7.a.m. 2.0 Un Dia Especial

Tomando el pesado dildo que su abuela le ofrecia en sus manos Susie supo que estaba en problemas. Era el matador, como su abuela lo llamaba. El dildo mas grande con el que la sodomisaban usado solo en ocasiones especiales. Illustrada con 30 fotos Cons,abuela/nieta,madre/hija,d/s,sm,ws,beast, anal

7.a.m. 2.0 Un Dia Especial

Por beepbeep

***Temas fuertes lean los codigos antes de proseguir**

F+/f, M/F, Cons, inc, abuela/nieta, madre/hija, d/s, sm, ws, beast, anal

(descripcion de codigos al final de la historia)

Tomando el pesado dildo que su abuela le ofrecia en sus manos Susie supo que estaba en problemas. Era el matador, como su abuela lo llamaba. El dildo mas grande con el que la sodomisaban usado solo en ocasiones especiales.

Illustrada con 30 fotos

**Se recomienda fuertemente leer la primera parte 7 a.m . ya que se asume que el lector esta al tanto de los personajes y las relaciones entre estos.

http://www.todorelatos.com/relato/111844/

***Temas fuertes lean los codigos antes de proseguir**

Sacando una mano de entre las cobijas Susie apago el despertador pero se rehusó a moverse de aquella cama tan acogedora. No había prisa, era sábado y podía darse el lujo de esperar la segunda alarma que la alertaría en treinta minutos. Estirando una mano busco entre sus nalgas su pequeño ano y traso dos dedos sobre el. Estaba seco y limpio. Aun mantenía todo el semen que su novio le había inyectado dentro. Siguió recostada boca abajo y dando una sonrisa morbosa cerro los ojos sabiendo que la carga en su interior estaba a salvo.

Cuando la alarma sonó otra vez Susie supo que no podía retrasar mas el comienzo de el día y con tristeza se resigno a perder aquella carga que había mantenido a salvo en su interior por las ultimas siete horas. Después de su limpieza de rutina todo su cuerpo por dentro y por fuera estaba como de costumbre rechinando de limpio. Ya que hoy no tenia que usar su uniforme escolar se puso unos shorts diminutos y una blusa blanca la cual amontono sobre sus pechos para dejar a estos colgando desnudos mientras aplicaba su maquillaje.

Eran ya las siete quince cuando Susie encontró a su madre y a su abuela disfrutando una taza de te en la cocina.

“Hola hija como te fue anoche.”

“Si no escuche cuando llegaste”

Añadió su madre.

“No llegue tan tarde tal vez como a las doce. Después de la película Oscar me trajo a casa y solo nos detuvimos para que me volviera a follar.”

“Volviera aah? Así que ya habían follado antes.”

“Si abue me dio en el baño de un restaurante que esta frente a el teatro. Durante la película solo me manoseo y le masturbe un poco. Aunque también use el tiempo para marcar nuestro lugar favorito.”

“De seguro te tenia goteando con sus manos.”

“No tanto, lo digo por que me senté con el vestido recogido en mi cintura y mis nalgas abiertas para que sus jugos resbalaran de mi ano a el asiento y se impregnara el olor de nuestro sexo.”

“Yo soy igual. Cuando tu papa me sodomisa me gusta sentir como el semen resbala por mis piernas.”

“No mama yo prefiero no perder ni una gota. De hecho anoche dormí boca abajo para no perder el semen que me dio en el carro pero en el cine no tenia opción.”

“Lo hicieron en el carro no en un hotel.”

“Si abue y no adentro de el carro. Le gusta estacionarse en una calle oscura y decirme ofreseme tus hoyos. Yo bajo la ventana y salgo de el coche. Me paro frente a la puerta y abriendo mis piernas meto mi torso por la ventana y me doblo sobre la puerta para parar bien la cola. Meto mis manos en mi vestido y me masturbo un poco para que mis jugos corran ya que es el único lubricante que usamos. Cuando ya estoy bien mojada me abro la cola con las manos y le digo, te ofresco mis hoyos para que los uses para obtener placer. Entonces el sale de el carro y me folla ahí en medio de la calle. Siento tanta vergüenza al pensar que alguien nos ve de alguna ventana o de un carro que pase que aunque mi cara esta entre el asiento y la puerta puedo sentir como me ruborizo por completo.”

