72h en Roma (1)

De como mi mejor amiga me visitó en Roma cambiando mi vida..

Una noche más en casa... una noche más solo... y una noche más insomne. Cierto que solo eran las 23:00h, pero era consciente que aquella noche aún no me "tocaba" dormir.

Mi nombre es Héctor y desde hace ya 3 años vivo y estudio en Roma. Mi Madrid natal nunca se me ha antojado tan lejos... en días como hoy dónde todo sale mal, uno echa de menos demasiadas cosas, su familia, sus amigos su novia... 6 meses ya sin ver a Marta. Definitivamente en días como hoy la beca de Arte, la universidad de prestigio, la oportunidad de tu vida... te supera, te entristece y te...

TOC TOC TOC...

¿La puerta?

TOC TOC TOC...

Sin creérmelo todavía me acerco a la puerta, seguramente será Fabio de nuevo tratando de conseguir que salga y que me anime. Al abrir la puerta, sin embargo, la imagen es muy distinta. Una chica bajita, delgada y de piel morena que hace que el tiempo se detenga. Mis ojos recorren las piernas perfectas que enfundan unos vaqueros azules con varios cortes que dejan ver demasiado. Se detienen en sus caderas tratando de saltar el abismo de su estomago parcialmente descubierto. Mi mirada salta a su torso     donde una camiseta desencajada cubre unos pechos menudos, pero tersos y juguetones. Recorro las ondas de su cabello que pasan cerca de sus preciosos labios sonrientes... finalmente llego a sus ojos y el tiempo recobra su curso normal donde nada puedo decir antes de que las chica salte a mis brazos...

  • HÉCTOR!!!

  • Ta...Ta... Tamara?

  • Si tu... tu... amiga! ¿Ya no te acuerdas de mi nombre?

Sin que pudiera responder cogió la mochila que reposaba a mis pies y que ni tan siquiera había visto y entro en mi diminuto estudio.

  • Veo que lo tuyo y el arte no alcanza a la decoración... ya podrías comprar algún mueble!!

  • Sabes que esto es temporal, volveré pronto a España o eso espero... pero... vamos a lo que vamos ¿qué haces aquí?

  • Unos billetes baratos, chica de mochila fácil y mi mejor amigo, que no he visto en casi un año, si quieres me marcho!!

  • Sabes que siempre eres bienvenida - le dije abrazándola con fuerza - no sabes lo que os echo a todos de menos!

Durante casi 2h estuvimos recordando los viejos tiempos, los amigos comunes y tantas historias que me había perdido... entre ella y yo nunca pasaba el tiempo. Éramos los mismos adolescentes charlatanes, dos almas gemelas que se conocieron con 15 años y que a día de hoy aún no habían encontrado su momento. Cada vez que hablaba con ella y mi viajábamos nuestras vidas recordaba la época en que creí que Tamara y yo pasaríamos la vida juntos. Pero la adolescencia es complicada y ahora ambos coincidíamos en que jamás la hubiéramos superado el uno sin el otro. Además ahora estaba Marta, mi novia, una chica preciosa e inteligente de la que estaba enamorado.

  • Son la 1:00 - dijo interrumpiendo mis pensamientos - y nosotros los humanos seguimos necesitando dormir, me prestas una camiseta o algo así? las mochilas no dan para pijamas.

  • Me apuesto lo que quieras a que si dan para 3 pares de zapatos - respondí malicioso.

  • Ja ja ja... la camiseta!

Cuando salió del baño con mi camiseta como única prenda visible, sus piernas volvieron a hipnotizarme... llevaba demasiado sin ver a Marta y Tamara... bueno era Tamara. Sin prestar atención a mis ojos paso a mi lado y se tumbo sobre mi cama mirando hacia el techo, la camiseta se posó entonces sobre ella dejando definidas las curvas de sus pechos y la rebeldía de dos pequeños pezones que los coronaban.

  • Anda, túmbate - me dijo dando un golpe en el espacio que había dejado libre - y cuéntame algo de tus clases... ya sabes que necesito ayuda para dormirme jejeje.

Y hablamos, pero para mi sorpresa fui yo el que me dormí y fui yo el que se despertó en mitad de la noche observado por sus  color canela...

  • ¿Qué? - acerté a preguntar

  • Hablas en sueños me respondió ella

Entonces y antes de haber procesado la frase me besó. Tras años, parejas, dudas... mis labios y los suyos se encontraban por  primera vez en un beso calmado, exploratorio, donde nuestras lenguas jugaron al gato y al ratón durante minutos que parecieron horas, no podía pensar, no podía respirar, era el sueño adolescente que nunca se cumplió...

Nuestros besos aumentaban su velocidad y su osadía, nuestras manos se buscaban bajo las sabanas y fue entonces al acariciar sus piernas y buscar sus caderas cuando abrí los ojos por primera vez. No llevaba ropa interior.

  • Ta..mara no puedo, yo...ella... Marta - acerté a decir.

Sus ojos me miraban, entre la lujuria del momento y la comprensión de una amiga... y entonces para mi sorpresa una lagrima brotó de ellos...

  • Te... quiero, siempre te he querido - e intento apartarse de mi.

Pero entonces fui yo quien la besé con fuerza, salvajemente, sus suspiros golpeaban mi cuello mientras yo mordía juguetón el suyo. Mis manos cobraron vida propia y se lanzaron a lo desconocido la miré a los ojos y le dije

  • Relájate... por favor

Y con mis manos acaricié su sexo, mi dedo índice separo sus labios que a medida que se abrían dejaban escapar el fluido que en ellos se había acumulado.

AHHHH - ella gritó - sus ojos volvieron a los míos y la besé mientras mi dedo índice se adentraba en ella.

--------- FIN DEL CAPITULO 1 -----------

Espero que os haya gustado y que comentéis la noche continua y también el fin de semana que cambio mi vida y la de mi mejor amiga.

No durmáis!

Att: Insomne23

_______________________________