A jugar...-8 (final)
: ¡Necesitáis relajaros un poco! Se agachó frente a Bali dándole la vuelta, le bajó el pantalón y comenzó a comerle el culo y la polla entre sus piernas, Diego se tumbó en el suelo
A JUGAR…-8 (FINAL)
La doble boda fue magnifica, los gemelos idénticos Sandro y Jordan estaban rebosantes de felicidad, lo mismo que sus parejas respectivas Diego y Bali, que estaban al borde de un ataque de nervios. Ambos con el mismo traje, Sandro de azul acero irisado y Jordan de negro, las chaquetillas ajustadas hasta la cintura, los pantalones igual remarcando sus piernas largas y un trasero fabuloso, camisa blanca estilo romántico con una lazada en el cuello, alrededor de sus cinturas unos fajines Sandro dorado y Jordan rojo intenso, los zapatos a juego con su atuendo y en cada lazada del cuello una joya algo discreta, Sandro con una de ámbar circundado de brillantes, Jordan con un rubí entretejido con diamantes . Sandro más tranquilo y Jordan más alterado, entonces entró Rash, los inspeccionó a ambos y dijo: ¡Si la boda no fuera tan pronto, os follaría a los dos de inmediato! Jordan hizo agachar al joven Rash delante de él diciendo: ¡Pero podrías aliviar nuestros nervios!
El joven Rash abrió el pantalón de Jordan sacándole la verga y comenzó a chuparla, al poco hacia lo mismo con Sandro, ellos gemían mientras que la boca del joven chupaba y chupaba ambas vergas alternándolas en su boca, las mamadas eran increíbles y los gemelos comenzaron a terminar dentro de esa boca tan ansiosa, que les daba tanto placer. Una vez terminado los hermanos se agacharon bajándole el pantalón al joven, Sandro delante y Jordan detrás y él disfrutó con la comida de culo y verga que ellos le daban, que tuvo que taparse la boca para que los gemidos no trascendieran y finalmente eyaculó en la boca de Sandro. Y arreglados de nuevo se dirigieron al jardín, donde se oficiaría la ceremonia.
Instantes más tarde en otra de las habitaciones Bali y Diego se vestían para el mayor acontecimiento de su vida, Bali con una casaca blanca hasta el cuello bordada en perlas que le cubría hasta el muslo, sus pantalones de igual color muy ajustados, su cintura con un fajín carmesí muy intenso lo mismo que la joya de su turbante con una pluma blanca, Diego vestía de forma dispar, él era mexicano, aunque criado en EEUU, vestía como un “Charro moderno” todo de negro, excepto la camisa blanca y el corbatín , la chaquetilla oscura con colgantes azabache en las hombreras y su cintura con fajín dorado como el sol deslumbrante, el pantalón ajustado a sus hermosas piernas y con sus botas a juego, ya ultimando los detalles entró Rash saludando a los dos soltando: ¡Muchos nervios! Ambos asintieron, se acercó a ellos frotando sus entrepiernas y soltó: ¡Necesitáis relajaros un poco! Se agachó frente a Bali dándole la vuelta, le bajo el pantalón y comenzó a comerle el culo y la polla entre sus piernas, Diego se tumbó en el suelo chupándole la polla a Rash, todos gemían y Bali terminó por descargarse en la boca de Rash, éste quiso apartar a Diego pero no pudo y terminó saciándole con su semen.
Tras finalizar Bali se arrodilló tras el culo de Diego y Rash frente a él y comenzaron a disfrutar los tres de nuevo hasta conseguir que Diego terminara en la boca de Rash, poco después se arreglaban la ropa para la ceremonia. Poco antes Rash susurró a Bali: ¡Ya estoy preparado!
Había más de 300 invitados de todo el mundo incluso policías y bomberos que habían participado en las competiciones, personas de todo tipo y en el helipuerto de la finca descendió la Sra. Elvira- la madre de Diego y Marcelo- en avanzado estado de gestación, su hijo menor Marcelo fue a recibirla, se abrazaron y ella soltó: ¡Espero no ponerme de parto ante tanta emoción! Y con su hijo y un señor canoso muy elegante fueron a reunirse con los invitados.
RASH
Tras salir de la última habitación me relamí los labios saboreando el semen, había mamado y tragado el semen de los cuatro hombres que me quitaban el sueño y ahora necesitaba más. Ahora casado y con dos hijos no puedo apartar de mi mente primero a Jordan y Bali y después el gemelo Sandro con su pareja Diego, a cuál de los cuatro más bueno. Mi mujer me conoce y conoce todas mis debilidades, ahora está encinta de nuevo en un estado muy avanzado por eso no ha viajado, pero necesito escuchar su voz y la llamo por el móvil, hablo con ella y me da saludos para todos, mi vello se eriza ante su comentario y sonrío. Me pasa por la memoria el pasado…
Jugando en la casa cuna donde me encontraron siendo un bebé allí me criaron y pocos años después un matrimonio de predicadores me llevaron con ellos y me educaron en todos los sentidos, con los años todo fue comprensivo a mi entender, me instruían al tiempo que por las noches compartía su lecho, el marido me penetraba mientras debajo de mi cuerpo su esposa se retorcía de placer con el contacto de mi escuálido cuerpo y mis gritos la excitaban mucho más clavándome sus uñas en los hombros mientras su marido me penetraba causándome gran dolor y ella se retorcía de placer ante mis suplicas clavándome más las uñas y pasaron muchos años siendo su “hijo adoptivo”, iba a una escuela y aprendí bastante pero a los 12 buscaron un “joven” nuevo y me relegaron a la escuela, poco a poco dejaron de ir a buscarme dejándome solo de nuevo y me veía obligado a buscarme la vida, dos años después desaparecí de la escuela y nadie se preocupó de mí, pero antes había sustraído mi “supuesta” partida de nacimiento, me subí a un tren en Calcuta, ignorando su destino y cambiando constantemente de tren pasaba de un país a otro, en algunas ocasiones mi boca o mi trasero sirvieron para conseguir alejarme de India, sobre todo en las fronteras.
