7ma y octava parte tia carolina
Por fin llegamos a la unidad, entramos a la casa e inmediatamente mi primita alzó el teléfono y llamó a mi casa, cosa que no esperaba, pero ella estaba feliz de que me iba a quedar con ellas.
7MA PARTE EN CASA DESPUES DEL CINE
Por fin llegamos a la unidad, entramos a la casa e inmediatamente mi primita alzó el teléfono y llamó a mi casa, cosa que no esperaba, pero ella estaba feliz de que me iba a quedar con ellas.
Habló con mi mamá y rapidito me dio permiso, sin titubear, como siempre.
En lo de mientras mi tía prendía la tele, y se servía una copita mas de su wiski favorito, y se fumaba un cigarro, que la verdad nunca me llamó la atención, ninguno de esos vicios.
Mi primita luego me acaparó y me llevó a su cuarto a platicarme puras estupideces de niña tontita, y ya sabes que fulanito me gusta, y esas tonterías, me aburría tanto que le dije: mejor vámonos a dormir, me siento muy cansada si?
-Esta bien deja me despido de mi mamá.-me dijo.
Se fue a despedir a la sala, y cuando regresó, le dije yo también me voy a despedir de mi tía, ahorita vengo, en lo que tu haces el tendido en la alfombra.
Fui a la sala a “despedirme” de mi tía, y ahí seguía tomando y fumando, llegue por detrás del sillón, la tome con mis manitas por sus hombros y le comencé a besuquear el cuello, ella se volteo y se asomo asegurándose que no viniera mi prima, yo le dije: tranquila mi amor, ella está ocupada, haciendo el tendido para dormirnos, le dije que me venia a despedirme de ti, y eso estoy haciendo.
- Entonces te espero desnuda en la cama mi amor?.- me dijo mi tía.
- Si cariño, deja que duerma a tu hija y en un rato estoy contigo.- le dije
- No tardes mi amor te voy a estar esperando despierta, o si me ves dormida, me despiertas como tu sabes hacerlo cariño.
Nos despedimos con un rico beso de lengua, del cual no queríamos despegar nuestras bocas, pero lo tuvimos que hacer por que mi primita ya me estaba llamando.
8VA PARTE MI PRIMITA DESPERTANDO SEXUALMENTE, SOLO UNA PROBADITA.
Llegué al cuarto de mi primita y ella ya estaba con su piyamita, no estaba tan pequeña, ya tenía un poquito más de trace años, apague la luz y nos acostamos, ella comenzó a platicarme otra vez de lo mismo, que su novio no la besaba bien, o que a lo mejor ella era la que no besaba bien.
tu sabes besar chayito?.- me dijo.
Pues la verdad no muy bien caty, pero ya duérmete, si quieres mañana platicamos.- le dije
Y en vos bajita me dijo, como con algo de pena: Es que…quería ver si tú me podías enseñar ahorita.- me dijo.
Cuando dijo esas palabras, sentí como un inmenso fuego caliente encendía mas mi calentura, aunque la verdad no lo tenia planeado, además mi tía me estaba esperando.
Pero la verdad me ganó mas la calentura, el pensar en besar esos deliciosos labios tiernitos y suaves, me encendía mas y mas, y además ella me lo estaba pidiendo, yo no la obligué.
Esta bien Caty, haber enséñame como lo haces.- le dije.
Ella se paso a mi almohada, se acercó mas a mi y me beso la boca suavemente con sus labios cerrados, sabían exquisitos y estaban olorosos a fresita.
Yo deje que me siguiera besando, pero era tan inocente todavía, me besaba con sus labios cerrados, fue entonces cuando la tome suavemente de la mejila con mi mano, y con uno de mis dedos, le comencé a abrir la boca, y metí mis dedos buscando su lengua, se la agarre y se la saque ligeramente hacia afuera, y fue entonces cuando saque mi lengua y comencé a juguetear con la de ella, lo hacíamos tan suavecito y tiernamente, que sin querer yo ya le acariciaba sus pequeñas tetas por encima de su piyama.
Ella ya comenzaba a frotar su tierna papayita en mi cadera, cosa que me estaba sorprendiendo ya que ella no era así, o bueno tal vez yo no me había dado cuenta.
De pronto sonó el teléfono y nos interrumpió, inmediatamente me levanté a contestar y oí como mi tía también descolgó desde su recamara, era mi padrastro preguntando por mi.
