A ella le encanta
Ella empezaba a darme a entender lo que queria... no me imaginaba hasta donde llegaría.
A ella le encanta (1)
Primera parte...
Mi novia y yo somos bastantes abiertos de mente en cuanto al sexo se refiere. Desde que nos conocimos fuimos conociendo poco a poco el sexo y nos fuimos adentrando uno al otro. Después de cinco años tenemos una confianza increíble y podemos hacer cosas que hace unos años ni nos imaginábamos que las haríamos.
Todo comienza cuando llevábamos tres años de relación y el sexo común y corriente comenzaba a aburrirnos. De alguna manera los dos queríamos experimentar cosas nuevas.
Un día estábamos en la cama cogiendo de frente y Erika (asi se llama mi novia) me dijo:
"Vamos a ponerle un poco de sabor a esto... quiero imaginarme que eres otro y que me esta penetrando otra verga...ándale papacito...dejame sentirla..."
YO me puse a mil con lo que me dijo. No se exactamente que sentí para serles sincero, pero me exite con una especie de confusión mental. No me importo mucho lo de la confusión mental... y me empezó a decir cosas, a hablarme como a ella le gustaba cuando cogiamos...dame duro, quiero sentirla, ahora un dedo en el culo, asi que rico, metelo duro y no pares mi vida, quiero coger toda la vida así ....ahhhhh.....la diferencia es que se estaba imaginando otra verga ....pero no me importo mucho...ella lo disfrutaba mucho...
Después de ese día el sexo se empezó a tornar mas salvaje y con mucho dialogo...creo que descubrimos que nos gusta hablar y gritar de cosas mientras cogemos...Erika empezó a ser tener una transformación...le vi una cara que nunca le habia visto, era una mujer que quiere coger siempre...esa cara me ponía a mil cada vez que la ponía.
Un fin de semana nos fuimos a la playa. Acapulco era nuestro destino. Lindas playas, sol, gente y fiesta en la noche, muy buena fiesta...Pues resulta que el día en que llegamos Erika tomo todo el día el sol y nos tomamos una que otra cerveza. El stress de la ciudad nos acababa, así que estas pequeñas vacaciones nos resultaba de lo mejor. Había mucha gente en la alberca, estabamos en unas sillas tumbados viendo a la gente divertirse en la alberca y en eso Erika me dijo:
"Sabes, me encantaría saber como tiene la verga aquel...tu que crees?"
No supe que responderle, me quede congelado, nunca había sido tan directa en ese sentido. Fantaseábamos mucho en la cama, que ella se acostaba con diferentes sujetos y que yo la veia y ella nos iba diciendo que hacer, pero nada más. Pero no pude contener exitarme con aquel comentario que me tomo desprevenido. Inmediatamente mi verga se puso dura y empezó a hacerse notar a través del traje de baño, asi que no supe donde esconderla. Ella por supuesto que lo notó e inmediatamente soltó una risa picara, de esas que te pueden existar, pero que tienes que tenerles miedo.
"Entonces que...no te gustaría que le pidiera verla, en una de esas me gusta y me la como....o mejor aún, tu deberías de ir a decirle que tu novia quiere conocer esa verga y que si le gusta se la come..."
Yo no sabia donde esconder mi exitación, la tenía a mil, bien parada y se notaba. YO sentía que mucha gente me estaba observando precisamente a esa parte.
"Bueno si no quieres pues no...mejor vámonos al cuarto para descansar un rato porque en la noche quiero irme de fiesta. Ademaste tengo una sorpresa"
Mi novia estaba muy caliente, se notaba por su modo de hablar y además tiene una mirada muy especial cuando se exita.
Cuando subimos, Erika inmediatamente se descalzó y se tiró en la cama mientras yo ponía el bronceador y las llaves sobre la mesa y me descalzaba. En eso se puso en cuatro patas viéndome de frente.
"Te hubiera encantado que me la comiera, verdad?, imagínate lo dura que la tendría mientras tu me ves, después yo empiezo a decirte que hacer y...mejor ya no sigo porque no te vaya a gustar"
Y soltó una risa. Me tenía a mil desde la alberca y lo unico que quieria era cogermela duro. Asi que me puse en acción. Me abalancé sobre ella a besarla como un loco. Le metia la lengua hasta la garganta y mi verga rozaba con su bikini. Yo estaba muy húmedo.
"Quítate el traje de baño, quiero ver que tan exitado estás....Vaya que lo estas...sabes, esa verga se ve deliciosa, casi tan deliciosa como la que me imagine en la alberca"
Eso era mucho para mi, estaba jugando conmigo y eso me encantaba. Ella tiró del cordón de su bikini y dejó ver sus tetas. Tiene unos pezones redondos y nada gruesos, pero bastante grandes, deliciosos, le encanta que se los muerda mientras me habla. Así que procedí a morderlos y chuparlos. Ella solto un suspiro y me tomo de la cabeza. Deslizé la mano sobre la parte inferior del bikini y empecé a masajear la zona. Le gusta que lo hagan en forma circular. Después de un rato de masaje meti la mano por el bikini y tomé su coñito. El coño de Erika es especialmente húmedo, nunca hemos tenido problemas con la lubricación, de hecho le encanta que me coma sus fluidos para después besarnos. En esta ocasión no lo hice, tan solo segui comiéndole los pezones y me dispuse a introducir mis dedos en esa cavidad humeda. Cuando meti el primer dedo, ella estaba humeda pero nada del otro mundo.
"Sabes, te lo decía en serio, se me antojo la verga de ese tipo, tenerla en mi mano y después en mi boca, comerme su leche"
En cuanto Erika comenzo a hablar ella se humedeció sobremanera, ahora no solo era un dedo sino tres los que se deslizaban fácilmente por su vagina. Empezó a moverse y a rozarme con el pié mi miembro, así nos empezamos a dar placer los dos. Era delicioso saber que mi novia estaba tan exitada y que ¡quería COMERSE OTRA VERGA!!!!!!!!!
"Que rico sabe su leche...es deliciosa, ven besame...pruébala, ves que rica esta..."
Ahora la besaba y me gustaba. Ella me empezó a pasar saliva. Y me decía que me imaginara que esa era el semen de la verga que se acababa de chupar.
"Esta deliciosa, la quiero, la quiero en mi vagina y en mi culo, la quiero todo el tiempo quiero que nos veas y que hagas todo lo que quiero...me encantaría, sigue dale duro papacito, ves que rico...la quiero dentro, muy adentro..."
. El roce de su pié, la platica y mi mano dentro de su coño hicieron que nos corriéramos de lo mejor, estabamos muy calientes. Erika empezó a tener un orgasmo al igual que yo.
Me corri en su pié. Tomó un poco con sus dedos y se los metió a la boca, los chupaba y se lo saboreaba, le encantaba. Siempre le ha gustado chupar verga y comerse el semen, tragarlo todo hasta dejar limpia la verga. Por cierto es excelente mamando, es la mejor.
Después me besó y metió su lengua dentro de mi boca. Tenía restos de semen, en ese momento no me importo porque estaba muy caliente. Erika me dejo de besar y dijo:
"Mi vida, se que te encantaría hacerlo..." me volteó a ver con una cara de lujuria y saco su lengua y la paso alrededor de sus labios.
"sabe delicioso, o no?"
Es hora de alistarnos para la fiesta. Me compre algo especial para esta noche...ya lo verás.
Se levantó y se fue para el baño.
CONTIUARÁ....
Agradecería cualquier comentario (buenos y malos). Escriban a jassjass22@hotmail.com .