Deambulaba por pueblos, robaba fruta de los árboles y hacía algunos trabajos, tarde mucho tiempo en llegar a Estambul, estaba escuálido y hambriento, pero no podía dejar de mirar el bullicio y la gente que pasaba a mi lado sin mirarme, entre en La Mezquita Azul quedándome absorto de su belleza, recé en silencio y después seguí a un grupo de turistas y entramos en la Iglesia de Santa Sofía recé de nuevo y con buen ánimo deambulé por la ciudad, de pronto me encontré frente a la terraza de un bar restaurante, en una de las mesas más alejadas dos jóvenes estaban riéndose mientras comían, el brazo derecho del chico rubio estaba sobre la mesa y el derecho del otro, con piel más oscura, también y rozaban ligeramente sus dedos de forma juguetona, mis tripas hacían ruido de hambre pero mis ojos se iban a esos dedos acariciantes y me excité sin apenas notarlo. Ante mi insistente mirada ambos chicos me miraron y el de tez más oscura me invitó a sentarme en su mesa junto a ellos hablándome en hindi, cosa que me sorprendió.
Me dijo llamarse Bali y su compañero Jordan, me invitaron a comer, entre ellos hablaban inglés y yo lentamente fui hablando ése idioma aprendido de la escuela, todo fue más ameno y dejé de tener nervios, no quise pasarme comiendo al llevar sin comer tantos días, después me preguntaron donde dormiría y decidieron meterme en su habitación, pero antes decidieron arreglarme un poco. Al pasar frente a una cristalera de una tienda observé mi imagen y realmente parecía un mendigo algo andrajoso, me avergoncé de mi aspecto, la chaqueta de la escuela y la camisa sucia y algo desgarrada, los pantalones cortos raídos, los zapatos sucios y gastados, de mis largos cabellos lo mismo. Entramos en el hotel donde se alojaban subí con Bali y Jordan fue a recepción a por la llave, ahora estaba solo en calzoncillos con el atractivo Jordan sentado en un taburete me cepillaba el cabello enredado después lo tensó todo hacia mi coronilla y con unas tijeras dio un buen corte a la larga melena y me quedó a la altura de los hombros, me puse de pie mirando mi aspecto y me dio una palmada en el trasero soltando: ¡A la ducha y frótate bien por todos lados incluido el cabello!, Bali había desaparecido con mi ropa y calzado, mientras me lavaba a fondo no dejaba de pensar en los dos chicos solamente esperaba que fueran suaves conmigo llegada la ocasión y no la brutalidad que había recibido hasta ahora.
Me sequé con una toalla grande enrollándola alrededor de mi cintura y fui a la habitación, Jordan estaba sentado a los pies de la cama jugando con unas pulseras de su muñeca, me acerqué a él soltando la toalla que quedó en el suelo, me miró y sus ojos bajaron por mi cuerpo y dijo: ¡Buena y poderosa herramienta tienes jovencito! Me subí a la cama poniéndome de rodillas apoyando mis manos y quedando a cuatro le ofrecía mi culo, Jordan se levantó recogiendo la toalla y desde detrás de mí me la puso alrededor de la cintura, me quedé desconcertado, me anudé la toalla y me senté a su lado, él se levantó de nuevo haciéndome girar un poco el cuerpo dándole la espalda y comenzó a cepillarme el cabello hablando en español: ¡Nos gusta ayudar a la gente y no esperamos nada a cambio! Me puso una de sus pulseras sujetándome la cola del pelo dándole varias vueltas y yo le respondí en el mismo idioma: ¡Pues sois los únicos que no desean algo de mí! Me preguntó dónde había aprendido el español y le respondí: ¡El cura que daba misa en la escuela era de allí y me enseñó algo del idioma! Soltó: ¡Perfecto…! En ése momento entró Bali cargado de bolsas sonriendo y dijo: ¿Qué es perfecto? Jordan respondió: ¡Nuestro nuevo amigo Rash sabe hablar algo de español! ¡Muy bien, pero ahora se ha de probar la ropa y muy bueno el corte de pelo! Respondió Bali y comenzó a sacar camisas, camisetas y pantalones, mocasines y deportivas, además ropa interior, me daba miedo tocar esas hermosas prendas y él me ayudó a vestirme de forma impecable, finalmente me dejó una camisa de hilo de mangas largas de color crema, pantalón tipo tejano de tela fina con un cinturón, en los pies unos mocasines beige sin calcetines, arremangó las mangas de la camisa y lo mismo en los bajos del pantalón, Bali se retiró un poco soltando: ¡Perfecto! Y Jordan buscó dentro de una de sus bolsas de viaje me colocó una cadena de oro con una cruz y un collar de cuentas azuladas cerca de mi garganta, puso a Bali a mi lado y dijo: ¡Podría ser tu hermano pequeño! Yo estaba nervioso y sonreí al tiempo que ellos soltaban una risotada.