Me dijo: oye chayo, si quiera le hubieras avisado a tu mamá que te ibas a quedar a dormir ahí, tú mamá esta enojadísima porque no le avisaste.
Pero si le avisé!! Bueno yo no le avise fue mi prima la que le avisó, que ya se le olvidó?.- le dije
Como le va a avisar, si acabamos de llegar con tu mama?.- me dijo mi padrastro.
Pues entonces dile a mi mamá que voy a llegar mañana, por que ahorita no me voy a arriesgar a salir tan noche.- le dije.
Esta bien yo le digo, y te la voy a calmar tantito porque esta muy furiosa.- dijo el
Pues dile que de cuando acá se preocupa por mi.- le dije ya enojada.
Mejor nos vemos mañana y ya tu platicas con ella.- me dijo y colgó.
Mi tía Caro que había escuchado toda la conversación por el teléfono de su recamara, colgó e inmediatamente fue a la recamara y le pegó una regañiza a mi primita por mentirosa, e hizo que me pidiera una disculpa.
Me perdonas Chayo?, es que como no me contestaban, pues se me hizo fácil decir que si te daban permiso.- dijo mi primita toda apenada.
No te preocupes Caty, pero para la próxima mejor yo llamo si?.- le dije
Es que tenia ganas de que te durmieras con nosotras y a lo mejor pensé que no te daban permiso y por eso mentí.- dijo mi prima.
Pues de castigo, ahora no te duermes con tu prima Chayo, te vas a quedar aquí solita, para que aprendas a no ser tan mentirosa.- le dijo la lista de mi tía a mi prima.
Sin que me dijeran nada, tome la almohada y me fui a la recamara de mi tía, ella todavía se quedo platicando un rato mas con mi prima sobre el incidente.
Llegando a la recamara de mi tía, apague las luces y me comencé a quitar todas mis prendas, hasta quedar completamente desnuda, me metí a la cama y me tape con la sabana, pasaron otros cinco minutitos y llego mi tía, cerró la puerta con doble pasador diciéndome en voz bajita: ya llegue mi amor, me estabas esperando?
Si mi vida te estoy esperando.- le dije
Se acostó en la cama, me abrazó y al sentir mi cuerpo totalmente desnudo, ella también se comenzó a desnudar, yo le ayude a bajarle las pantaletas, mientras ella se quitaba su babidoll y el brasier, y quedamos las dos completamente desnudas.
Nos comenzamos a besar desesperadamente, ya que estábamos muy calientes, nuestras lenguas se acariciaban rápidamente entre la saliva cálida y espesa que nuestras bocas calientes emanaban.
Después yo le daba a mamar mi lengua, y ella como becerrita la mamaba con su boca, mientras ya nos acariciábamos nuestros cuerpos, ella se deleitaba con mis nalguitas y yo agarrándole sus deliciosas tetas, como yo estaba mas delgadita, me encime en ella y comencé a lamérselas mas a gusto, claro que no nos despegábamos nuestras bocas, mas que para tomar un poco de aire y otra vez a besarnos candentemente, y así duramos como media hora de besos y caricias.
Nuestras papayitas se raspaban la una contra la otra, con movimientos de arriba hacia abajo, cadenciosamente, chocando mas y mas fuertemente.
Nuestra calentura era muy fuerte, tanto que ella me dijo en voz bajita y susurrante al oído:
- Mi amor quiero mamarte el clítoris, y tu culito, me dejas?
- Si mi amor son tuyos, lámelos a tu gusto, si quieres comete mi clítoris mi vida.
Me voltee de tal forma que mis nalgas le quedaron en su cara, y su deliciosa papaya en mi cara, hicimos un típico 69.
Me tomo de las nalguitas y fue lamiendo mas y mas adentro, me palpo la vagina con sus dedos, y fue introduciendo la punta de su lengua dentro de mi vagina, la sensación era totalmente indescriptible, me sentía en las nubes y viendo las estrellitas, ya que con su otra mano ya estaba invadiendo mi colita, ya había introducido medio dedo en mi anito y seguía con el otro dedo, solo me cupieron dos, pero se los apretaba bien rico, mientras yo ya saboreaba su delicioso clítoris que de tantos chupetones estaba hinchado.
