A la merced de un loco III

Laura ha cometido un grave error...

CAPÍTULO 3.CONSUMACIÓN

Y ahí me encontraba abierta de piernas con un extraño entre mis piernas con su repugnante polla dentro. Lloraba y lloraba mientras que el me penetraba sin compasión alguna sonriendo en todo momento. Sacaba su lengua y me lamía las lágrimas mientras reía . Punzadas de dolor me recorrían el cuerpo entero . Ya no podía sostenerle más la mirada de modo que la desvíe al techo , por ello recibí un bofetón haciendo que de inmediato mi mirada se posara sobre la suya .

  • Por favor para me duele sacala , sacala por favor

Plaf! me cruzó la cara por tercera vez en esa noche

  • Te he dicho que me llames papá ,¿no entiendes? - en ningún momento paró de embestirme

Sentía como me partía en dos mientras mi vagina se iba lubricando debido a la sangre que emanaba de ella . Dentro, fuera, dentro , fuera.. no había descanso .

  • Dios pequeña sigues igual de estrechita ... que coñito cariño me encanta

  • Por favor te lo suplico ya no puedo mas me duele mucho papa

  • Es normal amor ... pero vas a ver que poco a poco te acostumbraras a mi polla y me pedirás que te folle a todas horas - tras una breve pausa añadió- dimelo cariño- me decía entre jadeos

No hubo respuesta

  • !!Que me lo digas¡¡ – gritó

  • ¿Q-q-que? - dije tartamuda

  • Que te folle ...que folle mas fuerte- me miro de manera intensa y no tuve escapatoria

  • Follame... - evitandome un nuevo golpe añadí - papa - noté como el haberle llamado asi le alegró inmensamente y como respuesta sus penentraciones se volvieron frenéticas, parecia totalmente poseido por una bestia, mientras que yo me sentía partida por la mitad,  aquello me dolía intensamente,  era un dolor punzante que cada vez aumentaba mas.

Y sin previo aviso lo sentí, sentí esa leche viscosa y caliente dentro de mi .Un grito brutal salió de su boca y cayó desplomado sobre mi. Su respiración era irregular y poco a poco se fue calmando . Mientras el descansaba sobre mi , yo me perdía en mis pensamientos y lo único que se me pasaba por la cabeza era querrer sacarme a ese asqueroso que seguía dentro de mi y ducharme, me sentía tremendamente sucia.Y como si aquel desgraciado me hubiera leído la mente alzó su cabeza y me sonrió de forma paternal , a penas daba crédito . Salió de mi de forma lenta , intentando hacerme el menor daño posible. Y poco a poco sentí que aquella presión salía de mi sin embargo el dolor no se iba seguía , incluso mas intenso que antes . Me cogió en brazos y me llevó a mi cuarto de baño. Allí me dejó en el suelo y se dirigió a la ducha donde la encendió y fue tanteando el agua que consideraba perfecta. Gire mi cabeza ligeramente y observe en el espejo una chica que no era yo . Aquella muchacha estaba llena de magulladuras , con los ojos trementamente rojos e inchados y totalmente fuera de si . ¿Que había pasado con la adolescente de esta mañana? , la chica feliz que lo único que le preocupaba era que sus padres le regalaran un perrito al que llamaria Dano. Y ahora estaba totalmente hundida. Su mano sobre la mia hizo que dejara de hacerme esas preguntas tormentosas. Nos metió a ambos dentro de la ducha y sentí el agua caliente caer sobre mi cuerpo y como una frenética comencé desesperadamente a enjabonarme todo el cuerpo mientras lloraba desolada .El solo me observaba detenidamente me cogió por los hombros y me hizo frenar .

