9 Norma la secretaria de la panadería

Un encuentro fortuito con la mujer que me enseñó muchas cosas

NUEVAMENTE CON NORMA LA SECRETARIA DE LA PANADERÍA

En una ocasión que fui al centro a buscar unos libros, pasé a saludar al gerente de la mueblería el perico mueblero, amigo de mis padres, me invitó a tomar un refresco y conocí a una señorita de 24 años muy guapa que fungía como su secretaria y vendedora de tienda.

Era una chica morena clara de pelo castaño y facciones finas, pero lo que más resaltaban eran unas esculturales piernas apenas cubiertas por una minifalda y unas redondas nalgas que hacían que su falda se subiera más por detrás, estuve platicando muy amenamente con ella dándome su teléfono al despedirme de ella y del gerente.

Al salir de la tienda, me topé con Norma, la secretaria de mi tío. Venía con una minifalda escocesa verde con azúl, unas calcetas zapatos de piso y una blusa azul claro. Parecía una colegiala.

La saludé dándole un par de besos en las mejillas muy cerca de sus labios poniendo mi mano en su cintura rozando sus redondas nalgas dejando mi mano recargada en ellas mientras le preguntaba a dónde iba.

Voy a la panadería, fui al banco me contestó

Hummm y había gente? No salí muy rápido.

Acercándome a su oído le comenté: te ves muy rica con ésa vestimenta de colegiala, vamos un rato a la matinée. Se me quedó viendo como pensativa y moviendo mi mano entre sus nalgas, le dije: anda no lo pienses.,. vamos y cogiendo mi mano retirándola de sus nalgas nos encaminamos a la entrada del cine.

Viendo como se movía su falda al caminar mostrando gran parte de sus piernas, me empecé a excitar, entramos a la sala del cine y a pesar de que no estaba muy lleno, nos fuimos a la parte de arriba y hasta atrás, junto a dónde está el área de cámaras y el cinemascopio.

En cuanto nos sentamos me volteé hacia ella y comencé a besarla apasionadamente en la boca y mi mano la puse en sus piernas acariciándolas, se sentía riquísimo tocar su tersa piel al natural sin medias como en ocasiones anteriores, fui subiendo mi mano acariciando la parte interna de sus muslos, ella abrió levemente sus piernas facilitando mi acceso a su intimidad.

Comencé a acariciar su vello púbico sobre su pantaleta haciendo círculos con mis dedos, fui bajando hasta encontrar sus labios vaginales y comencé a pasar mi dedo medio entre ellos acariciando toda su vagina, ella prácticamente me comía la boca con sus besos ansiosa de sexo con sus piernas totalmente abiertas dejándome acariciarla libremente.

Su pantaleta se empezaba a humedecer y su respiración se hacía cada vez más fuerte, desabrochó mi pantalón separándose un poco de mí y bajando el cierre se colocó entre mis piernas incada en el suelo un tanto de lado por el espacio y sacando mi pene de la trusa inició una rica felación, besando primero mi glande y con su otra mano sacaba mis testículos acariciándolos mientras iba lamiendo mi pene de arriba abajo para después metérselo en la boca casi por completo!!!

Yo cerraba mis ojos para evitar la Luz de la pantalla y disfrutar mejor de la mamada que me estaba haciendo Norma, me estiré un poco i tocando su cintura la invité a levantar un poco su cadera, quedando a mi alcance sus redondas nalgas, recorrí su falda hacia su cintura quedando sus piernas y nalgas a la vista y acaricié sus nalgas apretándolas pasando toda mi mano entre ellas hasta tocar su vagina desde atrás, pasando mis dedos por toda su vagina de arriba abajo.

Solo se oía como chupaba mi pene y sus leves gemidos hummm, smuack smuack, que rico me la mamaba, acariciando mis huevos y con su paladar apretando mi pene moviendo su cabeza adelante y atrás, adelante y atrás, una y otra vez pasando su húmeda lengua alrededor del glande, pufff ya estaba yo casi por explotar y retirándola por los hombros, la levanté girándola y colocándola de espaldas a mí le bajé su pantaleta a medio muslo, pasé mi mano por sus redondas nalgas y por su mojada vagina y la fui sentando, ella pasó su mano entre sus piernas y dirigiendo mi erecto pene a la entrada de su vagina, primero rozó varías veces su excitado clítoris conmmi glande como si le diera brochazos para después metérselo poco a poco en su vagina aaahhh gimió y suspiró en lo que mi pene se introducía completamente en su vagina quedando ella prácticamente sentada sobre de mí con mi escroto pegado a su vulva.

