A la vejez sexo

Como un pensamiento de un hombre, hace que su vida sexual cambie

A LA VEJEZ SEXO

Tengo 53 años, separado desde hace años,casi veinte, trabajo como ingeniero en una fabrica, soy algo gordito pues peso 84 kilos y mido 1,72, tengo unas prominentes nalgas y unos pezones grandes y gruesos, mi nombre Jose Luis, “Josele” para los íntimos.

Esta historia empezó cuando estaba invitado a una boda de un sobrino, estábamos hablado en la mesa cuatro hombres que estábamos en ella, todos teníamos mas o menos la misma edad había uno, fuerte mas alto que yo, me parecía que sus maneras eran algo delicadas, pero no le di importancia, salio el tema de mujeres y en un retazo de conversación me preguntan si sigo con alguna mujer, le contesto a uno de ellos..

----¡No!, no quiero saber mas de mujeres, estoy harto de ellas, la ultima quería casarse conmigo y que pusiéramos mis bienes al tipo ganancial, le dije que buenos dias--.

Y comento:--- “Voy a hacer lo que un compañero mio, echarme un novio o novia hombre y olvidarme de mujeres,son egoístas,solo te dan si consiguen algo.

Así quedo el tema, mas o menos, después de la cena, venia la discoteca en ese intervalo de tiempo, un familiar mio, me pregunta si paso la noche o me voy a Madrid, le dijo que me voy a Madrid pues mañana tenia comida con mi jefe, entonces me pidió si podía llevar al hermano por parte de mi tía,le dije que si, y me presento,al de las maneras, el de la mesa, termina la cena sobre las once de la noche y yo le dijo: que si nos íbamos, o si se quería quedar un rato en la discoteca, me dice no, nos vamos, no me gustan las Discotecas.

Bien pues preparate y despídete de los familiares, nos vamos en una media hora esperame en la salida del parking, le dijo el vehículo que llevo. Al salir del garaje estaba allí,mete la maleta pequeña en el maletero y se sube,emprendemos la marcha, y le dijo me llamo Josele y tu eres Roberto si no me equivoco, no te equivocas, me dice y pongo música, me gusta el jazz para conducir le digo, y el dice me gusta también.

Emprendemos la ruta,al rato después de hablar de temas banales me dice-- ¿Oye eso de echarte un novio o novia, es verdad que lo vas a realizar?---Si consigo una persona que nos gustemos, sea mujer u hombre,ya lo creo que lo hago, y me dice ¿como te gustaría que fuera el hombre?, ahí me pillas, no lo había pensado, pero puestos a pensar, pues no se de nuestra edad, le dijo.

¿Porque me preguntas eso estas interesado en ello?—le pregunto, pues a lo mejor si, yo acabo de salir de una relación como tu, también dolorosa y no esta el tema para estar solos a nuestra edad me dice.

Sí tienes razón, la cosas se esta poniendo feas, eso también lo he pensado yo muchas veces, pero a ver quien da el paso y con quien, pues mis amigos todos están casados y las mujeres ni te miran a esta edad, si no es por el interés, le contesto

Él entonces me dice: ¿tu ya habrás tenido relaciones sexuales con hombres? y conoces el tema de los gays…. ¡No!, nunca he tenido relaciones con hombres, pero si surge el tema pues las tendría,no se si como activo o pasivo. Le contesto.

El me mira a la cara y me dice, si yo te propongo el tema de tener relaciones conmigo, que papel tendrías en la pareja.

No se, supongo que tu me dirías si activo o pasivo,según los gustos de cada uno.

Sí, me dice, pero tu no lo has probado y no sabes lo que te gusta y tu rol en la pareja,lo tienes que definir claramente, es como el rol de una mujer, si es ama de casa o llevar las dos cosas ser ama de casa y trabajadora.

Yo me quedo pensando en el ridículo que he hecho y él muy amablemente como si me leyera el pensamiento me dice: Josele, no has hecho ningún ridículo, has tocado un tema que domino y te aclaro la situación, soy gay y soy activo, porque lo tengo asi definido, aunque pienses que soy amanerado,no lo soy, no te acobardes, para mi eres guapo, y valiente,cuando te vi me gustastes.

Simplemente prueba con alguien serio,tu condición dentro de ese mundo, y así te defines, eso no significa que tenga las dos partes, a mi me gusta de vez en cuando ser pasivo y que me mimen.

El tema fue cambiado y paramos a tomar un café en una solitaria gasolinera y llenar el tanque, el quería pagarme el combustible y le dije que no,que era mi invitado, le pregunte que en que parte de Madrid vivía y me dice: En Leganés,...¡Vaya si yo vivo allí, le dijo, hablamos de barrios y asi supimos en que barrio vivíamos cada uno.

Ya en el coche rumbo a casa me dice ¿Que me responderías, si te propongo tener relaciones sexuales conmigo esta noche?.