“Hija me has prendido con ese relato y de seguro que tu mama esta igual. Por que no nos avías contado eso antes?”

“Abue ya sabes que solo llevamos tres semanas como novios y solo me a follado en el carro unas cuantas veces y solo estas dos ultimas me dijo como quería que me le ofreciera.”

“De todos modos hija me has puesto cachonda ven a darnos el te con tus pechos.”

“Si abue.”

Susie camino hacia las dos mujeres que sentadas en la mesa estiraban la mano que tenia la taza de te hacia Susie. Posándose frente a ellas tomo sus pechos detrás de los pezones y los bajo hacia las tazas de te caliente. Susie no titubeo ni un segundo en meter sus pezones en lo que sabia le  causaría dolor. Tenia una confianza ciega en su abuela la cual sabia nunca le haría ningún daño permanente. Dejo sus pezones dentro varios segundos respirando con cortos jadeos mientras sus pezones eran levemente quemados. Levanto sus ardientes pechos disfrutando de el alivio que esto le brindaba y los ofreció a las mujeres las cuales se acercaron para chupar y mordisquearlos. Repitió esto varias veces hasta que el nivel de las tazas había bajado y el te se había enfriado. Sus pezones y areolas tenían un color rojo enojado pero el dolor ya había pasado y en un par de horas también lo haría el color.

“Mama ya deja ir a Susie que de seguro la están esperando.”

“Si tienes razón hija. Continuaremos cuando regreses cariño.”

“Esta bien abue.”

“Y que chato te de en el la cuca hija.”

Susie escucho a su abuela mientras salía por la puerta principal ajustando su blusa para cubrir sus pechos.

Este es tu día de suerte chato. Hoy te toca el hoyito mas apretadito que tengo, pensaba Susie mientras caminaba hacia la puerta de Martha. Cuando Jose el esposo de Martha abrió la puerta estaba solo con sus boxers y una notable erección.

“Hola Susie justo a tiempo, Martha fue por unas cosas quiere hacerlo en la sala hoy.”

Jose quería meter sus manos bajo la blusa de Susie y estrujar tan apetecibles pechos pero su esposa había sido muy clara en su regla de ver pero no tocar y Jose no quería ni pensar en cualquier cosa que pudiera arruinar la situación que su mayor golpe de suerte le había dado.

En ese momento entro Martha seguida por chato quien se había percatado de la llegada de Susie y corría a saludarla saltando sobre Susie para besarle la cara.

“El pobre esta feliz de que llego el fin de semana.”

“Y va a estar mas porque mi abue quiere que hoy me de por la concha.”

“Entonces lo siento cariño pero es hora de sufrir.”

“Ya saben que vengo con gusto a ayudarles a los tres.”

Intercambiaron Martha y Susie mientras Jose encimaba los cojines de los sillones en el piso.

“Te ha usado doña Sara hoy.”

“Solo me pidió que les diera su te caliente con mis pechos.”

Respondió Susie quitándose la blusa.

“Te dejo los pezones rojos y hinchados. Te duelen?”

“Me arden un poco si los toco.”

“Entonces fue una mala idea el querer usar esto hoy.”

“Claro que no. Solo tendré un poco mas de molestia.”

Respondió Susie mientras levantaba sus pechos para que Martha le pusiera las pinzas en los pezones. Jose escuchaba en silencio imaginando los hechos que pasaban en la casa de a lado mientras que su perro bullmastiff chato corría de lado a lado anticipando lo que venia. Tomando a Susie por la mano Martha la llevo a los cojines y tumbandola sobre ellos le explico lo que tenia en mente.

“Hoy quiero darle a Jose la cola ya que se a portado tan bien esta semana. Has un misionero con chato para que me siente en tu boca y haber si esta panza nos deja hacer un sesenta y nueve mientras nos inflan.”

Las dos mujeres se enredaron en un cachondeo de besos y lengüetadas

mientras se despojaban de sus ropas hasta que quedaron desnudas jugosas y sin aliento

mientras los machos de el cuarto las observaban atentamente esperando su turno.

