90 minutos...4ª parte

Varios salivazos en ella pasándole los dedos encima de ellos y sujetándose la descomunal polla le arreaba golpes en la cara metiéndosela luego dentro de la boca

90 MINUTOS… 4ª PARTE

90 minutos fue el tiempo transcurrido tras la marcha de Troy, Tony y Waldeck hasta su nueva aparición frente a nosotros.


Mi amado Waldeck ya era perfecto, pero tras ése rato reapareció un nuevo ser más perfecto todavía, más hermoso y armonioso, por eso todos quedamos petrificados. Su cabello tan oscuro, con su media melena había desaparecido dejando en su lugar un corte distinto, el negro azabache ahora era castaño claro con reflejos dorados que suavizaban sus angulosas facciones, el corte bastante clásico, corto por los lados, largo y algo ondulado en la parte superior donde resaltaba los tonos rubios, sus cejas antes tan gruesas y pobladas ahora arregladas algo recortadas, sus parpados inferiores remarcados con rayas que hacían destacar sus maravillosos ojos verdes, ambos lóbulos de las orejas estaban perforados con unos aros de plata, le daban un aspecto aún más juvenil, su cuerpo siempre imponente continuaba de igual forma salvo por dos piercings que traspasaban sus tetillas y unas grandes letras curvadas, que se dibujaban sobre su amplio pectoral, sobre su pecho una camiseta de tirantes azul claro bastante holgada dejando ver su espectacular cuerpo.

Sus piernas se cubrían con un pantalón muy ajustado de lycra amarillo dorado con dos franjas verticales roja y blanca en las costuras laterales remarcando sus poderosos muslos y piernas, la prenda terminaba a media pierna, sus pies calzaban deportivas de caña alta con calcetines cortos, su gran polla se remarcaba dentro de la prenda enjaulada dentro de un suspensorio y en su muñeca llevaba una esclava rígida de plata, en su mano sujetaba una gorra de visera a juego con las deportivas blancas con algo de rojo, con su amplia sonrisa parecía tener mi misma edad. Troy dijo: ¡Chicos os presentamos a vuestro hermano Jordán, en breve será efectiva su adopción! Todos se levantaron felicitándole y besando sus mejillas añadiendo frases de encontrarlo estupendo, él me miraba a los ojos, yo asentí ligeramente con la cabeza y lo abracé, sus labios buscaron los míos fundiéndonos en un prolongado beso, luego mi hermano Nico, Pol, Rubén y Mario lo abrazaron felicitándole.

Antes de irnos Waldeck, a partir de ahora Jordán, habló con Vadim, al poco bajamos a nuestro piso para cambiarnos de ropa y trabajar en el bar musical, mientras currábamos Jordán parecía otro estaba más alegre, en algún momento que nos cruzábamos me acariciaba las nalgas sonriéndome al hacerlo. Tras la barra vi que el encargado Marc hablaba con un hombre, que llevaba una maleta con ruedas, pero no le veía la cara, ya que Marc casi lo tapaba en su totalidad y no le di más importancia, lo que yo ignoraba, que el hombre subió por la entrada de acceso a nuestros pisos. Marc bromeaba con Jordán diciéndole que parecía tener 16 años de tan joven que parecía y él resoplaba diciendo: ¡Recuerda que tengo 20 y no soy tan niño! Y Marc soltaba una risita por haberlo embromado.


El hombre llamó al timbre del 2º piso y el tío Tony abrió la puerta, los dos se estrecharon la mano y entraron dentro del piso mientras Tony preguntaba: ¿Román, que haces aquí, no estabais tú y mi hermana de vacaciones? El aludido se desplomó en el sofá, tras  dejar la maleta en un rincón y contestó: ¡Así lo hicimos creer, pero realmente tu hermana y yo nos hemos separado definitivamente, yo he venido para darles la noticia a los niños! Tony preparó unas bebidas fuertes y le entregó un vaso a Román añadiendo: ¡Se veía venir, nunca estáis juntos, siempre de viaje y por separado! ¡Román se te nota cansado! Entonces apareció Troy que salía de la cocina, apoyó su fuerte mano sobre el hombro de Román diciéndole: ¡Lo siento! Y se sentó en el sillón casi frente a él con su vaso también en la mano. Román continuó diciendo que su muer ya tenía relaciones de varios años con un miembro de la ejecutiva de la central de los laboratorios en Berna (Suiza) y ella se iba a instalar de forma permanente allí. Tony dijo: ¡Pobre del hombre que se encapriche de mi hermana! Y Román sonriendo de forma sardónica añadió: ¡Lo malo, que no es un hombre, es una mujer y se llevan la mar de bien y esa mujer es divertida, elegante y muy inteligente, yo la conozco! ¡Yo lo siento por los niños, más que por mí! Troy dijo: ¡Los niños ya no son tan pequeños, sabrán entender las cosas, los críos de hoy en día están hartos de oír hablar de divorcios, de sexo, drogas, gays y lesbianas, no como en nuestra época! Román se levantó sirviéndose una buena ración de whisky y casi de un solo trago lo vació de nuevo sirviéndose otro más y sentándose de nuevo, Tony se puso a su lado con una pierna doblada bajo su otro muslo y le decía, que no se compadeciera más, que todo iba a salir bien, que ellos estaban siempre a su lado.

