A el le gustaba meterme frutas

Me acoste con un amigo de papa y me hizo sentir frutas... dentro de mi.

EL VIEJO RAUL QUE ME FOLLO CON UNA BANANA

Yo me encontraba en mi casa el otro día, cuando sentí que golpeaban la puerta.

Como estaba con mis bragas, mire por el lente de la puerta, era un amigo de mi padre, le pedí que esperase que yo ya iba. Y me dijo que si, que no había problema.

Fui corriendo a ponerme una pollera, arriba solo tenia una remerita corta, que usaba para no ponerme corpiño, era negra, al igual que la pollera que tenia.

Al abrirle le dije que mi padre no estaba, había salido de viaje, pero si quería podía pasar, a lo que el accedió.

Una vez adentro le invite un café, el me espero en el living, al volver con los cafés, note que me miraba....pero era algo raro, porque me gusto que me mirase así, es decir, no era atractivo, era un hombre de unos 60 años, pelado, ni flaco ni gordo, pero despertaba en mi una cierta perversión.

Entonces me senté delante de el, en el otro sillón, con las piernas medias abiertas, para que viera mi braguita, súper chiquita negra, con unos destellos plateados.

Vi como observaba mis partes, mientras preguntaba por mi padre.

En un momento quedo callado y se sentó a mi lado, yo no dije nada, comenzó a hablarme de que hacia tiempo que estaba solo, mientras metía sus manos en mis senos, yo no me negaba, no podía negarme, el me daba algo de lastima.

Entonces me pare y le dije a Raúl: (el se llama Raúl,)

_ Raúl, a decir verdad nunca pensé en esto, pero ahora quiero que me comas el coño.

A lo que Raúl no supo que contestarme , simplemente se paro, me tiro en la mesa y abrió mis piernas, comenzó a acariciar mis labios, yo estaba completamente depilada, los besaba, y comenzó con sus dedos a abrir mi vagina, suavemente, mientras yo no paraba de mojarme.

Luego comenzó a jugar con mi clítoris, lo besaba, lo chupaba, lo mordisqueaba.

Me hizo poner en 4 patas sobre la mesa, y me dijo que me iba a chupar desde el principio hasta el fin, comenzó a subir su lengua por mis muslos, chupaba mis piernas suavemente, yo estaba completamente tirada hacia delante, para que el pudiese chuparme mejor.

Entonces comenzó a chupar mi vagina, metía y sacaba su lengua en mi entrada ardiente, no dejaba de sobarme, luego siguió por la línea hasta llegar a mi culo, lo chupaba con suavidad, mientras mas tiempo pasaba, mas duro se ponía, luego dejo de chuparme, y fue hasta la cocina.

Al verlo venir, yo seguía en cuatro, para obedecerlo. Lo veo que viene con una banana en sus manos, me dijo : ahora te voy a follar con esto!, luego viene lo de verdad, y así fue!

Comenzó introduciéndome la banana en la vagina, primero suave y después fuerte, yo me corrí miles de veces.

Luego me la metió por atrás....fue algo genial, además mientras lo hacia acariciaba mi vagina.

Depuse me pidió que me pare , y me puso de espaldas contra la pared, empezó a poner su pene en mis nalgas. Abriendo camino, con su otra mano acariciaba y pellizcaba mis senos.

Cuando me penetro , me sentí completa. Fue algo intenso.

Luego se sentó en el sofá y me pidió que me acostara en sus piernas, como un niño cuando es castigado, cola para arriba, y comenzó a darme nalgadas. Era algo sensacional, mis nalgas estaban rojas!!, pero querían mas.

Luego de darme un montón de nalgadas, me llevo al cuarto, comenzó a tocarme suavemente, y luego me penetro por delante, los dos acostados, el encima de mi, luego yo me subí a su falda y cuando me penetro sentí sus testículos golpeando mis nalgas, y su pene bien dentro de mi.

Mientras me follaba me decía de todo...putita, sos mi nena y cosas similares.

Entonces luego de acabarse, le dije que esto no terminaba ahí. Ahora yo lo iba a hacer sentir lo mismo.

Empecé besando su pene, me lo comía con muchas ganas, era algo fenomenal.

Ese pene parado, me provocaba un orgasmo tan solo de verlo, le pedí que me comiera el coño otra vez, y así lo hizo, era un genio con eso...su lengua tenia vida propia, y sus dedos, me penetraban el ano mientras lo hacia.

Luego de un rato y un descanso, fuimos a ducharnos, mientras lo hacíamos el sobaba todo mi cuerpo.

Me pidió que lo dejara masturbarme con su pene, y yo accedí obviamente, ponía su pene en mi vagina, sin penetrarme, la rozaba y acariciaba con el, si mi coño fuese un boca, se lo hubiera tragado en ese instante.

Me corrí muchas veces, después me dijo que me corriera en su boca, que quería sentir mi gusto a mujer, y mientras me chupaba la vagina me corrí en su boca, era un liquido que lo sentía correr como dentro de todo mi cuerpo, y el lo deseaba, lo chupo, dejo mi coño mas que limpio.

El quería que yo lo follara de todas las maneras posibles, y así lo hice, imaginen que cuando acabamos mis piernas no paraban de temblar.

Ese día fue el mejor de todos.

Raúl sigue viniendo a casa, a chuparme el coño y esperando que me corra en su boca.

Aunque ahora hemos cambiado algunas cosas, no solo me folla con bananas, si no que hemos variado , con pepinos y demás frutas.....luego....le preparo una ensalada..

Lo bueno, de alguna manera es que mi padre no sabe nada, y lo invita siempre.

Aunque me encantaría saber como es follarme a Raúl mientras mi padre me mira, o ser follada por detrás por Raúl y que papi me coma el coñito, ya lo intentare.....mientras tanto....les contare de Raúl...es sesentón amante de las verduras.

Cariños...

Noelsita.