A continuar con la Fantasía a realizar

Tras colocarme en crucrillas sobre tu polla y sujetarla por la base, yo misma la dirijo hacia mi coñito que tras restregarla un par de veces por mis hinchados labios vaginales.

A continuar con la Fantasía a realizar

Hola, me llamo Susana, ante todo gracias a todos los que me habéis leído, sobre todo aun más agradecida a aquellos que me habéis escrito. Agradezco de corazón que a algunos os haya gustado y que os haya sido tan placentero como a mí relatároslo.

Ante todo me debo disculpar, pues no siempre puedo responder a todos los que me habéis mandado vuestro email, pero os aseguro que los leo con el mayor de las satisfacciones y os contestare en la manera de lo posible. No quiero enrollarme en como soy o mis gustos o preferencias por aquellos que no me sabéis de mí o conozcáis y deseáis saber más de mi. Os recomiendo que entréis en la categoría confesiones y buscarme, donde podéis encontrar mis anteriores confesiones o si deseáis verme buscarme en Facebook. Bueno comenzare con esta nueva confesión y no me enrollo más, pero antes debo de dar las gracias a muchos amigos que me han convencido por continuar relatando mis confesiones… mis vivencias.

Continuare con mi experiencia con este chico el cual a pesar de la distancia se ha convertido en un buen amante y a pesar que no me gusta viajar, suelo ser voluntaria en mi trabajo a ver obras por Extremadura. Bueno continuare, os recordare que estas líneas comenzaron inicialmente como unas fantasías hacia un lector, pero era tal la calentura que me entraba que cada noche en mis sueños que mi propósito era hacerlas realidad. Y dicho y hecho la he hecho realidad, pero no será la primera.

Desde ese día no hay momento en que con solo abrir mi Messenger apareces ahí como sino tuvieras nada que hacer y solo con el propósito de pedirme nuevamente el poder vernos. Por lo que hemos vuelto a quedar, me comentas que había pasado mucho tiempo desde la última vez que nos vimos y eso que solo han sido un par de semanas. De nuevo hemos vuelto a quedar en mi casa, pero esta vez no estoy tan nerviosa como la vez anterior por lo que estoy más tranquila, mientras me preparo hasta tu llegada.

Suena el timbre de la puerta y tras abrir se me echas encima, me aborda y me besas con ansias… nos besamos y nos abrazamos, noto como tus manos se van a mi culito, comienzas a magreármelo al tiempo que paras para decirme "que esta tan duro y firme como recuerdas". Tras entrar, te fijas en mí y observas que llevo un vestidito azul tipo buzo, unas medias negras y zapatos de tacón de aguja… pues te dije que te daría una sorpresa para ti y que te iba a encantar. Me dijiste que no querías perder tiempo por lo que nos fuimos derechitos a mi dormitorio, una vez dentro tu comienzas a desnudarte quedándote en boxers, mientras yo me saco el vestido apareciendo ante ti en ropa interior… ante tu rostro observo que estas encantado, pues no dejas de decirme lo buena que estoy y lo bien que me sienta el conjunto de ropa interior negra de encajes a juego con mi liguero.

Te pido que te tumbes en la cama pues deseo hacer contigo lo que yo quiera. Tras echarte sobre la cama me deje caer yo sobre tu abdomen y tras coger tu miembro duro y erecto, comienzo con unos rápidos pero jugosos besos, demostrándote lo tierna que soy a veces pero al mismo tiempo me muestro de lo mas voraz, pues de una sola atraganta me introduzco en toda su totalidad tu polla en mi boca… a pesar de sentir arcadas. Tras sacármela recorro tu tronco marcados por tus hermosas venas hasta la base y apareciendo ante mí tus esplendidos testículos que desaparecen dentro de mi boca, tras llevar varios minutos saboreándolos sin dejar de masturbarte sin dejar de oír como gimes me detengo más por evitar que te corras aun.