Román miró a Tony diciéndole: ¡Tú siempre has sabido escucharme, ya desde pequeños en el cole siempre aguantando mi verborrea, eres un buen amigo! Tony sonriendo añadió: ¿Recuerdas cómo te hacía callar? Román iba a decir algo cuando su boca fue invadida por la boca de Tony, que le sujetaba la nuca con la mano apretándole la cabeza contra sus labios mientras lo saboreaba, al separar sus labios Román dijo: ¡ Aún recuerdo los silencios electrizantes, sensuales y potentes besos, mientras tus brazos me abrazaban y  me acunaban! ¡Pero ya no somos niños, ni tan jóvenes! Dejó el vaso en la mesita de al lado y Tony se puso de rodillas sobre el sofá junto a Román, puso sus dedos por dentro de la camisa de éste y de un fuerte tirón hizo saltar todos los botones de la camisa mientras ésta se abría completamente casi fuera del pantalón de lino y dejando ver un bonito pecho cubierto de vello rizado y más abajo un abdomen totalmente plano, Tony inclinó su cabeza capturándole de nuevo los labios, mientras que su mano izquierda acariciaban el pecho de Román.

Troy se arrodilló entre las piernas de éste sacándole los zapatos y poco después aflojó el cinturón deslizándole los pantalones hacía abajo y sacándoselos, el bóxer blanco remarcaba el buen rabo que ocultaba y estaba creciendo en tamaño, los labios de Troy resiguieron todo el tronco, que se endurecía por momentos mientras que Román gemía en la boca de Tony, éste se sacó la camisa sin mangas y fue deslizando su pantalón corto de atletismo dejando caer sus zapatos náuticos al suelo quedándose con un suspensorio rojo dejando su culo al aire, Román cada vez estaba más y más enardecido, su bóxer estaba empapado de saliva y lentamente Troy se lo fue sacando dejando al aire una cimbreante polla muy apetitosa, Troy se incorporó bajándose el pantalón corto y descalzándose, se quitó la camiseta y fue sacándole a Román la camisa, Tony se puso de rodillas a horcajadas entre los muslos de Román y Troy sujetando con su mano la verga del sentado la dejó sobre la raja del trasero de Tony mientras acercaba su boca al ano de éste y comenzó a chupárselo junto a la verga de Román que cada vez estaba gimiendo más fuerte, Tony levantó su trasero y Troy sujetando la polla de Román ayudó a Tony a clavarla dentro de su culo mientras se cuerpo descendía sobre esa verga separándose las nalgas clavándosela hasta el fondo y Román gimió de forma muy sonora al tiempo que su polla soltaba semen dentro del culo de Tony llenándolo al instante.

Troy se puso de pie sobre el sofá cerca de los dos cuerpos sentados, ofreciendo su buena polla a Tony, que engulló de forma golosa dejando de besar a Román, nadie hizo intento para que éste acercara su boca a la verga dentro de la boca de Tony, observaba entrar y salir esa enormidad tan erecta, lentamente fue acercando sus labios a la misma y sacando la lengua la  fue pasando por el tronco cada vez que salía de la boca de Tony y poco a poco sus labios se cerraban sobre ella, ahora Tony dirigió esa verga hacía la boca de Román que empezó a chupar el capullo y más tarde entraba parte de la polla, nadie insistía en tragarse la verga, pero cada vez entraba más y más dentro de su boca, Tony notaba como crecía de nuevo en dureza la polla de Román dentro de su culo, sus dedos pellizcaban las tetillas de éste, Troy gemía, sacó su polla de la boca de Román a tiempo de soltar su semen sobre el pecho de éste, Tony se estaba masturbando notando la polla dentro de él y también soltó su semen sobre el vientre de Román.

Troy bajó colocándose tras Tony y sujetando con firmeza su verga la fue metiendo dentro de éste junto a la de Román, éste se quedó sorprendido al contacto de su verga con otra en tan reducido espacio, pero el placer que sentía era muy intenso y se dejó llevar, Troy mientras enculaba a Tony se mojó los dedos de la mano y frotaba el ano virgen de Román cada vez que empujaba su polla dentro de Tony, poco después ya entraban dos dedos dentro del virginal culo, todo eran gemidos, Troy sacó su verga del culo de Tony y lo dirigió al de Román separándole más las piernas y levantándolas con sus manos, su verga fue entrando lentamente pero con rotundidad, Román se quejaba por la intromisión y de dolor pero Tony lo silenciaba besándolo.