Salimos del hotel donde todos eran turistas, pero antes Jordan habló con el encargado de recepción y se reunió con nosotros afuera, en ése instante yo era feliz y pensé- mañana será otro día- pero hoy estaba pletórico de emoción y hablaba con ambos contándoles toda mi vida, yo parecía un cachorro jugueteando alrededor de sus hermanos mayores y ellos bromeaban conmigo viéndome contento, paseamos largo y tendido recorriendo bazares comprando cosas diversas, tomamos refrescos de zumos naturales y entramos en una tienda de tatuajes, allí ellos se hicieron agujeros en los lóbulos colocándose pendientes en ambas orejas, ante la insistencia de ellos decidí hacer lo mismo, luego cenamos en un restaurante y regresamos agotados al hotel, tras coger la llave subimos a su habitación allí habían colocado una cama que antes no estaba, se encontraba apartada de la gran cama doble en sentido horizontal por la parte baja de la grande, allí era donde iba a dormir yo.
Me acurruqué en mi cómoda cama de costado simplemente con mi nuevo slip, Jordan apagó la luz de la mesita cercana a mi cama y ya en el otro lado él y Bali se desnudaron, Jordan se sentó en la cama atrayendo a Bali frente a él sus manos acariciaban el bien formado cuerpo de su amigo Bali, una de sus manos quedó parada sobre la tetilla mientras él se inclinaba sobre la entrepierna de Bali, sus labios capturaron la hermosa verga y succionó, Bali gimió en voz baja y sus dedos se enroscaban en el cabello de Jordan mientras su cabeza avanzaba y se retraía metiéndose toda la verga que crecía cada vez más y más, a los segundos estaba totalmente erecta y desaparecía dentro de la golosa boca de Jordan, de vez en cuando su lengua se paseaba por los testículos lamiéndolos para luego volver a atacar al pene tragándoselo entero hasta tocar su nariz en el plano vientre de Bali, a mis oídos llegaban los sonidos de ésa mamada y los arrullos de placer, yo nunca había presenciado tal espectáculo, la luz iluminaba ambos cuerpos tan distintos y tan hermosos, yo había sido un instrumento para el goce de otros lo mismo mi boca como mi culo pero nunca recibí atenciones ni besos y nunca conseguí una erección.
Ellos se besaban, se acariciaban y se deseaban mutuamente, ahora Bali levanta las piernas de Jordan e inclinándose le lame el ano, se incorpora de nuevo y mete su duro pene dentro de Jordan, éste gime, pero la potente verga va entrando hasta desaparecer del todo, clavado completamente Bali inclina su cuerpo adelante y se comen a besos, ya no les importa hacer ruido, desde mi cama veo como los movimientos de Bali retiran un poco su polla empujándola de nuevo con más fuerza y ambos gimen entre sus bocas, sigue empujando cada vez más acelerado, sin sacarla se sube a la cama levantando las piernas y medio cuerpo de Jordan que se apoya sobre los hombros y lo sigue penetrando, Jordan se masturba, veo con claridad las dos vergas una entrando y saliendo y la otra dura entre su mano, Jordan dice entrecortado: ¡Estoy listo! Bali deja su lugar sacando su verga colocándose de rodillas sobre la cara de su rubio amigo masturbándose, Jordan le mete dos dedos en el culo y los mueve, Bali con su mano libre hace lo mismo a Jordan y finalmente los dos comienzan a correrse sobre el cuerpo de Jordan soltando gran cantidad de esperma mientras gemían, yo también gemí mordiéndome los labios, paseé mi mano por mi escuálido cuerpo y noté la humedad de semen en mi nuevo slip lo mismo que la dureza de mi polla que soltaba semen todavía, gemí y sollocé al mismo tiempo, nunca había vivido tanta pasión olvidándome de mi propio cuerpo.