Ella siguió mamándome mas fuerte, hasta que me hizo venir y explotar en un fuerte orgasmo, yo me contraía y le decía que ya no pero ella seguía insistente y la seguí dejando hasta que me volvió a sacar otro mas, termine, pero ella todavía no así que volví a la carga a mamar su clítoris, y de vez en cuando le picaba su anito con la punta de mi lengua, mientras le apretaba sus nalguitas, ella ya no pudo soportar mas mi lengüeteo y se vino en un orgasmo delicioso, tanto que hasta se retorcía de placer, y se la devolví, ella ya no quería mas pero yo no me despegaba de su dulce papaya, y le saque otro orgasmo mas.
Terminamos las dos muy exhaustas después de 3 horas o tal vez mas de andar de calientes, jiji
Al siguiente día desperté temprano como de costumbre, y me puse a pensar en como enseñarle a mi primita los ricos placeres lésbicos, al cabo ella ya había dado un paso, y quien más que su primita Chayo, para enseñarle. ESE RELATO SE INICIO LESBICO DE MI PRIMA
En eso pensaba cuando de pronto se voltea mi tía y me abraza, al sentir sus tetas en mi espalda mi cuerpo reacciono, y es que soy muy sensible, con cualquier rozón me caliento y mas si eran las tetas de mi tía.
Me voltee y le di un beso en los labios, ella seguía muy adormilada, así que comencé a jugar con uno de sus pezones, lo acaricie suavecito, dándole unos apretoncitos ricos, y ya que los sentí durito se lo comencé a chupar, mientras que le acariciaba su teta, y después de un rato me seguí con la otra, mientras mi manita ya jugueteaba otra vez con su linda papaya.
Y nuevamente comenzamos con el juego de caricias, el cual terminó otra vez con varios orgasmos de las dos, fue algo lindísimo, ya para cuando terminamos eran como las siete de la mañana, yo creo que comenzamos como a las cinco, no recuerdo pero fue muy buen tiempo.
Yo me levante a bañarme, mientras ella se quedo acostada prendiendo la tele y viendo “en familia”, cuando regresé ella ya estaba vistiéndose, cerré la puerta con pasador y nos volvimos a dar un rico besote de lengua, iba a tardar mas pero oímos como mi primita azotó la puerta del baño, inmediatamente nos vestimos, arreglamos la cama y el cuarto, y yo me apresure a quitarle el seguro a la puerta, y justo cuando lo hacia toco mi prima, yo le abrí y me abrazó fuerte pidiéndome disculpas por lo del día anterior.
Yo la abrace y le dije que no se preocupara que eso ya era cosa del pasado, y que jamás me enojaría con ella.
Se tranquilizó mucho con lo que le dije, la tome de la mano y le dije: vente vamos a la cocina a preparar el desayuno para mi tía.
Desayunamos, y salimos a la tienda de autoservicio, mi tía iba a hacer las compras de la semana a un lugar llamado “el sardinero”, que por cierto ya no existe.
Y ahí nos despedimos, yo para mi casa a limpiar el tiradero que dejaba mi madre y mi padrastro.
A partir de ahí mi tía Caro me hablaba todas las mañanas para decirme cosas bonitas, como: te amo, te extraño y platicas de novias calientes.
Y Como ya éramos noviaspues salíamos de casi todos los fines de semana, y los miércoles al cine con mi primita, la verdad no se que puesto tenia, pero ganaba muy bien y luego me quería comprar cosas caras, pero yo le decía que no ya que mi familia, o sea mi mama y el inútil de mi padrastro, se darían cuenta de que algo había.
A ella no le importaba y luego me andaba regalando aretitos, collares, y mas cositas de oro.
Es mas hasta fuimos a Cancún y a Sinaloa de donde ella era. Si gustan saber que pasó en esos viajes, escríbanme a
Chayocastillo69@yahoo.com.mx
Pasamos muchas cosas lindas durante algún tiempo, hasta que se encontró su media mitad, bueno aun así teníamos de vez en cuando nuestros encuentros ardientes, ya no tan seguido pero si una o dos veces cada mes, hasta que su marido se la llevo a Cuba, que es de donde él era, aun así me enviaba cartas y postales y hasta me invitó a la isla, pero yo comprendí que tenía que dejarla hacer su vida y deje de escribirle para siempre, solo recibía cartas y cartas, hasta que ella se cansó de mandarme.
La que si una vez me llamó fue mi primita, pero como pasaban los días y los meses, pues fue perdiéndome el amor también, por cierto de una vez les cuento ese relato para terminar con esta serie de mi tía caro y mi primita.