Román levantó su torso del sofá apoyando su cara de costado contra el pecho de Tony justo donde late el corazón, un brazo rodeaba el cuerpo de Tony mientras la otra mano le masturbaba al compás de sus penetraciones unidas a las de Troy, dejó de masturbarlo y sujetando la cintura de Tony empujó el cuerpo de éste hacía abajo mientras él empujaba el suyo hacia arriba clavando profundamente su dura verga, también notó dentro de su culo como se llenaba con el semen de Troy, Román levantó la mirada y fijando sus ojos en Tony gimió soltando su semen en el culo de éste, Tony se masturbaba frenéticamente y terminó salpicando de nuevo el pecho de Román. Román acostó su mejilla en el pecho de Tony mientras por sus mejillas resbalaban lágrimas, sollozaba y reía al mismo tiempo, Tony le apartó la cara mirándole a los ojos, Román tomando la mano húmeda de semen la llevó sobre su corazón, que latía desaforadamente, mirando a Tony y Troy soltó: ¡Me siento más hombre que nunca antes en mi vida, gracias, os quiero! Troy sacó su verga del culo de éste sentándose a su lado, Tony se levantó quedándose medio tumbado sobre ambos cuerpos, Román alargó su brazo hacia Troy sujetándolo por la nuca atrayéndolo hacia su boca y disfrutó comiéndole de forma golosa la boca devorándola de manera devastadora.

Román mirando a lo lejos como perdido en otro espacio dejó su mano apoyada sobre el pecho de Tony y dijo: ¡Cuando éramos muy, pero que muy niños, cuando estábamos juntos Tony me silenciabas besando mis labios, fuiste la primera persona que me besó y cada vez que yo hablaba siempre me silenciabas con tus besos, fuimos creciendo, pero eso continuó de igual forma, pero los besos ya eran más provocativos, tu lengua entraba en mi boca y la mía en la tuya, mientras te sentabas- como hoy- a horcajadas sobre mí acariciándome las mejillas con tus manos mientras devorabas mi boca y yo la tuya, nunca pasamos de eso, pero tu marca quedó grabada dentro de mí, algunas noches de insomnio me masturbaba en casa pensando en esos besos y tal vez imaginándome algo más, incluso mi verga se excitaba al ponerte sobre mí y tenía que disimularlo para no perder lo poco que teníamos, cuando crecimos y cambiamos de Universidad, casi me echaste a tu hermana encima, para que saliera con ella y realmente la amé, pero nunca fue su hermano Tony, hemos tenido dos hijos maravillosos, tras años pensé que renovaríamos nuestros besos, pero apareciste con Troy, realmente hacéis muy buena pareja y me alegro por ello, siempre os deseo lo mejor y nunca me interferiré entre vosotros, hoy me habéis demostrado el amor, la amistad y la felicidad con que os entregáis, estoy dichoso de haber podido participar en ello, de nuevo gracias!

Tony puso su mano sobre la de Román y dijo: ¡Yo también me excitaba y notaba tu verga rozando mi culo, pero tampoco quería perder lo poco que teníamos, te presenté a mi hermana pensando-egoístamente- que si estabas con ella tal vez tendríamos alguna otra sesión de besos desenfrenados, pero nunca creí poder enamorarme hasta que apareció Troy y todo se complicó, te casaste con mi hermana y tuviste dos bellos hijos a los que adoramos, casi como si fueran nuestros, te pido perdón por no habernos abierto años atrás y hoy he disfrutado de ti por partida doble, siempre te querré en mi vida!

Troy dejó pasar unos minutos y dando una palmada a los dos en el brazo dijo: ¡Queridos, es hora de limpiar bien esos culitos, ducharnos e ir a cenar para celebrar la soltería de Román! Y los tres se levantaron yendo al cuarto de baño, horas después tomando el café en el restaurante Troy dijo: ¡Luego vamos a la disco, para que baje un poco la comida, hoy habrá bastante movida siendo fin de semana! Y acercando con un abrazo a Román añadió: ¡Habrá carne fresca, pero antes haremos tiempo en el bingo! Cuando pasaron por delante de su propio local Troy señaló al interior y Román miró sin dar crédito a sus ojos, su hijo Miguel (Mike) estaba atareado llenando jarras de cerveza, se le notaba feliz, se había puesto moreno y le favorecía incluso la minúscula ropa que cubría su cuerpo, la camiseta y pantaloncito corto de un amarillo canario resaltaban su cuerpo pese a estar tan delgado, el local estaba a rebosar, Troy hizo señas al encargado y fuimos al bingo, en la retina de Román persistía la visión de su hijo mayor- aunque solo tiene 16-feliz haciendo aquel trabajo a veces tan ingrato. Pasados unos 90 minutos en el bingo salieron para ir a la discoteca, no habían perdido, pero tampoco ganado, habían hecho las paces cantando algunos bingos y líneas.