Casi al mismo instante estaba acunado entre los brazos de ambos amigos y yo sollozaba, lo único que se me ocurrió decir fue: ¡He mojado el slip nuevo! Bali acariciándome la cara soltó: ¡Eso ocurre algunas veces! Y entre los dos me llevaron a su cama, me quitaron el manchado slip tirándolo al suelo y se tendieron cada uno a un lado mío. Jordan me acariciaba la cabeza mientras que sus labios besaban mis ojos secando mis lágrimas, su lengua se paseó por mi nariz bajando hasta mis labios, allí me los humedeció con su lengua y lentamente entró dentro de mi boca ¡Por Dios, mi primer beso y con éste Adonis! Su lengua se paseaba dentro de mi boca incitándome a hacer lo mismo y poco a poco mi lengua se unió a la suya, Bali nos limpiaba el semen con unas toallitas húmedas, se unió a nosotros y sentí el frescor de su aliento, sentí tal placer que estuve a punto de correrme de nuevo, pero mi verga sí se endureció de nuevo palpitando, Bali deslizó su cuerpo hacia abajo y sujetándome la polla la comenzó a chupar ¡Por todos los dioses, que placer sentía! Ahora comprendía el placer que yo había dado a todos esos desconocidos aunque fuera forzado a ello. Ahora me separa las piernas y degusta mis huevos paseando su lengua en mi agujero hasta conseguir que palpite, sus dedos se unen a su lengua y poco a poco entra un dedos y luego otro, su boca ataca de nuevo mi polla, yo no dejo de saborear la boca del joven rubiales, que desliza sus labios sobre mi cuello y sigue bajando hasta mis tetillas y las mordisquea, el placer es intenso, Jordan se sienta a horcajadas sobre mí y cogiéndome la verga la introduce dentro de él, su cuerpo sube y baja, pienso ¡Estoy enamorado de él, mi primer beso y mi primera penetración y estoy en la gloria! Por supuesto los dedos de Bali hacen más placentero el momento, nunca había estado más duro, mis manos sujetaban los muslos de Jordan y yo notaba el roce de mi polla entrando en él, sus manos me acariciaban el cuerpo pasando a mi boca y chupaba esos dedos, los dedos de Bali tocaron un lugar sensible produciéndome un gran orgasmo y levanté mi pelvis clavándome dentro de Jordan al tiempo que soltaba mi semen dentro de su culo gimiendo, él se masturbó lo mismo que Bali y también saciaron sus vergas dejando salir el semen. Tras limpiarnos me besaron y nos tendimos en la gran cama para dormir y yo estaba en medio de ambos, pero agotados nos quedamos dormidos y totalmente desnudos.
Ya de mañana desperté abrazado a Bali que estaba de costado y dándome la espalda, detrás de mí Jordan y ahora sabía el motivo de despertarme, su verga dura estaba amenazando mi ojete y yo lo deseaba empujé un poco mi trasero, pero la mano de Jordan puso bien su verga y besó mi hombro susurrando: ¡Cuando estés preparado! Entonces noté que la mano de Bali tomaba mi verga meneándola hasta endurecerla del todo y apretó su culo metiéndola dentro de él y gemí, los tres de costado y Jordan dirigía mis movimientos penetrando a Bali, éste giró un poco su cuerpo quedándose casi boca arriba sobre mí y lo follé, el placer que sentí fue increíble, él se masturbaba apretando su ano y con un largo suspiro terminé eyaculando en su interior, Jordan se puso de rodillas delante de él y le chupó la polla mientras se masturbaba y cuando el primero se corrió el otro también, se comieron la boca y yo me atreví a unirme a ése morreo con sabor a semen, largos minutos después estábamos los tres en la ducha riendo, entonces les conté que el predicador todas las mañanas me follaba en la ducha y se orinaba dentro de mí, yo notaba escozor y él aludía que la orina curaba cualquier dolor interno, todo a espaldas de su mujer y era un secreto entre nosotros. Jordan se quedó pensativo pero no dijo nada.
Cada día me llevaban con ellos de compras y visitamos todos los lugares turísticos, Jordan hablaba por teléfono en muchas ocasiones y por las noches me gustaba verlos disfrutar de sexo, ambos eran versátiles tanto eran activos como pasivos incluso en la misma noche y yo deseaba estar entre ambos pero Jordan siempre decía: ¡Cuando estés preparado! Y me masturbaba como un loco intentando llegar al final al mismo tiempo que ellos, su única claudicación era besarme y lo disfrutaba enormemente hasta el punto de llegar a correrme con sus besos, mi deseo por ellos iba en aumento. Al cabo der unos días Jordan dijo: ¡Bendito Sandro, ése cabroncete consigue lo imposible! Fue la primera vez que oí nombrarlo, luego añadió: ¡Mira que es un tío raro, no me gustó que papá lo incluyera en el trato de la empresa, pero con él estamos teniendo unos resultados buenísimos, sus ideas parecen locas pero son siempre acertadas! ¡Y ahora lo ha conseguido de nuevo! Entonces me miró preguntándome: ¿Qué tienes pensado hacer en el futuro? Yo me encogí de hombros soltando: ¡Buscarme la vida como hasta ahora! Estaba acongojado ante su euforia, pero añadió: ¿No te gustaría conocer mundo, ir a otros países o a Estados Unidos? Yo asentí con la cabeza y sin esperar respuesta soltó: ¡Pues Sandro te lo ha conseguido, vendrás con nosotros! Ellos contentos y yo recé por ése tal Sandro al que no conocía. Esa noche me dejaron estar con ellos en la cama y tuve sexo con los dos, la visión de cada noche me habían dado alas y mejoré al penetrarlos, sus manos me excitaban, sus labios y lengua me enardecían, pero nunca quisieron penetrarme, pero eso no me importaba ellos eran felices y yo también.