¡Joder!. No lo se, me pillas casi desprevenido, le dijo...y él me dice..Si en vez de ser yo, es una mujer ¿que dirías?…

¡Que Sí!, me dice,-- pensarías ..joder que bombón me voy a zumbar..pero te la ha hecho un hombre y tu mente al no haber tenido relación con hombres, no lo asimila,eso quiero hacerte llegar, el conocer este mundo antes de dar el paso---.

Bien me dice, entonces aceptas mir proposición y esta noche te vienes a mi casa y ¿que el diablo decida tu lado? O te acobardas a lo desconocido.

¡Si acepto!, le dijo, a una proposición así no se le hace ascos, pero me tendrás que enseñar, nunca he besado a un hombre en la boca, solamente en las mejillas, tranquilo me dice, veras como hay partes de tu cuerpo que son eróticas y tienen placer, que tu ni sabes...lleguemos a casa, allí te sentirás como un rey, pero ahora vamos tranquilos, y gracias por aceptar mi proposición.

El resto del viaje se hizo rápido y sin trafico apenas. Llegamos a la casa sobre la dos y media de la mañana, deje el coche en el garaje de su finca, pues tenia plaza de garaje libre, saca la maleta y con una dulzura que nunca vi me dice---”Vamos, vivo en el ático son cinco plantas y me toma del brazo para ir al ascensor, apoyando su cabeza sobe mi pecho, mirándome a los ojos como nadie me había mirado nunca, me dice:--¿Tienes miedo, o duda?...duda le digo...tranquilo no temas nada, veras como sera una noche maravillosa.

Entramos en su piso era amplio y desde su ventana se veía todo Madrid de noche, me pregunta si tengo hambre le dije que una poca, pero que con un café me sobra, prepara café y un Te, mientras va al dormitorio y trae unas toallas y unas zapatillas de hotel para mi. Diciendo me ahora nos duchamos juntos, para relajarnos, y me prepara para hacer de pasivo,cosa que yo no sabia,de esa preparación,me explico el tema de limpieza y seguridad en las relaciones.

Asilo hicimos, mientras mi vista se iba hacia su pene, el cual era grande, el mio casi se me empalma, mientras que el del estaba mustio,no quería tocarme hasta estar en la cama los dos juntos. .

Y llego la hora, me dice, apaga la luz y tu imaginación trabajara un poco, la casi oscuridad se hizo en la habitación, entrando la luz de las farolas de la calle y dándole un aspecto de intimidad al dormitorio.

Me cojio de la mano y me acaricio mi cara, me empezó a besar mis labios con los dedos, me comía la oreja con suavidad,desatando una ola de placer que yo desconocía, siguió con su boca besandome mis labios suavemente primero, y después apretándome su boca, yo empece a responder besandole a el y comiéndole sus labios, el me acariciaba mi pecho, por mis tetillas y lamia mis pezones, sacándome un placer que nunca había sentido, asi continuamos cada vez con mas intensidad.

De repente noto como su mano acaricia mi pene y coje mis huevos acariciándomelos despacito, el se agacha hacia mi pelvis, se pone entre mis piernas de rodillas en la cama levanta mi pelvis con una almohada y me dice te voy a hacer un beso negro, eso sabes lo que es me dice..Si, le dijo y me besa en mis labios metiéndome la lengua, mi pudor empieza a disminuir, y mi cuerpo siente cada vez mas placer.

Se agacha y noto como mis huevos son tragados por su boca, comiéndomelos y haciendo que mi cuerpo exhale suspiros...Ahhhhh..Unnnnnn, el seguía, y noto o como su lengua empieza a lamer mi ano con círculos y como sus manos me abren mis glúteos y me la va metiendo en mi ano como si fuera la lengua de una culebra, haciéndome que casi me corra,que mi pene se ponga duro y rígido, mi corazón se acelere y mi respiración sea fuerte.

Asi me tiene unos minutos,haciendo que mi cuerpo goce de un placer nunca sentido, y que mi boca susurre gemidos, que cada vez son mas elevados de tono...Annnnnnnn…..Affffffffff

Acercándose con su boca a mis oídos me dice:--- “Seras un amante maravilloso, me gustaría que me eligieras como tu pareja,….te voy a hacerte correr como si fueras una mujer”.

Y se volvía a bajar a mi ano, lamiendomelo, y haciéndome retorcer de placer, sin decir nada mas que un Annnnnn…….Aggggg………,asi cada poco tiempo, me mete el dedo pero antes me lo da a meter en mi boca, siento como me entra en el ano y me produce algo de dolor, muy poco, noto como me lo mueve por dentro,buscando algo en círculos, mientras el me besa mis tetillas y las coge con sus dientes estirandomelas.

