A lo hecho pecho...
Ese día despertamos tarde ya que hacia pocas horas, desde que cruzamos el atlántico y el cambio de horario, había hecho estragos en nuestro organismo.
Ese día despertamos tarde ya que hacia pocas horas, desde que cruzamos el atlántico y el cambio de horario, había hecho estragos en nuestro organismo.
En el avión casi no dormimos y ya eran cerca de las 11.00 cuando nos despertamos.
Ya en el hotel no era la hora de desayunar, así que fuimos mi hija de 4 años y yo a ver si podíamos comer algo por allí.
En un mercado cerca de la ciudad nos encontramos con un puesto donde había batidos y gelatina que tanto le gustan a mi niña, después de comer y beber, nos dirigimos nuevamente al hotel, donde ya deberían de estar esperando mi mujer y mi hijo mayor.
De pronto mi hijita vio un parque donde había colchonetas de goma de esas de saltar y un tobogán con bolas y me pidió que la llevara allí.
Como muchas veces complací a mi pequeña ya que es mi ojito derecho.
Al llegar a la taquilla, pedí un boleto para el salta salta, y al retirar la vuelta vi los ojos mas bellos que jamás había visto y unos dientes blanco como la nieve, alineados perfectamente.
Mi hija estuvo 15 o 20 minutos saltando y como la otra chica que controlaba el tiempo se había ausentado, la de la taquilla tuvo que salir a sacar a mi hija ya que ningún niño quiere salir por las buenas de esos juegos.
Solo en ese momento puede ver más que los ojos y los dientes de aquella chica.
Tenia el pelo castaño, mas debajo de los hombros, la boca bien perfilada y dibujaba una sonrisa en todo momento y lo que mas linda le hacia la cara eran unos hoyuelos que se le formaban en la mejillas.
No era alta, más o menos mediría 1.65 de estatura, estaba más bien llenita que delgada, de senos más bien grandes, como a mí me gustan y las piernas bien torneadas, en fin estaba muy bien proporcionada para su estatura y el trasero a mi vista era lo más llamativo, redondito y bien paradito.
Después de secarme las babas y de aclarar mis pensamientos decidí charlar con ella y que mejor tema que de los niños y de que ninguno quiere salir de los juegos, como para romper el hielo, ella muy amablemente me respondía y con cada sonrisa yo me quedaba más embobado.
Así pasaron los días y yo me hice más adicto que mi niña a los juegos, claro que yo por distintos motivos. Incluso dejaba a mi niña estar en los juegos el tiempo que quisiera mientras nosotros charlábamos.
Un día me menciono que tenía 18 años y que nunca había tenido relaciones sexuales con nadie, esto lo conseguí dándole confianza y llevándola al tema sexual, que era lo que me interesaba, en unos de los viajes que hice al interior del país le traje unos regalos ya que me mencionó que cumplía años.
Ese día estaba muy contenta por que era su cumple y que los regalos le habían caído bien, pero no podíamos salir a celebrarlo por que era el descanso de la otra chica, y tenia que estar todo el día en los juegos, pero cuando fue a la caseta a guardar los regalos, la seguí.
Allí estaba yo frente a la puerta de entrada de la caseta, me pidió mi número de teléfono ya que en unos días yo me regresaba a Europa.
Me alcanzo una libreta y un bolígrafo, de estar tan cerca de ella me temblaban las manos y le pedí que me dejara entrar para apoyar la libreta sobre la mesa, una vez dentro fue peor, por que ya estaba dentro con ella y la tentación era mucha.
Escribí el número y le alcance la libreta.
Le dije, me das un beso?
Me respondió acercando su cara
La cual yo coji con mis manos y la puse frente a mis labios y le di el beso mas apasionado de mi vida.
Sus labios eran calidos y casi dulces, su saliva tenia un sabor a fresa, producto del pinta labios o del chicle que tenia en la boca, no lo se.
Metí mi lengua y juguetee con la suya, cuando termine con el beso yo tenia su chicle en mi boca y eso le causo gracia y me dijo devuélvemelo y me dio otro beso.
Ya con esa respuesta yo me atreví a pasarle mis brazos por su espalda y subir lentamente su sudadera hasta llegar al sujetador y de un movimiento lo solté apretándome a ella para que de momento no se de cuenta que lo tenia suelto.
Luego deslice por dentro mis manos hacia sus pechos y cuando se los coji estuve en la gloria, ella dio un salto para atrás al verse libre de esa prenda, me dijo que no, que eso no quería.
Yo sin soltar uno de sus pechos con la otra mano la atraje a mi y le di otro beso que ella respondió tímidamente, mientras yo amasaba y pellizcaba su pezón, lo cual, mas las caricias que con mi boca, alternaba en su cuello y en su boca provocaban en ella suspiros.
Cuando vi que poca o ninguna resistencia me daba a mis caricias baje mi mano, hasta su pantalón de chándal y metí mi mano mas bien rápido antes de que me diga otra vez que no, como con sus pechos, y llegue a tocar la entrada de su vagina que estaba toda mojada.
La respuesta de ella no se hizo esperar, se retiro lo justo y me dijo que no había estado con nadie antes, que por favor no siguiera.
Yo ya no podía volver atrás, estaba como un animal, tenía una erección que amenazaba con romper el pantalón.