En la disco no pagamos ya que los conocían a ambos y nos pusimos en un lugar de la barra privilegiado, desde allí se dominaba todo el local, debía estar medio aforo de gente, pero continuaban entrando cada vez más y más, la música era excelente y la gente más joven se volvía loca cuando ponían música de los 70, 80 y 90 mezclada con ritmos actuales, los tres bailamos como desaforados, la disco básicamente era gay, pero había gente de todas las edades tanto chicas como chicos, aunque predominaban éstos últimos y se fue llenando cada vez más, bebimos una y otra y otra vez, yo estaba algo mareado y decidí ir al baño, le pregunté a Tony y me señaló donde estaba y fui hacia allí. Había cola hasta en los meaderos comunes, cuando comencé a orinar, una voz a mi lado dijo: ¡Bonito conjunto, te queda muy bien, más juvenil que el traje, además muy buena verga! Levanté la mirada encontrándome mirando a un rostro sonriente y conocido, entonces dije: ¡Me lo ha dejado mi cuñado Tony! Añadí: ¡Hoy ha vuelto a la vida! El chico no era excesivamente guapo, parecía serio, pero cuando sonreía su cara se iluminaba completamente, mientras me subía la cremallera del tejano el joven dijo: ¡Soy Marc, el encargado del bar de tus cuñados! Yo respondí: ¡Soy Román, el ex-cuñado y creo que estoy a punto de potar! El joven Marc me llevó a uno de los WC y allí solté la cena, las bebidas y todos los demonios que llevaba dentro, me ayudó a enjuagarme la boca y fuimos a la barra.

Allí me hizo beber un refresco y tras hablar con el camarero, diciéndole que les dijera a Troy y Tony, que él me acompañaba a casa ya que estaba algo indispuesto y salimos al exterior, me sentía fatal, que un chico joven me llevara casi en volandas tras haberme emborrachado, el aire fresco de la noche me despejó ligeramente, le dije que me encontraba mejor y podía llegar sin problemas a casa, solamente estabámos a tres manzanas de casa, pero él insistió diciendo, que estaba agotado del trabajo, necesitaba descansar y andando casi a trompicones llegamos al piso, Marc sacó una llave abriendo la puerta y entramos dentro mientras él abría las luces, finalmente me depositó sobre una gran cama, fue a la cocina y preparó una bebida que me hizo beber, para que mi estómago se calmara, realmente funcionó, estaba mejor, tumbado a lo ancho me sacó las deportivas, se arrodilló sobre mí levantando mi torso sacándome la camiseta celeste, se la llevó a su cara oliéndola, notaba sus suaves manos sobre mi espalda de forma acariciadora, como si fuera un bebé, sin abrir el pantalón vaquero lo fue deslizando hacía abajo sacándolos por mis pies junto con mi bóxer, entonces me puso en la cama con la cabeza sobre la almohada, fue cerrando todas las luces excepto la luz de la mesita de esa habitación.

Marc se fue desnudando consciente de mí mirada, lo hacía de forma normal, pero yo me encontraba mirándole embobado, sus pantalones que antes llevaba medio caídos dejaban ver unas perfectas y fuertes piernas, su camiseta de manga corta ancha dejó al descubierto un perfecto y límpido torso, cuando cayó su bóxer al suelo dejándome ver su verga, la mía comenzó a palpitar y crecer de deseo, entró dentro de la cama a mi lado poniéndose de costado, su fresca mano paseaba sobre mi frente, bajando sobre mi nariz y sus dedos acariciaban mis labios, los abrí ligeramente y un dedo entró dentro, mi lengua imposible de aguantar lamió ese dedo de forma insistente, fue acercando su cara a la mía y sacando el dedo me besó con suavidad, su lengua reseguía mis labios y finalmente entró dentro, mi lengua se abalanzó como una serpiente sobre ella capturándola y fue la sublimación del beso, yo devoraba su boca y él la mía, nos mordisqueábamos los labios me entregaba su propia saliva y yo correspondía con la mía, puso su cuerpo juvenil sobre el mío y notaba su dura erección sobre mi polla, mis manos acariciaban su escultural espalda, acariciaba su cintura, bajando mis manos hasta sus nalgas tan prietas, le separaba los cachetes mientras mis dedos paseaban entre su raja frotándole el botón del ano, entonces ya consciente dije: ¡Marc, Marc, porque haces esto con un hombre mayor teniendo a tantos jóvenes que babean cerca de ti! Marc levantó su cara mirándome y mientras hablaba seriamente dijo: ¡Los jóvenes van y vienen, no saben lo que quieren, prefiero a los hombres algo mayores que yo, para entregarme a ellos, ésta vida no es fácil y siempre te encuentras con gente de todo tipo, pero cuando conocí a Tony y Troy, supe realmente el tipo de hombre que me gustaría tener en mi vida! Yo pregunté: ¿Has estado con ellos? Él respondió: ¡Sí, he disfrutado con ellos dos, yo soy una especie de transición o juguete, así su inquebrantable amor no se destruye, simplemente se refuerza, ése amor me gustaría encontrarlo algún día…! Yo mirándole a los ojos añadí: ¡Sabes, yo no soy de fiar, mírame, me acabo de divorciar de la madre de mis hijos, viajo constantemente por trabajo y nunca paro dos veces en el mismo lugar! El sonriente Marc replicó: ¡Nunca se sabe, lo que ésta vida te deparará, pero ahora estoy aquí contigo y me gusta sentirte cerca de mí, mañana tal vez te hayas olvidado de mí y de mi nombre, pero ahora es el ahora y no dejemos que muera! Su boca sobre la mía de nuevo, levantó mi verga, no pensaba en los besos de Tony de antaño, estos eran reales y me entregué a ellos dejándome llevar por el frenesí.