Apoyada sobre mis muslos y yo agarrando sus redondas nalgas comenzó a subir y bajar sobre mi grueso pene ensartándoselo ella solita una y otra vez, solo se escuchaban nuestras respiraciones agitadas y Bel golpeteo de sus nalgas contra mi pelvis plap plap plap, así estuvimos unos minutos invitándome ella a terminar, pero yo me aguantaba queriendo disfrutar por más tiempo de su hermoso cuerpo, comenzó a gemir y suspirar con mayor frecuencia, ya sus sentones eran más rápidos hasta que se sentó por completo metiéndose todo mi miembro, topando contra su cuello uterino y haciendo su espalda hacia atrás mordió el dorso de su mano callando su grito de placer aaahhh cuando tenía su orgasmo!! Abría y cerraba sus labios vaginales alrededor de mi duro miembro mientras sus fluidos bañaban mi pene mojando mis muslos y escroto.

Se quedó un rato así, sentada sobre de mí con todo mi falo adentro de ella disfrutando su orgasmo,. Yo movía mi pene dentro de ella haciéndolo brincar en su vagina, ella se sonrió y me dijo en voz baja sigue… se siente muy rico!!!

Se desmontó y subiéndose sus calzones se sentó en su asiento y agachándose hacia mí comenzó nuevamente a manar mi erecto pene, se lo metía y sacaba completamente de su boca una y otra vez pasando su lengua por todo el tronco hasta mis testículos que se metía uno a uno en la boca para regresar a lamer mi miembro, pasando su lengua alrededor de mi glande humedeciéndolo para después volver a metérselo en la boca, sólo se veía a través de los asientos cómo su cabeza subía y bajaba introduciéndose todo mi falo una y otra vez hasta que empujando mi cadera hacia adelante y deteniendo su cabeza con mis manos con un fuerte bufido eyacule dentro de su boca!!

Ella apoyó sus manos en mis muslos para evitar la completa penetración en su boca y poder tragarse todo mi semen sin ahogarse o tener arcadas, tres fuertes y continuos disparos inundaron su garganta de espeso semen, movía su cabeza de arriba abajo exprimiendo mi pene y tragándose hasta la última gota de mi eyaculación!!!

Siguió mamando mi pene hasta dejarlo completamente limpio y hasta que se redujo de tamaño y grosor, volviendo a su flacidez, lo zarandeó un poco para después guardarlo dentro de mi trusa, sentándose a ve la película como si nada.

Nos salimos al poco rato del cine y nos fuimos a la panadería, entré y en el mostrador estaba mi papá, lo saludé y le dije que había ido a comprar unos libros y me subí a su oficina donde me tomé un refresco, al pasar por la oficina de mi tío lo saludé, preguntándome qué hacia ahí, le comenté y me fui al despacho de mi padre.

Después de un rato de estar leyendo los libros que compré y algo aburrido salí de la oficina y me fui a platicar con Norma y comencé a cotorrearla por su vestimenta, que si era un fetiche de mi tío verla así, ella se hacía la enojada y me decía que estaba loco, que nunca había pensado en meterse con mi tío.

Ésa plática aunada y mis furtivas caricias en sus brazos y piernas, nos fue excitando nuevamente al grado que viendo ella mi paquete que comenzaba a abultar me dijo: ya vete al privado para que te tranquilices!!

A poco tu estás muy tranquila?

Y viéndome con una pícara sonrisa me contestó: sí..

Tomé su mano y la acerqué a mi paquete y le dije: vamos al privado, desde ahí podemos ver quién sube y sin mediar más nos fuimos al privado de mi papá, ya que desde ahí se veía toda la planta baja.

Nada más cerrar la puerta comenzamos a besarnos y acariciarnos por todas partes, desabroché su blusa admirando sus bien firmados senos, se la quité y besando su cuello y acariciando sus senos fui descendiendo hasta llegar a su falda y bajándole el cierre cayó al suelo dejándola con su ropa interior únicamente y sus calcetas. Me le quedé viendo admirando la belleza de su cuerpo y girándola quedando a su espalda desabroché su brassier, supliendo las copas con mis manos que enseguida comenzaron a amasar sus senos, restregando mi paquete en sus nalgas haciendo que ella se recargue en mi pecho y mueva sus nalgas disfrutando del roce con mi pene.

Fui recorriendo su espalda con mi boca besando toda su columna vertebral haciendo que se ponga chinita, seguí besando sus nalgas por encima de sus pantaletas y sus piernas, separandolas para pasar mi lengua entre ellas estimulando su vagina.

Le fui bajando las pantaletas hasta quitárselas completamente, que bella estaba!!! Completamente desnuda con sus firmes senos violando la gravedad y sus erectos pezones apuntando al frente, sus redondas y duras nalgas sostenidas por sus bien torneadas piernas hizo que mi pene presionará aún más mi ropa obligándome a quitarme de una vez mis pantalones, ella se sentó en el sofá y yo me acerqué viendo por la ventana que todo estuviera bien y nadie subiera al área de oficinas, ella tomó mi pene acariciándolo sobre mi trusa la cuál siguió el mismo camino que mis pantalones quedando desnudo de la cintura hacia abajo.