Unas semanas después entregaron un gran sobre, allí estaba mi pasaporte, mi partida de nacimiento, el billete de avión, y un sobre con una carta y una foto, en el pasaporte y el billete había la fecha de entrada al país, la misma que ellos, en el pasaporte la foto era una que me había hecho Jordan con su móvil, miré la foto de una mujer bastante guapa de cabello moreno y ojos marrones tristes, en la carta me decía, que era un inmenso placer ocupar el lugar de madre adoptiva, ya que hacía menos de un año que había perdido a su esposo e hijo en un accidente de tráfico y esperaba mi encuentro con ansia. Yo estaba sorprendido y ellos también cuando leyeron la misiva. Y esa noche me dejaron chupar sus pollas, yo me deleitaba con ellas, Bali penetró a Jordan mientras yo saboreaba la raja de su culo que palpitaba, Luego cambiaron y Jordan penetró a Bali mientras yo saboreaba su ojete abierto, mi polla goteaba sobre las sábanas, más tarde se separaron besándose y se masturbaban y yo lamia sus pollas esperando recibir el ansiado premio que finalmente llegó a potentes chorros, mi boca chupó y chupó una y otra polla hasta dejarlas limpias del cremoso semen derramado en mi boca por parte de ambos. Luego ellos me tumbaron saciando sus bocas con mis genitales, uno chupaba mi verga y el otro los huevos y ano que deseaba ser traspasado por esas pollas magnificas, pero finalmente terminé soltando mi semen sin poder remediarlo.
Cuando finalizó el mes era hora de regresar ellos a su casa y yo rumbo a lo desconocido, pasamos el control sin problemas y mi primer viaje de avión era a su lado, mi corazón latía desaforadamente a punto de estallar, el vuelo era directo de Estambul a Los Ángeles en Turkish Airlines y pasaríamos unas 12 o 13 horas de vuelo, pasadas unas horas me quedé dormido, al poco noté como la entrepierna de mi pantalón se tensaba sobre mi verga ya muy crecida, la suavidad de una mano sobre esa zona del pantalón la había endurecido y esa mano seguía acariciándome, bajo mi cremallera metiendo unos finos dedos dentro de la prenda, lentamente abrí los ojos viendo a mi compañero de asiento que había puesto una manta sobre nosotros dos y su mano sujetaba mi verga le miré era apuesto algo mayor que yo, me sonrió y lentamente pasé mi mano hacia su entrepierna que estaba erecta, abrí su pantalón metiendo mis dedos dentro acariciando su verga, el resto del pasaje estaban durmiendo incluso mis amigos en los asientos delante de mí, saqué su verga fuera de la prenda y lo masturbé, él hizo lo mismo.
Puso su mano en mi nuca incitándome a agacharme sobre su verga pero rechacé ése acto, entonces él salió de su asiento poniéndose de rodillas entre mis piernas bajo la manta que nos cubría sujetando mi polla comenzó a chupármela con ganas a punto de llegar al final aparté su cara pero él insistió hasta dejarme seco lamiendo hasta el último vestigio de semen, luego sacó su cabeza de debajo de la manta y tomando un pañuelo de su bolsillo dejó resbalar mi semen de su boca, lo dejó en un rincón y se sentó sonriendo, entonces me deslicé de mi asiento ye hice lo mismo que él sujetando su polla mi cabeza subía y bajaba bajo la manta, apenas tardó minutos en llenar mi boca con su semen, chupé y chupé esa deliciosa polla hasta dejarla limpia, salí de bajo la manta y me tendió el pañuelo donde dejé su semen de mi boca, al instante lo metió dentro de una bolsita y lo guardó, sentado a su lado comenzó a contarme toda su vida hablando de su familia y amigos, es el clásico chico americano, parloteaba sin cesar pero era agradable así supe que tenía una hermana melliza que no se parecían en nada a él y decía que era marimandona, le preguntaba cosas y él respondía con amabilidad, así supe que tenía mi misma edad aunque parecía algo mayor que yo, tal vez por su cuerpo atlético, su nombre es Richard pero le llaman Rick. Y yo le conté parte de mi vida algo modificada, que mi madre me reclamaba junto a ella y había estado con mis abuelos en la India siendo éste mi primer vuelo, en un papel me apuntó su teléfono. Así pasó el tiempo volando llegando al término del viaje en el aeropuerto nos despedimos.
Tras pasar la aduana y recoger nuestro equipaje íbamos hacía la salida cuando unos jóvenes nos interceptó, uno de piel bronceada muy guapo, el otro apenas se le distinguía el rostro barbudo, gafas, cabello largo, gorra y algo desaliñado, el primero era Diego y entregó a Jordán las llaves de un coche, el otro era Sandro, el autor de mis documentos, éste junto a Jordán bajaba la mirada. Era hora de las despedidas y casi sollozamos Bali, Jordán y yo, pero me aseguraron que estaríamos en contacto, ellos tomaron un coche y nosotros otro. Durante el trayecto Sandro me hablaba pero yo no escuchaba nada de lo que decía y solté: ¿Por qué vas disfrazado de esa manera? Sandro dijo: ¡Tengo mis razones, pero sí juras no contárselo a nadie, te lo diré para que te quedes tranquilo! Dije un seco: ¡Lo juro! Y me contó la promesa hecha a su padre de cuidar a su hermano gemelo sin compromiso por su parte y aseguró no querer nada de la herencia de Jordan que se había criado como hijo único. También me contó sobre la Sra. Naam, la pérdida del esposo e hijo en un accidente y que era una buena mujer.
