba un mundo , cada subida me llevaba al cielo y cada bajada me zambullía en el chocho de mi tía .
A ella la maría también le debió hacer efecto porque a las primeras embestidas ya empezó a chillar :
- Ay sobrino , que bien me estás follando , como te siento de profundo , me estás matando de gusto , que hijo puta , follándose a sus dos tías , ahora solo te falta follarte a tu madre , degenerado , como me gusta que seas tan vicioso.
Dame más duro , dame más duro que estoy muy cachonda y con muchas ganas de sentir que me echas toda tu leche . ¿Te gusta follarme mi amor?
- Me está encantando , me tenías muy caliente y cada vez que empujó me parece que me tiro a un pozo .
Al oírme Piluca soltó una carcajada :
- A un pozo , a un pozo , a donde te tiras es a mi coño . Y otra carcajada que obviamente era producida por la maría .
En esta ocasión si pude agarrarle las nalgas y llevar un dedo a su culo .
- Métemelo bien adentro , dame dedo en mi culo que me gusta , méteme otro y no dejes de darme polla .
Efecto de la maría o no lo cierto es que echamos un polvo riquísimo , me corrí como un animal y cuando Piluca sintió mi semen entrando en ella gritó como si la estuviera matando .
- Me estoy corriendo , me estoy corriendo y siento como me das tu leche , me estoy corriendo , mi amor , me estoy corriendo .
Y cuando ya habíamos acabado :
- Debe ser que mis amantes no son tan jóvenes como tu , pero te tengo que decir que hacía mucho tiempo que no me corría con tanto gusto . Todavía me tiemblan las piernas y me late el chocho .
- A mi me has dejado muerto , me ha encantado . Que suerte tenemos de ser una familia tan folladora .
- Y te falta por conocer a tu madre ( era ya la segunda vez que me hablaba de ella ) Como voy a estar aquí un par de semanas te adelanto que te voy a pedir que te cojas mi culo , que me den por el culo me encanta , ¿tienes reparos?
- No mi amor , tan no tengo reparos que ya me he cogido el culo de Luisa .
- Que viciosos , si , a mi hermana también le gusta mucho . No habéis perdido el tiempo
- Ni un minuto , no hemos dejado de follar , empezamos en la carretera y desde entonces no hemos parado . Luisa es muy viciosa , como yo , y como tu
- No voy a entrar en si he disfrutado más contigo o con ella , con las dos he estado en la gloria y pienso que en estos días vamos a vivir una experiencia inolvidable .
- Si cada día me echas un polvo como el de hoy me vas a tener en la gloria .
- Me has hablado dos veces de mi madre , que pasa con ella .
- Que Luisa y yo somos dos aficionadas si nos comparamos con tu madre , a esa si que le gusta follar y lleva toda su vida follándose a todo el que le gusta. No hace distingos ni conoce límites , es discreta pero Luisa y yo sabemos de sus andanzas y no respeta nada .Lleva años follándose a mi ex .
- Y mi padre que dice de todo esto .
- Lo sabe pero como el es otro golfo no le queda más remedio que tragar . Yo he estado mucho tiempo follando con el . Cuando tu madre sepa que has estado follando con Luisa y conmigo y sobre todo cuando sepa lo bien que nos has follado a las dos , te aseguro que vas a correr peligro . A lo mejor le corta porque eres su hijo , pero no lo creo . A tu primo Pedro se lo folló en una boda y la criatura no tenía más de 18 años , se fue a por el , le puso a mil y se lo folló sin piedad . Ella misma nos lo contó .
Me dejó atónito : Mi santa madre resulta que era más folladora que mis tías y mis tías , por lo que yo ya había visto , eran dos adictas al sexo .
A la mañana siguiente coincidimos los tres en la cocina , Luisa ya había preparado café :
Primero se dirigió a mi :
- Que tal Javier , como te ha ido la noche
- Muy bien Luisa , hemos estado muy a gusto . Yo creo que la maría nos ayudó un poco .
- Y tú , Piluca ¿ te ha follado como esperabas , mejor o peor?
- Me han follado divinamente , me he corrido como una perra . Nuestro sobrino vale para esto , estoy ya deseando que me toque el turno .
- Pues que sepas que ahora me toca a mi .
- Esta mañana la vamos a dedicar a la pintura , o empiezo ya o nos pasamos los días folla que te folla y yo me gano la vida haciendo retratos .
- Esta bien , haz el retrato de Luisa pero que sepas que quiero que me hagas un cuadro a mi , quiero que me pintes desnuda .
- Me encanta pintar desnudos , veré si me da tiempo .
Me levanté y me fui a duchar .
Una vez me hube ido , (luego tuve conocimiento de esta conversación) , Piluca le preguntó a su hermana .
- Luisa , ¿que te parece si llamamos a Carmen y le decimos que se pase unos días con nosotras?
- Puede ser una putada para Javier .
- De putada nada , que ella esté aquí no tiene porque cambiar el plan . En la casa hay sitio .
- Se lo que estás pensando , que cuando nos vea con su hijo se va a unir a la fiesta . ¿ Te crees ?
- Yo estoy segura , y tu también , como venga y vea el panorama , se lo folla y espera que no nos quite a las dos el sitio .
- Entonces para que llamarla .
- No me digas que no te pone cachonda pensar en ver a Carmen follándose a Javier .
- Llámala .
Continuará