Ya estando completamente entregadas a la pasión Susie se acomodo en los cojines de espaldas abriendo y levantando las piernas mientras Martha se dirigió hacia Jose para que este empezara a preparar el sendero escogido y chato viendo su oportunidad corrió hacia Susie. Con la pasión guardada de una semana y la maestría de experiencias pasadas chato tomo rápidamente su lugar entre las piernas de Susie y usando la punta de su mástil endurecido busco un lugar que cediera ante su presión hasta que encontró donde desplegar su canino pene y enterró dieciocho centímetros en el interior de Susie. Susie solo soltó un gemido placentero seguido por otro cuando en su siguiente estocada chato enterró cinco centímetros mas y lleno por completo el interior de Susie. Pero chato quería mas. Aun quedaban cinco centímetros mas que enterrar antes de poder anudar a esa hembra y chato recordaba claramente que eso era posible. Sujetando fuertemente a Susie por las caderas chato empezó a bombear con energía frenética su pija puntiaguda buscando abrirse paso y forzar el resto de su estaca mientras que Susie gozaba el ser follada y Martha y Jose disfrutaban el placer de Susie sabiendo que en cualquier momento chato lograría su objetivo.

Un grito fuerte y agudo interrumpió los gemidos de Susie en el momento en que chato encontró lo que buscaba. Con su punta puntiaguda forzó aquel pequeñito portal y brutalmente se adentro en aquel estrecho útero al mismo tiempo que su grueso nudo sellaba la entrada a tan placentero lugar. Al grito de Susie le siguieron tres mas mientras las contracciones de tener su cervix violado tan salvagemente se esparcían por su cuerpo. Chato sin molestarle los gritos siguió su bombeo ahora corto y acompañado por pequeños chorros de semen mientras que Jose estiraba dos dedos dentro de el ano de su esposa para dilatarla y esparcer el lubricante y Martha lanzaba gotas de leche por el aire al jalar de sus pezones. Después de unos segundos como es normal para perros chato termino su bombeo y habiendo ya conseguido su objetivo de adentrarse por completo en el cuerpo de Susie se dispuso a vaciar todo el semen que sus dos grandes pelotas habían acumulado durante una semana. Susie ya mas aliviada de el dolor sintió la presión de cada golpe de semen que se estrellaba en las paredes de su útero para después resbalar hacia el pozo que seguía creciendo. Uno tras otro Susie sentía como cada nuevo chorro de semen nacía en el nudo de chato y subía por el vibrante pene restregándole por su vagina hasta llegar a aquella apretada unión atravesándola para luego explotar con potencia en el otro lado.

Culminando la espera Martha volteo a chato para quitarlo de el camino mientras este seguía vaciando sus testículos y posándose sobre la cara de Susie abrió sus piernas hasta descansar su exitada vulva en su boca y estiro su cuerpo para alcanzar con su lengua aquella bolita justo arriba de la copula entre Susie y chato. Tomando las manos de Susie las llevo hacia sus nalgas para abrirlas y ofrecerle a su marido aquel dilatado y lubricado hoyito para luego buscar con sus manos ahora libres aquella cadena que conectaba las pinzas en los pezones de Susie.

“Metemela despacio pero fuerte y profundo.”

Instruyo Martha a su marido mientras Susie buscaba el pequeño hoyito entre los pliegues de Martha y sellaba su boca alrededor de el. Jose posándose atrás de su esposa llevo su dura pija hacia el sendero que Susie mantenía abierto mientras esta restregaba su barbilla contra el clítoris de Martha la cual le agradecía con sus propios lengüetadas. Tomando a su esposa por la cintura y mirando a Susie a los ojos Jose enterró todo su pene de una sola estacada lo cual trajo el primer chorro de chis a la boca de Susie mientras sus pezones eran fuertemente estirados por Martha sin que ambas mujeres dejaran la tarea de estimularse los clítoris mutuamente y chato seguía inflando aquel pequeño útero.