Le dije que tendría mucho cuidado, que solo quería acariciarla, me acerque a ella y la abrace nuevamente, juntando nuevamente mis labios a los suyos y esta vez baje hasta sus senos para estimularlos con mi lengua, por fin puede verlos eran hermosos, blancos y de pezones sonrosados mas bien grandes pero firmes como esperaba por la edad que ella tenia.
Tiro su cabeza para atrás en respuesta a mis caricias y aproveche para bajar mi mano nuevamente hasta alcanzar su sexo, esta vez me recree en sus bellos pubicos que los sentí rizados y mas bien abundantes, baje mas mi mano y pude sentir otra vez su humedad, roce con mis dedos la entrada de su cuevita, ella me dijo cuidado
Yo la tranquilice y le dije que se sentara en la silla que quería hacer algo que seguro le gustaría mucho.
Me hizo caso y al intentar sentarse, coji su chándal y le tire hacia abajo, ella me miro y movió la cabeza de lado a lado, yo le dije tranquila solo te voy a acariciar, a menos que tu me pidas otra cosa.
Cuando tuve el chándal bajado abrí sus piernas, dejando ante mi una vista espléndida de su sexo, un sexo rosado de pelos castaños y cuando me acerque respire ese aroma de su sexo, una mezcla de niña y mujer, una mezcla de inocencia y deseo, no pude contener las ganas de pasar mi lengua por esa zona aun virgen, que yo esperaba que no sea por mucho tiempo mas.
Cuando ella sintió mi aliento y posteriormente mi lengua hurgar su más intima parte, tenso todo su cuerpo y si no hubiera sido por que tenía las manos sobre sus piernas me hubiera aplastado la cara con ellas.
Tranquila nena, le dije esto te va a gustar, ella me respondió ya me esta gustando, pero tengo miedo,
No temas le decía yo dándole ánimos.
Separe otra vez sus piernas y volví a mis caricias de lengua que le estaba gustando a ella y volviendo loco a mi.
Me dedique gran parte del tiempo a pasar mis caricias por su clítoris, momento que sentí que ella, empezaba a gemir sin importarle que alguien pudiera llegar a la taquilla, y por si acaso yo tenia que darme prisa si quería completar mi deseo de poseerla allí mismo, así que baje mi pantalón como pude mientras que seguía acariciándola, y cuando me levante le puse la polla en la entrada de su vagina.
Ella al sentir que algo le entraba me dijo, por favor no me hagas daño me esta doliendo.
Así que tuve una idea, baje nuevamente hasta su sexo y me dedique con todas mis ganas a comerle el coño, y en un momento ella misma me pidió que la penetrase que ya no aguantaba más.
No deje que lo repita dos veces y cuando estaba con unos centímetros dentro de su cuevita, me dijo que le dolía, por mas que intente no pude conseguir que me dejara meterlo mas, pero yo no estaba dispuesto a quedarme así.
entonces volví a su vagina y esta vez la tenia que volver loca de placer, fui directamente a su clítoris y lo chupe y lo mordí , le hice de todo hasta que ella entre suspiros me dijo que se orinaba (claro ella no sabia que eso era la llegada de un orgasmo), yo le dije orinate amor que yo recibiré todo con mi boca y seguí lamiendo su rajita y su botoncito, ella me decía por favor deja que me orino y yo seguía, hasta que no pudo mas y empezó a correrse, momento que aproveche para subir a su altura y meterle la polla entera.
Solo se escucho un..... plop y un ........ahhhhhhh,
Lo primero de que ya había traspasado su himen y lo segundo que ella casi no sintió el dolor ya que en ese mismo momento se estaba corriendo, así que no me quedo mas que empezar el movimiento de mete y saca y así provocarle otro orgasmo mas intenso que el anterior, ya que esta vez me abrazo con las piernas sobre mi espalda y hasta me mordió el cuello para ahogar sus gemidos.
Yo sentía que moría dándole fuerte y a gran velocidad tratando de fundirme en su cuerpo, que por dentro estaba como un volcán, no podéis imaginar lo bien que se sentía, allí dentro con sus paredes abriéndose paso con cada embestida de mi polla, la primera que ella recibía en su interior y estaba gozando sin que le hubiera causado dolor alguno, para mi fue lo máximo, disfrute cada segundo dentro de ella.
La verdad es que no se en que momento me corrí yo, ya que no tenia pensado hacerlo, pero como dicen a lo hecho pecho.
Ella me miro con ojos tiernos y llenos de lágrimas y me dio un beso y me dijo
es el mejor regalo que me podías haber dado a mis 17 años,
Si, te mentí hoy cumplo 17 y no 19 y me dio otro beso.
Nos arreglamos como pudimos y por suerte y por que era de mañana, no vino nadie a pedir boleto a la taquilla.
Cuando salimos solo estaba mi niña sentada en el salta salta ya que se había cansado.
Volví a los dos días y era su día de descanso y yo tenia que viajar al siguiente así que solo nos hemos comunicado por Internet y teléfono, los primeros meses.
Pero hace días que no se de ella, me contó que su hermana estaba embarazada y que tenia problemas en su casa y que sus padres no querían saber de ella (la hermana)
Pero a mi me parece que mas bien me esta contando su historia, me gustaría ir a buscarla pero temo que pueda tener problemas, mejor espero a que me escriba.
Si tenéis alguna sugerencia mejor me gustaría, que me lo comentarais.