Su cuerpo fuerte se frotaba contra el mío en una batalla sin igual, nuestras vergas se frotaban enardecidas al contacto, tanto la mía como la suya babeaban a placer sobre mi cuerpo, levantó mis brazos hacía atrás y levantando su boca la enterró en mi axila oliéndola primero besándola después y lamiéndola a continuación, su ardiente boca fue pasando a mi tetilla, su lengua no tenía decoro, primero lamía y después sus labios chupaban, absorbía todos mis olores, su boca fue dejándome un reguero de saliva por el centro del pecho mientras él se deslizaba hacía abajo jugando con los pelillos que iban de mi ombligo hasta el pubis, sus labios tironeaban de ellos, produciéndome una extraña sensación de bienestar, mi cuerpo se convulsionaba, sus labios se cernieron sobre mi prepucio besándolo y a continuación metiéndolo en su glotona boca, ahora su mano me descapullaba, su boca hacía remolinos en mi polla, la otra mano tironeaba de mis huevos hacía abajo, el placer, que sentía era real, era fascinante, era lujurioso y era indescriptible el placer que sentía, Marc puso sus palmas hacia arriba mientras levantaba mi trasero y enterraba su boca en mi culo ¡Oh, Dios, que placer me producía su boca, mi ano lo notaba palpitante, como si estuviera al rojo vivo, su lengua me abría y su lengua forzaba la entrada, algunas horas antes inaugurada, mi polla vibraba en mi vientre de un placer inesperado, lentamente Marc se fue incorporando y mirándome a los ojos acercó su polla a mi ano, con suma lentitud fue metiéndola dentro de mí inexorablemente, yo gemía, no me dolía tanto y eso que calza una buena polla, pero su preparación fue exhaustiva, noté toda su entrada dentro de mi culo, juntó mis dos piernas apoyándolas sobre su hombro mientras sus manos sujetaban mis caderas y me bombeaba con su polla, yo no podía hacer más que gemir de gusto mi cuerpo hasta se arqueaba de placer, mi verga goteaba constantemente, sus embistes me hacían gemir cada vez más fuerte, ahora una de sus manos apretaba mi verga y luego aflojaba la presión dándome más placer, mientras el dedo gordo paseaba por mi glande mojándose con mi jugo seminal, en ese momento deseé con todas mis fuerzas, que eso no terminase nunca, separó mis piernas dejándolas sobre sus muslos e inclinó su cuerpo sobre el mío y me besó como nunca nadie me había besado nunca, era amor, era entrega y era sumisión total, su pelvis se movía cada vez con más ahínco, mientras su mano alrededor de mi polla apretaba y aflojaba, sus gemidos y los míos morían entre nuestras bocas, su mano apretaba mi polla entonces noté que la suya descargaba su primera ráfaga dentro de mí y no pude contenerme y la mía repitió como la de él soltando mi semen sobre mi cuerpo y el suyo mientras Marc continuaba descargando su semen dentro de mí, nuestras respiraciones entrecortadas hacían más lujurioso el embiste, que no cesaba a pesar de haberme llenado el culo con su joven savia, continuamos besándonos, algo más relajados y lentamente sacó su polla de mi culo, tumbándose a mi lado suspirando.

Me puse de costado mirándole y pregunté: ¿Marc, por qué yo? Él giró la cara y dijo: ¡Siempre oí hablar a Tony y Troy de ti, incluso comentaban que la hermana de Tony no era lo mejor para ti, que necesitabas a una persona, que te amara y apoyara por ti mismo, no por lo que la gente espera de ti, sin darme cuenta me fui enamorando de ti sin conocerte, solamente de oídas, para mí eras un caballero andante en busca del amor verdadero! Marc giró la cara hacía el otro lado susurrando: ¡Ojalá fuera yo!

Giré su cara mirándole a los ojos y dije: ¡Hasta esta tarde nunca había estado con un hombre y debo reconocer, que disfruté con ellos dos, pero tú me has dado tu alma y tu pasión! Marc añadió: ¿Pero con Tony…? Yo respondí: ¡Con Tony siempre fueron besos, de pequeños, para que yo dejara de hablar tanto, con el tiempo iban aumentando a placer, pero él encontró a su caballero andante y no soy yo! Continué añadiendo: ¡Al llegar aquí estaba perdido, ellos levantaron mi moral, pero tú Marc, me has dado mucho más, me devuelves a la vida, no sé si puedo ser tu caballero andante, pero me gustaría poder demostrártelo… si tú me dejas!