Estoy agradecido a Jordan y Bali por rescatarme, a Diego y Sandro por preocuparse de mi bienestar y sobre todo a Naam mi madre adoptiva que me enseñó todo, gracias a ella fui a escuelas privadas, luego a la universidad y finalmente estoy trabajando en lo que me gusta, soy médico en un hospital de fertilidad asistida. Estando en la universidad me hice un reconocimiento total averiguando que era infértil debido a una infección que sufrí de muy joven-los años con el predicador y su mujer- ahora yo salía con Natalie la hermana de Richard (Rick) y a pesar de amarla no quise ocultárselo contándole toda la verdad aunque en ello fuera nuestro final como pareja, pero ella dijo que siempre podíamos adoptar un niño, me demostró su amor, entonces me decidí por la medicina y fertilidad, también mencionó lo ocurrido en la habitación de la universidad que le hizo sospechar alguna cosa y le gustó que fuera sincero con ella, Natalie dijo haber estado con varios chicos y con una chica.
En la Universidad tenía una habitación para mí solo era bastante reducida, en la de al lado Rick y Ben compartían una mayor, ellos se conocían desde pequeños, el fin de semana nos reuníamos en la suya viendo películas, jugando con la tele o simplemente jugando a cartas mientras tomábamos algo de bebidas de alta graduación, un sábado por la tarde que echábamos unas partidas riendo entraron en la habitación Natalie (Nat) y su amiga Louise (Lou) y se unieron a la fiesta, algo achispadas dijeron de jugar a la obediencia, el ganador decía lo que el perdedor tenía que hacer sino lo cumplía recibía una azotaina en el trasero con una pala de ping-pong por parte del resto y así empezó todo entre risas bebidas, besos tocamientos entre unos y otros, luego fueron prendas hasta quedarnos en ropa interior, los duelos fueron a más subiendo el tono de los requerimientos, yo tuve que pasearme por los pasillos desnudo completamente, Ben lamió la verga de su amigo Rick, Lou y Nat se comieron la boca mutuamente mientras se acariciaban los pechos, yo froté mi verga sobre la raja de Ben y tuve que lamer los labios y cuello de Rick eso nos excitó visiblemente, en la siguiente Rick-ganador- dijo que tenía que saborear a su hermana y entre sus piernas le lamí y chupé la vagina, ella gemía, Lou su amiga detrás le acariciaba los senos lamiéndole el cuello mientras se contorsionaba de placer y entonces Rick se puso detrás de mí y me ensartó el culo con su dura polla y me folló como un desesperado, mis dedos y lengua hacían estragos en Nat que se convulsionaba, noté una fuerte descarga dentro de mí mientras Rick suspiraba y Natalie tuvo su ansiado orgasmo, cuando mi culo quedó libre fue llenado por la verga de Ben que me penetraba con fiereza, mientras Rick penetró a Lou y su hermana Nat detrás de él le metía los dedos en el culo como si lo follara, algo después sentí la descarga de semen de Ben dentro de mi culo, cuando terminó se retiró tumbándose sobre la cama y me tumbé sobre él levantándole las piernas y lo follé, le dolió se mordía los labios pero luego gimió moviendo su culo atrayéndome más dentro suyo, minutos más tarde las manos suaves de Rick me apartaron ocupando él mi sitio penetrando a su amigo Ben ya de rodillas y yo detrás suyo lo penetré de un solo golpe, exclamó: ¡Joder! Y comenzó a moverse adelante y atrás haciendo casi un tren, las chicas se besaban y se masturbaban entre ellas y finalmente estallé dentro del culo de Rick.
Luego al cambiar a la Facultad de medicina ya no nos veíamos tanto pero estábamos en contacto, finalmente coincidí con Natalie ella estudiaba biología molecular y nos veíamos más a menudo, años después nos casamos, al año quedó embarazada con esperma de Bali, año y medio después con el semen de Diego y ahora lleva gemelos del semen de Jordan, ahora todos ellos viven en Barcelona y se van a casar. Natalie ha insistido en que asistiera a esa boda doble- ellos vinieron a la nuestra- y quiere que disfrute todo lo que pueda al estar con ellos, ella es consciente de mi debilidad por los cuatro.