Se me ocurre un juego y te lo hago saber al menos en parte… la condición es vendarte los ojos, lo cual tras acceder te los tapo y me comentas "lo viciosa que soy". Sin ver lo que estoy haciendo, me coloco sobre tu cuerpo y comienzo a moverme… restregando mi cuerpo contra el tuyo… haciéndote sentir mis pechos y mis excitados pezones. Al tiempo que desciendo voy besando tu cuerpo… voy pasando mi lengua por tu pecho, deteniéndome en tus pezones a modo de mordisqueártelos cariñosamente… uuummm. He de confesarte que me gusta jugar con ellos, vuelvo a ascender hasta tu boca y tras unir mis labios a los tuyos te beso y mordisqueo tus labios… apartándome con rapidez cuando intentas corresponderme.

Voy besándote y dándome cariños desde tu pecho hasta el vientre hacia llegar a tus boxers, que te los voy quitando muy despacio… a pesar de escucharte como me ruegas de todo lo contrario. Siento que la sensación de que no me puedas ver casi te puede pero te es recompensada con notar y sentir mi lengua recorriendo cada centímetro de tu cuerpo, pegándote pequeños mordisquitos y haciéndote sentir el mismo placer que tu a mí. Cuando mis labios llega a tu selva voy descendiendo hacia tu ingle mientras te entra algo de cosquillas, tras separar tus piernas vuelvo a ascender deteniéndome en un primer momento en tus genitales, los cuales comienzo a lamerlos y besarlos con dedicación para sin que lo esperes me los introduzco en la boca… si te vieras el sobre salto que pegas.

Continuo, tras sacarme tus testículos de mi boca dejo caer mi saliva sobre este y tu polla… dejándolo caer sobre todo por tu grande, comienzo a darte pequeños mordisquitos… a modo de hacerte creer que me lo voy a meter pero sin llegar a introducírmela en la boca… me gusta hacerte sufrir un poco. Continúo jugando con tu polla dándote pequeños lengüetazos desde tu grande hasta al tiempo que dejo caer unas gotas de saliva por tu tronco las voy recogiendo con la yema de mi lengua sintiendo como esta tiembla cuando llego a la base de esta… me pides una vez más, que no sea mala y que me la coma de una puta vez pero me gusta este juego.

Me dices que es el mejor mamada que te han hecho en años… aun más morbosa con ese extraña incertidumbre de saber que viene ahora e incluso aun mayor al no poder ver nada. Continuó, tras posar mis manos sobre tu nuca voy retirando la venda y sin dejarte reaccionar vuelvo a frotar mis pechos tu rostro al tiempo que desciendo hacia tu pecho continuando hacia tu vientre hasta llegar al fin a tu polla… la cual se me introduce sola entre el canalillo de mis pechos, comenzando a moverme de arriba hacia abajo con tu dura y erecta polla entre mis pechos. Noto que estas que no aguantas más y lo sabes, por lo que me pides besar mi boca y la verdad es que yo también lo deseo, por lo que tras fundirnos en un apasionado beso continuamos mordisqueándonos el uno al otro.

Mientras continuas besándome deja mis labios continuando por mi rostro hacia mi cuello… observando como me gusta, continuas ascendiendo hacia mi oreja recreándote tanto en mi lóbulo como detrás de esta, dándote cuenta de mi piel de gallina mientras me escuchas gemir al tiempo que entre susurros te pido que continúes. Siento una oleada de placer entre escalofríos que se me erizan todos mis vellos y como consecuencia un tremendo orgasmo, mientras me estremecezco de placer te ríes. Continuas sin dejarme al menos un minuto, descendiendo muy lentamente hasta mis pechos… que no paras de elogiarme, me comentas que para tu gusto mis senos son perfectos y deliciosos… muy firmes y duros, sabes que me gusta que me coman la oreja y lo sabes bien. Sigues pasándome la lengua por mis erectos pezones y te los mete en tu boca uuummm, siento como se me endurecen aun más al contacto con tu caliente boca y de tu lengua… uuummm no pares por Dios… sigue mmmmuuuu.