Siento como si me trasladaran al mundo del placer del sexo, y en un momento dado me dice:

“¿Josele, cariño te esta gustando esto?….Sí le digo, me encanta sigue por favor….y noto como me mete otro dedo mas, haciéndome que roce en algo de mi interior y siento como un calor en el ano, que me da placer y el lo nota metiendome entonces otro dedo mas y apretándome el punto que encontró,me retuerzo en la cama gimiendo como una vulgar ramera…¡.Sigue..Annnnnnnn...asi…...Siiiiii...Diooooos……..sigue….con su boca me tapa mas exclamaciones,agarra mi pene y lo empieza a lamer de nuevo…..diciéndome si,estas listo, te penetro despacito….le dijo sí, metémela estoy que no aguanto de placer..

Me pone su pene en mi boca y me dice comelo despacito note ahogues, cuando lo hago me lo saca y abro los ojos pero no veo nada mas que su cuerpo me agarra mi cintura y siento como algo quiere atravesar mi ano produciéndome un pinchazo ,que hace que mi boca salga un Ay..el me dice-- relajate un poco Josele, y besandome con cariño, sigue volviendo a empujar esta vez siento como su cabeza me va penetrando, y mi cara refleja el dolor, me da una sabana para morder, y noto como sigue entrando su polla despacito, notandole sus venas y su grosor dentro de mi.

Siento como su polla entra toda dentro de mi ,y su cuerpo toca mi pelvis, mi pene esta algo flojo por el dolor que va disminuyendo un poco ,el me besa y me empieza a llamar cariño y amor mio, diciéndome que buen culito tienes.

Entonces noto como se empieza mover sacadomela despacito, y haciendo que exclame un suspiro Afffffff…..sigue sacándomela hasta que de pronto la empuja con fuerza, desencadenado un placer que va creciendo, y mi dolor desaparece de mi cuerpo, el empieza un mete- saca cada vez mas fuerte, mi cuerpo se empieza a retorcer de placer agarrándome a la cabecera de la cama que era de rejas.

Sigue empujando con fuerza su cadera, el solo emite el sonido de Annnn...Unnnnn..con cada empuje...mientras yo empiezo a exclamar expresiones...Dios….sigue…...Siiiiii-…..sigue ...Dios que placer …..me das…...y le digo espontáneamente …..Joder, cariño que placer me das...sigue …..sigue y el entonces me dice ….¿te gusta esto?...comiéndome la boca—y apretándome mis pezones, es cuando mi cuerpo no aguanta mas y exploto con un grito de placer ……..Joderrrr---,me corro …..mi polla estalla regando mi abdomen y su cuerpo de semen.

El sigue empujando sin correrse, mi cuerpo esta bañado en sudor y quiere mas sexo, nunca me había pasado esto, mi culo estaba al rojo de placer y su polla estaba dura, le beso la boca con lengua y le pido...Sigue follándome ….por dios, sigue ….apretamela fuerte ...dame fuerte,…..Dios mio que placer …...el seguía follándome,se para y me dice ven, me la saca, me levanta de la cama.

Me lleva al cuarto de baño abre la ducha y nos metemos bajo el agua, me arrincona contra la pared poniéndome de cara a la misma,saca mi culo un poco, abre mis piernas y la mete de nuevo,no siento dolor, siento mas placer y noto como el largo de su polla me entra y sale del

ano, follándome de una manera que hace que mi polla se levante de nuevo, y sienta ganas de correrme de nuevo, apenas sale liquido de ella, pero siento el placer inmenso de entrar su polla dentro de mi, en eso noto como se hincha y me agarra por el cuello,me apretá contra el sintiendo como su condón se llena de un liquido caliente.

Asi permanecemos un rato mientras el me besa en la nuca y yo giro mi cabeza a pedirle un beso en su boca, noto como su pene abandona mi interior, el me mira con mimo mi ano, lavandomelo y viendo que no tengo sangre.

No secamos uno al otro dándonos mimos y nos metemos en la cama agarrados como dos enamorados, neutros cuerpos acusan el cansancio del viaje y el del placer. Al cabo de horas mi cuerpo me pide orinar, me levanto y veo en la cama lo largo que es, a través de la luz del dia que entra por las rendijas de la persiana, miro la hora y veo que son las nueve de la mañana. Pronto pienso, me vuelvo acostar cogiendole a el por su cintura.

Al poco tiempo me despierta las caricias de sus manos y abro los ojos, le veo acariciarme y con una sonrisa me dice: ¿Como esta mi chica?...Bien estupendamente le dijo, y me pregunta que como disfrute ayer, dándole un beso en la boca le dijo:¡como nunca! lo que me he perdido este tiempo, Dios mio ..que placer da un polla y nos reímos, me coje de la cintura y me dice pues me tienes que preñar tu a mi…...me lo pienso y le dijo: “mira prefiero seguir de pasivo, me encanta, tu tienes buena polla y yo tengo buen coñito y le beso…...

Asi comenzó una vida nueva de pareja…….