A la merced de un loco II

Continua la pesadilla de Laura... con "papi"

CAPÍTULO 2.VIOLACIÓN

Hinque las rodillas en el suelo, su mirada era totalmente oscura.

-Vamos princesa  bajale la bragueta

a tu papi

Mis manos se alzaron temblando hacia su bragueta,  la cual parecía apunto de explotar. Una vez posadas allí , fui bajando la bragueta de aquel maldito poco a poco demorando lo más posible lo inevitable . Una vez bajada totalmente me susurro.

-Sacala cariño – su voz se volvió totalmente ronca, se le notaba que el malnacido que estaba

muy excitado mientras que yo solo me moría por dentro poco a poco. La saque sin más demora, era enorme y gorda, las venas se le notaban y tenía un tono algo morado -mira como me tienes pequeña , vamos metetela en la boquita. No sabes lo mucho que echo de menos tus ojitos llorosos mirándome mientras que toda mi leche inunda tu boca pequeña .

Trague más lágrimas que amenazaban con salirse y cogí con mi mano derecha aquel trozo de carne que apenas llegaba a cubrirla del todo. Al entrar mi mano en contacto con su miembro echó la cabeza atrás mientras cerraba los ojos y suspiraba ligeramente.

-Dios pequeña como te he echado de menos – dijo casi jadeando – mueve la mano cariño venga hazlo como a papi le gusta

Y así lo hice , empecé a mover la mano de arriba abajo mientras cerraba los ojos imaginándome que todo aquello era un mal sueño y ya esta, pero en el fondo de mi sabía que eso no era así. Estuve con ese simple movimiento durante un par de minutos hasta que volvió a pronunciar palabra

-Utiliza la boquita pequeña ...

saca tu lengua y chupale la polla a papa

Todo mi cuerpo quedó completamente paralizado por el miedo pero su mirada impaciente me hizo abrir la boca poco a poco y acercarla a esa asquerosa cosa. Mi boca se puso en contacto con esa carne que me sabía salado, lágrimas y más lágrimas caían por mis ojos . Su mano derecha se apoyó en mi cabeza y note como poco a poco me iba bajando . A mitad de camino ya no me entraba mas pero el no desistia seguía intentando que me tragara toda su asquerosa polla . Pronto se percató de  que era inútil y que lo único que conseguía era ahogarme sin embargo empezó a subir y a bajar mi cabeza. Al principio eran movimientos suaves pero de un momento a otro se convirtió en algo más frenético. Apenas podía respirar,prácticamente aquel monstruo me estaba follando la boca y no podía hacer otra cosa que intentar respirar y no ahogarme con las duras embestidas que sufría mi garganta . En aquella habitación solo se escuchaban mis intentos por respirar, aquel miembro saliendo y entrando con gran brutalidad y los gemido de aquel bastardo que estaba disfrutando como nunca . Mis lagrimas se mezclaban con mi saliva. De repente paró en seco, se levantó de una forma brusca y me empotro contra la pared. Su mirada era intensa y su respiración irregular. Cuando me quise dar cuenta estaba completamente desnudo solo llevaba aquel siniestro pasamontañas. Posó sus manos en mis hombros y sin perder la mirada sobre la mia me fue bajando la bata hasta que esta quedó en el suelo. Todo mi cuerpo temblaba no daba crédito a  lo que me estaba pasando.Cogió mi camisón y lo bajo de una manera lenta con el único objetivo de hacerme daño emocionalmente. Mi cuerpo solo estaba cubierto de unas minúsculas braguitas. Intenté taparme pero una mirada amenazadora hizo que desistiera de esa idea .

-Dios pequeña como voy a disfrutar

follandote - me dijo aquel cínico mientras cogia entre sus manos mis dos pechos y los estrujaba sin ton ni son.

Nunca me sentí más sucia que en aquel momento. En un instante mis bragas estaban en el suelo también.  Me encontraba totalmente desnuda ante aquel cabrón . Me miró de nuevo con esos

ojos de depredador y sin más miramientos junto nuestros labios en un beso intenso y posesivo . Deje mis labios en todo momento inmóviles, lo único que podría sentir en ese momento era asco y repugnancia pura  .Me cogió de los hombros y me tumbo en la cama , se acostó a mi lado. No paraba de mirar al techo,no podía ver a ese hijo de puta a los ojos mientras me violaba. Poso una de sus manos en mi estómago y no pude mas rompí en llanto. Él en ningún momento se detuvo siguió bajando su mano hasta que la posó en lo más sagrado que tenía y sin miramiento me empezó a acariciar el clítoris.

-Pequeña... disfruta no llores mas ... si no quieres que te duela lo debes tener mojadito ,  ya sabes que la polla de papa es grande y no entra fácil en tu estrechito coño – me susurro al oído y al instante rompí en un llanto lleno de desesperación .

Una vez cansado de esa actividad, comenzó a pasar su lengua por mis pezones de una manera muy bruta , lamía y mordía por toda la zona de mis pechos. Se me puso encima, colocó su pene en la entrada de mi coño.

  • Mirame, en ningún momento me dejes de mirar. Quiero ver tus ojos mientras mi polla entra en ti y te llena por completo, quiero ver como con la mirada me suplicas que pare, y quiero ver tus caras de dolor mientras te penetro sin compasión - me dijo con la voz más fría y cruel que jamás haya escuchado

Y de un momento a otro lo sentí, sentí como me la metió por completo, como me rompía por dentro, como cada pedazo de su polla me llenaba, mientras que  yo no podía hacer  nada salvo llorar .

  • Princesa,  todavía lo tienes cerradito... eso es que hace mucho papa no te la mete como te gusta ¿verdad?- me dijo una vez que su polla estuvo dentro de mi.

No había sentido tanto dolor tanto físico como mental . Mental debido a que me estaba violando un hijo de puta que había irrumpido en mi propia casa, el único sitio en el que me sentía segura y ya no era así. Y físico porque aquel cabrón me estaba quitando lo más sagrado para una mujer: su virginidad . Y en ese instante comprendí que no solo se había llevado mi virginidad sino tambien mi alma.