Y ahora aquí me encuentro de pie en medio de la gran suite rodeado por los cuatro, Jordan se aparta y llena cinco vasos de whisky pasa uno a cada uno Y levantando el suyo me mira a los ojos diciendo: ¿Seguro que ya estás preparado para esto? Yo respondí: ¡Hace tiempo que estoy preparado y lo deseo de todo corazón! Él dice: ¡Mueve tu vaso! Ellos cuatro lo mueven y yo también, Bali suelta: ¡Va a ser una noche movida! Diego añadió: ¡Larga y dura! Sandro soltó: ¡Salvaje, ardiente, lujuriosa y amorosa! Levantaron sus vasos en brindis y bebieron el contenido de un solo golpe, entonces dije: ¡Por los amigos, por el deseo, por el sexo placentero y por el amor que nos une! Y bebí de mi vaso hasta el final como ellos antes, dejamos los vasos y comenzaron a andar a mi alrededor, uno me quitó la chaqueta, otro aflojó mi corbata abriéndome los botones de la camisa, mientras seguían dando vueltas a mi alrededor, otro me sacó la camisa, luego el turno del cinturón y más tarde dejaron que mi pantalón se deslizara hasta el suelo, Sandro se agachó sacándome los zapatos, los calcetines, Diego los pantalones y Bali el bóxer, ahora estaba desnudo excepto por la corbata que Jordan la fue subiendo por mi rostro hasta mis ojos luego deshizo el nudo cubriéndome con ella mis ojos y anudándola por detrás, dos de ellos me llevaron en volandas dejándome sobre la cama tumbado mientras me lamían las tetillas, mi verga se disparó al instante pero escuchaba como se sacaban ellos la ropa, a los pocos minutos uno me chupaba la polla y los genitales y el cuarto me besaba la boca, mejor dicho me la devoraba, no dejaban tocarlos para no saber quién era cada uno y yo me dejaba llevar ante esa devastadora lujuria, luego dos bocas me comían la polla aprisionándola entre sus labios masturbándola, mis tetillas estaban duras y me separaron las piernas para notar como uno de ellos lamía mi ojete palpitante y el que me besaba se puso al contrario de mí metiéndome su verga dentro de mi boca mientras él metía su lengua en el agujero (meato) de mi capullo.
Y como una danza comenzaron uno tras otro a meter sus pollas en mi boca para segundos después taladrar mi ano, yo reconocía cada uno por su virilidad y el aroma de su sexo, gozaba con cada embestida de ellos y gemía de placer, mi verga estaba dura a punto de reventar palpitando sobre mi vientre, cada uno me follaba de distinta manera pero todos me daban placer, en este momento Sandro está entre mis piernas clavándome con fuerza su polla, me he sacado la corbata que cubría mis ojos y él comienza a masturbarme mientras me mira a los ojos con ternura, inclina su cuerpo sobre el mío y saboreo su boca hambrienta y mi verga estalla mojando mi cuerpo con mucho semen, Sandro saca su verga de mi culo y se masturba sobre mí dejando salir todo su semen que se une al mío y Jordan, Bali y Diego hacen lo mismo cubriéndome del semen de ellos también, como una jauría se abalanzaron sobre mí lamiendo mi cuerpo hasta dejarme limpio de nuevo, luego riendo se tumbaron junto a mí en la cama.
Apenas oímos entrar a nadie a la suite, pero allí estaba Marcelo, el hermano/hijo de Diego totalmente desnudo preparando unas bebidas para todos, pone los vasos en una bandeja y con paso firme se acerca a nosotros con su poderosa verga balanceándose al caminar, sentado en el borde de la cama tomamos los vasos incluso Marcelo y bebimos , recogió los vasos dejándolos sobre la bandeja y en una mesita cercana, luego se tiró sobre nuestros cuerpos rodando y riendo, entonces se abrieron las dos puertas de la suite de golpe.
De repente entraron cinco policías bien uniformados con gafas de sol muy apuestos y uno de los de más edad dijo: ¡Quedan arrestados por corrupción, por incitación a la prostitución, por tomar bebidas alcohólicas y drogas! ¡De rodillas, todos ahora mismo! Y eso hicimos todos pero Diego abrió la boca, momento que el policía dijo acercándose a unos centímetros del joven Diego arrodillado: ¡Sí abres la boca será para engullirte algo más que una porra! Apretó la cabeza de Diego sobre su entrepierna mientras abría su cremallera y Diego metió su rostro entre esa ropa lamiendo el interior y le bajo los pantalones hasta los tobillos, la verga del policía saltó adelante y Diego comenzó a chuparla con fuerza, el resto delos policías hicieron lo mismo frente a cada uno de los arrodillados y lentamente se fueron desnudando, todo se desarrolló con lentitud pero rápido, no recuero cuantas pollas me taladraron el culo, de una en una o dos a la vez, unos dedos entraban dándome gusto, me follaron hasta la saciedad y yo hice lo mismo, perdí la cuenta de las veces que mi verga estalló ya dentro de un culo, en una boca o sobre alguien, recuero estar penetrando a Marcelo mientras Diego me penetraba a mí y yo me fundía entre ellos dos, después ocurrió lo mismo con los gemelos Jordan y Sandro, ambos me follaron y yo a ellos, los disfrazados eran Ramón y su amigo Mario ellos si eran policías, pero el resto Ángel, hijo de Ramón y sus amigos Rabbit y Peter todos terminamos follándonos unos a otros saciando nuestras necesidades, yo perdí la noción de las veces que había terminado llenando con mi semen, bocas, culos y cuerpos, lo mismo ocurría con mi culo y polla que seguían estando dispuestos a seguir con la guerra, pero el cuerpo estaba agotado los demás también, nos duchamos en grupos ya eran las 7 de la mañana y nos encontramos todos en el desayuno sin haber dormido nada desde el día anterior, poco después los cuatro desposados partían de luna de miel pero antes Jordan me entregó un sobre, dentro había un juego de llaves y una nota de Jordan: ¡ Querido Rash te queremos al igual que a tu mujer Natalie (Nat) y a los niños, nos gustaría que aceptarais éste regalo de nuestra parte, es un dúplex debajo del nuestro si os instaláis en la ciudad. Nat te conoce bien mejor que tú mismo y tus debilidades, nos encanta vuestra unión!. Firmado: Jordan y Bali ¡Te queremos!