Siguiendo las instrucciones de su esposa Jose empezó una retirada lenta arrastrando su pene centímetro a centimetro hasta quedar en la entrada de el ano de Martha mientras Susie tomaba el chis que Martha había depositado en su boca. Entrando fuertemente en su esposa Jose inicio nuevamente la reacción en cadena al aplastar la vejiga de su esposa que lanzaba involuntariamente un chorro de chis a la deseosa boca de Susie lo cual enloquecía de morbo a Martha haciéndola jalar fuertemente de la cadena en su mano forzando un quejido ahogado en chis de la boca de Susie el cual vibraba por el cuerpo de Martha haciéndola chupar con mas fuerza el clítoris de Susie lo cual causaba que Susie estremeciera su vagina dándole a chato placenteros apretones. Minuto a minuto todos siguieron el ritmo que Jose llevaba entregándose por completo y sin egoísmo a el éxtasis de la orgía hasta que llego el segundo orgasmo de el grupo el cual era de Martha.

“Ya casi llegooo. Terminame papi con todo lo que tengas.”

Anuncio Martha lo cual Jose obedeció al instante cambiando su ritmo de despacio a veloz estrellando una y otra vez su pija contra los intestinos de su esposa. Susie succionaba frenéticamente para pasar entre gemidos de dolor todo el chis de Martha que ahora estallaba sin cesar en su boca. Martha aun en pleno orgasmo seguía jalando de la cadena en sus manos siguiendo el paso con el que Jose bombeaba gritando su placer hasta que su orgasmo disminuyo lo suficiente para poder regresar sus labios a el clítoris de Susie.

Después de dos minutos mas de sodomía Jose lleno las paredes calientes de Martha dejando su polla hundida hasta el fondo mientras descargaba sus líquidos. Martha disfrutaba el sentirse mimada entre una polla que aun estiraba sus intestinos mientras le daba un baño caliente y una boca tierna que cariñosamente limpiaba todos los jugos entre sus piernas mientras ella con una mano acariciaba los torturados pezones de Susie mientras posando su cara en la nueva y notable panzita que chato había creado escuchaba como todo aquel liquido chocaba contra las paredes estiradas de aquel inmaduro útero. Susie distraída por el dolor que aun sufría no había alcanzado el orgasmo pero aun así orgullosamente disfrutaba el conocimiento que gracias a la entrega de su cuerpo en esta casa se había creado una paz celestial que solo es posible bajo un amor completo y puro.

Entre besos y caricias los cuatro disfrutaron por veinte minutos en silencio durante el cual solo se escucharon los gemidos pasajeros de Susie al sentir como mas y mas liquido estiraba su vientre hasta que el nudo de chato llego a ser la mitad de lo que en su gloria había sido y con un fuerte jalón con sus cuatro patas chato saco de un solo sus veintiocho centímetros de el apretado interior de Susie. Fue tan brusca la acción de chato que tomo a Susie por sorpresa dándole tiempo solo de lanzar un fuerte jadeo al sentir como su cervix se cerraba violentamente atrapando toda la esencia de chato dentro. Su coño era incapaz de cerrar después de alojar el nudo de chato por treinta minutos y quedo abierto, derrotado después de tanta expansión. Con el pene flácido aun atrapado por el esfínter de su esposa Jose y Martha se movieron hacia el suelo para dejar que Susie se levantara sin perder la conexión entre ambos. Susie se removió las pinzas de los pezones y con extremo cuidado de no perder su embarazo seminal se puso de pie, se vistio, y despidiéndose de la pareja y de chato empezó el camino a casa con pasos cortos y arrastrados mientras sus manos acariciaban su nuevo bebe y su llena panzita.

Entrando en casa Susie libero sus pechos siguiendo las reglas de casa y se dirigió hacia la cocina donde podía escuchar a su madre y a su abuela preparando el desayuno. Encontró a su madre medio desnuda y claramente exitada y supo que las dos mujeres habían seguido jugando después de su partida. Mientras Susie relataba los hechos que acontecieron en la casa adjunta su madre la subió en el mostrador y empezó a chupar sus hinchados pezones mientras su abuela acababa el desayuno en la estufa. Después de su relato Susie le regreso a su madre el placer en los pezones mientras se desnudaban entre si hasta que Sasha llevo a su hija hasta un sillón donde se sentó y abrió las piernas para que su hija probara su segunda vulva de el día. Susie solo pudo chupar de aquella concha un par de minutos antes de que la matriarca de la familia las llamara a la mesa y Sasha resignándose a posponer su orgasmo tomo a Susie de una coleta y la dirigió hasta el comedor.