Continuamos besándonos moviéndonos por mi gran cama y poniéndonos en posición, mientras desciendo mi mano hacia abajo… hasta coger tu polla por el tronco, comienzo a tirar de ella para dejarla caer… comienzo a masturbarlo muy lentamente con la mano. Sabes me gusto cuando me introdujiste uno de tus dedos en mi boquita, comenzando a chupar y lamer este como si se tratara de su polla… me lo introduces y lo vuelves a sacar, continuando un par de veces más para sacarlo una vez más pero para introducírmelo no en mi boquita sino en mi caliente coñito… que malo que eres. Comienzas a acariciarme mi coñito mientras yo continuo masturbándote… eso si sin que dejemos de besarnos, aunque ya nos cuesta.

Al rato me pides que tienes deseos de sentir tu polla vibrar dentro de mí cuerpo, respondo que a mi modo pues deseo violarte, me vuelves a responder que ante tal amenaza como se te vas a negar… por lo que haga lo que quiera contigo, no sabes bien como lo que deseo ji ji ji. Tras inclinarme hacia un lado de manera de poder coger algo de detrás de mi… me vuelvo a incorporar ya con algo en la mano, tras posar de nuevo mis manos sobre tu rostro adivinas lo que coji… la venda, que te la vuelvo a colocar continuando por tras coger un preservativo, colocarte aunque me ruegas que desees follarme a pelo

Tras colocarme en crucrillas sobre tu polla y sujetarla por la base, yo misma la dirijo hacia mi coñito que tras restregarla un par de veces por mis hinchados labios vaginales continuo por introducírmela, sintiendo tu enorme amiguito me entra… uuummm!!, ooohhh. Me comentas que te encanta mi coñito… tan estrechito como el de una virgen cada vez que me follas, aun así me comentas que si no estoy lista mientras te contesto que estoy como te gusta a ti, continuando por decirte que continúes pues deseo sentirte completamente dentro de mi, me gusta sentirla como me rasgas… uuummm. Te muestras sumiso por lo que tras coger tus manos las dirijo a mis senos a modo de que puedas acariciármelas, mientras cabalgo sobre ti al tiempo que yo misma marco las penetraciones… te alzas varias veces a modo de volver a besarme y tras levantarte sin sacarla del todo te dejas caer… Dios que bueno, uuummm… joder no pares, ooohhh!!!, uuummm.

Durante un ratito seguimos follando de esta manera, hasta que te pido que deseo que me penetres a cuatro patas… comentándote que si te vez capaz más por si te corres. Tras colocarnos siendo yo misma quien te lleva, eres tu quien tras posar una de tus manos sobre mis glúteos al tiempo que con la otra diriges tu miembro, comienzas a refregar tu grande por mis labios vaginales, por mi vulva e incluso por mi orificio anal para que de una sola estacada y sin previo aviso me la introduces sintiendo no solo tu miembro entrarme desde atrás sino el sentir tus genitales chocar contra mis nalgas una vez tras otra, mientras me haces aullar y gritar de placer. Comienzas a bombearme de esta manera que tanto nos gusta… mientras me comentas que normalmente aguantas más, disfrutando al menos de un par de posiciones y no precisamente como la vez anterior.

Tras un veinte minutos más o menos de embestidas me pides que deseas probar mi entrada anal… al menos antes de corredse, tras mentarte que hagas lo que te de la gana mientras no pares de follarme. Como cabronazo que eres no solo te retiras de mí dejándome sin esa polla, la retiras para ver la visión de mis nalgas y decirme que se siente afortunado de tener ese culazo que tanto desea todo el mundo. Tras mirar a un lados te das cuenta que aun llevo puesto tanto mi liguero con mis medias y los tacones, comentándote ante tu cara de satisfacción… que no me los había quitado por el morbito.

