A ellas también les gusta jugar con nuestros culos
A las chicas les encanta jugar con el culo de los chicos.
Eramos bastante abiertos al sexo, pero últimamente ella había intentado lamerme y tocarme el ano, pero yo siempre me había negado, aunque poco a poco había permitido alguna caricia y algún beso en mi ano, aquella tarde me tenía muy caliente y le dije que podía lamerlo si quería, se puso tan caliente que empezó a lamer mi polla como nunca hasta que llegó el momento en el que me tumbó de espaldas con el culo y las piernas fuera de la cama, se arrodilló a la altura de mi culo y empezó con sus juegos, sentía su boca cerca de mi culo y me empecé a poner muy caliente, comenzó a pasar su lengua de la misma manera que lo hacía yo cuando lamia su coño, sentía su lengua en mi ano, me estaba dando un placer que no conocía, empecé a mover mi culo haciendo círculos, separó mis nalgas con sus manos e introdujo más su lengua ya que mi ano dilataba cada vez más hasta el punto que notaba la punta de su lengua dentro de mi, sentía mucho placer.Y me pregunto: ella: ¿Te gusta? yo: si ella: ¿quieres que pare? yo: no sigue lamiendooooo ella: ¿Te gustaría sentir el placer que yo siento? yo: (sin saber a que se refería y tan caliente que estaba) si lo quiero.
Y lo sentí, sentí una presión. yo: ¿Me has metido el dedo en el culo? ella: Si, tú ano se ha abierto solo completamente, me lo estaba pidiendo y además te lo he preguntado antes y has dicho que si, ¿quieres que lo saque? yo: Nooo, sigue, dios que placer (si hubera sabido a que se refería habría dicho no, menos mal que no fué así, no sabía lo que me estaba perdiendo hasta ese momento). Era un placer totalmente nuevo para mi, empecé a mover mi culo de alante hacia atras, al ritmo que introducía su dedo.
Yo: ¿esto es lo que sientes cuando te follo? ella: ¿más o menos? yo: follate mi culo, dame más.
Sentí más presión en mi ano, había introducido dos dedos, seguímos así hasta que me llegué al orgasmo.
Fué una experiencia alucinante, desde entonces todas las chicas con las que he estado me han dado placer anal con sus dedos, boca y con juguetes.
Además me quedé alucinado al ver lo que a las chicas las encanta follarse por el culo a un tio, con sus dedos o con juguetes.