Mientras las tres mujeres disfrutaban un desayuno de crepas con mermelada casera de arándanos frescos Susie noto algo inusual para un desayuno tan dulce. Sara noto la intriga de su nieta y con una mano empujo el tazón hacia Susie mientras disolvía el misterio.

“Son nuevos hija acabo de abrir la lata. Ya sabes donde quiero que los pongas?”

“Si abue pero aun estoy completamente abierta.”

Respondió Susie mientras introducía tres dedos para comprobar la falta de tracción en su vagina.

“Entonces hay que improvisar.”

“Si abue.”

Susie se puso de pie y se dio la vuelta. Doblándose en la cintura con un pequeño gemido al presionar su abultado vientre se chupo un dedo, lo metió en su ano y empezó a trazar círculos para dilatarlo hasta que logro añadir un segundo. Después de un par de minutos relajando su ano Susie se sintió lo suficientemente abierta y tomando el primer jalapeño con su mano libre lo introdujo entre sus dos dedos que estiraban su esfínter hasta depositarlo tan profundo como sus pequeños dedos le permitían. El segundo jalapeño rápidamente siguió a el primero empujándolo aun mas adentro esparciendo el ardor que el vinagre le daba a sus delicadas paredes. Cuando Susie saco los dedos que mantenían su ano abierto sus paredes intestinales se cerraron aplastando a sus huéspedes y soltando aun mas quemante vinagre lo que le causo involuntarios espasmos que en turno le causaron nuevos cólicos en su dolorido útero. Cuando tuvo un momento de alivio Susie regreso a su silla y intento seguir comiendo pero la picazon de el vinagre y los incesantes cólicos no se lo permitieron así que solo se dedico a disfrutar de las exitadas miradas de su madre y abuela que la observaban sufriendo mientras comían. Aunque no era la primera vez que su abuela le introducía dos jalapeños si era la primera vez que tenia los dos en el mismo lugar y la primera vez que los usaba mientras estaba embaraza de chato. A Susie le gustaba ver como su madre y abuela la deseaban y no le importaba sufrir para ser el objeto de su deseo así que miraba a las dos mujeres con una mirada tierna y les ofrecía la mejor sonrisa que entre cólicos y contracciones podía forzar.

Cuando las dos mujeres terminaron su desayuno Sara tomo a Susie y la llevo de regreso a la sala. Tomo uno de los dos dildos en el buró y se lo dio a Susie.

“Preparame hija para que te ayude a sacar esos molestos chiles.”

“Si abue.”

Tomando el pesado dildo que su abuela le ofrecía en sus manos Susie supo que estaba en problemas. Era el matador como su abuela lo llamaba. El dildo mas grande con el que la sodomisaban usado solo en ocasiones especiales. Aunque los veinte centímetros de largo que tenia el matador no eran intimidantes los ocho centímetros de ancho siempre la hacían gritar como si la estuvieran matando su abuela decía. Hoy si que iba a hacer un día duro aunque a Susie se le escapo la razón por la que hoy era un día especial.

Con movimientos torpes por los dolores continuos Susie desnudo a su abuela y le ajusto el cinturón de polla con el que pronto la castigaría para luego caer a sus rodillas y tomar la punta de aquel monstruoso dildo en su boca llenándolo lo mas que pudo con su saliva. El hecho de tener un bien usado ano no le serviría de mucho ante una polla tan descomunal y sabia que esa tan dilatante sodomía le dolería peor que los jalapeños pero los dos a la vez seria una total tortura. Con Susie arrodillada frente a ella Sara aprovecho para darle a su nieta un par de cachetadas. No trataba de darle dolor ya que pronto el único dolor que a Susie le importaría iba a ser el de matador estirándola a sus limites solo disfrutaba el sentir sus manos estrellarse con tan suaves y jóvenes mejillas. Pinchando una roja mejilla Sara levanto a su nieta y le dio un tierno beso en la frente antes de llevarla a la mesa de centro donde la recostó boca arriba. Su hija Sasha ya estaba esperándolas al pie de la mesa con una barra de mantequilla la cual uso para cubrir cada centímetro de matador prestando extra atención a la gorda cabeza ensalivada y el resto lo masajeo en la seca entrada anal de su hija para que aquel casi imposible acto fuera posible.