Te pido que me agarres bien por mi culo y que tires fuerte hacia ti mientras me penetras, comienzas a acelerar las embestidas al tiempo que siento tus manos sujetarme por mi cintura al tiempo que tus embestidas son tan fuerte que creo que me vas a introducir hasta tus testículos, haces temblar no solo la cama sino hasta el suelo de mi piso. Mientras me penetras te echas sobre mi espalada sintiendo la embestida mas profunda al tiempo que me susurras que quieres correrte dentro de en mi boquita, te contesto que si pues lo estoy deseando. Tras sacarla de mí coñito con rapidez al tiempo que retira el condón la diriges hacia mi boca, me comentas tras posar tu mano alrededor de mi nuca la intención de introducirla… obviamente no te puse objeción alguna, tras abrir me la introduces directamente en la boca sintiéndola golpear en mis amígdalas tu grande.

Dirijo mi mano hacia tu tronco para poderme deleitar una gran mamada como Dios manda y que no te corras sin que apenas te haya servido a gloria. Por lo que comienzo a lamer tu grande y recorrer tus venas hasta la base de tu polla, volviéndomela a tragar y sacármela una vez más para volvérmela a tragar. Aun me acuerdo cuando casi sin voz me pides que te deje que te venga… que deseas correrte de una vez, dejando tu polla dentro de mi boca y tras sentir como no solo tiembla tu tronco sino como se te hinchan las venas, noto tu primera descarga en el centro de mi garganta.

Para comenzar a tragar como bien puedo, llegando intruso a notar como por las comisuras de mis labios se me escapan tus sabrosos jugos, tras sacar tu polla de mi boca comienzo primero a recorrer con la lengua de arriba hacia abajo hasta sacarte hasta la última gota y deteniéndome en tus huevos. Continuando con mi lengua de derecha a izquierda recogiendo las gotas que aun quedan pegadas por las comisuras de mis labios hasta la última gota.

Contemplas como te hago la mamada mirándome a los ojos mientras comentas el tremendo morbazo que es observarme, continuaba chupándotela haciendo pequeñas paradas en tus genitales y sobre todo en la punta del glande para de nuevo volver a engullir su polla… ahora di hasta el fondo, mientras te escucho gemir y retorcerte de placer. Aceleró la mamada, lo te hizo que cerraras tus ojos y aceleraras tu respiración, mientras te das cuenta que me estoy haciendo al mismo tiempo un dedo. No pude evitar corredme de una manera bestial al tiempo que te corrías en mi boquita.

Tras descargar y quedarnos satisfechos, nos quedamos en la cama. Te comento si quieres una coca cola o si deseas mejor un Red Bull, más tarde mientras bebes te comento como desearía fumar mientras reímos. Finalmente te vistes y te despides de mí mientras ya hemos hablado para una próxima cita, tras despedirte me comentas que esperar que sea muy prontito… Bueno aquí os dejo hasta pronto, besitos donde mas deseáis.

Ante todo perdonarme por que quizás no me exprese adecuadamente o no plasme lo que realmente me han hecho sentir o me han hecho hacer, pues aunque lo intento una infinidad de veces que las mismas ansias por plasmar lo sucedido, no me doy cuenta y cuando lo leo más tarde… me doy cuenta que me he comido tanto palabras como símbolos (interrogaciones o exclamaciones). Lo siento enormemente, pero intentare redactaros lo mejor que pueda mis experiencias, me cuesta a veces escribir todos mis sensaciones, pues el plasmarlas creo que es lo mas difícil.

A aquellos que queráis contactar conmigo hacedlo a mí dirección de email susanabix@hotmail.com. O si queréis pasaros por mi blogs, aunque se que no esta actualizado, si os muestro con varias fotos susanabix-misconfidencias.blogspot.com