Mis dedos resiguieron sus abultados labios, lentamente bajé mi mano por su cuello besándole en la yugular mi mano continuó bajando sobre su bonito cuerpo sujetando finalmente su polla, mi mano apretaba con suavidad y aflojaba, deslicé mi cuerpo hacía abajo y capturé con mi boca su verga, que había vuelto a la vida de nuevo y estaba endurecida, me arrodillé entre sus piernas mientras mi cabeza subía y bajaba degustando su polla, mi lengua la volteaba como si de una piruleta se tratara, me gustaba el sabor de su verga, tan juvenil, tan refrescante e indomable, su constante palpitar hacía que se me escapara de la boca, mi boca se fue tragando un huevo, luego el otro saboreándolos en mi boca, me gustaba el olor que desprendía Marc, con suavidad giré su cuerpo dejándolo boca abajo, mis manos fueron acariciando ése esplendido cuerpo desde los hombros por toda su espalda y su cintura, haciendo que levantara su trasero apoyándose sobre las rodillas, mi nariz y boca entraron en la raja de su culo, absorbí su aroma embriagador y mi lengua comenzó su labor, mojando primero su bonito agujero rosado, muy prieto al principio, pero lentamente se abría a mí, mientras mi mano acariciaba su dura verga, de vez en cuando deslizaba mi lengua sobre sus huevos y volvía al ano, mi lengua insistente hizo que palpitara, me incorporé y sujetando mi polla fui entrando dentro del culo de Marc, no tenía prisa, tenía todo el tiempo del mundo, pero finalmente llegué hasta el fondo, él gimió lo mismo que yo, sujeté sus caderas y empujé varias veces, agaché mi cuerpo tras su espalda y sujetando su pecho nos deslizamos sobre la cama de costado, levanté su pierna por encima de la mía, su cuerpo casi quedó medio sobre el mío, así lo podía besar, acariciar y masturbar mientras mi verga entraba y salía de su interior, los besos eran más calmados pero intensos, él movía su trasero dándome más placer, mi brazo bajo su espalda acariciaba su pecho y la otra mano su verga que se llenaba de líquido pre-seminal, cuando yo empujaba hacía arriba, él apretaba su culo hacía abajo clavándose más mi verga, una de sus manos acariciaba mi cara mientras nos besábamos, la otra empujaba mi nalga contra él, gimió profundamente en mi boca, sus movimientos fueron acelerándose y los míos también, mi mano sobre su polla también se aceleraba y suspiró gimiendo dentro de mi boca y  soltó su semen sobre su cuerpo, casi al mismo instante que yo estallaba dentro de él notando su ano al contraerse sobre mi polla, creo que nunca había soltado tanto semen en mi vida y seguía saliendo, mi polla temblaba dentro de su culo y con cada movimiento Marc gemía quedamente. Nos quedamos así recostados pegados uno al otro.

Marc sacó mi verga de su culo y dándose la vuelta, quedó frente a mí, pasó una pierna bajo mi cuerpo y la otra por encima, tomando de nuevo mi verga la metió dentro de él mientras sus brazos apretaban mi cuerpo contra el suyo y su boca buscaba la mía devorándola de nuevo, al separar nuestros labios dijo: ¡Me gustaría dormir de esta forma contigo dentro! Alargué la mano apagando la luz, a través de la cortina de la ventana entraba la luz de la noche estrellada con luna llena, lentamente con los labios unidos entramos en el plácido sueño de Morfeo.

Por la ventana entraba la luz del día, me encontraba boca abajo desnudo con la mano junto a la de Marc, la boca pastosa, cerré los ojos, la puerta del cuarto se abrió lentamente y oí el susurro de las voces de Tony y Troy, Tony susurraba: ¿Crees que han tenido sexo? Troy dijo: ¿Tienes celos, y si fuera así? Tony tardó en contestar añadiendo: ¡Sí…, no, no quiero que le hagan daño y espero que la arpía de mi hermana no haya dejado su corazón frio, como el témpano y ya no tenga sentimientos! Troy añadió: ¡Nos dijo que nos quería a los dos y eso te molesta, lo quieres solo para ti! Tony giró su cara y cogiendo el mentón de Troy dijo: ¡Tú lo eres todo para mí, no necesito nada más! Continuó: ¡Creo que hacen buena pareja, Marc y Román necesitan recibir el mismo amor, que sentimos nosotros! Troy sonriendo dijo: ¡Los dos, boca abajo mostrándonos el culo, les podríamos dar placer penetrándolos a los dos al mismo tiempo, están estupendos ambos y no se dan cuenta! Troy recibió un leve codazo en las costillas por parte de Tony diciendo: ¡Eres un bruto, pero sí están muy buenos los dos, vamos dejémosles dormir algo más! Cerraron la puerta, miré a Marc, que dormía plácidamente, puse mi mano sobre la suya y casi de inmediato la cerró apretando la mía abriendo sus ojos mirándome con intensidad, su voz medio dormida dijo: ¡Buenos días Roma! Yo pregunté: ¿Roma? Él dijo: ¡Sí, eres indestructible como esa ciudad, tan fuerte y tan tierno, todo al mismo tiempo, así me gusta llamarte! Acercó sus labios cerca de los míos y yo tapándome la boca dije: ¡Me parece que tengo mal aliento por las mañanas! Marc respondió: ¡Creo, que yo también! Y los dos reímos, dio un giro a su cuerpo quedándose inverso a mí y tomando mi flácida verga se la puso dentro de la boca, yo teniendo la suya cerca de mi boca hice lo mismo y ambos comenzamos a chuparnos las vergas, que crecían en potencia e intensidad, nuestras manos las masturbaban mientras chupábamos con frenesí y lentamente comenzamos a corrernos en la boca del otro de forma natural, saboreando el néctar del otro, una vez limpias nuestras pollas volvió a la cabecera y entonces sí nos besamos mientras nuestras manos acariciaban el cuerpo del otro.