Inclinándose sobre las piernas abiertas de su nieta Sara tomo a matador con las dos manos y lo llevo a el portal anal de su nieta que aunque lubricado estaba contraído por la irritación que sufría dentro. Susie sujetándose fuertemente de las patas de la mesa miraba a su abuela a los ojos mientras sentía como la presión en su esfínter aumentaba con cada vez mas peso de su abuela detrás de matador. La presión creció y creció mientras aquel esfínter se estiraba tratando de alcanzar el borde de ese intruso incesante para tragarselo pero el borde no estaba por ningún lado. Con el ano de Susie estirado todo lo posible la punta de matador quedaba sostenida y alineada por lo que Sara soltó aquella monstruosa prótesis y tomo a su nieta por la cintura.

“Te quiero mucho hija.”

“Y yo a ti abue.”

Usando todas sus fuerzas Sara jalo las caderas de Susie hacia ella mientras daba un paso adelante y embestía su cadera para poner todo su movimiento detrás de matador y forzar aquel ano estirado hacia adelante  hasta que el esfínter no se pudo estirar mas y con un movimiento brusco como soltando una liga estirada regreso a su lugar correcto dejando la cabeza de matador firmemente alojada. Después de varios segundos de el grito estremecedor de Susie, Sara tomo a Susie por el cuello con una mano y apretó la garganta hasta cerrarla ahogando así ese grito enturbecedor que Susie daba involuntariamente. Con su mano controlando el ritmo de la respiración de Susie, Sara empezó a hundir a matador el las entrañas de su nieta que aunque tenia su intestino abultado el buen trabajo que su mama había hecho lubricando a matador permitía que este siguiera avanzando. Centímetro a centímetro matador marchaba sin cesar empujando los dos inquilinos que había encontrado en su camino hasta que acabándose el sendero aplasto los dos jalapeños contra el recto que ahora daba un cerrado giro hacia el lado explotando todo el vinagre que llevaban dentro. Con matador completamente enterrado en su nieta, Sara retrocedió sus caderas estrallendo diez centímetros de matador para luego retroceder su marcha y forzar cada centímetro de regreso. Sara disfrutaba la presión que la base de matador le daba a su clítoris cada vez que topaba contra las paredes de Susie y empezó a aumentar el ritmo con el que la follaba. Susie con sus gritos ahogados y su respiración entrecortada se dedicaba a mirar a su abuela a los ojos como a ella le gustaba mientras sentía como matador esparcía cada centímetro de sus tejidos mientras machacaba los dos jalapeños en su interior hasta convertirlos en pequeños pedazos dilatando su esfínter a punto de ruptura y con el dolor de su útero por el momento olvidado. Sasha se acaricia su vulva suavemente disfrutando como su madre se follaba a su hija esperando su turno para hacer lo mismo sabiendo por experiencia la agonía que Susie vivía.

Después de quince minutos las fuerzas de Sara le empezaron a fallar. Odiaba no tener las mismas fuerzas de su juventud cuando podía follar a su hija mas de una hora sin parar pero resignada a su realidad desenchufo a matador lo cual dejo a Susie con un grotescamente abierto ano y se dirigió a el sillón a descansar un par de minutos. Sasha notando la condición de el momentario arruinado ano de su hija tomo a Susie y la recostó en su sillón para luego sin ninguna resistencia introducir su puño en ella. Susie soltó un quejido cuando su madre encontró su objetivo y atraves de las paredes intestinales presionaba su lleno útero regresando el enfoque de sus dolores hacia este. Por un par de minutos Sasha se entretuvo dándole cólicos a su hija hasta que cedió su lugar a su madre quien regresaba con nuevas fuerzas. Acomodando a Susie de perrito Sara alinio a matador ya que aunque aquel ano estaba derrotado todavía requeriría un buen empujón para que matador retomara a su presa. Susie que ahora tenia su garganta libre vocalizo su dolor con cada embestida de matador hasta su abuela dejo de follarla quince minutos mas tarde. Aunque a Sara le hubiera gustado correrse mientras follaba a Susie decidio dejar que su exitacion siguiera creciendo hasta que Susie estuviera lista para satisfacerla. Tomando un nuevo descanso Sara le dejo el camino libre a su hija quien ahora llevaba el cinturón de polla rompe cervix y lo modelaba para coquetearle a Susie con el conocimiento de lo que vendría ahora.