  • Quieta- me ordenó

Cogió mi esponja,  la cual peviamente recubrió de jabón líquido. Lo empezó a pasar por todo mi cuerpo parándose en mi zona adolorida. y no pude evitar agradecer en mi interior que aquel cabrón me limpiara de aquella forma tan cuidadosa y minuciosa. Me percaté que lo hacía de una forma tan delicada que podría decir que lo hacía con amor. Una vez enjabonada completamente me metió de nuevo debajo de aquella agua caliete quitándome todos los restos del jabón. Cerró la llave y salió de allí cogiéndome de la mano . Alzo su brazo hacía el toallero y me secó centímetro a centímetro. El a penas estaba mojado debido a que ni se metió debajo del agua. Una vez de nuevo en mi habitación, abrió mi cajón de las braguitas y sacó unas de ositos que hacía años que no me ponía

  • Estas son perfectas - ¿como coño sabía que ese era mi cajón donde guardaba mi ropa interior ?.  Me preguntaba mientras el delicadamente me las iba poniendo- dormirás hoy asi pequeña ,¿ esta bien ?

  • Si ...papa, todo bien – dios mio como odiaba llamarle de esa manera a esa gran hijo de puta

  • Me tengo que ir ya amor pero te prometo que mañana estaré aquí de nuevo para follarte como tanto te gusta – me dió un beso en la mejilla y desapareció por la ventana. Corrí hacía esta y la cerré lo más rápido que pude . Caí desplomada sobre el suelo y solo podía hacer una cosa : cualparme a mi misma de que un malnacido me violara , tal vez la ropa con la que vestía era provocadora o la forma en la que me pintaba . Pero nada me cuadraba ...nada .

Poco a poco fui abriendo los ojos me dolía todo, no solo por lo que ocurrió ayer sino porque me quedé allí en el suelo dormida mientras lloraba desconsoladamente . Un golpe en mi puerta me sacó de mi desconcierto, seguro que era mi madre avisándome de que el desayuno ya estaba listo . Tenía ganas de decirla que me encontraba mal y que no tenía ganas de ir al colegio pero de repente se me paso por la cabeza que ese cabrón podría darse cuenta y pasarse todo el día violándome de nuevo . Ante este pensamiento de un salto me levanté y fuí directa a la ducha. Quería salir de esa habitación lo más rápido que fuera posible asi que me vestí en un par de minutos y salí de mi cuarto que lo único que hacía ahora era recordarme una y otra vez las penetraciones de aquel desgraciado, y sin saber como una parte de mi no quiso referirse a el de esa manera sino llamándole “papá” . Ahí es cuando me dí cuenta de que me había robado incluso mi coherencia.

Al entrar a la escuela sentía que todo el mundo me miraba , que todos sabían lo que me había pasado . Me pasaba las clases enteras limpiándome las lágrimas, muchísimos profesores se percataron de mi estado y al finalizar la clases me preguntaban si me encontraba bien yo solo les respondía con un débil si . Finalizaron las clases y a la salida alguien me jaló del brazo y en ese mismo instante entra en pánico ¿sería el ?. Me voltee rapidamente y observe de que era mi mejor amigo Sebastián pero como yo le llamo Sebas.

  • Laura ¿ se puede saber que te pasa ? . He estado todo el día observandote y no paras de llorar y de mirar a todos lados como si tuvieras miedo de alguien venga hacerte daño – era increíble lo mucho qu me conocía Sebas – dime Lau , puedes confiar en mi,  lo sabes – me observó con sus preciosos ojos verdes oscuros y sin poder evitarlo me lancé a sus brazos abrazándole con toda la fuerza que tenía e increiblemente me sentía protegida. El me correspondió de la misma manera. Nos quedamos asi un buen rato hasta que me susurró – vamos te llevaré a casa y si quieres hablaremos y sino me tendrás aquí para ayudarte Lau – asentí levemente y nos encaminamos hacia mi casa sin mediar palabra.