Finalmente nos llegó el exquisito aroma de café recién hecho, mientras aparecía Troy en la habitación diciendo: ¡Hay café recién hecho, si queréis leche metéis la polla dentro! Y carcajeándose se marchó, nos duchamos juntos apareciendo en la cocina con una toalla en la cintura, Troy y Tony se miraron sonriendo y Tony le entregó un billete a Troy de 10 euros resoplando: ¡Esta vez has ganado! Troy besó los labios de Tony añadiendo: ¡Casi siempre tengo razón! Entonces dije: ¡Tengo que hablar con mis hijos…!


En el primer piso ignorantes de lo acaecido en el de arriba la noche anterior, había transcurrido de forma bastante igual, tras cerrar el local subimos al piso, Jordán llamó pidiendo un par de pizzas grandes, de tres modelos diferentes, antes de subir dio tres toques al timbre del tercero y poco después estaba Vadim con nosotros saboreando las pizzas y bebiendo, Pol y Nico se llevaron parte de una a su habitación, Rubén y Mario el resto a la suya, así nos quedamos los tres comiendo el resto. Vadim hablaba del encuentro de Waldeck, ahora y para siempre Jordán, como si estuviera muerto, temía haber puesto mal la dosis de la droga y la burundanga, le afectó al verlo tan pálido como a su hermano cuando murió, le dejamos hablar largo y tendido, se desahogó, sacándose los muertos de encima, habíamos terminado de comer y estábamos recostados en el sofá, Jordán abrazó a Vadim recordándole, que ahora eran realmente hermanos.

Vadim siendo mayor en años y físico, parecía una pluma entre los brazos de Jordán, inclinó la cabeza del primero hacia atrás besando sus labios, Vadim abrazó con fuerza el cuerpo de Jordán mientras de sus ojos resbalaban algunas lágrimas, acariciaban sus cuerpos, lentamente se fueron sacando las camisetas mutuamente, era  muy erótico verlos besándose paseando sus manos por el cuerpo del otro, no sentía celos, me parecía de lo más natural, tiempo atrás yo lo había tenido con Nico, mi hermano menor, aparté la mesita baja y situándome frente a ellos, lentamente les fui deslizando los pantalones hasta el suelo y de rodillas mis manos sujetaban cada verga y mis labios lamían el rosado capullo para chupar algo más de cada tronco, cuando sus verga estuvieron a tope, me levanté y con suavidad hice que ellos también se levantaran, junté sus manos llevándoles a la habitación mientras continuaban besándose y ajustaba la puerta cuando se abrió del todo cogiendo mi mano y haciéndome entrar dentro con ellos, Vadim había tirado de mí poniéndome entre ellos y sin mediar palabra me fueron desnudando.

Vadim delante de mí, frente a frente detrás Jordán, notaba su falo golpearme las nalgas, las manos de Vadim en mis mejillas mirándome a los ojos dijo: ¡Has dejado a tu amor con otro, aunque fuera yo, tienes un gran corazón, te pareces a mi hermano Vassili! Sus labios se posaron sobre los míos, frescos, suaves y lentamente su lengua entró en mi boca, yo respondí a ése beso, Jordán acariciaba mi espalda besando mi cuello y nuca, mi verga estaba a punto, nos recostamos los tres sobre la cama, Vadim se quedó medio sentado sobre sus pies, alargando sus manos cogió un pie mío y otro de Jordán levantándolos hacia su rostro, los olió y poco a poco fue metiéndose el dedo gordo en su boca, primero uno, después el del otro chupándolo con fluidez, luego su lengua se introducía entre los otros dedos para luego chuparlos, lamía el empeine y su lengua subía, Jordán hizo que cambiara de posición poniéndose invertido a nosotros, ahora tanto yo como Jordán chupábamos los dedos de sus pies y él los nuestros muy juntos, cambió de nuevo su posición besando a uno y después al otro apretando nuestros cuerpos junto a él.

Vadim se puso de rodillas entre las piernas de Jordán con el cuerpo inclinado chupándole la potente y gran verga, su buen cuerpo quedaba remarcado por sus constantes chupadas, tiró de mí y me puse detrás de su culo con mi cuerpo inclinado, mi mano sujetaba su dura polla, lamiéndole los huevos y esa buena verga, con su brazo hacia atrás apretaba mi cabeza contra su culo y finalmente enterré mi cara en su raja, mi lengua repasaba una y otra vez su ano, mis manos separaban las nalgas enterrándome más dentro de él, de vez en cuando gemía de forma sonora, pero seguía apretando mi cabeza contra su culo, levanté mi cabeza un poco y mientras separaba sus cachetes cerca del ano solté un salivazo sobre el ano y enterré mi lengua, soltó un fuerte gemido, lo fui repitiendo varias veces más metiéndole el dedo índice de cada mano dentro abriéndole más el ano, mis dedos entraban y salían dilatándolo más y mi lengua también entraba entre ellos, le volvía a escupir el ano lamiéndolo.