Ella se apoderó de mi miembro que estaba tan duro que me dolía, me excitaba sobremanera verla primero con su atuendo y ahora desnuda con ésa disponibilidad a disfrutar conmigo! Besó mi pene y huevos y se lo metió en la boca ensalivándolo todo, la fui recostando y poniéndome sobre de ella hicimos un delicioso 69, acercaba su cara a mis genitales y aspiraba llenando sus fosas nasales de mi aroma y después chupaba mi escroto pasando la lengua entre mis huevos mientras con su mano jalaba mi erecto pene para después írselo metiendo en la boca poco a poco ensalivándolo, yo separaba sus piernas y con mis dedos abría sus labios vaginales chupando su clítoris una y otra vez haciéndola brincar.

Nos dimos placer oral por varios minutos yo lamía su clítoris y le metía dos dedos en su vagina moviéndolos adentro y afuera una y otra vez masturbándola hasta que sentí como apretaba sus nalgas y empujando su cadera al encuentro con mis labios comenzó a correrse en mi boca, tan cantidad de fluidos llenaron mi boca y mojaron mi barbilla, qué manera de llegar al orgasmo de ésta mujeres era toda sensualidad y pasión sexual!!!

Me giré y poniendo sus piernas alrededor de mi cintura se lo fui metiendo poco a poco en su vagina y comencé a embestirla fuertemente hundiéndoselo una y otra vez hasta el fondo, acariciaba y besaba sus senos sin dejar de bombearla constantemente, ella me abrazaba y gemía fuerte y apretando mi pene con sus músculos vaginales alcanzaba otro rico e intenso orgasmo!!!

La seguí penetrando duro poniendo mis manos en su espalda la levanté sin sacárselo y quedando sentado con ella encima y no acariciando sus redondas nalgas la hacía subir y bajar ensartándose todo mi grueso y duro pene una y otra vez, sus senos se balanceaban de arriba abajo al compás de sus sentones mientras yo atinaba a besar y chupar sus pezones alternadamente dándonos un inmenso placer aaahgg!!!

Aceleré mis movimientos embistiéndola duro y muy rápido alzando la una y otra vez por sus nalgas, ella entre jadeos y con sus palabras entrecortadas me decía: no ter..minesss dentro por ffavvor, no me estoy cui…dandooo!!!

No te preocupes nena, no lo haré hoy quiero disfrutar de tu apretado culo y levantándola la puse sobre el sofá en 4 y se lo volví a meter vaginalmente retirando sus fluidos con mi mano de mi pene antes de volverla a penetrar y mientras la bombeaba bien rico entrando y saliendo de su mojada vagina estrellando mis huevos en su vulva en cada profunda embestida que le daba!!! Pasaba mi mano entre sus nalgas humedeciendo su apretado esfínter, metiéndole primero mi dedo medio y después el índice hasta lograr meterle tres dedos en su fruncido culito para después cambiando de orificio comenzar a penetrarla por su apretado ano, se lo fui ensartando poco a poco sintiendo cómo se iba abriendo su culo ante la imperiosa invasión de mi grueso pene.

Así se lo fui metiendo hasta que mi vientre quedó pegado a sus redondas y ricas nalgas y comencé un continuo y delicioso mete y saca clavándoselo hasta adentro y moviendo mi cadera en círculos unos segundos para volver a sacarlo casi hasta la punta una y otra vez en profundas penetraciones, aumenté la velocidad de mis embestidas cogiéndola de sus ricas nalgas separándolas y acelerando cada vez más hasta que en tres fuertes embestidas se lo hundí hasta quedar mis bolas pegadas a su cuerpo y comencé a llenar sus intestinos de cálido y espeso esperma, cuatro fuertes disparos inundaron su culo brincando mi pene dentro de su canal anal cada vez que salía un buen chorro de semen, mis huevos subían y bajaban dentro del escroto expulsando hasta la última gota de esperma.

Se lo dejé un buen rato dentro de su culito para después sacárselo y quedando un hilillo de semen uniendo su culo a mi pene cayendo sobre el sofá. Era tanta mi excitación que la cantidad de esperma que eyacule desbordó su culo y al no poder retener tal cantidad comenzó a escurrirse por la parte interna de sus muslos, cogí unos kleenex del escritorio y le limpié las piernas y el culo dándole ricos besos en sus carnosas nalgas. Ella volteó a verme y me dijo: gracias estuvo muy rico, ya te extrañaba….

Nos vestimos, ella se fue al sanitario u yo me tumbé a reposar en el sofá hasta que subió mi padre a su oficina.