Cuando estabamos a un par de calles de mi casa un chirrido hizo que los dos nos voltearamos violentamente. Apareció a gran velocidad una furgoneta negra que aparcó de forma descuidada a nuestro lado . Retrocedimos esperándonos lo peor y acertamos . Tres encapuchados salieron de ahí cogiendo a Sebas de una forma bruta. Estaba bloqueada sin saber que hacer. Lo sujetaban dos mientras que el tercero le propinó un gran puñetazo en la cara que de inmediato empezó a saltar borbotones de sangre . Me lancé sobre este para defender a Sebas pero al conectarse mi mirada con aquel hombre que había pegado a Sebas supe de inmediatop que era el . Por fin le veía la cara a esa hijo de la gran puta. Me lanzó contra la pared y como consecuencia caí desplomada en el suelo .

  • No te dije que no debías acercarte a ningún chico,  eh zorra de mierda – un bofetón más recibió mi cara pero esta vez provocándome una sutura en el labio inferior.

  • Por favor no le hagas más daño , haré lo que quieras te lo prometo papa porfavor - suplicaba de rodillas y me aferraba a sus piernas como si se me fuera la vida en ello.

Con su mirada impasible hizo algún tipo de gesto a los dos hombres que sostenían a Sebas y lo soltaron dejándole caer al suelo . Pensé que ya lo dejarían en paz pero estaba una vez más terriblemente equivocada . Le empezaron a golpear con gran brutalidad y por inercia fuí a defenderle pero al que llamaba " papá" me frenó.

  • Te voi a enseñar de una vez por todas de quien eres pedazo de puta

No podía parar de llorar, se escuchaban una y otra vez lo golpes que le propinaban y lo quejidos cada vez más agudos de Sebas. Y al fin acabaron corrí hacia el , estaba completamente irreconocible y completamente inconsciente. Mire a “papá” y le supliqué.

  • Porfavor por lo menos dejame llamar a una ambulancia, me ire contigo a donde quieras , haré lo que me digas,  te complaceré en todo y te haré ver que solo soy tuya – y para rematar añadi- papá

Pareció convencido y le entregó el celular a uno de sus compañeros con las indicaciones para que llamara a una ambulacia

  • Ya estan de camino , ahora dejale y ven- y con gran pesar fuí con el. Los cuatro nos adentramos en aquella furgoneta y ya empezaba a escuchar la sirena de la ambulancia acercandose. Rezaba internamente para que Sebas estuviera bien y que no tuviéra nada grave - ahora prepárate , tu castigo aún no ha acabado – me dijo con voz totalmente amenazadora .

Llegamos a mi casa y bajamos ambos  de aquel automovil. Cogió lo que al parecer era una bolsa negra y nos dirigímos hacia la entrada. Una vez dentro nos fuimos a mi habitación. No paraba de tiritar,  ¿que tendría en aquella bolsa negra?, ¿que haría ahora conmigo ? , y desesperada me abalancé una vez mas a abrazarle las piernas y entre lagrimas comencé  a suplicarle.

  • Papá por favor perdoname no volverá a pasar. Soy tuya , tuya , tuya – repeti una y otra vez- Follame papá, me gusta mucho cuando lo haces, hazlo papá, hazlo, folla a tu pequeña .

Se puso en cuclillas de modo que quedaba a mi estatura y una vez mas esa mirada impacable asom por sus ojos

  • Pequeña tengo que castigarte sino no vas a aprender – aquello fue como un balde de agua fría - voi hacer algo más que follarte,  creéme - Se volvió a poner de pie y abrió poco a poco aquella misteriosa bolsa y lo que sacó de ella me dejó más aterrorizada si eso fuera posible. Cuerdas y mil cosas metálicas sacó de ella . Parecían barrotes y por lo que veía iba juntándolos unos con otros,  no comprendía para que servían todas aquellas cosas . Divisé que subió la mirada al techo y yo la seguí y ví algo que nunca había estado ahí antes – Los chicos han echo un buen trabajo – le oí susurrar .

Y en ese mismo instante lo comprendí todo