Me tumbé boca arriba entre sus piernas tragándome su polla mientras mi mano derecha metía dos dedos de forma continua en su ano, follándolo mientras mi otra mano me masturbaba, sus constantes gemidos y suspiros propiciaban un pronto final, mi cabeza subía y bajaba constantemente chupándole la verga hasta tragármela entera casi ahogándome. Giré la cabeza un poco viendo a Jordán de pie apoyándose contra el cabecero de la cama ofreciéndole la verga, Vadim pasó de estar de rodillas a ponerse de pie, con el cuerpo inclinado chupando la verga de Jordán, yo también me incorporé poniéndome tras Vadim y sujetando mi polla la enterré de golpe dentro de su culo, gimió y al mismo tiempo dejó de chupar, soltando salivazos sobre la polla de Jordán, sujetándola de la base del tronco dándose golpes contra sus labios, Jordán le giró un poco la cara soltándole varios salivazos en ella pasándole los dedos encima de ellos y sujetándose la descomunal polla le arreaba golpes en la cara metiéndosela luego dentro de la boca, Vadim babeaba, yo lo penetraba, le di una palmada en la nalga mientras separaba sus glúteos y escupía sobre su ano, gimió más que nunca, ahora una de mis manos sobre su verga lo masturbaba, notaba su cuerpo en tensión, le volví a escupir en el culo y gimiendo notaba su pronto final, coloqué ambas manos sobre su verga y capullo, se fueron llenando de semen, mientras yo continuaba empujando mi verga dentro de él, su ano se contraía dándome placer y terminé descargándome dentro de su culo gimiendo, Jordán sujetándole la cabeza, forzaba la larga y dura mamada, de vez en cuando le escupía la cara y él parecía volverse loco con eso, finalmente Jordán gimió soltando su semen dentro de tan golosa boca, que casi se atraganta tanto por el tamaño como por la cantidad de semen, extenuados nos deslizamos sobre la cama.

Tumbado ahora Vadim se hallaba en el centro, Jordán hizo que subiera su cuerpo sobre el suyo dándole la espalda, mientras sujetaba su verga metiéndosela hasta el fondo, él soltó un leve grito de dolor, pero movió su culo quedando totalmente empalado, dobló sus piernas apoyando sus pies sobre la cama dejándole movilidad a Jordán para que lo follara, la verga de Vadim había disminuido un poco, me agaché chupándola y al poco estaba totalmente recuperada, cogiendo tan hermosura me puse de pie a horcajadas mirándole mientras me introducía su verga dentro de mí, tenía tumbados frente a mí las caras de Jordán y Vadim, incliné mi cuerpo dejando resbalar de mi boca saliva sobre la boca de Jordán, Vadim hizo ademán de querer capturarla y repetí lo mismo con él, mientras notaba su dureza subiéndome por el ano, entonces les escupí a los dos pasando mis dedos por sus caras y metiendo mis dedos en sus bocas, que ansiosas los chupaban y cambiamos de posición.

Ahora mi espalda reposaba sobre el amplio pecho de mi querido Jordán mientras su verga entraba dentro de mí, como siempre tenía la sensación que me llegaba hasta los pulmones ante tan enormidad, Vadim de rodillas con las piernas dobladas y separadas penetraba a Jordán, las piernas de éste descansaban sobre los muslos de Vadim y los míos sobre las piernas de Jordán, con cada empuje de Vadim, yo veía las estrellas con la verga de Jordán dentro, pero era tan placentero que apenas importaba, Vadim gruñía de placer, escupió sobre mi verga frotándola sobre la saliva con su mano, su mano me masturbaba y la palma de la otra frotaba mi capullo proporcionándome una potente erección. Vadim sacó su polla del culo de Jordán e hizo que yo me incorporara, entonces él ocupó mi lugar sentándose sobre la verga de Jordán con sus rodillas a cada lado del cuerpo de éste y mirándole fue inclinando su cuerpo sobre él, me puse tras Vadim y sujetando mi polla lo fui penetrando junto a la verga de Jordán, se quejaba de dolor, gemía y gemía ante el esfuerzo de tener clavadas dos vergas y una de gran tamaño, cuando mi cuerpo quedó totalmente pegado al suyo suspiró arqueando su cuerpo soltando: ¡Oh Dios, gracias por darme éste gran placer! Yo me movía sacando y metiendo mi verga, Jordán también, además Vadim movía su culo clavándose más nuestras pollas, mis manos casi arañaban los costados de su espalda mientras mordisqueaba su nuca, hombros y cuello, Jordán le pellizcaba las tetillas, el ritmo de los tres se incrementó de forma casi frenética, gimiendo solté mi semen dentro de su culo, lo mismo Jordán, Vadim levantó su torso  y mientras yo pasaba mi lengua por el lateral de su cuello gimió y su polla comenzó a lanzar semen en todas direcciones sin tocarse, era un buen espectáculo, su cuerpo en vertical con las dos pollas clavadas dentro de él y la suya muy erguida lanzando chorros y chorros de semen, como si fuera un surtidor.

Finalmente agotados nos tumbamos los tres después de limpiarnos bien y nos quedamos dormidos muy apretados, muy juntos, en susurros Vadim dijo: ¡Ahora somos hermanos, somos familia, os quiero!

Continuará.