Sasha acerco el dildo rompe cervix como las mujeres lo habían bautizado a la boca de su hija para que Susie besara cada uno de los treinta y cinco centímetros para adorar el dildo que estaba a punto de darle el mayor dolor de el día mientras su madre acaricia su cabello. Mientras Sara se removía a matador madre e hija se envolvían en besos apasionados hasta que Sara tomo el lugar de su hija y se perdió en los besos de su nieta mientras Sasha tomaba su lugar entre las piernas de su hija. Acomodando a matador en aquella aun relajada vagina Sasha empezó a follar a su hija con la cabeza de matador introduciendo un poco mas con cada estocada. No había necesidad de lubricar a rompe cervix ya que los jugos de Susie junto con las gotas de semen que escapaban su útero cubrían cada centímetro de rompe cervix que lograba entrar. Con solo cinco centímetros de grosor Susie no tuvo ningún problema en acomodar a tan apetecible mástil mientras seguía enredada en besos y caricias con su abuela hasta que después de veintitrés centímetros de penetración rompe cervix encontró su blanco. Los gemidos de Susie alertaron a su madre y a su abuela de que Sasha golpeaba la cervix de Susie. Sara tomo las manos de Susie y le dio a su nieta un largo beso mientras Sasha tomando a su hija por las caderas dio una embestida bestial que forzó a rompe cervix a literalmente romper el sello cervical de su hija y incrustarse siete centímetros dentro de su abultado útero. El grito de Susie fue ahogado por el beso de su abuela que sentía como su nieta sufría el dolor de la copula uterina. Sasha empezó a follar a su hija con galopes cortos mientras trabajaba en enterrar los cinco centímetros restantes. Con su útero a reventar Susie sentía como su madre estiraba sus paredes uterinas traseras con cada estocada mientras se oía el swishh swishh de el semen que seguía atrapado dentro con rompe cervix bloqueando la única salida. Cuando Sasha logro meter el resto de rompe cervix en su hija Susie perdió el control y rompió en llanto sintiéndose empalada podía sentir el movimiento de el dildo bajo su ombligo. Reclamando su victoria Sasha cambio el ritmo con el que follaba a su hija por uno rápido y profundo extrayendo ocho centímetros a la vez para inmediatamente forzarlos de regreso lo que dejo a Susie llorando sin control mientras sus órganos internos eran brutalizados. Sara juzgando que su nieta estaba lista para complacerla lamió las lágrimas de Susie antes de subir en su cara y depositar su caliente vagina que llevaba ya casi dos horas reclamando un orgasmo. Susie aun en agonía automáticamente abría su boca para empezar a lamer la vulva de su abuela mientras que su abuela y su madre se besaban entre si disfrutando a Susie en cada extremo. Con mucha mas estamina que su madre Sasha se follo a su hija por treinta minutos hasta que la base de rompe cervix rozando su clítoris la llevo a el orgasmo mientras su madre disfrutaba su tercer orgasmo bajo la experta lengua de su nieta.

Ya recuperada de su orgasmo Sasha dejo a rompe cervix taponeando a su hija mientras se lo quitaba y tomaba una nueva postura con su cara ante la empalada vagina. Moviendo a rompe cervix unas ultimas veces con sus manos Sasha dio un fuerte tirón sacando por completo el dildo para de inmediato sellar su boca en la abierta vagina y mamar todo el semen canino que por fin estaba libre y brotaba a corros desde el irritado vientre. Con una sensación de alivio Susie noto como su útero enpesaba a desinflarse alimentando a su deseosa madre con su carga mientras seguía tomando los jugos que su abuela le ofrecía hasta que tomándola por el cabello su abuela restregó su cara en su vulva mientras se corría por cuarta vez para luego saltar de su posición con el dolor de sobre estimulamiento clitoriano. Con los varios dolores de su cuerpo ya pasando Susie se entrego a el placer que su madre le daba al seguir chupando su vulva aun después de haberle entregado todo la esencia de chato hasta que su placer llego a su mayor cima. Tomando la cara de su madre con las dos manos la llevo un poco mas arriba hasta poner su boca en el lugar correcto y explotando en un fuerte orgasmo y sabiendo que su madre era una experta soltó su inflada vejiga sin miramientos lanzado su orina junto con la de Martha hacia la panzita de su madre que nuevamente empezaba un frenético tragamiento para aprovechar esta nueva fuente y siguió chupando recorriendo el orgasmo de su hija hasta que Susie quedo totalmente exhausta.