Dentro un sobre algo menor con un lápiz USB y una nota con la hermosa letra de Sandro: ¡Esto es un recordatorio del placer que has vivido con intensidad, tú y yo crecimos sin amor, en eso nos parecemos, pero cuando lo encuentras no debes dejarlo escapar, pero uno tiene que ser consciente de uno mismo, el amor y el placer van de la mano! Firmado: Sandro y Diego- PD- Espero que te guste el dúplex amueblado lo hice por vosotros. Te quiero.
Guardé la nota y el USB tomando un taxi al aeropuerto recordando el momento cuando descubrí que toda mi educación, los colegios privados, la universidad e incluso una asignación que se ingresaba en un banco salía de la primera empresa que habían montado Sandro y Diego, pero me faltó valor para confesarle que lo sabía, ahora estaba mirando el panel de las salida cuando unas voces detrás de mí decían: ¡Han cancelado el vuelo hasta mañana por la mañana, que fastidio un día perdido! Yo me giré soltando: ¿Qué demonios hacéis aquí? Allí estaban Rick y Ben mirando el panel, el guapo Rick se puso algo colorado y Ben dijo: ¡Vamos a pasar unos días con las familias, porque trabajamos aquí!
Rick dijo: ¡Perdóname! Yo respondí: ¡Es a tu hermana Nat que tienes que pedir perdón ya hace 5 años que no estáis en contacto! ¡Creo que te tomaste muy mal su silencio al darle la noticia de que eras portador del VIH, ése mismo día le habían notificado que estaba embarazada, pero tú te ofuscaste, te llamó un montón de veces pero no recibió noticias tuyas! Miré a Ben: ¡Ni tuyas tampoco, ella quería aclararlo todo! Ben dijo: ¡Yo también soy portador del virus, vinimos de vacaciones para reflexionar y nos ofrecieron trabajo en Barcelona y nos quedamos aquí! ¡Y con los tratamientos el virus esta indetectable para los dos! Yo aseguré: ¡Me alegro por ambos, voy a coger un taxi para la ciudad! ¿Lo queréis compartir y vamos juntos? En el taxi dieron una dirección que apenas puse atención, cuando llegamos ellos bajaron y yo mirando la nota de Jordan dije la dirección del dúplex y el taxista extrañado dijo: ¡Es aquí señor! Asentí y pagué la carrera miré el alto edificio sorprendiéndome que Ben y Rick estaban entrando en el mismo, aceleré el paso juntándome con ellos, el hombre de recepción no sabía el piso destinado pero dijo que pusiera la llave en un panel digital ya que las llaves tienen un código y eso hice mientras mis antiguos amigos me miraban, era en la planta 20, tomamos el ascensor, ellos se quedaron en el piso 18 y quedamos en vernos más tarde para comer, subí al 20, antes de entrar hice una video llamada a Natalie (Nat) diciéndole que íbamos a entrar en un posible nuevo hogar, enfoqué el móvil mientras abría y recorría todas las estancias lentamente mostrando todos los rincones del hermoso dúplex, Nat soltaba grititos de contenta diciendo: ¿Esto es para nosotros? ¡Es todo tan hermoso! Al terminar el recorrido le conté lo acontecido hasta ése momento incluyendo a su hermano Rick y entonces dijo: ¡Cariño te dejo que llama mi hermano, luego hablamos, te quiero!
Horas después llamaron al móvil era Rick e insistía en que bajara a su apartamento, yo sin nada que hacer cerré todo y bajé a su apartamento, Ben había cocinado y todo estaba insuperable, luego Rick comentó haber hablado con su hermana Nat y aclarado las cosas, me comentaron la extraña forma que encontraron trabajo aquí:
Estaban sentados en la terraza de un bar hablando entre ellos al levantarse Rick chocó con un individuo algo extraño bastante desaliñado y vestido de forma estrafalaria, se disculparon, el otro también y desapareció de su vista, minutos más tarde esperaban en un vestíbulo para ser recibidos en una multinacional solicitando trabajo para ambos, en el gran y suntuoso despacho el joven estrafalario dibujaba sobre una mesa de dibujo enorme, al vernos no se sorprendió, fue amable y correcto dijo llamarse Sandro quedando contratados casi de inmediato tras contarle nuestra situación. Gracias a él conseguimos tratamiento para nuestra enfermedad y una estabilidad, luego conocimos a Jordan y Bali pero hasta hace poco no relacionamos a Sandro con Jordan, ellos tienen pareja y nosotros también.
Mientras charlábamos les conté la noche de la luna de miel y terminamos masturbándonos mutuamente y besándonos hasta llegar al orgasmo final, esa noche dormimos los tres en su cama y al día siguiente tomamos el avión para regresar a EEUU, cada uno con cosas pendientes que hacer.
FIN.
.