Después de reposar sus orgasmos fue Sara la que rompió la magia de el momento.

“Vas a trabajar hoy hija.”

“Si abue empiezo a la una.”

“Entonces no te olvides de limpiarte bien la colita. No querrás que Oscar se enchile el chile.”

“Claro abue.”

Dijo Susie sonriendo mientras pensaba que hoy tendría que apretar su esfínter para que Oscar encontrara placer en el relajado ano que matador había dejado y seguro tardaría un par de días en cerrar.

“Sasha por que no la ayudas y lo haces memorable.”

“Buena idea mama, hace ya tiempo que no compartimos un baño.”

Una hora mas tarde se podían oír los gemidos de Susie que era afligida por los cólicos agudos que le causaban la cuarta monstruosa enema que su mama le daba mientras ella arrodillada en una silla mantenía obedientemente su cola en el aire donde era enchufada por la manguera que estaba llenando su estomago de agua después de haber completamente estirado sus intestinos y atravesado sus esfínteres interiores. Sasha esperaba hasta que el estomago de su hija diera la impresión de estar en un embarazo de varios meses antes de remover la manguera y deleitarse viendo la cascada que brotaba de el ano de su hija mientras el agua era expulsada violentamente. En la planta baja Sara había terminado las llamadas para los preparativos de esta noche y salía a el patio trasero para regar sus plantas. Mientras Sara le daba el sustento de cada día a su gran colección de plantas, dentro de la casa Sasha mantenía la cabeza de Susie debajo de el agua de la bañera que las dos compartian hasta que su hija empezaba a manotear frenéticamente y contraía todo su cuerpo expulsando mas de el agua que aun quedaba atrapada dentro. Sasha que podía leer a su hija como un libro esperaba hasta que Susie estuviera desesperada por respirar para traer la cara de su hija junto a la suya y dándole un largo beso transmitirle oxigeno mientras que Susie se negaba a respirar con su nariz dejando que su madre respirara por las dos. Cuando la respiración de Susie se había normalizado Sasha guiaba la complaciente cabeza de su hija nuevamente bajo el agua para seguir con la difícil tarea de sacar toda el agua que había quedado atrapada por los esfínteres interiores.

Perdida en pensamiento Sara repasaba los planees de el día de hoy. Su nieta había tenido una dura mañana y cuando regresara a casa después de seguramente ser bien follada por Oscar  le tendría una sorpresa mas. Por asares de el destino hoy su esposo y su yerno regresaban a casa después de seis meses de ausencia y la noticia había sido guardada de Susie. En lo que celebraciones de aniversario se refiere hoy estaba convirtiéndose en la mejor de todas. Nada mal para marcar el tercer año desde que su nieta se convirtió por voluntad propia en su sumisa. El agua empezaba a escurrir de las macetas mientras Sara contemplaba lo que el futuro traería.

7 a.m. 2.1???

PS – Una disculpa a todos las personas que leyeron esta historia por la terrible gramatica y errores ortograficos. Español no es mi lengua natal y escribo para practicar y mejorarme.

Version illustrada

http://www.datafilehost.com/d/3d0ae41b

password   beepbeep56

Codigos

F+/f  -  varias mujeres adultas con una mujer joven

M/F – sexo hetersosexual

cons  -  consensual nada es forzado

Inc -  sexo entre familiares

Abuela/nieta  -  abuela teniendo sexo con su nieta

Madre/hija  -  madre teniendo sexo con su hija

D/s  -  dominacion y sumision

sm  -  sadomasoquismo dolor y castigos

ws  -  usando orina de una forma erotica

beast - beastialidad sexo entre animales y humanos

anal - sexo anal